Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste.
--¿Quien soy yo? --Bourbon se rio de forma cruel y apreto el la daga contra la piel de su pareja, Nicholas seguia estatico y aprovecho para pegarlo contra su amplio pecho. --¿Acaso no les has dicho nada?

--¿Nicholas? --el pelinegro hablo mirando a su amigo, este parpadeo sintiendose miserable a ocultar aquel pedazo de información.

--El es mi pareja--Nicholas sintio como el principe le mordia de forma juguetona una oreja, podía sentir el frio metal en su garganta y tambien sentía el amplio pecho detras de el junto con la mano posesiva en su cintura.

--Ex pareja. Recuerdalo Nicholas, eso quedo en el pasado--la voz de mando Bourbon aun lograba hacer que Nicholas se sintiera demasiado atraido pero al mismo tiempo desilucionado. --Me presento. Soy Lord Bourbon y soy la maldición que ha caido sobre...--Bourbon miro a los presentes y sonrio cuando se encontro con la mirada brillante de ira del pelinegro--Tuyo--señalo con la daga y solto a Nicholas.

--Principe...

--Lord, ahora soy un Lord Nicholas. Hace mucho que deje de ser un principito y ahora soy un Lord maldito. ¿Comprendes?--Bourbon no queria enfrentarse contra aquella mirada llena de desilución, confusión y algo que no podia comprender en su ex pareja.

--¿Que quieres? --el rubio estaba a la defensiva, protegiendo a su familia con la espada encantada. El Lord analizo todo, sabía que movimientos debía hacer para salirse con la suya.

--Solo quiero hacer un trato con ese chico...¿Es el Maou?--Lord Bourbon apenas habia dado un paso cuando Nicholas se interpuso en su camino.

--Por favor. No hagas un tontería. Olvidate de tu venganza. --el pelinegro habia sido inteligente, Bourbon no podía dañar a su pareja pero si no lo quitaba de enmedio, el contratista lo haría.

--¡Solo es un trato Nicholas!--el guardian aun estaba quieto.…l Lord solto un suspiro y movio su mano atrayendo con magia al mortal a solo unos milimetros de su rostro--¡No te metas!

--Bourbon, por favor. Olvidate de tu venganza y...--el pelinegro fue silenciado por un beso posesivo. Sintio como las manos de su pareja se posesionaban de su cintura y las del pelinegro sujetaban con fuerza el cuello del principe.

--Nicholas debes de regresar  a casa. Si te quedas un momento mas en este reino, va  a pasar lo que siempre pasa al final. --Bourbon sonrio tristemente al pensar en todas las veces que había tomado al pelinegro en contra de su voluntad con todos aquellos hombres de los que se habia posesionado.
El guardían se sonrojo violentamente al recordar aquellas veces que al principio no comprendia y a veces lo asustaba la forma en que le fasinaba pero al mismo tiempo le aterraba.

--Ahora tu estas aqui--Nicholas amaba a Bourbon, sabia que tenian sus almas entrelazadas ya que al ser un simple humano, aun seguía vivo, despues de tanto tiempo que había pasado desde que fue maldito--No lo necesitas.

--Es un estorbo--la voz del contratista se escucho como si fuera un rayo. Su voz era tenebrosa y estaba furioso.
El cabello rojizo de Bourbon volvio a ser plateado y sus ojos grises se convirtierón en un comor verde.

--¿Bourbo?--Nicholas sintio un dolor agudo en su estomago y sus piernas ya no soportaron su peso haciendolo caer al suelo. Intentaba respirar pero el aire era mas pesado.

--¡Nicholas!--Yuuri grito y fue detenido por Wolfram. Adrien ya no se encontraba, en algun momento se habia marchado con la princesa Greta en brazos.

--¿Quiere salvar a tu amigo? -- el Lord Bourbon le dolía ver el agonizante dolor de su pareja pero debia aparentar todo lo contrario por el bien de este--Nicholas--se habia arodillado y sin delicadeza lo había levantado haciendolo gemir de dolor.

--Bour...--Nicholas sentia como su visión le comenzaba a fallar, el dolor era insoportable y al saber que su pareja lo sujetaba, era mas qud suficiente para el.

--¿Que le hicistes?--Wolfram sostenía a un impulsivo Yuuri.

--¡Matalo!--la imagen de un hombre
hermoso  de ojos aceitunados, piel bronceada, cabellos rubios platinados se dejo ver como si fuera alguna clase de fantasma. Miraba a Bourbon co malicia o burla. --¿Es él o eres tu?

--Nicholas--Bourbon dijo sin ninguna emoción reflejads en el. El pelinegro se sujeto con las pocas fuerzas que le quedaban.

--¿Bourbon?--el pelinegro no podia enfocar los ojos en su pareja, realmente lo necesitaba mas cerca de él. Pequeñas lagrimas comenzarón a salir de sus ojos--Bourbon...--todo le comenzaba a dar vueltas y apenas podia respirar--Te amo ...--sintio su cuerpo ceder al dolor y a la inconciencia.

                      XxxxX
Nicholas habia aprendido que la quemadura en su brazo, era un mapa y que aquella x era un objeto magico que no podía tocar pero aquella persona que lo poseía, obtenia un gran poder pero bajo una maldición horrible como era muerte misma.

El primer hombre que encontro la lampara, era un Rey que preocupado por el bienestar de su pueblo fue a buscar la lampara magica.
Obtuvo lo que quiso pero cuando la maldición se habia apoderado de aquel Rey que se habia convertido en el amigo de Nicholas, todo lo malo habia comenzado.
El rey ya no era el mismo, algo había tomado su cuerpo y matado a todo un reino completo para finalmente violarlo pero no era el Rey quien lo violaba, era Bourbon quien lo habia penetrado duramente y besado cada parte de su cuerpo para luego terminar dentro.
Cuando habia recobrado la conciencia, el reino estaba destruido, los habitantes muertos y el Rey se había suicidado, dejando solo a Nicholas con vida.

                        XxxxX

Nicholas abrio los ojos, sentia un terrible dolor que apenas lo dejaba respirar, miro a su alrededor y pudo ver como su pareja estaba a unos cuantos metros de él.

--Bou...--Nicholas apreto los dientes, podia sentir un ardor en sus brazos y un incensante martilleo en su cabeza.

--Necesito que regreses al principio Nicholas. Es la ultima oportunidad que tienes--el ruido seco de un golpe y el mencionado se dio cuenta que su pareja parecía protegerlo dentro de un escudo , de un hombre atractivo pero de aspecto fino , cabello rubio platinado golpear con fuerza un tipo de escudo. --Es tiempo de volver

Nicholas quiso incorporarse pero su pareja solo le lanzo una mala mirada para que estuviera quieto.

--Escucha con atención. Esta es tu unica oportunidad para salvar a tus amigos, si fallas...ellos van a morir y yo tambien. ¿Comprendes?--Nicholas asintio de forma positiva por reflejo pero no podia comprender nada hasta que el suelo comenzo a tragarselo lentamente.

--¡Bourbon!!--intento sujetarse pero el suelo se lo tragaba por completo, justo cuando luchaba contra ello se dio cuenta que el escudo habia desaparecido y que su pareja habia recibido un mal golpe ya que habia mucha sangre.
Miro con horror a su alrededor para encontrarse a su mejor amigo muerto, Yuuri se encontraba tirado en el suelo, doblado a la mitad como si fuera un sucio muñeco inservible y Wolfram se encontraba a unos metros, con la espada que anteriormente traía pero ahora se encontraba totalmente clavada en su torax.

--¡Debi matarlo cuando tenía su alma!--la voz deía con enojo y con una completa armagura, solo su cabeza de la parte de la nariz se encomtraba aun en la superficie.

--El trato era que él no iba a morir--el principe Bourbon fue levantado con facilidad desde su cuello. --No importa que hagas, es tarde.

--¡No!--una sonrisa maniatica observo Nicholas antes de ver con absoluta impotencia y horror como a su pareja le rompian el cuello.

--Sigues tu--aquel hombre iba a tirar el cuerpo inerte sin vida de Bourbon pero este aun se sujetaba con fuerza del brazo del hombre.

Nicholas se hundio por completo, la oscuridad lo devoro y sentia como su cuerpo caía lentamente en una sustancía vizcosa y en donde se encontraba en la completa oscuridad.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).