Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se cerro las votaciones~~~ y Tenemos ganador ~~. Gracias a las que votaron, la verdad no fue lo que esperaba, y lo admitirse yo le iba al perdedor xd pero dejen sus comentarios, de igual forma, puedo hacer otro mas adelante del equipo perdedor ???? Notas al final.

Durante su vida, Jason siempre ha sabido que no era un omega normal.

Cuando se convirtió en Robín, sabía que no habría espacio para pensar en familia o hijos.

Cuando revivió, cuando ocurrió lo de Talía, Damian, Jason se conformó solamente con haber tenido ya un hijo, y un gran hijo, claro un bastardo sin corazón y ex- asesino.

Pero la idea de una familia estaba remota.

En este momento, el destino -el jodido karma de Jason- juegan con su instinto.

"Sé que se ve difícil, sin embargo..." La voz de Bruce sonaba nostálgica, y suave.

Jason quería vomitar.

"--Pero... Podemos hacerlo, ser una familia, yo--" Bruce dijo baja y una gran pesadez de tristeza en su voz. "Sufrí mucho cuando te fuiste... Pensaba que era porque eras mi hijo, pero no Jason, yo-- yo te veía como--"

"Cállate." Jason gruño, podía sentir su corazón calentarse, sin embargo, esa extraña emoción no pasaba desapercibida. "Solo Cierra tu maldita boca Bruce."

Jason lo miro con temor, y Bruce...

"--Yo te veía como mi omega."

Esas palabras fueron suficientes para el pobre de Jason.

Su pecho subía y bajaba, la mente del omega quedo en blanco, reprimió los instintos de doblegar su cuello, de aceptar.

Una parte de él, gritaba que era lo correcto, la otra parte pensaba en los malos momentos, los ideales... En Conner.

No sabía cuál de los dos eran sus instintos omega.

"¡Basta!" Jason abrió de sobremanera los ojos, mirando atónito a Damian, quien gruñía baja la mirada sorprendida de Bruce. "¡Padre no permitiré esto!"

"Damian-- es lo correcto, ser una familia nosotros--"

"¡No!" Damian miro con dolor a Bruce. "¡Estas obligando a sus instintos a aceptar!" Damian miro con ternura a Jason quien solo quedo en blanco. "Todd puede ser un bastardo, un maldito por haberme ocultado la verdad... Pero él es de esa manera."

"Yo nunca confié en el, pero Drake y Grayson dicen que es la persona con el corazón más noble... Él ya te dio todo de él, y murió padre."

Bruce bajo la mirada. "Además él es mío a partir de ahora -Tt-"

Jason bufo, su frente sudada, sus pupilas dilatadas por los instintos quemantes en su interior.

"Su vida es una mierda, ahora yo hare su vida, como su hijo primogénito, es mi deber -Tt-"

El ambiente de hizo aún más pesado, Bruce y Damian se miraban fijamente.

Era cómico, la psico de Jason pensaba, padre e hijo tan idénticos, que Jason quería desaparecer.

"...Dejare que lo piensen." Bruce comento mientras salía de la habitación. "Nada de acercarse a Superboy, Jason."

"Tsk" Jason chasco, algo que Bruce solo había oído en Damian. "No eres mi jefe, Bats."

Sin más con el corazón herido por las palabras de Damian, Bruce salió de la habitación.

Cuando salió. Los ojos de Jason comenzaron a bajar las lágrimas.

¿Por qué lloraba? No tenía ni idea.

"Yo--" Damian se acercó a Jason, quien se recostó totalmente en la cama, aun con lágrimas traicioneras. "Siento la actitud de padre, pero no volverá a pasar Ummi. -Tt-"

Jason rio pero era solo una risa vacía y llena de dolor.

"Él es Batman. Sera difícil sacarle esa idea."

Ambos se quedaron en silencio, fue cuando Jason se dio cuenta, que Damian y el no tenían nada en común, nada en que compartir.

"¿Recuerdas algo de mi gestación?" Jason negó, era claro que el niño seguía inseguro.

"Solo recuerdo un calor en mi pecho, y tu primer aroma. Lo de mas es borroso por el pozo."

"Llegaste a.…" Damian mordió su labio. "...¿amamantarme?"

Jason dio una fuerte risa.

"No lo sé." Se encogió de hombros.

" El primer contacto de omega- hijo es por el primer amamantamiento. Es necesario."

"Mierda niño, no le digas que deseas que te amamante. No Jodas, eso fue pasado, podemos--"

"¡No!" Damian dijo alto. "Tal vez para ti no es importante... Pero-- yo no siento el vínculo -Tt-"

Sin antes de terminar, Jason atrajo a Damian y froto su mejilla contra la de él.

Era normal, no habían fomentado el vínculo, era solo necesario recordarlo.

Jason ronroneo como Damian se quedaba inmóvil. Quería que participara.

"Niño... Haz lo mismo que yo." Jason dijo bronco, mientras seguía aspirando y frotando su mejilla contra la mandíbula de Damian

"-Tt-" Damian bufo, antes de frotarse contra la mejilla, allí estaba, Damian lo sintió.

Ese lazo invisible, ese-- calor, un poco igualitario al que sentía cuando estaba con Grayson, solo que este... Era más claro, Damian se sorprendió como un leve gruñido casi ronroneo salía de su garganta, el nunca había sido presa de sus instintos, si crianza no lo permitía, pero ahora, podía sentir como el ronroneo de Jason era uno alegre.

Todd era un bastardo, pero sabía que no hacia esto para burlarse, después de todo, es su hijo--

"Damian..." Damian se sorprendió, Todd siempre lo llamaba Bruce en estas situaciones.

"Quiero quedarme con Conner."

Un fuerte gruñido retumbo en la habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Así que... ¿Cómo están?" Clark pregunto nervioso, a su lado Tim, y enfrente suyo Conner.

"Si te refieres a que mi mejor amigo se está cogiendo a mi hermano, y que mi Padre adoptivo tiene un hijo de ese mismo hermano, y que este hijo es un bastardo demonio sin sentimientos." Tim rio. "Estoy bien."

Conner rio. "No es solo eso--" Conner se ruborizo. "No hemos hablando más a fondo, pero... Creo que estoy haciendo méritos con Jason." Clark bajo la mirada.

Conner parecía feliz. Pero el Clon no sabía que Bruce fue detrás de ellos, pero Clark no podía decirle...

"Si, estoy bien, además sé que Jason no se dejara influir por el Sr. Wayne. Puedo leer mentes kryptonianas Clark."

"Es-estas bien con eso."

"No, no lo estoy. "Conner dijo honestamente. "Más porque yo fui creado a base de realidad virtual, no sé nada de sentimientos, pero estoy enojado, triste, y confió en Jason. Todo al mismo tiempo, y hermanos es una jodida mierda."

"Así es el amor. " Tim se burló.

Notas finales:

Votación siguiente: Damian... ¿Omega o Alfa? Y lo mas importante habrá momento romántico del KonJay y sexy 7u7. Y además habrá romanticismos con Grayson x Demonio.

Psdt: Tengo mucho trabajo y ahora tengo cafeína en mi sistema, siento las faltas y mis comentarios raros.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).