Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vídeo Online por sisifo sagitario

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, siento la tardanza, bueno aqui les traigo un capitulo mas calmado segun yo, espero que les guste y las cosas van avanzando poquito a poquito y aun faltan cosas c¿por reveler y esto aun no ah empezado.

ya estan apreciendo mas personajes. no le quiten el ojo a ninguno.

Pronto subire unas imagenes para que tengan una idea de como son los personajes si.

 

_Estoy cansado, porque no mejor buscamos un lugar en donde descansar_ se quejó un hombre alto y de cabellos rebeldes mientras veía como su acompañante caminaba de lo más tranquilo._ Oe!, acaso no estás cansado.

_..._ el joven rubio se giró y le dedico una sonrisa y luego continúo con su caminata

_ tsk_ eso solo molestó más al que se quejaba.

_ no desesperes Deuteros, además…_ detuvo su paso_ tu aceptaste acompañarme en este viaje.

_lo sé, pero no lo digo por mí, tú debes descansar y comer algo Asmita.

El viento agitó sus cabellos y un silencio se apodero del ambiente, no era porque las calles estaban completamente vacías, más bien había sido porque las cosas no estaban resultando como lo planeado desde un principio, Deuteros sabía muy bien cuál era su papel en ese viaje, había aceptado porque a su parecer Asmita necesitaría ayuda en este nuevo acontecimiento.

_Deuteros, sabes que no puedo descansar y menos en una situación como esta.

_...lo entiendo, olvida lo que dije

_no me lo tomes a mal pero debemos seguir.

Nuevamente emprendieron marcha en aquellas desoladas calles con poca claridad ya que los faroles de las calles estaban apagados mayormente.

****

 

Que calidez se sentía, como si estuviera en unas hermosas y grandes nueves que lo arropaban, todo tan cálido y hermoso que no quería ni saber en dónde estaba, de pronto unas pequeñas luces empezaban a rodearlo y una dulce y encantadora voz empezaba a llamarlo suavemente, aquella vocecilla tenía que ser la de un ángel “Kardia…Kardia”, decía dulcemente aquel llamado que no cesaba e intensificaba su sonidos, las textura de aquellas nubes se tornaron algo distintas.

_¡¡Que te levantes coño!!_  de un empujón cayó de las nueves hasta parar al frio y desdichado suelo.

_que demonios…_ se levantó adolorido y observó cómo su prima Calvera se encontraba echa una fiera.

_ no eres el príncipe durmiente así que tienes que levantarte temprano como todos los de esta casa.

_se puede saber quién te dio permiso de ingresar así  y mi majestuosa habitación.

_majestuosa tu mansión de ácaros, querrás decir._ la muchacha se giró y salió a paso elegante de la habitación.

Luego de que la puerta se serrara se tumbó en la cama, pensando en cuan hermosa era su amada cama. Nada de lo que había soñado se había cumplido, no tenía una mansión con piscina, una esposa sexy ni el escorpión que quería de mascota, esa vida apestaba.

Tenía que aceptarlo, era un fracaso, seguramente y la tía Susana tenía razón en decir “te veo y solo veo un futuro mediocre”, pinche pendeja, seguro y le lanzó un hechizo de esos que te dan mala suerte hasta romper el encantamiento, pero que estaba pensando, si seguía así pronto se volvería loco.

Y encima estaba de arrimado en la casa de su tío junto con su prima Calvera que amaba hacerle la vida imposible.

_vida cruel, acaso no puedes ser más cruel.

******

 

La caída devuelta a la realidad fue como si recién pudiera respirar, esos terribles momentos de no recordar ni tu nombre están presentes, pero todo eso se acabó mientras iba analizando el lugar donde se encontraba, todos sus recuerdos empezaban a llover ácidamente, lo recordó, recordó que anoche estaba investigando y después…

_Degel, ¿ya estas mejor?_ aquella era una voz familiar_ ¿que estabas haciendo en el suelo Degel

_Pero que tarada eres, acaso no te das cuenta que cayó por las escalera_ acompañó otra voz pero esta era masculina a diferencia de la otra, pero ambas conocidas.

_Alice…Rick…_ si, estaba recostado en una de las bancas del salón de la empresa, se levantó de golpe_ Unity!, ¿dónde está él?

_tranquilo, tienes que relajarte, lo que no me explico es que hacías en la empresa

_no lo molestes Alice_ la peli roja hizo un puchero, Degel los observaba y ellos parecían tan tranquilos, como si nada estuviera pasando, el personal iba llegando de a poco.

Les pregunto si había algo raro en la empresa, pero todos le dijeron que todo estaba en perfecto estado, ni un solo vidrio roto, irónicamente., y no mentían, todo estaba intacto, el salón de computadoras estaba en orden, es más, aún seguía con llave pero por la vidriera se podía apreciar que todo estaba en orden. Fue ahí cuando cayó en cuenta ¿Dónde estaba su celular?

_Degel, estas muy nervioso no quieres mejor ir a tu casa_ el peli verde caminaba a su oficina mientras que los otros dos le seguían por si se caía.

_ estoy bien, solo…_ ingresó a su oficina _ déjenme solo_ cerró la puerta dejando a sus compañeros con la palabra en la boca.

¿Qué había sucedido?, ¿acaso lo soñó todo?, se cayó por las escalera de un principio y todo lo demás fue un sueño, por eso su celular, estaba sobre su escritorio.

Lo tomó entre sus manos y lo encendió, iba a abrir la aplicación de watsap pero se detuvo, había una forma de averiguar si realmente estuvo en el suelo durmiendo toda la noche.

Salió de la oficina y buscó a una de sus compañeras, cuando la encontró le pidió que por favor le dijera que revisara su watsap, después que le dijera cuando fue la última vez que estuvo en línea.

_mmm pues a la…  las 3:25 am…esto, ¿Qué hacías hasta tan tarde?

El peli verde la dejó en el pasillo para encerrarse de nuevo en su oficina, entonces si fue real, él estuvo por esa hora revisando su móvil.

_no puede ser…pero, ¿Qué hago?

“no puedo salir por ahí diciendo que mi celular esta maldito o que algo maligno se apodero de WhatsApp, o peor aún, que existe una página poseída”

“que hago…que hago…ni yo lo entiendo”

Miró a su alrededor y recordó que la noche anterior el video le mostro esa oficina, su oficina, de pronto un escalofrío se apodero de él. Esto no le estaba gustando, lo único que le quedaba ahora era esperar a Unity, el venia dos horas después, tenía que verlo y comprobar que aquello que vio solo fue producto de su imaginación o el cansancio.

******

 

********20: mmm…¿Qué rayos?

Hiroto: hola, cómo te llamas?

********20:… quién eres?, que hago aquí?

Hiroto: calma, calma, te explicare. Veras…

Regulus: deberías leer los comentarios anteriores, yo soy Regulus el otro Hiroto y este es un grupo de hippies, digo de desconocidos, no sabemos porque no podemos salir pero igual nos la pasamos de la refurinfunflay.

********20: Me llamo Ciel, no sé si deba decir un gusto conocerlos u.u

Hiroto: Hola Ciel, supongo que te estarás preguntando porque estás aquí.

Ciel: si

Hiroto: bueno, parece que como no ay casi nadie me queda explicarte a mí lo que pasa, háblame por privado y te cuento lo que se y ya luego decides si le hablas al grupo o no.

Ciel: ok

Regulus: oigan…yo le explicare, Hiroto aléjate.

Regulus: pinche Hiroto, regresa

Regulus: Hiroto, Ciel

Regulus: …..(◉◞益◟◉)

*********

 

Aldebarán: ahhh que cansado, el trabajo me está matando.

El Cid: hola

Aldebarán: no andas mucho por aquí verdad.

El Cid: porque no los conozco.

Sísifo: yo tampoco los conozco pero creo que averiguaremos pronto porque no podemos salir.

Aldebarán: no se han puesto a pensar que no es simple casualidad.

********14: que alguien me explique porque no puedo salir de este grupo.

Hinata: hola, alguien me puede ayudar con inglés

DM: NO

Aldebarán: hola Death

Hinata: u.u gracias

Camus: alguna novedad?

Sísifo: parece que nada, por ahora solo nos divertimos …creo

Regulus: hola chicos llegue…a que no saben lo que hice?

Shion: hola….y que hiciste

Hinata: me siento sola

El cid: me voy

DM: me rove una laptob, es vuenisima ya tengo pa conversar

Shion: (ಠ益ಠ)… cada vez que escribes se me cae un cabello

Naruto: hola chicos llegue, no me conecte antes porque estaba con diarrea explosiva.

DM: como salió todo?

Naruto: salió el huayco

Shion: aj son unos cerdos

Naruto: todos hemos pasado por la diarrea explosiva alguna vez

Hinata: qué asco

Aldebarán: ay una dama, contrólense quieren

Ichigo: jey chicoz cohmo ztha esa jente prexioxa

Shion: ahhhh!!! ಥ_ಥ… ,QUE HICE PARA MERECER ESTO!! Debí haber lanzado una piedra cuando Jesús dijo “que lance la primera piedra aquel que no ha cometido pecado “ahora si me voy…

DM: Regulus aún no az dicho que hiciste

Regulus: estuve acosando, digo, mandando mensajes a los que faltan por presentarse en el grupo, les dejé un mensaje explicándoles para así ahorrarnos el rollo

Dohko: esa es muy buena idea.

Regulus: oh si, les dije que se presentaran con su nombre para ahorrar rollo y que habrá reunión mañana y que todos tienen que estar presentes.

Shion: Dohko jugamos left 4 dead?

Dohko: Vale (*-*)/

DM: no te havias hido

Ciel: jo chicos no los entiendo.

********14 : supongo que …ah que importa, soy Byakuya

Byakuya: ya se fueron…

**********

 

_ Capitán!!!_ El muchacho de cabello marrón se giró para encontrar a su compañero cansado de tanto correr

_que pasa Tachimukay? _ pregunta con una gran sonrisa que solo hace sentir peor al cansado jovencito.

_Capitán Endo…el presidente del consejo…

_¿qué pasa con él? _ sosteniendo su balón de futbol aun con una sonrisa amplia.

_el presidente del consejo….el….el…

_ ¿qué pasa con él?_ dijo esta vez mas exasperado_ habla ya

_el…el…cerró el club de futbol!!!

“el presidente cerró el club de futbol”

“no más futbol”

“adiós futbol frontera”

“adiós a mi balón y al equipo”

Todas esas cosas pasaban por su cabeza mientras miraba el techo de su habitación, aquella noticia que recibió en la mañana fue la peor de todas, más terrible que cuando se enteró que nadie llego a su fiesta de cumpleaños, ahora que el club ya no existía que sería de él, tanto esfuerzo tirado al tacho de basura del comedor.

_y ahora que…

“Vamos Satoru Endo no puede ser tan malo, ahora tendrás más tiempo para dedicarte a tus estudios y a cosas de chicos de tu edad, era tu deporte favorito pero las cosas pasan por algo, levanta el trasero y animémonos”

“ok, ….ya casi lo logro, el club de futbol quedara en los recuerdos más profundo y hermoso de mi vida…, vamos es solo un club…cuando sea mayor puedo entrar en las nacionales…aún tengo a mis amigos y podemos echarnos un partidito…total, aún tengo mucho tiempo de vida…”

_AHHHHHH!!!!! QUIERO MORIR_ empezó a dar vueltas dramáticamente sobre el colchón hasta caer al suelo frio_ a quien engaño…mi vida ya no tiene sentido sin el  futbol!!!!.... Oh alienígenas llévenme y mátenme cruelmente por mi fracaso. Soy un fracaso…buaaaaa!!!!

“este es mi fin”

“no tengo propósito en la vida”

“todos dirán que soy un perdedor”

“mi balón, cada vez que lo vez se me partirá el corazón y llorare más que María magdalena”

“mi equipo, MORIRA SIN EL FUTBOL”

Se levanta del suelo de golpe al imaginar uno a uno de sus ex compañeros de equipo suicidándose de diversas formas. Ok estaba exagerando pero así era él.

_ahhh…debo calmarme, veré televisión_ enciende el computador y observa una reportaje del campeón mundial de artes marciales.

(Qué consejo le da a los jóvenes de hoy en día Señor Mr. Satan?) Pregunta la muchacha al hombre que enseñaba orgulloso su título.

(Bueno, a todo ellos les digo…SIGAN SUS SUEÑOS Y NUNCA SE RINDAN Y SERA TAN EXITOSOS COMO LOS SOÑARON!!!)  Grita eufórica mente mientras la gente grita su nombre con emoción.

_vaya… ese hombre es amado por todo el mundo por su éxito…dudo que alguien no desee ser como el…

….

 

_Jajajaja…este hombre es un payaso jajajaja Mr. Satanas

_todo el mundo lo ama. y es Mr Satan no satanas

_yo no jajajaja…es que…jajaja solo ay que verle la cara para notar que es un charlatán jajaja _ un muchacho de cabello rubio corto se retorcía sobre su cama mientras veía el reportaje mientras que su hermano muy parecido a él lo veía desaprobatoriamente.

_...a ver si te ríes después de que te diga que Kurogane dijo que no te quería de compañero de eventos.

_que jodido eres…y no me mires con esa cara tan fea.

_eh…_ alza una ceja_ pero si somos gemelos, mi cara es igual a la tuya_ se cruza de brazos con molestia.

_jajaja ya ya Yuui, pero que enojón eres deberías sonreír más._ mira al chico que estaba de pie con actitud molesta.

_tu ríes hasta por los codos Fye.

_bueno, pero…es que ese tipo me da risa_ señala el televisor donde el tal Ms Satan daba una demostración de sus “poderes”.

_no te hace nada Fye

_pero es que…ay ya, solo digo que me da risa y ha de ser terriblemente molesto conocerlo.

_es muy conocido tal vez en el viaje que tus alumnos te lo cruces y te salude _ sonríe levemente.

_el día que eso pase te juro que me aviento de un avión._ se levanta de la cama y sale de la habitación peinando su cabello.

“…ay Fye…a pesar que eres un tanto raro…me haces reír.”, piensa el muchacho igual a él pero con la diferencia de que el cabello de este era ligeramente más largo

….

**********

 

Manigoldo: no me crees, en serio lo vi completo

Kardia: jajaja yo vi la tercera temporada y está muy buena.

Shion: no pos yo me quedo con la primera.

Dohko: esa esta mas kawai

Manigoldo: el tipo ese sí que la mola.

Milo: HOLA CHICOS LLEGUE!!!!

Shion: hasta que al fin aparece el admin

Milo: disculpen tenia tarea.

Shion: te entiendo, aunque por ahora estoy de descanso estoy seguro que ponerme al día no será nada fácil

Milo: en qué año vas?

Shion: yo estoy en segundo de superior

Dohko: yo primero…TTnTT no ay plata chicos

Manigoldo: yo soy profe de E física

Kardia: yo soy el amo y señor de la vagancia.

Saori: ahhhh por fin libre

Saori: y hola

Shion: oye ya ay nuevos te diste cuenta

Saori: si

Milo: me gusta este grupo, que bueno que lo cree

Hiroto: mmm aunque no ay muchos contentos con este grupo

Ciel: a mí no me gusta pero no tengo nada más que hacer.

Saori: Ciel eres un chibolo pulpin ya vi tu perfil

Ciel: tú eres una pulpin también

Manigoldo: callen pulpos lo dice el profe

Ciel: jo, ayúdame entonces con mi tarea de química

Manigoldo: soy profe de educación física XD

Ciel: :v

Hinata: yo te ayuda con tu tarea y tú me ayudas con la mía

Ciel: vale, al privado

Hinata: ok

Shion: vayan niños estudiosos por un futuro y un mañana mejor, que las fuerzas los ayuden a resistir la tortuosa tarea.

Albafica: mmm…que aburrido.

Shion: Hola Alba

Manigoldo: jajaja oye tu eres el de la foto?

Albafica: ¿si por?

Manigoldo: quieres salir conmigo? ( Inserte cara pervertida)

Albafica: piérdete

Kardia: bueno me voy a ver mi programa favorito, bye

Manigoldo: chau Kardia, vamos Alba piénsalo ( inserte cara pervertida) …hablamos en privado?

Ciel: jajajaja

Saori: jajaja que haces?

Manigoldo: y… que dices? ( inserte cara pervertida)

Shion: Albafica ya se desconectó  JA JA JA

Dohko: jajajaja …años después… jajajaja….

Shun: chicos ya llegue jugamos en grupo?

Shun: ey!

Shun: alguien?

Shun: EY]!!!!!!

Shun: …se fueron…. (ಥ ウಥ)…

*********

 

“El señor Russell no ha venido a trabajar hoy y no ha llamado, su hermana llamo preguntando por él hace dos horas y está preocupada porque ayer no llego con ella”

Una y otra vez las palabras dichas por el jefe de sección resonaban en su cabeza sin evitarlo relacionaba todo con el video que vio la noche anterior, todo tenía que tratarse de una broma.

Estuvo pensándolo toda la mañana y llegó a la conclusión que todo fue real y algo malo estaba sucediendo, ¿Qué debía hacer?, no podía ir con la policía y decirle que vio que Unity tuvo un accidente automovilístico, como explicar que lo vio en una página de internet que ahora no recordaba como entrar.

No había ni un rastro, en la sala de computadoras no había nada para apoyar su declaración de lo que dijera. Aquel suceso solo lo presenció el y nadie más.

Por más que tratara de negarlo estaba empezando a asustarse, cada que podía revisaba con la mirada su oficina con el temor de que algo o alguien estuviera vigilándolo, se estaba volviendo paranoico.

_no puedo estar así, tengo que calmarme…pero…

“y si lo hablo con alguien del grupo, la pregunta es con quien, el más razonable de ahí parece ser…ninguno”

“que hago” , se tomó la cabeza con las manos y luego revisa su móvil y se da cuenta que tiene un mensaje de watsap no leído y es del día anterior, al leerlo se horroriza, aquel mensaje había sido enviado más o menos en la hora que estaba viendo el video.

_: …eres muy curioso  Degel…

Con los ojos buscó algo en su oficina pero no encontraba nada, el pánico empezó a apoderarse de su ser y si no fuera por la gente que estaba por los pasillos ya habría salido corriendo de aquel lugar, pensó en responder pero algo en su cabeza le decía que estaría a punto de cometer el más grave error de su vida, apagó el celular y salió de su oficina. Pidió el permiso para ausentarse la tarde debido a un dolor de cabeza.

_debo descansar…esto pasara…

**********

 

*********3: vaya, vaya, este es el grupo eh

Hiroto: tú debes ser Kaneki cierto

Kaneki: si y estoy muy muy molesto

********4: Yo soy Eren, un …gusto??

Shun: Hola Kaneki y Eren

Hitsugaya: al fin Sali del trabajo

Hiroto: que bien

Fubuki: Oigan no se ha conectado Milo, quería que me preste sus apuntes

Shun: mmm no, no esta

Eren: yo solo vine porque una tal Regulus estuvo jodiendome

Kaneki: a mí Igual

Hiroto: oh…bueno, él es así …creo

Regulus: de quien hablan?

Hitsugaya: de tu vieja!

Regulus: come caca

Kaneki: tú me mandaste como mil mensajes…que sucede en tu cabeza

Regulus: ay no exageres

Eren: no creo que exagere –experiencia propia—

Shion: chicos, ya me van a sacar el Yeso de la manita y podre bailar la macarena…

…. O
…./|
…./ …
Dale a tu cuerpo alegría Macarena..
….O/
…..|
…./ …
Que tu cuerpo es pa´ darle..

___ 0 _
…. |
…/ …
Alegría y cosa buena..

 

Hiroto: ay no otra vez no

Regulus: EHHH macarena AHHI

Shun: que bien que estés mejor del brazo

Shion: si, ayer parecía terminator

Hitsugaya: alguien quiere una raspadilla XD

Ichigo: Olha alguem khe me rekomiwnde una PeLi

Shion: Eres analfabeto o que

Eren: alguien le entiende?

Fubuki: no pos yo no

Shion: yo menos, creo que mi brazo empeoro y se me aflojo el estómago con tan solo leer esa atrocidad…ok no, era broma

*********6: Hola? Aquí pueden ayudarme a superar mi dolor de perder mi club de futbol TTnTT

Fubuki: Oli, cómo te llamas? *-*/

Shion: Oli???? Que no estas grandecito como para escribir…Oli Wft, se dice Hola

Fubuki: Shion eres malo 7—7

*********6: Soy Endo…y esto que muero por tanto dolor!!!!!

Ichigo: no exageres hombre

Hiroto: milagro!!!, escribió bien

Ichigo: calla peli rojo pintado.

Hiroto: no soy pintado y…como sabes que soy pelirrojo

Ichigo: lo vi en tu foto de perfil LOL

Endo: que dolor que siento

Milo: hola, aquí te divertirás XD, te lo digo por experiencia propia

Milo: soy el admi del grupo, Milo …bienvenidos a todos los recién ingresados

Degel: hola, como están todos?

Kardia: Degel *-* ♥ ¡!!!!

Shion: WFT…un corazón?

Sísifo: hola Degel, que te trae por acá XDDD

Milo: hola, estamos bien…

Endo: yo no!!!!, vivi una experiencia horrible sigo sin creerlo, esto no puede estar pasando.

Degel: ¿Qué es lo que paso?

Endo: cerraron el club de futbol!!!!!

Degel: …

Hitsugaya: no hagas caso

Kardia:Degel, tu yo en mi casa, viendo Peppa Pig, no sé, piénsalo…( inserte cara pervertida)

Milo: paso algo Degel?, descubriste algo?

Degel: no, debo irme, que tengan buena tarde.

Kardia: porque me dejan hablando solo eh TTnTT

Shion: espantaste a Degel tal y como Manigoldo lo hizo con Albafica :v

Eren: curioso curioso

Ciel: anormales jajaja esto está mejor que mi telenovela, sigan, sigan

 

**************

 

_ ¿porque me siento inquieto?_ sus cabellos eran sacudidos por la suave brisa.

_Camus, te vas a enfermar, ven pronto!!!

_...este viento…es suave pero…

_Camus!!, las clases van a comenzar!!!_ cerró los ojos y siguió a su compañero que lo llamaba insistentemente

El profesor de química ya había llegado, como era costumbre se retrasaba unos minutos y luego llegaba corriendo al salón todo cansado, quien sabe dónde anduviera, de igual forma todos los estudiantes lo amaban por su jovial forma de ser, siempre tenía una sonrisa en los labios y además era joven y simpático.

Todos los de su clase estaban presentes, era un milagro que la clase de química siempre este completa y por arte de magia los estudiantes que solían faltarse en la mayor parte de las clases estuvieran presentes, tanto querían al profesor o les gustaba el curso de Química. Bueno tal vez salgan buenos profesionales ya que el curso es muy importante para la carrera que llevan todos en esa clase.

_fiuuu…llegue otra vez tarde, me van a tener que disculpar, otra vez_ mostró una sonrisa y todos asintieron.

“todos parecen hipnotizados por esa falsa sonrisa que asienten como corderitos, hasta yo asiento”

_ ¿hicieron su tarea?

Bueno, la pregunta estaba demás, no había ningún alumno que incumpliera tareas de Química.

“bien, porque estoy inquieto…hasta hablo con mi mente como si alguien estuviera escuchando o leyendo lo que pienso, hice mi tarea pero aún me siento intranquilo desde hace unos días, bueno, siempre eh sido un tanto, extraño, no en el sentido de que hago cosas como sacarme los mocos de la nariz con los dedos, si no a que veo cosas que los demás no.

 También siento cosas que otros no, y tampoco me refiero a que siento el olor a sudor de mi compañero de carpeta, es algo diferente, algo que a mi parecer es único. A veces creo que soy el único de esta clase que puede percibir que la sonrisa del profesor Fye es falsa, me da un sensación extraña cada que está cerca, el sigue con esa sonrisa mientras pasa de lugar en lugar recogiendo los informes de toda la clase hasta que llega hasta mí y…”

_Camus, tu informe por favor_ me dedica una de sus sonrisas, aunque esta es más sincera que las otras, tal vez porque soy el mejor de la clase. Busco en mi mochila y me doy cuenta que lo había dejado en la cafetería por andar de distraído.

_em…yo…creo que lo olvide en la cafetería…yo, lo traeré_ me levanto del asiento pero algo me detiene.

Sus manos sujetan una de mis manos y me sonríe como diciéndome que no me preocupara y podría entregarlo luego, me quedo observándolo unos segundos y el a mí, otra vez esa sensación extraña, no vayan a pensar algo raro, me refiero a que es diferente. Sus manos aun sujetan la mía y yo por inercia coloco mi otra mano sobre las suyas y es ahí cuando…

Un fuerte dolor de cabeza y unos terribles mareos se apoderan de mí, unas imágenes distorsionadas empiezan a correr por mi mente hasta que puedo distinguir una escena en donde el, mi profesor corre hacia mí con un cuchillo en manos con la intención de darle a mi cuello, todo se siente tan real y un frio escalofriante se apodera de mi cuando en otra escena lo veo en el suelo y parece decirme unas palabras que no logro descifrar.

Me alejo de él bruscamente y el hace lo mismo, acaso vio lo mismo o sintió aquella horrible sensación, su semblante desorientado logra recuperar la compostura y me sonríe para luego seguir su camino como si nada.

“otra vez…otra vez ese tipo de visiones extrañas que parecían salidas de algo de terror, primero aquel sueño, ahora una extraña alucinación donde aparece mi profesor de química…que es lo que me pasa…”

*******

 

_Hace mucho que no como algo tan deliciosos.

_no hables con la boca llena Deuteros, además, tenemos que darnos prisa_ el moreno lo mira con atención_ ay que encontrar el lugar o todo será demasiado tarde y todos estaremos atrapado para siempre…

_no dejaremos que pase _ continuó  comiendo rápidamente.

_la cuestión es dejar que paso o no…la cuestión es…

_aquí está su bebida señor_ pronunció la muchacha que traía una botella la cual el moreno bebió como si no habría probado una gota de agua en años

El rubio solo suspiró y  esbozó una sonrisa al escuchar los sonidos que hacia el hombre al beber.

“Tal vez la visión me este prohibida pero, tengo un sentido mucho mejor y además a personas como el comelón que está a mi lado. Persona que ha decidido seguirme y ayudarme en cosas que yo no pueda realizar, como leer mensajes de texto”

_mmm ezto eta dehiciozo…quiees…

*******

 

_policía, quiero reportar una desaparición…se trata de mi hermano menor…su nombre es Unity Russell, por favor, él no ha llegado a casa….tienen que buscarlo…

Notas finales:

Bueno espero que les guste y si tiene algun comentario constructivo o negativo sera bienvenido.

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).