Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por sus reviews.
Espero que les guste, este capitulo.
Nicholas se encontraba tirado en el suelo, inerte y con los ojos completamente oscuros.

--¡Levantate idiota!

Nicholas movio su adolorido cuerpo y se levanto como aquel hombre le ordeno. Apenas podía sostenerse, su voluntad se había vuelto debil.

--Ya no lo puedes proteger. --Aquel hombre miro a Nicholas quien sintio como el miedo se instalaba en todo su cuerpo. --Mirate ¡Estas hecho una mierda!--una sonora carcajada hizo que el pelinegro bajara la mirada.

--Por favor, alejate de él--un fuerza invicible golpeo con fuerza a Nicholas haciendo que chocara contra la pared.

--¿Quieres que me aleje?--el hombre tenia el cabello plateado, largo pero atado en una coleta alta. Sus ojos eran verdes claros y su piel era suave del color de la porcelana. --¿¡Quieres que me aleje!?

--Por favor Lord Bourbon. Tenga piedad --Nicholas se habia levantado nuevamente con dificultad y se dio cuenta tardemente de la furia que aquel Lord mostraba.

--¡Callate!--el peli plateado solo movio la mano y el pelinegro sintio como se le fue el aire, algo invisible lo levantaba--¡Tu eres el responsable de esto! ¡Es todo tu maldita culpa! ¿Acaso no esperabas que buscara mi venganza una vez que me liberarón?

Nicholas fue soltado y cayo al suelo. Tomo desesperadamente el aire que tanto necesitaban sus pulmones.

                           XxxX
--¿Entonces es una maldicion? --el rubio caminaba de un lado a otro mirando a un debil y convalenciente Yuuri.
Adrien estaba a lado del pelinegro, acostado suavemente a su lado para no lastimar a su otra pareja.

--Si...eso creo.

--¿Como? --Adrien miro por debajo de sus pestañas a su hombre quien trago saliva con dificultad ya que aquella visión lo hacía lucir tierno e idefenso.

--Nicholas me dijo donde encontrar el pergamino. --Yuuri acaricio el castaño cabello de forma inconsiente.

--¿Nicholas? ...--Wolfram sentía celos despues de saber lo que aquel hombre significo para el heika. Miro a Adrien y pudo saber que el sentía lo mismo--¿…l que te dijo?

--Que habia un poder demasiado grande que podía destruir a cualquier enemigo pero que de utilizar tanto poder, había un precio que pagar y ese era la maldición del veneno.

--¿Cómo sabía él de ese pergamino y donde encontrarlo? --Adrien miro a Wolfram, había muchas cosas que le resultaban sospechosas y sabía que el rubio podía sentir su pensar.

--¿Cómo lo sabia Yuuri? --el pelinegro solto un suspiro, se sentía cansado y las voces comenzaban a ser molestas en su cabeza.

--Estoy cansado. ¿Podemos seguir esto despues? --el Heika pregunto esperanzado, realmente no queria revelar nada de Nicholas.

--Yuuri--Adrien le levanto la mirada. El castaño lo miraba esperanzado, triste y cansado.

--Nicholas perteneze lejos de Shin magoku. El era solitario y un asesino hasta que me encontro...

--¿Que quieres decir?--Wolfram se sento a lado de Yuuri y este se dejo abrazar por el rubio mientras que una de sus manos del Heika estaba posada cariñosamente sobre el muslo de Adrien.

--Nicholas fue contratado para asesinarme. Nunca me dijo quien lo hizo, solo me dijo que esa persona me queria lastimar y hacerme sufrir por algun motivo que el tampoco sabía. Nicholas era un habitante desterrado del reino de las sombras.

--Un hechizero oscuro--el pelinegro se sobresalto ante la mención de Adrien.

--El ya no queria saber de magia. Me dijo que la magia tiene un precio y el pago el suyo.

XxxxX

Lord Bourbon estaba fasinado por el daño que Nicholas presentaba. Sonrio satisfecho de que el pelinegro se hubiera desmayado.

--¿Que vas hacer con él? --una voz masculina y burlona le pregunto desde algun lado.

--Mi venganza no es con él--Lord Bourbon murmuro fastidiado--No tengo razón para torturarlo si él solo lo hace.

--¿Recuerdas nuestro trato?--aquella voz era burlona y al mismo tiempo siniestra. Lord Bourbon asintio con la cabeza para hacer un ademan con su mano y encadenar a Nicholas.

--Lo hago mi alteza, lo hago.

--¡Que bien que lo hagas! --una risita tonta se escucho como eco en todas partes, una risita que para Lord Bourbon era mas que molesta.--¡Solo por que eres un buen chico te voy a seguir ayudando!

--Gracias Alteza--Lord Bourbon miro a aquel hombre que ahora estaba encadenado--¿Puedo consevarlo como mi nueva mascota?

--Siempre que llega alguien nuevo, lo pides como mascota. ¡Mira cuantos tienes! ¡Todos esos pobres infelicez que han utilizado mi trampa!--una carcajada mas siniestra se escucho.

--Tiene razon Alteza pero estaria honrado y encantado de que dejara a este imbecil como mi mascota--Lord Bourbon aun observaba a Nicholas, sabia que conservarlo solo dependía de una persona y esa persona era el contratista.

--¿Encantado? ¡Bah!¡Para mi que aun tienes sentimientos por ese tipo!

--No es asi Alteza.

--Entonces pruebalo

--¿Que desea Alteza?--Lord Bourbon desvio su mirada a la nada. No mostraba ninguna clase de sentimientos.

--No lo se--la voz masculina rio de forma malevolamente juguetona. Se quedo en silencio unos cuantos segundos--¡Sorprendeme!

--¿Le parece bien si libero el Alma de Nicholas al mundo? --la voz no le contesto nada--Volvería siendo un mortal, no tendria magia y tampoco memoria de su contrato maldito.

--¿Para que serviría?

--Para confundirlos Alteza. Tambien para que cuando regrese al plano mortal, el pueda ver como llevo a cabo mi venganza sin que pueda intervenir. --Lord Bourbon escucho u pequeño "puf" y cuando regreso su mirada, Nicholas ya no se encontraba.

--Mi contrato maldito va a estar seguro. Ya ha cambiado de imagen nuevamente y nadie lo encontrara dentro de ...¿cien o mil años?

XxxX

Habian pasado dos dias desde que Yuuri habia despertado, todos estaban felices por ese suceso.
Wolfram y Adrie lo vigilaban, cuidaban comtantemente ademas de que habían prometido ayudarle a destruir el pergamino que lo había vuelto maldito.

Shinou y Murata estaban desaparecidos, nadie sabia a donde habían ido, ya que incluso la sacerdotisa no sabía nada.

--¡Heika!--un soldado corrio hacia donde se encontraban los tres hombres. Su rostro lucia palido y sudoroso.

--¿¡Que pasa Hil!?--Wolfram interrogo al hombre evitando que se acercara a sus hombres.

--Es que...--el soldado estaba nervioso y trago saliva. --Encontramos al capitan Nicholas en los establos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).