Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bourbon se encontraba acostado en una simple cama en una cabaña a las afueras del reino de la oscuridad. Nicholas miraba como aquel hombre seguìa igual a como lo habia dejado.

Cuando deperto, se encontraba en un amplio campo en lo alto de alguna montaña, al principio no podìa creer que el se encontrara en aquel lugar, el inicio de todo. Habìa corrido en direcciòn a donde recordaba la cabaña y su corazòn comenzo a palpitar mas rapido cuando la encontro.
Dudoso abrio la puerta solo para ver todo tal y como recordaba. La habitaciòn en donde recordaba estaba al final del pasillo y se armo de valor para entrar por ella.

--Bourbon--ahi estaba su pareja y la lampara se encontraba a pocos escaso centimetros al pie de la cama. Estaba dudoso pero al mismo tiempo ansiaba besar a su pareja.

No pudiendo soportar mas aquella sensaciòn, se acerco dubitativo hasta quedar a lado de su amado. Se sento en la cama y lo contemplo, parecìa que estaba dormido, en alguna clase de sueño profundo.

--Lo siento principe Bourbon, realmente no quise ayudar a Brie, yo...no estaba completamente en si y realmente lo siento--Nicholas sonrio amargamente y robo aquel preciado beso que tanto habìa anhelado.
Gruesas lagrimas se derramaban por el rostro del pelinegro, no podìa soportar el saber que habìa traicionado a su pareja--Te amo Bourbon. --Nicholas se levanto, decidido a salir un rato para despegar su mente de tantos sentiemientos entremezclados pero una mano lo detuvo.

--Te amo Nicholas--el mencionado volteo sorprendido al ver que su pareja estaba despierto. Tenìa el cabello pelirrojo pero habia dos largos mechones plateados decorando su cabello.

--¿Bour...bon?

El principe jalo a su confundida pareja a sus brazos y penso que habìa pasado mucho tiempo en el que su cuerpo volvia a sentir el calor del ptro hombre o incluso su corazòn latir.

--Eres valiente mi guerrero astuto. Has logrado romper mi maldiciòn pero es tiempo de que rompas la maldiciòn de alguien mas.

--¿Como?

--El tiempo. Volvistes a donde todo comenzo...

--¿Volvì?

--Era lo unico que podìa hacer para salvarte del contratista. Enviarte al pasado y ahora tenemos muchas cosas que solucionar.

                        XxxxxxX

Henry estaba desilucionado por su descendencìa, aquel tonto principe habìa sido liberado de su maldiciòn y ahora se encargaban de reescribir el pasado para combatirlo en el futuro.
Sonrio con pesar, se volvia a sentir tan solo nuevamente pero aun estaba herido por aquella traiciòn.

No iba a dejar que modificaran nada, El contratista tenia un plan que iba a evitar que aquellos dos hombres interfirieran con su maldiciòn.

--¿¡Quieren volver a la vida!?--un murmullo afirmativo resono en varias partes, sonrio con malicia al pensar en la cantidad de almas que habìa logrado atrapar dentro de la lampara y que ahora iban a servir como su ejercito en contra de aquellos que quieran tratar de detenerlos.

                            XxxxxX

Nicholas miro la determinaciòn de Bourbon, aun no podìa terminarse de creer que ya no se encontraban en Shin Magoku, ni tampoco que ahora se encontraban exactamente donde todo comenzo.

--Brie es el rey. Ten cuidado y procura que no te vean--Bourbon habìa decidido ir al castillo, a su antigüo hogar por ultima vez y tomar el trono. El principe tenìa sed de venganza y Nicholas se sentìa demasiado culpable como para detenerlo, no querìa arruinar las cosas nuevamente--Hay pruebas que muestran la clase de persona que es Brie. --el principe se movìa como una sombra oculta en la oscuridad y su pareja intentaba seguirlo.

--¿Por què simplemente no vamos a Shin Magoku?--Nicholas extrañaba el reino de los Mazokus y el unico lugar que no lo hizo sentir como un fenomeno extraño.

--Shinou es el rey de ese lugar y el tiene sus propios problemas en estos momentos.

--¿¡Shinou esta vivo!?--el pelinegro sujeto por la muñeca a su pareja haciendo que este se detuviera para mirarlo.

--Si, pero no por mucho. Dentro de una semana, el va a sacrificar su vida para salvar Shin Magoku. --Bourbon abrazo a su pareja cuando este comenzo a llorar. --Tranquilo, asi debe de pasar.

--tu debias de estar encerrado en esa lampara, eso tenia que pasar pero...¡Nosotros podemos salvar a Shinou!

--Es complicado Nicholas, es...intervenir y hariamos grandes cambios que desconocemos la magnitud de sucesos que estos podrian desencadenar--Bourbon miro la cara triste de su pareja pero un ruido en el siguiente pasillo hizo que se pusiera alerta.

--¿Que planeas?--Brie miraba a uno de sus concejeros. Un hombre ya entrado en años que aparentaba unos cuarenta y cinco pero que en realidad tenìa quinientos cuarenta y ocho años.

--Es tiempo de que el salgamos de este asqueroso reino--el hombre se quedo poniendo un ademan de desagrado en su rostro. --¡Miranos!¡Gobernamos en lugar de ser conquistadores!

--¡Si fuera facil, yo ya hubiera salido de esta pocilga!--Brie se paseaba como un animal enjaulado, caminaba de un lado a otro , mordiendose un deso de su mano de forma desesperada.

--Tu familia nos condeno--el hombre sujeto con fuerza a Brie del cuello, deteniendo su inquieto caminar y lo levanto arriba de su cabeza--¡Tu familia nos trajo desgracia!--el hombre apreto su agarre en el cuello mientras un desesperado Brie luchaba por liberarse--Solo falta que mueras para que al fin nos liberemos de esta pocilga.

Bourbon apreto los puños, siempre penso que podìa tomar venganza en contra de su hermano, quien lo habìa llevado a una trampa. Ahora se daba cuenta de la realidad y que su hermano hace mucho tiempo llevaba muerto en manos de aquel hombre.
En un instinto por salvar a su gemelo, Bourbon enfurecido tacleo al hombre, haciendo que los tres cayeran al suelo.

Brie habia sido soltado y se esforzaba por respirar mientras que aquel consejero se encontraba en el suelo imtentado evitar los golpes llenos de ira de Bourbon pero este estaba cegado por su furia y por saber que alguien mas le habìa arrebatado su venganza que habìa planeado por años.

Nicholas se acerco cuando vio que Brie se habìa recuperado y en su mirada no se reflejaba nada bueno. Pero Brie se dio cuenta del humano y antes de que este llegara, utilizo su fuerza para golpearle el rostro y tumbarlo.

--¡Maldito humano! --la mirada de Brie era de rabia, rabia pura centrada en aquel humano que era mas fragil que un elfo.

--¡Brie!--Bourbon tenia las manos con sangre y habìa sujetado a su gemelo para evitar que se desquitara con su pareja. Los dos hermanos se miraròn de forma silenciosa hasta que ambos se soltaròn.

--¿Que haces? Estabas maldito

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).