Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos los presentes miraban al reciente llegado, aun no entendian como el Heika habia solicitado un lugar para ese hombre a lado de su prometido. Nadie se atrevia a decir una sola palabra, incluso Wolfram estaba ensimismado en si mismo.

--¿¡Quien es el!?--Greta era todo una adolescente, ella no podia soportar que nadie hiciera o comentara nada de toda aquella situación. --¿¡Papá Wolfram!?

--¿Papá?--Adrien miraba a su prometido con incredulidad, no sabia que este tuviera una hija ni menos que fuera una adolescente.

--Greta, el es el prometido de Wolfram. Adrien ella Greta, mi hija, princesa de Shin Magoku.--Yuuri habia terminado de comer fruta y tomaba otro plato a su lado para saborear su delicioso desayuno.

--¡Papá Yuuri, tu eres su prometido!¡Es el destino que esten juntos!--la chica se volvio a quejar, los presentes podian sentir la incomodidad de aquel desayuno.

--¡Yo soy el prometido de Wolfram!¡Nos vamos a casar!--Adrien estaba arto de que todos se le quedaran mirando como si el fuera el intruso, como si el no mereciera el amor del rubio y estaba celoso del Maou.

--Adrien, es solo una niña. Greta, por favor comprende que ya estoy comprometido con otra persona --el rubio intentaba medir, podia ver como su madre queria intervenir y como sus hermanos se miraban nerviosos e incomodos por esa situacion.

--Greta, cariño. --El heika habia dejado de comer y la chica lo miro de forma inconforme--Adrien es alguien importante para Wolfram, tu tambien eres importante para el...

--Eres mi hija Greta y eso nada lo cambiara--el rubio habia tomado la palabra y ya no habia vuelta atras. Se levanto de su lugar para que todos sus acompañantes lo observaran--Yo se que no es el mejor momento pero creo que si yo no encuentro el momento, no lo voy a encontrar nunca. --Wolfram miro a todos en la mesa, se aclaro la garganta--Adrien es mi prometido en Vethdall y tenemos pesado casarnos dentro de unos meses. Espero que compartan mi alegria y reciban a Adrien como uno mas de la familia. Madre, hermanos.

Al Heika le dolieron aquellas palabras pero mas le dolio ver la mirada esperanzada de Wolfram y como este miraba a su familia. Miro al prometido del rubio y pudo observar como este estaba nervioso, incomodo y algo triste por la falta de alegria de la familia de su prometido. Comenzo a aplaudir y se levanto de su asiento, siendo observado por todos los presentes y la servidumbre que se encontraba en esos momentos.

--¡Felicidades Wolfram, Adrien!¡ Me alegro por ustedes dos!--Yuuri sonrio de forma calida, su mirada estaba en Wolfram quien se sintio agradecido con su ex prometido pero igual se veia triste por que su familia no habia tenido una reacción positiva. Su mirada calida se poso en Adrien y este se veia aun nervioso--Es...una gran noticia que Wolfram haya encontrado lo que necesitara. Les deseo que ustedes dos sean una de las parejas mas felices de...

--¡No!¡ Papá Wolfram no te puedes casar con ese!--Greta estaba enojada y comenzo a llorar. Lady Cherry habia reaccionado de manera sobreprotectora a los sentimientos de su nieta.

--¡Tiene razon Greta! ¿Por que no piensas en tu hija? ¿¡Que va a pasar con el heika!?--Cherry lucia demasiado molesta cosa que habia alterado a Gwendal.

--¡Tu obligacion como dicta Shinou es con Yuuri y no con este tipo!-- el general Gwendal se habia levantado y dispuesto a separar a su hermano de aquel tipo.

--¡BASTA!--una voz se dejo escuchar sobretodo el alboroto. Yuuri no podia creer que la propia familia del rubio hubiera reaccionado de forma negativa al compromiso de Wolfram.

Adrien habia intentado no llorar pero fue algo inutil, Wolfram habia detenido su discusión con su familia por el grito de aquel hombre que habia sido su ex.

--Lo siento--el Heika se aclaro la garganta y se encamino algo vacilante hasta Adrien a quien le puso una mano en el hombro de forma calida y su otra mano a Wolfram--Realmente estoy felicitandolos por su compromiso. --Yuuri tenia la atencion de ambos hombres e intento transmitirles un poco de su poder para que se tranquilizaran --Yo Yuuri Shibuya, el Veinticiavo Maou de Shin Magoku estaria honrado de que se llevara a cabo la ceremonia Tradicional de los Mazokus  de matrimonio en el castillo Pacto de Sangre y seria un honor que ustedes me permitieran que yo oficiara la ceremonia.

Todos se quedaron en silencio, Wolfram estaba confundido. Una parte de el amaba a un al henachoko pero este parecia estar calmado con su compromiso. Adrien estaba sorprendido de que el ex prometido de su pareja estuviera ofreciendo su hogar y oficiar la ceremonia.

--¡Papá Yuuri!

--¡Greta, comportate!--Yuuri habia soltado a la pareja y sonrio al ver que los demas estaban saliendo del shock inicial para comenzar a tener reacciones silenciosas.

--Yo...no lo se...--Adrien miraba dudoso a Wolfran, podia ver que le habian dolido aquellas palabras y su mirada era de triste que supo disimular de forma rapida--¿Que piensas Wolfram?

--Pues...eh...--el rubio vio como su madre negaba con la cabeza, su hermano Gwendal seguia parado con el seño fruncido y los brazos cruzados, Conrad solo se veia desepcionado y Greta estaba demasiado enojada. Adrien lo miraba como si no lo conociera, sabia que habia dejado ver una muestra de triatesa cuando Yuuri habia dicho todo eso y Wolfram aun sentia un dolor en su corazón por aquello--Me parece una buena idea, Heika.

--Solo diganme Yuuri--El Maou sonrio, ahora todo estaba arreglado hasta que un viento imterrumpio en el comedor y aparecio Shinou con el entrecejo fruncido, no parecia muy contento.

--¿Shinou?--Wolfram se puso en medio de Adrien y Shinou quien lucia bastante amenazador. El gran sabio solo observaba sin decir una sola palabra.

--¡Quitate Wolfram! ¡El no es bienvenido aqui!--Shinou sin esfuerzo movio su mano e hizo que su rubio heredero se desmayara. Adrien estaba sorprendido y preocupado por aquello e intento utilizar su magia que fue rapidamente bloqueada --¡Mi reino, mi pueblo, mis reglas!--Shinou sonrio victorioso ante la cara de miedo absoluto que puso Adrien.

--¡Alto--el heika jalo a Adrien a sus brazos y miro de forma retadora a Shinou--¿Por que no los puedes dejar tranquilo?

--El destino de Wolfram y el tuyo estan entrecruzados. Sus almas conparten un mismo vinculo y es su destino quedar juntos--Shinou se detuvo a unos pasos de Yuuri y extendio la mano--¡Entregalo!

Yuuri miro a Wolfram, aun seguia inconsiente y desmayado. Realmente no le gustaba aquello. Shinou habia cambiado desde que Fairendell habia atacado Shin Magoku y sabia que ahora el antigüo rey era peligroso.

--Entiendo--Adrien se petrifico en los brazos de Yuuri y el pelinegro pudo sentir el miedo del castaño salir a borbotones. Sin pensarlo por mas tiempo tomo con fuerza una de las manos del castaño para comenzar a correr hasta salir del comedor, sabia que tenia que llegar a su habitación que estaba protegida para que Shinou no entrara pero antes tenia que escapar de este.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).