Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tenemos ganador!

Diré la verdad. En serio que me sorprenden los resultados, técnicamente hicieron mis ideas mierdas. Pero aquí esta.

Leer notas al final.
"No quiero." Damian dijo en contra del pecho de Jason. "¡No es justo y lo sabes!"

Jason bufo, pero aun así restregó la nariz en el cabello negro de Damian.

"Demonio..."

¿Como carajos termino todo esto? Jason recordaba cuando era un Outlaw, feliz con Kory, Roy y Tim, como termino teniendo un triángulo amoroso; Bruce y Conner -quien en su puta vida lo imagino- Y sumarle a todo eso, Damian descubriera la verdad y ahora fueran omega y hijo...

"Quiero tiempo..." Damian dijo de pronto. "Pronto presentare casta, y realmente lo ultimo que deseo es que mi bastardo padre omega se deje coger por un jodido clon. -Tt-" Jason río, ¿Deberia reprimir las malas palabras de su hijo?...

A la mierda.

"Lo que sucede, es que tienes un jodido enorme miedo a tu casta Damian." Jason dijo como Damian se enterraba mas en su pecho. "Pero cualquiera que sea el resultado, Dickface lo aceptará..."

"A quien carajos le importa Grayson." Damian dijo mas para si mismo. "Quiero hijos... Q-quiero una familia, con o sin Grayson."

"Mientes." Jason dijo como Damian se quejaba en su pecho, Jason sintió de pronto sus ojos cansarse.

"Seré alfa verdad..." Damian dijo sin embargo no hubo respuesta. "¿Todd?" Damian miro como Jason cayo en brazos de morfeo.

Hizo una mueca, y se enterró en el pecho de Jason, aspirando el olor puro de su padre omega, delicioso y tranquilo.

Damian estuvo a punto de dormir cuando el sonido de su teléfono le alarmó.

Pudo ver el identificador, Grayson.

Cuando contesto, la voz chillona y energética de Grayson le aturdió los oídos. "¡Damian! Bruce acaba de volver, no parece feliz, bueno-- Bruce nunca parece feliz. ¿Que paso con Little Wing? Se la están pasando--"

"Grayson..." Damian lo interrumpió. "¿Que harías si fuera alfa?" Damian pregunto con todas las inseguridades en su pecho.

Necesitaba esa respuesta, esa cosa que le salavra de la incertidumbre, esas palabras que lo salvarán de la locura esa--

"...Siempre voy a amarte Damian. Te amo tanto, que no me importara un resultado. Mientras seas tu, Dami."

Damian cerro los ojos imaginando el rostro de Dick, sus ojos entrecerrados de cariño, esa sonrisa hermosa, y ese aroma--

"Eres un idiota Grayson. -Tt-"

"Aun así me amas Little D." Dick dijo cómico y Damian asintió, sabiendo que Dick no lo vería.

De pronto, Damian sintió un leve calor extenderse de su vientre, era como un cosquilleo, una fiebre, lo último que proceso, fue la voz de Grayson preocupado, pero el calor se hizo tan intoxicante que se desvaneció de momento.

Cuando despertó, la luz se filtraba por las cortinas, aunque el conocía ese mal gusto en cortinas, miro la cama, la cama de Jason.

Damian intento levantarse pero un fuerte dolor en sus caderas y piernas no se lo permitieron.

Eso era absurdo, era un Al Ghu-- bueno era un guerrero perfecto, ninguna enfermedad o entrenamiento lo dejarían cansado.

"¿Como te sientes?" Damian miro como Jason entraba con una bandeja de comida y jugo.

"Me siento como mierda. -Tt-" Damian se dejo caer de frustración, aunque cuando Todd entro en su visión, Damian sintió ese calor en su pecho, la seguridad. Anhelo mas contacto.

Y como si Jason lo sintiera también, se recostó a lado de Damian, restregando su aroma en el menor.

"Es normal después de un calor." Damian abrió de sobremanera los ojos, miro a Jason, quien tenia una enorme sonrisa y el brillo de orgullo en sus esmeraldas verdes.

"Q-que..."

"Eres omega, tuviste tu primer calor, ¿Felicidades...? Creo."

Jason lo abrazo, y Damian comenzó a Llorar.

¿Porque carajos lloraba? "Es normal, las hormonas son unas mierdas."

Damian sollozo aun abrazando a Jason.

"Debiste ver como todos perdieron la cabeza. Eres una perra difícil, cambiarte de Londres acá fue sin duda mi mayor logró."

"¿Porque no quedarse en Londres?" Damian pregunto, su voz baja, aun procesado lo ocurrido.

"N-no me sentía seguro."

Damian entendió el porque, las madres u omegas buscan la seguridad de sus 'nidos' para sus hijos, en este caso, el calor de Damian activo la sobre protección de Jason, y tenia que llevarlo a lugar seguro.

"Mantener a Grayson, manejar a Bruce, y obligar a Conner a no acercarse por tres días. Me debes la vida Demonio" Jason dijo cómico.

"P-padre y Grayson lo saben."

Jason suspiro y asintió, sus ojos llenaron de preocupación. "Bruce desea comuntarle a Talia..."

"¿Porque?" Damian dijo enojado. "¡Porque a ella!"

"Es tu madre..." Jason dijo mientras rodaba los ojos.

"No..." Damian miro fijo a Jason. "Tu lo eres... Tu estuviste en mis miedos, intentaste cumplir conmigo... Mi primer calor... Tu eres mi única madre Todd... Yo."

Damian se silenciado como la puerta de abría. "Jason, Roy esta aquí para verte, dice es impo-- Damian." Damian fruncio el ceño mientras veía a Conner.

"Iré enseguida, gracias."

“Quedate…” Damian rogó a Jason, pero el mayor bufo.

“Tienes demasiadas visitas niño… ¿Bruce o Dickie?”

Damian padeció y el temor en sus ojos, Jason río y murmuró… “Dickie será.”
Notas finales: Recuerden, pedido, escena o situación que desea, sobre x pareja de esta historia, digan lo puedo hacerlo real

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).