Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vídeo Online por sisifo sagitario

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui la continuacion, agradesco a los que dejaron sus comentario y a los que gustan de la historia

Habían pasado dos días desde que se encontraba prácticamente atrapado en aquel grupo, bueno, tal vez no les estaba yendo tan mal como lo pensaron a la primera.

 

Manigoldo: jajajajaja…no mames Regulus, ¿Cómo que eres marica? Jajajaja

Regulus: cállate!!!, Saori esto es tu culpa

Saori: yo???...si tú fuiste quien dijo que tu primer beso fue con un chico

Regulus: que no!!!!!

Manigoldo: jajajajaja…no puedo dejar de reir, jajaja .

Hiroto: tarados, me hacen spam!!!!

Milo: bueno, bueno, sigamos con lo otro.

Saori: a si, estábamos en que Regulus era homosexual

Regulus: que no mujer!!!

Milo: no, eso no, me refiero sobre lo raro que esta todo.

Hiroto: pero si todo es tu culpa Milo, tu nos metiste ah este grupo y de seguro nos hackeaste.

Kardia: hola llegué

Hiroto: hola, pero es que eres el administrador y debes saber lo que pasa.

Saori: Oigan, Shion me habló por el privado y dice que estará ausente unas….dos horas jajajaja

Regulus: pa eso habla.

Milo: bueno, pero lo mejor de todo esto es que la estamos pasando súper

Manigoldo: bueno eso es innegable… jajaja, yo me llevo bien aquí.

Regulus: te burlas de todo.

Milo: seee

Manigoldo: claro que no, ustedes se ofenden muy rápido es otra cosa.

Kardia: bueno, ya ya ya…y no se ah conectado Degel?

Saori: que tienes con él?

Hiroto: nop, sabes que no habla mucho y no quiere estar en el grupo

Hitsugaya:  A mí me dijo que tratara de averiguar porque se averiaron los celulares.

Hitsugaya:  ah y HOLA!!!

Fubuki: HOLas!!!

Kardia: hola

Saori: hola Fubu

Milo: hola , oye hiciste el trabajo ya??

Fubuki: si, casi ya lo tengo terminado

Milo: qué bien!!!

Hiroto: bueno, bueno, al menos ustedes dos se conocen

Milo: Oigan pero ustedes deberían hablarnos más sobre sus vidas.

Saori: Saori, estudiante de secundaria, vivo en Grecia con papá y soy una adicta a las redes sociales. Fin

Hiroto: O^O… es todo?

Naruto: llegue amigos

Naruto: que cuentan.

Kardia: uno dos tres…

Naruto: TTnTT

Hitsugaya: Oigan, me salgo porque tengo que seguir con lo mío, bye…

 

Hitsugaya Toshiro, es un joven de cabellos blancos y de baja estatura, termino la preparatoria en Inglaterra y viajó a Japón en donde vivía su tía, ama la carrera de derecho, sin embargo, debido a la situación económica trabaja en una heladería para juntar el dinero suficiente e ingresar a la universidad.

_ quiero uno de chocolate y el otro de fresa con vainilla por favor_ decía la muchacha de cabellos castaños que siempre venia todos los días.

_enseguida_ esa era la única palabra que le dirigía a la gente, sin duda ya estaba aburrido de estar en esa heladería y ver tanta gente.

Después de dejar los helados en la mesa de la chica se retiró nuevamente, su compañera de trabajo al verlo de mala cara le sonríe.

_ ¿Otra vez cansado Toshiro?

_aburrido es lo correcto

_jajaja_ la muchacha solo sonrió al ver el semblante de su amigo.

_Hinamori, ¿crees que puedes reemplazarme unos minutos? Iré a tomar algo_ la chica asiente y le dedica una sonrisa cómplice

_gracias, no sé qué haría sin ti_ bromeó

Se quitó el delantal e ingresó al cuarto que estaba al otro lado, este era usado por los trabajadores para tomar un pequeño descanso, pensaba que estaba abusando de la amabilidad de Hinamori, pero ya se encargaría de agradecérselo de alguna manera.

De un salto ya se encontraba echado en la cama de una plaza, el  reloj que estaba colgado en la pared del frente marcaba las 6:34 pm, casi faltaba poco para su horario de salida.

Así de simple era su vida, trabajar todo el día para reunir el dinero suficiente, y cuando podía ayudaba al mecánico que le daba algo de dinero, una vida monótona sin nada de acción.

************

 

El vuelo a Australia se había retrasado un poco por lo que seguramente su hermano no lo esperaría para recogerlo. El avión descendió en el aeropuerto y al recibir las indicaciones de la aeromoza diciendo que ya podían bajar, se levantó rápidamente casi corriendo, recogió su equipaje y al adentrarse en el edificio definitivamente nadie lo esperaba. Contrato un auto para que lo llevase a casa y descansar un poco.

Estar siete años fuera del país definitivamente hizo que todo le pareciera tan ajeno, nada lo recordaba igual. La ventana estaba semi abierta ocasionando que sus cabellos largos le molestasen, buscó entre sus cosas algo con lo que sujetar su cabello, había crecido bastante los últimos años, pensaba que tal vez sería bueno venderlo.

El auto estacionó frente a una mansión y el joven de cabellos azules claros bajo del auto.

_de vuelta a casa…

Aún conservaba algunos recuerdos de su antiguo hogar, regresar era bueno, lo malo es que no había nadie en casa, lo más probable era que su hermano mayor estuviese trabajando y pues, era el único en esa casa ya que sus padres murieron.

Caminar por los pasillos deshabitados y no escuchar la voz de su madre dándole la bienvenida le entristeció. Tenía tantas ganas de decirle que por fin acabó sus estudios y se había convertido en administrador de sistemas a pesar de ser tan joven, con 23 años de edad, Albafica había conseguido con esfuerzo lo que tanto quería.

_ahh… nadie en casa_ dejó la maleta ahí y salió corriendo con dirección a su habitación.

Al ingresar encontró todo tal y como lo dejó, su cama, su ropa de ese entonces, hasta algunos peluches que gustaba coleccionar. La alegría de volver le llenó el alma.

Ahora era hora de ponerse al corriente, lo primero que pensaba hacer era usar su otro celular el cual no usaba hace mucho, lo encendió y lo que le extraño fue el raro diseño que tenía, fue a buscar los contactos y no había ninguno, le extraño demasiado ya que no recordaba haber borrado nada. Ingresó a la app de WhatsApp y no encontró mensajes solo un grupo anónimo al cual había sido añadido y tenía una gran cantidad de mensajes no leídos, tampoco quería leerlos.

 

************7:…Hola?

************7: HOLAAA!!!????

Manigoldo: CARAJO, ESTOY EN UNA REUNION DEL TRABAJO NO MANDAR MENSAJES OK!!!!

Ichigo: hola, quién eres?

************7: Hola, mi nombre es Albafica y no sé de qué es este grupo.

Ichigo: oh bueno, yo te explico, este es un grupo de un montón de desconocidos que hablan puras incoherencias .FIN.

Albafica: bueno, entonces me saldré

Ichigo: inténtalo…

Shion: Hola, volví J

Hiroto: Hola Shion, que tal?

DM: hello, how do you do? XDDD

Kardia: qué onda muchachotes.

Albafica: porque no me puedo salir?

Shion: hola, eres nuevo, me llamo Shion un gusto charlar contigo y… nadie puede salir muajajajaja

Ichigo: son unos malditos, cuando yo estaba conectado nadie habla L L L L

************24:  AHHHH!!!! Hacen mucho spam

Fubuki: hola n.n

************24: bueno, ya que malditos desconocidos, soy Dohko

Kardia: hola Dohko saca tripas

DM: JAJAJAJAJA

Hiroto: porque lo de saca tripas ¿?

Ichigo: mendigo pendejo, nadie hace spam

Saori: jajaja llegas tarde

Shion: bienvenido Dohko

Dohko: gracias, el único que me recibe bien L

Shion: y eso es para una carita triste?

Albafica: que alguien me diga porque no puedo salir?

Shion: bueno…es que…tampoco lo sabemos, estamos como atrapados aquí jajaja

DM: no podemos ni silenciar la conversación

Hiroto: yo probé desinstalando y tampoco puedo TnT

Milo: chicos, en verdad que yo no hice nada.

Saori: bueno a mí no me molesta pero lo digo por los que si, por ejemplo Degel y Shun

Shion:  Shun??

Milo:  si el ya no quiere, dice que muchos mensajes le llegan.

Shun: tal vez debemos dejar el grupo abandonado.

DM: no, para que, solo porque unos llorones lo dicen…jamas

Albafica:  ya veo, lo que no entiendo es como consiguieron mi número

Milo:  jejejeje

DM: bueno ya!!... me estoy cansando, no debí robarme este celular ¡!!

Saori:  O.O

Shion: O.O

Kardia: OAO

Fubuki: D:

Hiroto: …….

DM:  Que???

Dohko: jajajajajaja….

Shion: de que te estas riendo Dohko?

Dohko: del…que te importa

Shion: que dices!?

Dohko: lo que leíste

Shion: grrrr…

Milo: chicos no vayan a pelear por fis

Degel: buenas noches, quería avisarles que tenemos que resetear los celulares

Kardia:    *-*  Degel!!!!!!

Degel:  ???

Milo: Hola poco a poco nos vamos reuniendo todos eh

************28: Hola, lei todos los mensajes y ya me canse: soy Sísifo

************12: no lei todos pero creo que entiendo que pasa, mi nombre es Camus y es todo un problema estar aquí

Dohko: esos sonó cruel

Shion: tú crees?

Dohko: no lo creo, es así

Shion: que malo eres Camus, tampoco es un mal grupo

Dohko: si, Shion tiene razón, solo somos desconocidos es todo XDDDD

DM: par de raros, hace minutos estaban discutiendo…

Hiroto: bienvenido Sísifo y Camus

Naruto: chicos estoy viendo una peli buenísima

Camus: no puedo salir u.u… esta raro mi cel, no entiendo que pudo haber sucedido

Degel: tranquilo, ya hallaremos la forma, no ay de que angustiarse, el único problema es que no podemos evitar que nos interrumpa en nuestras labores

Kardia: qué lindo hablas Degel *w*

Degel: no estoy hablando, estoy escribiendo.

Sisifo: es virus

Shion: Virus nivel Dios

Hiroto: no creo que sea virus… no puedo ni siquiera Salir para llevarlo a arreglar

Dohko: porque

Saori:  porque?? O qué??

Hiroto: estudio en un internado u.u….mi compañero de habitación dice que esto es macabro

DM: mendigo mocoso

Hiroto: oye!!!

Kardia: ya ya,, alguien de nosotros debe arreglar esto

Naruto: y ese es Milo

Alde: hola, recién llego.

Milo: pero no sé qué pasó en serio.

************15: soy El Cid, y porque rayos estoy aquí, tengo mucho trabajo como para estar hablando con un grupo de mocosos

Shun: hola…y no tenemos mocos, bueno, por lo menos yo no

El Cid: conmigo no cuentan para sus tonterías.

Alde: pero yo soy mayor de edad pues

Degel: disculpen, estuve revisando mi celular e investigando y este tipo de plataforma no existe. Alguno de ustedes estuvo navegando en páginas desconocidas?

DM: Baila tu cuerpo alegría macarena

Naruto: ehhh Macarena aha

Degel; es importante lo que estoy diciendo.

Ichigo: olvida ese jueguito de investigar mocoso.

Degel: no soy un mocoso y puedo saber qué es lo que sucedió pero necesito su cooperación

Kardia: CHICOOOOSSSS!!!!!... Presten atención a Degel *w*

Saori: que tienes con él?? ¬_¬

DM: uy uy yuy

Milo: bueno…yo…yo estuve navegando por la deep web

Saori: °0°

Hiroto:  °^°

DM: pinche pendejo, de seguro te llenaste de virus y nos mandaste virus a nosotros

Shun: nooooooo virus nooooo

Fubuki: Milo serás P***

Kardia: mocoso tarado, ves que si fue tu culpa

Shion: no tiene nada de malo si entras y sabes cómo hacerlo correctamente

Ichigo: a la verga todos, ya nos infectamos

Milo: pero no baje nada, lo juro.

Degel: seguro que no descargaste algo o te registraste en algún sitio web.

Milo: pues solo estaba queriendo ver unos videos y nada que nada, entonces me dormí

Shion: sin salir!!!  °0°

DM: veias porno????

Camus: bueno yo me salgo

Fubuki: no podrás

Camus: quiero decir que dormiré porque tengo exámenes y quiero estudiar temprano, no hagan spam

Saori: ok

Dohko: sigan!!!, que estoy leyendo las burradas que escriben.

Degel: bueno, tratare de rastrear el sitio web desde aquí, aunque no garantizo nada ya que ay algo extraño

Kardia: Degel podemos charlar en el privado

Degel: no

Shion:  oye y si lo llevamos a un especialista

Milo: cuesta pues

Kardia: oye Degel y como piensas rastrear la página web?

Degel: estudie programación, tengo conocimientos también de este tipo de cosas

Shun: estamos salvados J no ay de que preocuparnos.

Alde: bueno seguiré atendiendo a los clientes bye.

Dohko: yo juego Dota

Shion: ¬_¬

Hiroto: mi amigo dice que va a revisar mi cel, aunque tampoco garantiza nada n.n´

Milo: se fueron los demás o que

Saori:  sip

 

**************

 

_ Camus…sigues despierto_ llamó la voz detrás de la puerta.

_si  Estrella sigo despierto…

_ no deberías estudiar a estas horas de la noche

_ya voy a dormir…_ los paso que se retiraban lentamente fueron desapareciendo._ ahh…

Camus Verseau, 20 años de edad, nació en Francia y vivió con sus padres hasta los 14 años, un tiempo después ellos mueren en un accidente del cual solo el sobrevive.

Vivir en una enorme mansión casi vacía, con su nana, Estrella; no ha sido nada fácil. Aquel accidente lo dejó marcado con una vida sombría y llena de soledad, en donde estudiar y es lo único que logra distraerlo de la realidad, donde las palabras o las relaciones sociales son casi mudas y los recuerdos aún permanecen ahí como si todo hubiera sucedido unos minutos antes.

Terminó de ordenar sus libros y cuaderno, dejó del móvil sobre la mesa no sin antes poner alarma para despertarse tres horas después. Se dirigió a su cama cubriéndose con una sábana, al poco tiempo fue perdiendo el conocimiento.

 

_...corre

...

_corre…Camus…_ todo era borroso, ¿en dónde estaba? ¿Quién lo llamaba?¿ qué sucedía?_....vete..

¿Quién…eres? …donde estoy

Acaso era un sueño, una pesadilla ¿Qué era?

Su vista se fue aclarando poco a poco y movió sus manos poniéndolas cerca de su rostro, lo que observó en sus manos lo dejó perplejo, era sangre, estaba fresca, su vista aterrada se posó en el suelo que también estaba manchado de aquel liquido carmesí.

_...d…donde…estoy…_ su cuerpo era pesado, apenas y pudo darse la vuelta y darse cuenta que detrás lo esperaba un horrible escenario.

Tenía que ser un sueño, pensaba, todo parecía tan real, giró su rostro dándose cuenta que había un enorme espejo en el cual se reflejaba su figura, vestía solo una bata manchada de sangre, su cuerpo marcado con cortes y una extraña correa en el cuello, por el espejo apreció mejor todo el escenario, unas cadenas manchadas de sangre colgaban del techo, una jaula que en su interior contenía  a una persona que no pudo divisar bien, ahora que prestaba atención a lo lejos un pequeño llanto lleno de dolor y angustia lo asustó más. ¿Qué sucedía? ¿Dónde estaba?

_...Camus…

Otra vez esa voz…

_ Camus… escapa…

Donde esta…donde…

Todo a su alrededor parecía dar vueltas, muchas voces que solo lograron confundirlo más, imágenes que no distinguía, hasta que tomó su cabeza por el horrible dolor que sentía y al gritar todo se detuvo.

…Camus…sálvate…

Giró su rostro hacia donde provenía la voz, las cortinas de al fondo, aquellas que estaban cubiertas de líquido rojo, unos dedos corrieron un poco la casi inservible tela dejando ver una borrosa silueta, un rostro, cabellos que cubrían aquel rostro.

¿Quién eres?

…ya terminó…tienes que irte…hazlo ahora

Dio unos pasos hacia adelante, luego otro hasta que solo pudo notar una cabellara azulada manchada de sangre, quiso correr a ayudar a esa persona pero una mano lo detuvo, agachó la cabeza y todo lo que vio fue a una persona lanzarse con un cuchillo sobre él.

_ Nooo!!!_ se levantó de golpe con la respiración agitado y los ojos llorosos_...fue…una pesadilla

estuvo unos minutos tratando de calmarse y relajarse por el extraño sueño que parecía tan real, tomó su teléfono y ya casi faltaba unos minutos para que sonara la alarma, no tenía caso seguir durmiendo.

Tomó una ducha para relajarse, ¿Qué tenía ese sueño?, cuando era más joven tuvo un sueño con un accidente y luego sus padres, ladeo la cabeza para tratar de quitarse esas tontas ideas.

Ahora ya más relajado tomó nuevamente su libro para estudiar, no es que no supiera nada, es más, no tenía necesidad de estudiar para sacar buenas calificaciones, pero, a su padre le hubiera gustado que estudiase mucho.

************************

 

Milo aún estaba con su celular encendido recostado sobre su cama cuando de pronto ingresa su hermana Sasha y lo asusta haciendo que este se caiga de la cama.

_jajajaja que tarado eres Milo

_Sasha eres bipolar o qué?_ sobándose el trasero por el golpe

_...no jejeje_ la muchacha se sube a la cama y se ubica junto a su hermano, observa que este mira detenidamente la pantalla_ que haces con el celular?...antes no lo usabas mucho

_no te interesa, y ya vete de mi cuarto niña

_tengo 14, soy grande_ hizo un puchero que hizo reír a Milo_ bueno pero dime pues

_no es nada Sasha_ se recostó sobre su almohada

_hablas con tu novia_ sonrió divertida, Milo bufó

_NO tengo novia

_.mmm…_ se puso en pose de pensativa_...novio???

_ niña tonta fuera de mi cuarto_ tomó su almohada y se la quiso lanzar a Sasha pero esta salió corriendo y cerró la puerta de golpe.

************************

 

Por las calles oscuras de la ciudad, En la India, alumbradas solo con la luz del parque que estaba cerca, así estaba aquel lugar, desolado, ya la gente no se atrevía a caminar por esas horas de la noche.

Un joven de extraña vestimenta y largo cabello rubio caminaba tranquilamente por aquellas calles, en sus manos  solo traía una cadena de la cual colgaba un reloj plateado. El viento sacudía su largo cabello mas no le importaba, se detuvo frente a un edificio que parecía ser una iglesia con un enorme reloj en lo más alto.

_ ¿será aquí?…ojala y sea aquí porque no hay mucho tiempo…algo no está bien…

Notas finales:

bueno, es todo por hoy

ya saben si tienen alguna duda, critica constructiva que ayude a mejorar el fic seria bien recibido. todo en realidad es bien recibido

hasta pronto les dice Sisifo sagitario


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).