Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ultimo capitulo y muchas gracias a aquellos que estuvieròn al tanto de mi fanfic.
PRESENTE.

Nicholas disfrutaba de las tardes en Shin Magoku. Sonrio al saber que su amigo Maou estaba a pocas horas de casarse y que los detalles de la gran boda estaban siendo completados.

--Nicholas--Yuuri lucia demasido nervioso, vestia un elegante traje cafe y su cabello estaba revuelto.

--¿¡Yuuri!?--el mencionado miro con sorpresa a su amigo y se acerco ,  al ver que este se encontraba demasiado nervioso--¿No deberias estar preparandote?

--Si pero es que...--el pelinegro se sonrojo--Wolfram esta con Shinou y Adrien esta con su tìo--el pelinegro se sonrojo violentamente--Creo que hablan de la noche de boda y yo...eh...veras...se que tu y Bourbon llevan años de relaciòn y ...eh... yo ... quiero que me des un consejo.

Nicholas parpadeo confundido y sus rostro se sonrojo al darse cuenta del significado de lo que su amigo le dijo.

                             XxxX

Bourbon tenia el cabello pelirrojo nuevamente y cualquier rastro del tono plateado habìa desaparecido.
El contratista desaparecio y todo rastro del lugar en donde se encontraba el objeto maldito desaparecio del cuerpo de Nicholas.

Unas pocas semanas pasarón cuando Bourbon logro instalarse como rey del reino de la oscuridad y dos semanas despues de la coronaciòn se festejo la boda con Nicholas.

Tanto elfos y humanos podìan salir y entrar por el reino a su gusto, incluso hubo nuevos tratados con distintos clanes de elfos.

--Tenemos que cumplir lo que le prometimos a Brie--Nicholas sonrio a su ahora esposo y vio la negativa en sus ojos. --Se lo prometistes.

--Lo se--Bourbon sonrio con pesar, sabìa que su hermano gemelo ahora vivìa totalmente condenado por su propia voluntad--Es solo que ...ah...

--Brie lo amaba y el querìa proteger a Shinou--Nicholas abrazo a su esposo y le dio un suave beso en los labios.

--No creo estar preparado para eso

--Ademas ahora puedo ayudar a Yuuri, el podra estar con ellos.--el pelinegro sabìa el sufrimiento del pelinegro y se prometio que haria todo lo necesario para que la historia no se repitiera nuevamente.

                         XxxX

Las campanas que daban el inicio de la ceremonia repicaròn con fuerza, en el centro del jardìn de Pacto de Sangre se festejarìa la aclamada boda real.

Shinou vestia elegantemente un traje blanco, con cuello con volantes y con unos adornos cafes que iban desde su cuello hasta la cintura, un pantalon negro que lo hacìa lucir su ropa y su capa azul con adornos dorados que le daban aquel aire de la realeza y de ser alguien inalcanzable.

--Estamos reunidos aqui para oficiar la ceremonia real del XXVII Maou y actual soberano de Shin Magoku, Yuuri Shibuya--Shinou estaba sonriendo encantado, sus planes habìan salido mejor de lo que habìa planeado pero aun que sentia alegrìa por aquella boda, una parte de èl se sentia vacio --Va a contraer nupcias con mi descendiente y heredero de los Bielefield, Wolfram Von Bielefield. Para unirse a la vida del Rey de Vethdall, Adrien Wirt--el rubio se presentaba ante el altar vistiendo un lujoso traje militar en color azul y Adrien vestia un simple traje sastre en color blanco con un diseño negro en los bolsillos y en la parte de adelante del traje--Consolidando asi, no solo el destino mismo, tambien una naciòn mucho mas fuerte. --Yuuri vestia un traje sastre negro con adornos negros y azules que lo hacìan resaltar junto a sus parejas. El soberano se coloco en medio de aquellos dos hombres.

                          XxxxX

Cuando Shinou escucho que tenia visitas del reino de la oscuridad, si corazòn comenzo a latir de forma desesperada, a su lado se encomtraba su consejero y amado Daikenja por lo que intentonl disimular su euforìa.

--El soberano del reino de los elfos de la oscuridad junto a su pareja Sir Nicholas--Daikenja presento a sus invitados y por un momento el rubio sintio sus manos mas sudorosas.

--Rey de Shin Magoku, le doy mis respetos--El pelirrojo como el otro hombre hicieròn una reverencìa y el primer rey se quedo sin aliento al ver lo hermoso que era el pelirrojo.--Yo como soberano de mi reino hemos venido junto con mi consorte real, a proponerte una uniòn y un acuerdo de reinos. --Shinou observo al pelinegro y luego al pelirrojo, fue entonces cuando se dio cuenta de un detalle.

--¿Donde esta el anterior soberano de tu reino? --Shinou habìa notado las diferencìas de este pelirrojo con el otro pelirrojo que ansioso habìa estado esperando.

--Lamento informar que el anterior soberano no va a estar disponible--el pelirrojo levanto su mirada y en ella no contenìa ninguna emociòn.

--¿Dondè esta Brie?--aun que hubiera rechazado a su pareja hace años, habìa estado al pendiente de este pero despues de la guerra que hubo en Shin Magoku, habia perdido su rastro e incluso su esencial.

--El rey Brie...

--Mi hermano esta muerto--la noticia le habìa helado la sangre a Shinou. Su pareja predestinada habìa muerto y el no habìa podido hacer nada. Su rostro era palido como el papel y su cerebro se negaba al igual que su corazòn a aceptar aquella noticia.

--¡No puede ser!--Shinou no se habìa percatado que se habia levantado de su trono y Daikenja lo habìa sostenido, evitando que se abalanzara contra el otro pelirrojo. --¿¡Que le paso!?--su mente estaba confusa y parecìa que todo estaba en neblina.

--Disculpe Majestad, pero no es de su incumbencia. Eso es algo que solo le compete a mi reino--el pelirrojo habìa colocado detras a su consorte.

--¿¡Que rayos le paso a Brie!?--Shinou querìa morir en ese instante junto a su pareja predestinada. Cuando despues de la guerra, lo dejo de sentir. A èl no le habìa importado arriesgar su vida y justo cuando iba a morir o cuando penso que iba a morir, habìa sido salvado por Daikenja.

--Como dije. No es algo que le competa. --el pelirrojo era firme en su descisiòn.

--¿Shinou, estas bien?--Daikenja sostuvo a su rubio quien se encontraba en shock y en muy mal estado.

--¿¡Como que no me compete!?--la ira, la desesperaciòn junto a la desolaciòn de sentir la perdida de su pareja lo estaban llevando a la locura.

--Al menos que sea nuestro aliado, entonces podremos compartir una imformaciòn como esa--Nicholas no querìa que el sacrificio de Brìe fuera en vano y al ver el actuar del rubio, podìa predecir que el rubio estaba colapsando.

--¡Acepto!--Shinou no era racional con sus palabras, necesitaba urgentemente saber que le habia pasado a su pareja.

--¡Shinou!--Daikenja lo miro de forma reprobatoria

--Entonces firme este contrato majestad--el pelirrojo aparecio un contrato con muchas clausulas que Shinou no dudo en cortarse un poco su piel de su dedo e impregnar su huella con sangre. --Soy el rey Bourbon.

--¿Què le paso?--el rubio no estaba imteresado en el acuerdo que estaba firmando, mucho menos cuando el pelirrojo se tomo su tiempo para impregnar su huella con sangre.

--El se sacrifico por el reino--Bourbon parecìa disfrutar cada una de sus palabras y ver el rostro de Shinou.

--Brie querìa hacer esta uniòn, es por el y en honor a su memorìa que decidimos presentarnos para hacer una union y un acuerdo entre nuestros reinos. --Nicholas podìa ver como la muerte habia afectado a Shinou, su silencio fue prolongado hasta que se aclaro la garganta.

--Se que Brie hubiera estado de acuerdo con esto...yo voy a respetar su ultima voluntad...y...Daikenja se hara cargo de nuestro acuerdo ya que yo...no me quiero unir ...a nadie y...

--La union va a ser para su XXVII Maou y para su descendencia soberano. --Nicholas pudo ver como Shinou asintio de forma distraida y luego se esfumo.

                          XxxX

--La union de los reinos nos va a convertir en una de las primeras potencìas. Ahora este momento no solo une a las naciones, si no que une a las almas a no vagar de forma solitaria para unirse ahora a una sola esencia--Shinou sonreia al ver la sonrisa en aquellos tres y se pregunto ¿Hubiera funcionado si se hubiera unido a Daikenja y a Brie? --Ahora el destino les sonrie y les tiene preparado una vida de armonìa, felicidad y para garantizar la dicha de estas almas. --Shinou sentia como poco a poco el dolor de perder a su pareja volvia nuevamente--Ahora sin mas preambulos,¿Alguien conoce algun impedimento para que estos tres se unan?--el miedo brillo en los tres rostros y sonrieròn cuando el silencio inundo la sala--Entonces procedemos. ¿Vienen de forma libre y en total acuerdo?

--Si--los tres contestaròn.

--¿Estan decididos a amarse y respetarse mutuamente?

--Si

--¿Estan decididos a entrecruzar sus almas para asi forjar un solo destino?

--Si.

--Entonces extendiendan su mano derecha, coloquenla al centro y unalas para asi manifestar su consentimiento y total entrega --Shinou deseaba que Brie siguiera vivo, hubiera dado su vida con tal de ver a Brie una ultima vez.

                         XxxX

Shinou se habìa recluido en el templo, su consejero y amante habìa pasado a ser el segundo gobernante Maou.

--¿Shinou?--Daikenja intentaba que saliera de su aislamiento pero lo unico que deseaba el rubio era morir.

--Por favor Daikenja, vete. No tengo humor para que me regañes--el rubio habìa dispuesto una amplia habitaciòn con pocos lujos para èl.

--Comprendo

Pasaròn varias semanas en donde un preocupado Daikenja habia insistido en sus visitas y ya no pudiendo esconder mas el secreto decidio decirlo sin salir de su habitaciòn y la puerta como unica cosa que se interponìa con su amado.

--¿Recuerdas aquella vez que fuimos a dar nuestras condolencias al reino de la oscuridas? --Shinou se encomtraba sentado y recargado sobre la puerta de su habitaciòn.

--Si--Daikenja se encontraba sentado en el suelo, recargado contra la puerta. --Ese dia tu actuabas muy extraño.

--Ese dia encontre a mi pareja predestinada Daikenja, tenìa miedo ya que estoy enamorado de ti y no querìa perderte ...yo intente ir en contra del destino...--solo hubo silencio al otro lado--Desde el primer momento que mis ojos se posaròn aquella rojiza cabellera, cuando vi su sonrisa ...sabìa que Brie era mi pareja y pense...pense en ignorarlo y tal vez el destino me ignoraria a mi pero...no fue lo que paso, el tambien sintio aquel vinculo invisible que comenzaba a atraernos. El nos mostro nuestras habitaciones y cuando solo quede yo...Èl menciono que eramos parejas y yo...yo lo rechaze de una forma cruel Daikenja, estaba asustado de perderte...--el rubio solto suaves sollozos--Lo eh perdido Daikenja y siento como mi alma se derrumba con su perdida.

--Shinou, comprendo que tenias miedo pero...nunca me ibas a perder a mi...y nadie puede ir contra el destino--Daikenja intento mostrar sus sentimientos a travez de sus palabras para luego marcharse.

Despues de dos dias, el rubio tuvo la visita del consorte del rey Bourbon.

--Soberano, soy Nicholas--Shinou habia perdido algo de peso por la falta de apetito que estaba teniendo.Se negaba a probar algun bocado--Quiero hablar del acuerdo...

--Daikenja es el rey ahora. El con gusto querra arreglar cualquier detalle de nuestro acuerdo--Shinou no tenìa interes en nada ya.

--Comprendo que el segundo Maou sea eficiente pero en el acuerdo se estipula que solo usted podra escoger al soberano de Shin Magoku, sin dejar de lado sus obligaciones como el rey original--Nicholas vio la cara antipatica que el rubio hizo--Ademas usted firmo el acuerdo que indica que usted no puede morir...--el pelinegro se dio media vuelta y se marcho, dejando a un rubio confundido.

                           XxxxX

--Ahora que sus almas ya se encuentran sincronizadas como una sola alma, sus vidas ahora estaran compartidas para la eternidad--el rubio vio como los tres hombres se tomaròn de la mano.--Ahora pueden sellar su uniòn con un beso--cuando los tres se turnaròn para besar a Yuuri Shibuya,el grito de jubilo de ls asistentes a la boda se dejo escuchar.

Shinou tenìa cierta alegria en su corazòn pero algo le faltaba, miro a Murata y le sonrio al ver que este se alegraba por la felicidad de su amigo.

--Creo que el destino se cumplio--el rubio se habìa acercado al gran sabio quien lo miro para luego sonreirle.

--El destino siempre es sabio Shinou y siempre acomoda las cosas en su lugar--Murata se acomodo sus lentes.

--Lo se. --Shinou sabia que el amor que habia tenido por Daikenja y el amor que recibìa por parte de este, se habìa desvanecido en el pasar de los años y habìa sido doloroso el comprender en la quinceava vez que el alma de Daikenja habìa regresado, que este habìa dejado de amarlo.

--Algun dia te recuperaras amigo, lo se. No voy a poder cuidar de ti por siempre--Murata se despidio para acercarse a los recien casados.

--Lo se. No siempre vas a seguir atado a mi Daikenja,Murata--Shinou sonrio triatemente ante sus propias palabras.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).