Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vídeo Online por sisifo sagitario

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola queridos lectores, disculpen la demora de la actualizacion.

aqui la continuación; espero sea de su agrado

Definitivamente las cosas no estaban mejorando, a comienzo el extraño grupo del cual no podían salir no estaba causando incomodidad a la mayoría, pero ahora; las cosas son diferentes, más de uno empieza a tener fastidio y algo de tensión debido a lo hablado en la reunión, casi todos ya estaban al tanto de la opinión de todos los miembros, a excepción de unos cuantos que llevaban tiempo sin conectarse o dar señal de interesarse.

Entre ellos estaban, Camus, DM, Lelouch y otras cuatro personas que no se aparecieron ni una sola vez por el grupo. Milo empezaba a sentir algo de preocupación, tenía un mal presentimiento y por más que tratara no lograba quitarse esa sensación.

Al menos podía contar con Fubuki, quien a pesar de haber sido excluido días antes aun lo aceptaba como amigo, Milo estaba bastante arrepentido por haberse dejado llevar por la “popularidad”.

_no le des más vueltas al asunto Milo

_lo sé, pero… trato sin conseguir resultados_ le da una mordida a su sándwich_ no sé qué me sucede.

_ya veo, esto no es normal en ti, seguro  que no es por los exámenes de fin de unidad

_ ¿de qué exámenes hablas Fubuki?_ interrogo incrédulo.

_vaya, sí que estas grave amigo, los exámenes comienzan la próxima semana _ sonrió

_¡que!, tan pronto, no puede ser posible no tendré tiempo es muy pronto_ le dio una última mordida al pan para luego arrojarlo al bote de basura.

_si quieres te puedo ayudar a estudiar

_enserio me puedes ayudar?_ su rostro se ilumino demasiado asustando al otro.

_si...sí, hombre, yo no tengo problemas con ninguna materia pero por lo visto lo tuyo es un caso diferente.

_gracias Fubuki…eres un buen amigo.

_no agradezcas.

……………………………………..

 

_Mr. Satán queremos hacerle una entrevista

_por favor señor, díganos ¿cómo se siente después de haber ganado en el último torneo?

_ ¿piensa seguir con sus entrenamientos?_ los periodistas seguían al campeón de artes marciales pero este al llegar a su departamento ingreso rápidamente y cerró la puerta de un solo golpe.

_ahhhh, estas personas me van a matar de tantas preguntas, no cabe duda que ser un héroe es un trabajo difícil jajajaja.

_papá

_jajaja….¡Videl¡ _ el hombre observo a una muchacha en frente suyo cruzada de brazos y una mirada molesta_ mi querida Videl, has venido a visitar a tu padre!.

Corrió a los brazos de su amada hija pero esta de una patada lo devolvió a su sitio.

_¿entonces viniste a decirme que te iras de viaje?_ ahora ambos se encontraban tomando una taza de té mientras hablaban

_así es…_ la joven agachó la cabeza tratando de ocultar la tristeza.

_Videl…

_no quisiera tener que irme tan pronto papá pero es necesario y …

_tranquila mi pequeña, yo entiendo que debes hacer este viaje_ al ver la mirada melancólica de la muchacha decidió regalarle una sonrisa_ vamos hija mía, no estés triste ya verás que todo les saldrá muy bien.

_gracias…papá, te voy a extrañar.

_jejeje pero estaremos en contacto cierto, te llamare cada hora_ la muchacha puso cara de espanto.

_no, no es necesario que sea cada hora jejeje, oh, es más puedes dejarme mensaje mediante WhatsApp papá

_¡cierto!...¿pero cómo usa eso?

_jajaja papá ya lo tienes instalado solo debes abrir y mandar mensajes.

Ambos se despidieron con un abrazo y deseándose buena suerte el uno al otro ya que probablemente no se verían en mucho tiempo.

Después de que su hija saliera del departamento tomó su celular para saludar a su querida hija, a pesar que acababa de despedirse de ella.

_ ¿qué es esto?...oh, un grupo de amigos, que bien…deben ser mis fans

Y ahí empezaba su entrada a un lugar del cual no podría salir, de una vida llena de fama, cámaras y entrevistas, ahora un hombre que había sido reconocido como el campeón mundial de artes marciales se integraba a un grupo que aparentemente no lo traerá problemas.

Y probablemente él no era el único en esos momentos que se enteraba que tenía un nuevo grupo de amigos de WhatsApp.

………………………………………..

 

_increíble, después de tiempo reviso mi móvil y me encuentro en un grupo.

_deberías callarte.

_woo…ay muchos integrantes, deberías apuntarte Kurogane._ comento un joven rubio alegremente mientras que el hombre a su lado echaba humo hasta por los ojos_ verdad que si Kuro-rin.

_porque no mejor te callas.

_oh vamos que tiene de malo charlar con mi compañero de trabajo eh?

_si no fuera en medio de una reunión de docentes tal vez sería aceptable.

_ ¿Están de acuerdo con lo que propongo profesores?_ los docentes que escuchaban al director asintieron al estar de acuerdo con las propuestas.

_por tu culpa no pude oír lo que dijo el pelado ese.

_yo no te obligue sentarte a mi lado Kuro-rin.

_que pasa si el pelado ese nos pregunta algo, tal vez nos rebaje el sueldo.

_tranquilo Kuro-tan, eso no pasara.

_grrr que me llames por mi nombre.

El hombre que carecía de cabellos dio por terminada la reunión y los profesores volvieron a retomar sus labores.

Fye d Flowright, llevaba trabajando como profesor de química dos años, en el poco tiempo se ganó el cariño y la confianza del alumnado, el directo y del grupo de docentes, exceptuando a Kurogane, el exigente profesor de Educación física, a pesar no llevar una buena relación amistosa , ellos comparten diferentes puntos de viste en temas triviales y no triviales.

_puedes creerlo, tendré más amigos.

_no me interesa.

_verdad que es genial esta aplicación.

_me da igual.

_veamos, que será lo primero que escribiré…mmm…que puede ser…_ ambos caminaban por el pasillo con dirección a la cafetería.

_porque no empiezas por decirles que hablas demasiado.

_Es una excelente idea kuro-rin. _ el más alto solo renegó ya que de nada le serviría protestar_ bueno, creo que mejor iré a preparar mi clase, no vemos luego Kuro-tan_ el otro parpadeo no entendiendo.

_ ¿no ibas a la cafetería?

_eh?...kuro-rin, creí que no soportabas mi presencia_ habló divertido

_tsk. Que fastidio eres _ Kurogane camino rápidamente por el pasillo mientras Fye observaba su extraña actitud.

_creo que nunca entenderé a Kurogane….bueno.

………………………………………………….

 

Saori: jajaja no, ya te dije que si lo borras no recuperaras esos archivos.

Hiroto: ash, me rindo, de todos modos ya perdí esos archivos.

Saori: lo siento mucho Hiroto.

Ciel: porque no pruebas actualizando.

Hiroto: ya lo hice.

Albafica: interesante, solo te queda la resignación

Hiroto: TT_TT

Milo: hola chicos como están.

Ciel: aquí pudriéndonos del aburrimiento, jo que chicos más aburridos, hagan  algo divertido.

Milo: bueno, ha sucedido algo en estos últimos días.

Albafica: no está Shion, el lleva el reporte.

Hitsugaya: ¿Qué?, ahora cada uno tiene deberes.

Ciel: jajaja

Shion: hola, ay alguien?

Manigoldo: si aquí estamos todos esperando a que aparecieras tonto.

Hinata: pero solo estamos unos pocos

Kaneki: que mensa.

Naruto: no seas tonta Hinata

Hinata: lo siento

Shion: dale a tu cuerpo alegría macarena…

Hitsugaya: no otra vez

Milo: alguna novedad Shion

Shion: ¡no señor!, negativo

Ciel: jo, es enserio?

Milo: vaya, ya veo, si no estoy presente me dejas el informe.

Shion: Si, señor

Naruto: ahora están jugando, ¿Qué se creen?

Shion: lo hacemos para no perder la cordura.

Kardia: Oigan!!!!, esto no es broma, aquí pasa algo más y Degel nos lo advirtió.

Ichigo: ay zhi, zolo xq lo dice tu novio.

Kardia: (ಠ益ಠ)

Shion: O.o

Kardia: ¿porque nunca tomas enserio nada?

Ichigo: aseptalo, es puro cuento lo q escrivio el desquisiado ese

Kardia: porque no te desapareces, al cabo que nadie te extrañaría aquí.

Ichigo: xq no mejor le dices ezo a tu novio paranoico.

Kardia: porque no mejor buscas un diccionario

Ciel: jo chico, no discutan.

Shion: oigan no tienen q atacarse unos  a otros….pero…. ¡Vamos Kardia eso, tu puedes!

Milo: O.O

Saori: ¿alguien vio Frozen?

Shun: yo vi

Regulus: libre soy!, libre soy!

Shion: no puedo ocultarlo más!

Hiroto: ejem…hablando enserio, me preocupa que probablemente estemos en algún tipo de problema.

Byakuya: creo que lo mejor sería hallar alguna manera de eliminar este grupo.

Lelouch: comparto la opinión, es bien sabido que la mayoría lo ha intentado.

Shun: el método más efectivo seria comprar otro móvil ya que ni reseteando funciona jajja, pero no es para tanto.

Ciel: exacto.

Saori: yo tengo que esperar hasta mi próximo cumpleaños.

Eren: chicos no desesperen, al que madruga Dios le ayuda

Hitsugaya: creo que me quedo con esto nomas.

Lelouch: bueno me voy, tengo trabajo.

Aldebarán: la mayoría de aquí son unos estudiantes.

Hiroto: tal parece.

Milo: de verdad lamento los inconvenientes chicos, no debí agregarlos sin su permiso.

Kaneki: ya no te preocupes por eso. Tu intención no fue mala.

Shion: exacto.

Dohko: ¡Hola!,

Shion: además Milo, creo que muchos de acá lo disfrutan ya que consiguieron nuevos amigos. Hola Dohko.

Albafica: ese es el lado positivo.

Manigoldo: el lado negativo es que no encuentro mis páginas favoritas

Hitsugaya: yo no encuentro algunas de mis aplicaciones.

Shun: creo que esta averiado.

Dohko: al parecer ay más negativo que positivo.

…………………………………………………………

 

********8 : hOLA, ay alguien ahí queridos fans

Shun: hola, cómo te llamas

********8: jajjaja debes estar bromeando, debes saber quién soy puesto que estas en mi club de fans.

Shun: ehhh…no es un club de fans

Aldebarán: otro mas

El Cid: payasos

Shun: cómo te llamas compañero nuevo

Regulus: tienes que presentarte al grupo.

********8: entonces es cierto que no son mi club de fans

Regulus: cierto

********8: Bueno me presentare…” YO SOY EL VALEROSO Mr. Satan, el campeón mundial de artes marciales” jajaja

Regulus: O.o

Aldebarán: ._.

Shun: O.O

El Cid: lo dicho, payasos

Fubuki: ha de ser alguien q se hace pasar por él.

Shun: eres el que sale en la televisión.

Satan: así es muchacho.

Eren: jajaja no inventes, no puede ser Mr. Satan

Shun: *-* que emoción, deme su autógrafo

Regulus: O.o… oigan…

Manigoldo: jajajajaja…si eres el verdadero danos una prueba

Enviando audio…

Shun: si es el, es el verdadero.

Manigoldo: vaya

Regulus: claro, esa voz es inconfundible.

Naruto: bienvenido Mr. Satan

Satan: gracias, gracias, les pediré de favor que no le pasen mi número a la prensa porque si no estaré perdido.

Naruto: aja

Satan: jaja que bien, ahora si a divertirme con jóvenes ya que mi querida Videl se fue de viaje.

Eren: este tío no sabe que tiene el grupo o qué?

Regulus: yo deje un mensaje a todos los integrantes al privado.

Shun: léalo Mr. Satán

Satan: está bien, lo haré

*******16: Hola Mucho gusto n.n

Regulus: O.o

Eren: hola

Naruto: otra persona nueva

Manigoldo: pues así parece, al parecer ya nos estamos reuniendo todos.

*******16: hola mi nombre es Fye, me acabo de dar cuenta esta mañana de este grupo n.n

Shun: como se pronuncia tu nombre?, yo soy Shun

Eren: se pronuncia Fai, Shun no seas tonto

Fye: si así es n.n

Regulus: O.o….

Eren: bueno, supongo que leíste el informe sobre el grupo.

Fye: si, lo hice, pero sinceramente debe haber una explicación razonables.

Regulus: O.o--- nosotros no somos razonables ಠ_ಠ

Fye: bueno mi colega dice que es virus.

Manigoldo: bueno al menos tienes opiniones validas, no como es sonso del tal Mr. Satan

Fye:….Mr. Satán???

Eren: si, el que sale en la televisión, puedes creer que un figura pública como el, este en el grupo

Shun: *-*

Fye: …

Shun: que paso´?

Fye: …

Manigoldo: tal vez era su fan y se emociono

Eren: jajaja

Naruto: oigan ya solo tengo dos números desconocidos en la lista, quiere decir que faltan dos miembros.

Regulus: no me digas…

Satan: ya me informe jóvenes, quiero decirles que no teman, el valeroso Mr. Satán los protegerá JAJAJA

El Cid: se reunieron los payasos

Shun: pero tú también estas El Cid

Naruto: seguro Milo se pondrá feliz al ver que la gente va apareciendo. XD

……………………………………………………………………

_no es cierto…

_ ¿Qué te pasa Fye?

_Yuui…_ se acercó corriendo al escritorio donde su hermano escribía_...te acuerdas que te dije que el tal Mr. Satanás no me agradaba.

_si…que hay con eso?

_está aquí Yuui, está aquí_ señalo su teléfono móvil con desesperación, su gemelo no entendió y decidió ignorarlo._ ¡YUUI!

 

………………………………………………………………….

 

_¡Satoru!. Ya apaga la luz, tienes que dormir.

_si mamá…ya voy.

“porque mi mamá siempre hace tanto escándalo, ya se parece a Natsumi, que Endo esto, Endo el otro…mujeres…”

El joven de cabellos marrones apago la luz pero aún continuaba escribiendo en su celular mientras estaba recostado en su cama. Hablar con su amigo Tachimukay le hacía muy bien. Su charla estaba muy entretenida cuando el sonido de un nuevo mensaje lo alerto.

Era Natsumi, la hija del director de la secundaria Raimon. Con un poco de cansancio Endo abrió el mensaje que decía.

“Hola Endo, ya que no tienes club de futbol tal vez puedes ayudar al club de tenis siendo ayudante del equipo, tienes que encontrar un nuevo club”.

El mensaje continuaba pero decidió no leer el resto del contenido. Esa muchacha ya no le agradaba como antes, ahora ella parecía burlarse de él. Apretó el móvil con molestia y enojo, se levantó de la cama y camino hacia el baño.

Se detuvo frente a la puerta, tomo un recipiente y empezó a llenarlo de agua, cuando estuvo lleno cerró el pilón y luego rápidamente empezó a escribir una mensaje en respuesta a la chica.

“ahógate Natsumi, ya no me fastidies”

Lo envió y debido al enojo sumergió su celular en el recipiente de agua, quería deshacerse de ese celular, estaba molesto por la actitud de la chica que no midió si causaba daño a su móvil.

Aquella chica había cambiado bastante, la quería, aun la seguía queriendo pero debido a la actitud de esta las cosas no eran como antes, perdió a una amiga que ahora parecía haberlo olvidado, entonces él también quería olvidarla, si es posible cambiar de teléfono, escuela, lo que sea con tal de ya no verla.

Continuaba presionando el móvil hasta que una lágrima resbalo por su mejilla. Se dio cuenta que llevaba minutos haciendo eso.

_ah…creo que me exalte demasiado…_ cuando estuvo a punto de retirar su mano unos extraños ruido en su habitación lo desconcertaron, era la televisión, pero no recordaba haberla encendido.

Se quedó en silencio a escuchar hasta que aquellos sonidos se hicieron más claros, parecía que balbuceos de una persona más el sonido de agua.

Salió del baño dejando caer el celular y encontró su televisor encendido y en él se observaba a una persona que estaba ahogándose en una tina de baño, no recordaba haber puesto alguna película.

Se ubicó en frente del aparato y sus ojos se mostraron aterrados al reconocer a la persona en la pantalla. Era Natsumi.

La chica intentaba salir pero algo se lo impedía y solo agitaba los brazos tratando de no ahogarse, Endo solo se quedó en shock al no creer lo que veía, que hacia Natsumi allí. Para cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, se acercó a la pantalla gritando el nombre de la chica como si estuviera ahí dentro. Reconoció el cuarto de baño, era de Natsumi, esa era Natsumi.

Aterrado golpeo la pantalla al no entender que pasaba,  el televisor se apagó y el joven corrió hacia el baño, tomó su celular e intentó llamar a la chica pero nadie le contestaba, muchas cosas vinieron a su cabeza, averió el celular, era una broma de mal gusto o, de pronto recordó lo que se habló en el grupo, no quería creer que algo este pasando.

Intentó salir de su habitación pero la puerta no se habría, por más que grito a su madre esta parecía no escucharle, gritó muy fuerte pero nadie escuchaba sus grito, quería ir a ver a Natsumi, ver que ella este bien, pero aquella puerta no se abrió.

……………………………………………

 

_la noche nos alcanzó de nuevo.

_no me digas_ sonrió el joven de cabellos rubios.

_Asmita, creo que solo caminamos en círculo.

_eso es lo que ven tus ojos, Deuteros, yo siento que nos falta mucho pero vamos por buen camino

El más alto solo asintió y continuo con su camino, desde que salieron de viaje solo se la habían pasado caminando por lugares extraños, fríos y sombríos, desde un principio supo que ese viaje tal vez no tenía retorno pero, aun así; se ofreció a acompañar al joven rubio, Asmita.

Desde que lo conoció supo que aquel joven era diferente a los demás, tal vez sus ojos no se abrían ni veían algún indicio de luz pero aquello no le impedía mostrar lo que realmente es.

Deuteros estaba completamente agradecido con los monjes que lo recogieron cuando fue abandonado en medio de un desierto con solo una toalla. Desde aquel día su vida cambio; no solo por el hecho de que había dejado de ser el hijo de un Duque, sino por la simple razón que ahora apreciaba lo diferente que es el mundo al sentirlo.

_Deuteros?

_eh?

_Te estoy hablando, en que estabas pensando

_recordaba un poco de mi pasado…

_y dime, Deuteros, deseas volver a ser quien eras antes de llegar al templo.

_...no

……………………………………………..

 

 

Deseaba tanto que todo se tratara de una pesadilla, se había despertado con ese deseo y por eso había corrido desde su casa con tan solo una playera de dormir y calzoncillos sin importarle nada, sin embargo todas sus esperanzas se habían desvanecido hacer tres minutos.

Llevaba tres minutos frente a la casa de Natsumi Raimon, inmóvil, los efectivos policiales hablaban con la criada mientras el padre lloraba desconsoladamente en el hombro del mayordomo, quien no hacía más que abrazarlo para que el hombre no cayera al suelo por tanto dolor.

Natsumi Raimon estaba muerta, la criada la encontró sin vida en la tina de baño, todo había pasado tan rápido que nadie en la casa lo noto sino hasta que amaneció. Endo solo se quedó de pie frente a la casa y una lágrima se deslizo por su mejilla seguida de muchas más.

_...fui yo…yo…maté a Natsumi…

…………………………………………….

 

Ya habían terminado las clases de la tarde, se había pasado bastante rápido el tiempo. Tal vez porque dos profesores no asistieron y la ultima hora fue literatura, su curso favorito.

Camus caminaba por la casi oscurecida ciudad, todo estaba tan tranquilo y aquel parque que tanto le gustaba lucía más hermoso que nunca, aquel estanque con una pileta de agua lo hacía aún más hermoso, decidió sentarse a descansar y observar aquella agua cristalina.

Los recuerdos de su infancia llegaron, aquel recuerdo del de que pequeño corriendo en la orilla de una hermosa laguna de aguas cristalinas, su familia lo acompañaba en ese momento tan feliz.

Sin darse cuenta cerró los ojos sumergiéndose en aquel hermoso recuerdo, pero todo se vio interrumpido al oír un chapoteo, aún tenía los ojos cerrados pero ya se había desconectado del sueño.

Abrió los ojos de golpe y vio a una muchacha sumergida en el agua, se asustó mucho que por instinto retrocediera cayendo al suelo, pero inmediatamente se levantó para ayudar a la muchacha, ella ya no estaba.

_no puede ser…lo imagine…no, no lo hice...

 

otra vez, cada vez es más seguido, esta sensación extraña se apodera de mi…me asfixia”

 

Notas finales:

gracias a todos los que siguen este fic y a todos aquellos que dejan sus comentarios, una vez mas las disculpas por la demora.

hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).