Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste.
Yuuri abrio los ojos, estaba confundido y sentia una gran resaca, aun que no hubiera bebido ni una sola gota de alcohol.

Se levanto lentamente, sentia que sus huesos le comenzaban a crujir. Miro a su alrededor y pudo observar a Wolfram sentado en un pequeño sofa y a Adrien sentado sobre Wolfram, ambos dormian tranquilamente. Yuuri sonrio, por alguna razón le agradaba que aquellos dos fueran tan felicez y que fueran ignorantes a su problema.

"MATALO" el pelinegro tomo con sus dos manos su cabeza. La voz era clara y llena de maldad. Nego con la cabeza hasta que aquella voz se volvio un susurro.

--¿Yuuri? --Adrien lo observaba desde su lugar, el pelinegro intento sonreir pero aquella voz volvio a su cabeza.

"MATALOS, MATALOS,MATALOS, MATALOS" aquella voz repetia una y otra y otra vez. El castaño se levanto despacio, intentando no despetar al rubio pero algo dentro de él le decia que algo no andaba bien.

--¡No te acerques!--Yuuri luchaba con todo su ser para no dejar que esa voz lo controlara. No queria laatimar o matar a alguien, aun seguia culpandose por lo de Nicholas.

--¡No me importa!--Adrien estaba siendo necio, había una necesidad de estar cerca del pelinegro para saber que le pasaba pero a cada paso, el soberano de Shin Magoku se alejaba.

--¡No entiendes!--el pelinegro utilizaba todo su autocontrol, el dolor de cabeza era casi intolerable. Tropezo con sus propios pies y cayo de bruses al suelo,el sonido del golpe desperto a Wolfram.

--¡Yuuri!--Adrien estuvo en segundos a su lado mientras que el rubio se habia levantado rapidamente.

--¿Esta bien?--el rubio observo como el pelinegro se negaba a ser tocado por Adrien y podía observar la mueca de dolor que eso le provocaba al castaño --¿Que paso?

--¡Alejense!--Yuuri respiraba con dificultad, la voz era como un martillo en su cabeza.

"MATALOS, MATALOS" la voz no le daba tregua y el heika podia sentir una corriente que intentaba dominarlo. Necesitaba sentir el dolor en su piel para poder olvidarse de la voz.
Sin meditarlo mucho se alejo de aquellos dos y se acerco a su mesita de noche donde nerviosamente y con manos temblorosas saco una pequeña navaja.

--¡Yuuri!
--¡Deja eso!
Wolfram puso detras suyo a Adrien mientras veían como Yuuri se ponía a la defensiva con la navaja.

--¡No vamos a lastimarte!--Adrien observo con horror como el pelinegro hablo solo y luego se enterro la navaja en la pierna.

Un grito horrible hizo que Wolfram se paralizara junto al castaño, el rubio utilizo su magia para inmovilizar al pelinegro.

--¡No lo entienden!¡ Necesito esto!--el soberano luchana contra las invisibles ataduras, mientras que los dos hombres se acercaban.

--¿Por que?--Wolfram veia a Yuuri que parecia estar fuera de si mismo, repitiendo las palabras una y otra vez.  Examino la herida y con delicadeza retiro la navaja.

--Por favor Yuuri--Adrien estaba sollozando mientras llevaba sus manos con suavidad a la herida y lo comenzaba a sanar con algo de magia.

--¡No lo entienden! ¡Era yo o ustedes!¡Dejenme!--Yuuri estaba completamente fuera de si mismo, el dolor persistia mientras que la herida era curada lentamente.

--¡No lo entiendo! --Adrien busco la mirada del pelinegro--Por favor, dejame entender. ¿Que no entendemos?

Yuuri se detuvo y miro a Adrien, el rostro del castaño mostraba preocupación. Wolfram se veia demasiado preocupado y la voz se convirtio en un simple murmullo suave que se iba escuchando en lo mas profundo de su cabeza.

--Henachoko, no estas solo. ¡Nos tienes a nosotros!--el rubio tomo el rostro del pelinegro y lo beso apasionadamente, Yuuri al principio quería separarse al ver el rostro de Adrien pero cuando este se acerco para acurrucarse sobre sus piernas, se comenzo a sentir algo mareado.

--Ahora nos tienes a nosotros--Adrien comenzo a quitar de forma desesperada la molesta ropa hasta qie el pelinegro quedo en ropa interior, el castaño miro a Yuuri entre sus grandes pestañas y luego deposito un beso en la entrepierna del soberano.

Wolfram se separo de el y lo miro con soberbia, de forma orgullosa como el mazoku que era. Mientras que Adrien besaba sobre su ropa interior su ya despierto miembro.

--¡Eres nuestro!--Wolfram declaro de forma posesiva antes de volver a besar ahora de forma hambrienta al pelinegro, este se sentia demasiado exitado y podía sentir como su cabeza quedaba completamente en blanco.

El rubio dejo de besar sus labios para pasar a su niveo cuello mientras que Yuuri solo podia gemir fasinado por el torrente de emociones que sentía, sus manos se sujetaban con fuerza a los amplios hombros del rubio.
Por otra parte Adrien habia desaparecido el boxer que lo separaba de su preciado premio y lamia de forma golosa, mirando al pelinegro que repartia su mirada exitada entre sus dos calientes amantes.

La sensación calida en su miembro, podia sentir como el castaño intentaba complacerlo mientras que el rubio solo intentaba dominarlo de forma posesiva junto a su pareja.

--Yuuri, eres nuestro--Wolfram volvio a decir de forma segura mientras que sus manos viajaban una en el pezón derecho del pelinegro y la otra acariciaba la columna del castaño por debajo de la camina.

El pelinegro sentia su cuerpo arder de exitacion, su izquierda bajo para acariciar suavemente la cabellera cafe, la mirada lasciva y juguetona de Adrien lo volvia loco. Su otra mano se aferraba al hombro del rubio mientras que lo besos iban bajando.
Ambos hombres despertaban su instinto mas bajo, lo hacían sentir que se acercaba al borde cada vez mas.
Con cada succión en su miembro y con cada mordida en su pezón.

Yuuri cerro los ojos al sentirse al borde, podia sentir como sus bolas se apretaban y su cuerpo convulsionaba del delicioso placer que recibia.
Sus gritos de placer aumentarón al igual que los mimos que sus amantes realizaban a su cuerpo.
Sintio sus ojos subir e irse por detras de sus cuencas cuando disparo su esencia en la boca del castallo y al sentir como el rubio lo marcaba con su boca en el cuello de forma posesiva.

Adrien trago todo, succionando hasta la ultima gota para luego limpiar el miembro de su amante.
Wolfram sujeto a Yuuri cuando se corrio con demasiada intensidad que se desmayo.

                    
Notas finales: ¿Yuuri aceptara a Adrien y Wolfram en su vida?
¿Que pasara con la maldición?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).