Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Bueno, espero que les guste el capitulo ;)
--Sigueme--Yuuri sostenia de forma firme la mano del castaño, este parecia idefenso contra Shinou y era injusto que la magia de este le hubiera sido bloqueada.

Estaban corriendo por el pasillo cuando Adrien le solto la mano de forma enojada, se llevo la mano a su pecho y miro con desconfianza al pelinegro.

--¡Tu planeastes esto!--Adrien no confiaba en aquel soberano ni mucho menos cuando la mirada del otro se ensombrecio y en un rapido movimiento que no penso que el pelinegro hiciera se abalanzo a el para ambos caer al jardin.

--¡No lo entiendes!--el castaño se encontraba en los brazos del pelinegro, habia esperado la caida pero este lo habia tomado en brazos tipo "princesa" y ahora se encontraba el castaño aturdido ante aquella voz que venia del piso arriba.

--Shinou--Adrien podia reconocer al otro hombre y Yuuri solo sonrio de forma orgullosa y confiada para despues correr con el castaño en brazos.

--Solo necesitamos llegar a mi habitacion--Yuuri habia estado luchando todo el dia contra la maldición, solo Nicholas podia ayudarlo pero al parecer, lo que habia hecho su amigo para retroceder la oscuridad se estaba volviendo ahora en una lucha interna.

--Yo...--Adrien se sonrojo por su acusación , realmente no sabia que pensar ni mucho menos cuando un Furico Shinou los seguia por todo el lugar y el soberano tenia que adivinar los movimientos del llamado rey original.

--Solo espera--Yuuri se detuvo ya que Shinou aparecio delante de el de forma imprevista, solo faltaban unos tres metros para llegar a su destino pero el rey original estaba decidido a detenerlos--El no tiene la culpa.

--El llego sin permiso--Shinou parecia demasiado enojado, estaba frustrado por la manera en que salio su plan.

--Tiene mi permiso--Yuuri se encontraba abrazando a Adrien fuertemente contra su pecho y el castaño pudo sentir una extraña calidez enbargandolo.

--Necesita tambien el mio. --el rubio estaba extrañamente molesto y miraba como si el castaño fuera la cosa mas ofensiva del mundo--Es un descensiente de Fairendell

Yuuri abrio la boca sin poder decir nada,miro al castaño en sus brazos. Se veia inofensivo, desprotegido y temblaba y por alguna razón Yuuri quiso defender al prometido de su ex prometido.

--No todos son iguales--el pelinegro al fin pudo encontrar palabras pero Shinou en un rapido movimiento empujo a Yuuri y le arrebato a Adrien quien grito asustado.
El heika se levanto al observar como el rey original comenzaba a matar al castaño con su poder. --¡Basta!

Adrien podia sentir como el oxigeno se iba de sus pulmones y estos ardian de forma horrible, tambien sentia una opresión que lograba que todos los huesos de su cuerpo dolieran al igual que el dolor intenso de cabeza. Sintio algo calido que se deslizaba por su nariz y sus manos luchaban para librarse del rubio quien solo lo sostenia con fuerza del cuello.
Su mirada comenzaba a verse borrosa y pudo escuchar el grito de Yuuri Shibuya y luego sintio como su cuerpo se desplomaba en el suelo para luego caer en la inconsiencia.

Shinou abrio los ojos aterrado y sorprendido, el Maou que habia escogido ahora estaba su alma conrrompida o gran parte de ella. Pudo sentir como lo encerraban en algun objeto extraño pero su mirada no pudo apartarse del palido rostro, aquella mirada completamente en negro y la extraña aura de maldad que le rodeaba.

--¿Wolfram?--Adrien se movio incomodo ante aquella fria sensación en su rostro, los sucesos antes de desmayarse hicieron que se levantara de golpe pero un pelinegro sonrio y lo volvio recostar.

--Tranquilo. Ya todo paso.--Yuuri parecia demasiado alejado, como si una parte de el no estuviera en esos momentos--Wolfram esta con Gisel, lo estan revisando.

--Gracias--Adrien no recordaba como el pelinegro lo habia salvado y miro aquella triste silueta que estaba mirando a la nada a su lado.

Para el soberano de Vethdall, Yuuri Shibuya era un ser extraño pero atractivo. Tenia una mirada retadora, cautivadora que mostraba que guardaba mucho dolor y tristeza pero al mismo tiempo su mirada se encontraba perdida. Sus labios eran carnosos y tenian un sutil color rosa que tentaban con que fueran probados pero al mismo tiempo estos se encontraban resecos con heridas leves en ellos. Tenia unos hombros amplios pero menos amplios que los de Wolfram, su figura era la de un hombre que solo hace el suficiente ejercicio para conservarse.

--Hace unos años, antes de que Shinou pudiera encontrar a Wolfram. El reino de Fairendell nos ataco con una magia demasiado poderosa para nuestro poder...Estabamos siendo masacrados sin poder defendernos, fue la peor guerra pudimos tener en todo Shin Magoku. Mazokus, humanos, no les interesaba a quienes asesinaban aquellas personas...les robaban su poder y su esencia a todos ellos. Niños, niñas,ancianos, ancianas y adultos fueron asesinados como si hubieran sido los guerreros. Ellos querian llegar a Pacto de Sangre y Shinou decidio intervenir en todo aquello, su poder no podia bloquear a aquellos seres que lograrón lastimarlo--Yuuri miro a Adrien y tomo el trapo para mojarlo nuevamente y colocarselo en la frente al castaño--Solo habia una forma y logramos derrotarlos, acabar con todos ellos.

--¿Que hicieron? --Adrien observo como el pelinegro le sonrio pero su mirada era triste.

--Shinou te tiene miedo por ser descendiente del reino de los Fairendell. Tu nunca vas a estar tranquilo mientras tu esencia siga atrayendo a tipos resentidos como Shinou. --Yuuri acaricio suavemente el cabello castaño de Adrien--No justifico a Shinou pero quiero que entiendas que el solo te tiene miedo.

--¡Y ese miedo es el que me iba a matar a mi!--Adrien fruncio el entrecejo y se calmo al sentir los labios del pelinegro en su mejilla.se sonrojo ante aquello.

--Shinou no te va a molestar, lo prometo. Mientras yo este aqui, te voy a proteger a ti y a Wolfram. No importa que pase.

                       XxxxxX

Wolfram seguia alterado por todo aquello, Gisela le habia dicho que descansara pero seguia preocupado por Adrien.

Gisela le habia dicho que se encontraba en la habitación real con el Heika pero eso no lo tranquilizaba.
Conocia a Yuuri como tambien conocia a Adrien y sabia que los dos eran tan identicos pero al mismo tiempo tan distintos como el agua y el aceite.
Notas finales: ¿Adrien descubrira a Yuuri?
¿Que hara Wolfram?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).