Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola. Bueno , espero que les guste el capitulo.
Wolfram miraba dormir al heika, este parecia que se encontraba tranquilamente durmiendo y eso le alegro.

--Wolfram--la voz de Adrien resono al otro lado y se sorprendio al encontrar una apariencia astral de su prometido al otro lado de la cama. Recostando, mirandolo y analizando aquella escena.

--Adrien--el rubio se sintio culpable y se dio cuenta que su corazón se encontraba dividido. Amaba a aquellos dos hombres pero de distinta forma. --¿Que paso?

--¿Por que estas en su cama? --el castaño se veia demasiado enojado por aquella situacion en la que se encontraba su prometido--¿Me estas siendo infiel?--Adrien entrecerro los ojos y miro al rubio de forma acusadora.

--Yo no soy asi--Wolfram penso su respuesta. Queria decirle a su prometido que lo amaba, era verdad eso pero no podia decirle que aun amaba al Maou de Shin Magoku. Le encantaban ambos hombres y sabia que ya habia decidido contraer matrimonio con el soberano de Vethdall asi que no podia escoger al Heika--Nunca te seria infiel mientras estemos juntos--el beso rapidamente vino a sus recuerdos pero logro bloquearlo antes de que se diera cuenta su prometido.

--¿Y cuando no estamos juntos?--el castaño lo seguia mirando, esperanzado de que diera la respuesta correcta. 

--Yo...--el rubio sintio la presencia de algo, miro a Adrien quien tambien se puso a la defensiva. Ambos se levantaron de la cama y el Heika de Shin Magoku estaba completamente dormido. --¿¡Quien eres!?

--¡Cuidado! --Adrien observo con horror como una silueta humana se detenia detras de las cortinas del balcon.

                        XxxxX

Nicholas se encontraba mirandolo detenidamente y eso provocaba que Yuuri Shibuya se sonrojara cada vez mas. Todos en Pacto de Sangre podian notar como el soberano de su reino, se encontraba feliz con su guardespaldas.

--¡Sir Nicholas!--Gwendal grito enojado y el obediente soldado se levanto para darle un saludo a su superior y luego sonreir de forma complice con su rey. --¿¡Por que pierdes el tiempo!? ¡Tu mision es vigilar alrededor del Heika, no mirar al Heika!.

--Yo cuido al Heika, señor--Nicholas sonrio de forma traviesa y Gwendal solo bufo molesto para marcharse.

--Gwendal es un poco enojon--Yuuri miro a su guardespaldas, aquel hombre le daba un toque de tranquilidad a su vida. --Me gustaria que, bueno pues...que no fuera asi. Que todo volviera a como era antes y que ...

--Wolfram regrese--Nicholas conocia bien a su heika, era su confidente y su amigo.

--¡Heika!--un grito desgarrador se escucho despues de una explosión. Nicholas desenfundo su espada de onix , preparado para cualquier cosa pero varias explosiones en distintas partes del Castillo y fuera de este hicieron Yuuri lo mirara con terror en los ojos.

Yuuri aun no sabia controlar la fucion con el Maou. Debia de concentrarse en ser el Maou o de tener los poderes de este.

--¡Vamos Nicholas!--Yuuri desenfundo su espada, preparado para entrar en la lucha y Nicholas lo seguia de cerca.

--¡Yuuri!--Conrad corria hacia el Heika y se detuvo en medio, negando que Heika siguiera avanzando--Debe de regresar y quedarse en su habitación.

--Conras. ¿Que sucede! ¿Quien nos ataca?¡No puedo huir!--el pelinegro se veia demasiado alterado y sus ojos brillaban de forma peligrosa como el Maou.

--No es huir Heika. --Conrad le hablo de una manera mas formal--Nos esta atacando Fairendell. Tenemos todo bajo control. ¡Sir Nicholas, cuida al Heika y protegelo con tu vida!--una silenciosa orden le mando Conrad con la mirada y Nicholas solo asintio a las ordenes dadas por su alto mando. El castaño se marcho y Yuuri ahora parecia demasiado confundido mientras que el sonido de explosiones no se detenia.

                          XxxxX

--¿¡Quien eres!?--Wolfram habia desenfundado su espada, detras de el se encontraba Adrien y ambos observaban como aquella silueta estaba tomando forma a un hombre sin ojos.

--Mi deber es cuidar al Heika--la voz sonaba de ultratumba, con eso y se escuchaba en toda la habitacion.

--¿¡Quien eres!?

--Cuido al Heika. --Aquel era un hombre un poco mas alto que Wolfram y vestia una traje negro, igual al que llevaba el rubio y fue ahi que el rubio pudo dar a la respuesta por si mismo.

--¿Nicholas?--Wolfram parecia confuso ya que podia sentir los celos en su interior. El pelinegro tenia ropa de ese hombre en su armario pero al mismo tiempo podia sentir una rara emocion emanando de si mismo.

--¡Nooooooo!--Yuuri grito y los presentes voltearon a ver en direccion del Heika quien se encontraba sentado en la cama con los ojos cerrados.

La aparicion de Sir Nicholas se precipito hasta llegar a Yuuri y entrar en su cuerpo.

--¿¡Que rayos haces!?--Wolfram miro a Adrien en una silenciosa solicitud y este asintio. --Invoco a los elementos para que me brinden su fuerza a ese orgulloso Mazoku--una llama azul aparecio en su mano.

--Ten cuidado. Puedo sentir una magia maligna rodeandonos.

//Yuuri se encontraba tirado en el suelo, no podia levantarse. Habia bajado la guardia y la maldicion lo habia tomado desprevenido.

--¡Yuuri!--Nicholas aparecio y desenfundo su espada de Onix negra para romper aquellas cadenas que lo mantenian incauto--¡No hay tiempo! ¡Regresa!--Yuuri lloraba y negaba con la cabeza, Nicholas entendia que su amigo lo extrañaba y solo le regalo una debil sonrisa--¡Regresa Yuuri!

El pelinegro comenzo a correr y podia escuchar el sonido de la espada de Nicholas que chocaba con otra cosa. //

--Luz que ilumina la noche, haz que el cielo retumbe y la maldad se aleje de este lugar--Wolfram habia elevado la llama azul y esta se convirtio en un brillante reflejo de luz que comenzaba a subir.

--¿Que haces? --Wolfram se detuvo y Adrien miro con asombro como el pelinegro se encontraba a solo menos de un metro de ellos y ninguno de ellos dos se habia dado cuenta de su presencia.--¿Wolfram? ¿Quien eres tu?

La magia del rubio se desvanecio y sin esperarlo y sin haberla hecho desvanecer a conciencia. Miro a Adrien y se sorprendio al darse cuenta que el castaño se encontraba materializado por completo a su lado.

--¿Que eres?--Adrien no podia sentir ningun tipo de presencia saliendo de aquel hombre que era solo unos centimetros mas altos que el pero lucia sorprendido al igual que Wolfram.

--Soy Yuuri Shibuya--el pelinegro extendio su mano y Adrien dudo por unos segundos antes de tomar la mano en un saludo rapido.

--Soy Adrien soberano de Vethdall y prometido de Wolfram Bielefield--el rubio se paralizo antes las palabras del castaño y pudo sentir la mirada del pelinegro en si mismo. Adrien amsiaba regresar junto a su prometido a Vethdall por eso era necesario que aquel soberano entendiera que habia perdido al rubio.

--Lo puedo explicar--Wolfram estaba nervioso e intranquilo. Algo en el le gritaba que tenia que solucionar las cosas antes de que fuera tarde, antes de que perdiera a uno de aquellos dos hombres que amaba.
Notas finales: Yuuri y Adrien ya se conocen.
¿Que creen que pase?
¿Que hara Wolfram?
¿Con quien se quedara Wolfram?
¿Se dara alguien cuenta de la maldición del Maou?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).