Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres largas semanas habian pasado desde que Wolfram, Adrien y Yuuri habían comenzado a salir. Nadie veia normal que los tres fueran pareja, mucho menos que se defendieran entre ellos.

Yuuri le encantaba los mimos que recibia de sus dos parejas. La sobreprotección que Wolfram tenia en ambos hombres y su forma posesiva.
El Heika amaba a Adrien, era un hombre timido pero amoroso. Le encantaba tenerlo en su regazo la mayor parte de tiempo y consentir sus caprichos.
Wolfram le encantaba ser mimado por sus dos hombres, le encantaban la forma necesitada que ambos lo besaban o las miradas traviesas que le daban.

--No me gusta--Greta aun no se acostumbraba a la presencia del castaño, por mas intento que hiciera este de agradarle a la jovencita--Tu no me agradas.

--Lo se--Adrien estaba cuidando a Greta ya que Yuuri había vuelto a enfermar de forma misteriosa despues de uno de sus extraños capitulos nocturnos. --Pero piensa que es por Yuuri.

--Lo se--Greta entristecio. Yuuri habia enfermado hace tres dias, se negaba a salir de su habitación ya que no quería lastimar a nadie.--¿Va a estar bien?

--Wolfram esta con él--Adrien nunca se imagino que iba a estar cuidado a una princesa. Tampoco se imagino el estar enamorado de dos hombres pero había pasado. --El va a descubrir que le pasa.

--Creo que yo tuve la culpa--la joven princesa comenzo a sollozar. El castaño no sabía que hacer antes esas circunstancias--...

--Eh...no creo que hayas tenido la culpa. --Adrien intentaba pensar en como consolar a la joven princesa, realmente no era muy bueno haciendo eso--Es..

--¡Yo tuve la culpa! ¡Tu que sabes de lo que hablo!--Greta grito con los ojos llorosos. Odiaba a ese hombre que estaba interviniendo en la vida de sus padres.

                        XxxxX

Wolfram velaba por el bienestar de Yuuri. El se había hecho cargo del reino despues de la recaida del heika.
Nadie sabía que había pasado y eso era lo que mas le preocupaba.

Adrien entro a la habitación con la mirada triste, sus ojos estaban llorosos pero no dijo nada y se sento a lado de Yuuri quien aun mantenía una fiebre alta.

--¿Estas bien? --el rubio se acerco a Adrien y le dio un tierno beso, su pareja solo asintio distraidamente.

--Si. Eso creo.No lo se--el castaño miro al pelinegro dormir. Solo pocas veces podía verlo despierto desde que hace unos dias había recaido--¿Como sigue él?

--Estable. --Wolfram era cuidadoso con sus palabras. No quería preocupar a su prometido con algo que ni el mismo sabía que era.

--¿Estable? Han pasado cuatro dias desde...que esta asi--Adrien se mordio el labio, parecía que quería llorar y trago duro --Las pocas veces que despierta ...Él solo...pregunta si estamos bien--el castaño comenzo a sollozar--Yo...no...puedo hacer nada. ¡Me siento tan inutil!

--Se que los tres vamos a salir de esto. Te necesito como mi apoyo Adrien, eres la unica persona en la que puedo confiar para cuidar a Yuuri o a Greta. Tu me ayudas mas de lo que te imaginas--Wolfran atrajo a Adrien a un abrazo. Amaba al castaño y sabía que aun que era demasiado poderoso con su magia, tambien era demasiado sensible .

--No eres inutil--la voz de Yuuri hizo que ambos hombres lo miraran. El pelinegro apenas tenía fuerzas para moverse pero aun era conciente de sus sentidos.

--¡Yuuri!--ambos hombres se acercarón a su amado prometido quien sonrio amorosamente al recibir la atención de sus hombres.

--¿Como sigues?--Adrien tenia una cara de preocupación y Yuuri sonrio solo para tranquilizarlo.

--Estoy bien

--Necesito saber ¿Que te pasa? Por favor Yuuri, necesito que me digas ¿Por qué tu estado no mejora? --el rubio tenía miedo de perder a Yuuri, podía sentir que algo le decía que algo no andaba demasiado bien y que necesitaba saber lo que le ocultaba su hombre. --¡Yuuri!--Wolfram vio como el pelinegro habia evitado contestar.

--Yuuri por favor. Yo no puedo perderte, no podemos perderte --el castaño comenzo a llorar de forma desconsolada y ambos prometidos se acercarón cariñosamente a él.

--Yo tampoco puedo perderte...otra vez.

--Yo...--el pelinegro aun se sentia demasiado debil, solto un suspiro de resignación--Les voy a contar que ds lo que me pasa:

 
Cuando el reino de Fairendell
comenzo a invadirnos. Sabia que
no había nada para que pudiera
salvarnos. Ellos eran demasiado
fuertes y absorvían todo el majutsu,
tomaban la vida de las personas para
poder tener mas poder.

Cuando me enfrente con su
lider, el me vencio facilmente.
Entre Conrad y Nicholas me
sacarón de la batalla para
traerme a Pacto de Sangre.
Greta y Lady Cherry se encontraban
resguardadas en el castillo
junto con todos los ciudadanos
que no podían unirse a la batalla.

Habia mujeres, niños,ancianos
Yo debía protegerlos a todos
pero sabía que no era lo
suficientemente poderoso para
salvar a todos.
La guerra era una de las mas
violentas y cuando tuvimos
demasiadas bajas. Algunos
ciudadanos decidierón
protegernos pero no era suficiente.

La guerrera llego a un punto
en el que habían absorbido
demasiado majutsu y vitalidad
de las personas, haciendo
mas facil que llegaran a Pacto
de sangre.
Nicholas me llevo a mi habitación
por ordenes de Conrad y yo...
no podía dejar a las personas morir.

Nicholas era mi confidente, un
amigo especial que había
sobrevivido a una antigüa era
antes de los Mazokus.
El sabía de un objeto que podia
darme el suficiente poder
para acabar con todo un
reino completo...pero
habia una maldición y
esa cosa me marco, esta tomando
posesión de mi cuerpo,
volviendome loco y ...
Provoco que yo matara
a Nicholas.

Mate a Nicholas en un
momento de debilidad.
Quería morir, suicidarme
pero cuando Nicholas intento
impedirlo, esa cosa me
controlo.
Cuando volvi en si,
vi a Nicholas muerte y yo
tenía sangre en las manos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).