Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida Diferente. por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Drabble 3 

 

Promesa 

 

El Primer príncipe del Imperio Kou, Kouen Ren había sido una vez simplemente un general del ejercito real, emparentado con la familia real, su posición alguna vez había sido bastante lejana al trono siendo el 7mo en derecho de sucesión a el. Con semejante posición, no había esperado ser algún día el primer príncipe del Imperio y estar segundo en la orden de sucesión. No lo había esperado y tampoco lo había deseado de forma alguna. Si había tres personas a las que Kouen había admirado había sido a su tio el emperador Hakutaku que había unido el imperio y a sus dos valientes primos Hakuyuu y Hakuren. Cuando el era joven, Hakuyuu y Hakuren eran las dos luces que el seguía como una luciérnaga por todos lados. 

Hasta que el fuego llego, el fuego que todo lo consumió y que se llevo la vida de su tío y sus primos. Pero el fuego no llego solo el lo sabia, todo esto era obra de Gyokuren Ren. Aun recordaba perfectamente esa noche, el acaba de conquistar el calabozo de Phenex, y estaba feliz, agotado pero feliz, acaba de regresar entusiasmado queriendo enseñarle su nueva conquista a sus primos, cuando había visto el fuego que se levantaba en las residencias personales de la familia real. No lo había pensado había corrido hacia el lugar, sirvientes corrían por todos lados cargando baldes de agua, Gyokuren y Hakuei estaban fuera, pero no había señal de sus tres primos varones por ningún lado. No podía ver a Hakuyuu, Hakuren y el pequeño Hakuryuu por ningún lado. 

- ¿Donde están?  ¿donde están los príncipes?-exigió saber. 


-No han salido aun no han salido-le dijo un sirviente agitado. No lo pensó aun cansado como estaba entro directo a las llamas de fuego. Tenia que encontrar a sus primos y tenia que salvarlos. 

Pero cuando llego en aquel infierno de fuego y calor era tarde, lo primero que vio fue el cuerpo de Hakuren ya sin vida. El humo quemaba su garganta y le dificultaba la visión, aun así sintió algo romperse dentro de el al ver el cuerpo de Hakuren el segundo príncipe del imperio y su querido primo mayor. Cerca del cuerpo de Hakuren estaba Hakuyuu el primer príncipe ya no se podía mover, tenia serias quemaduras en gran parte de su otrora hermoso rostro y en su cuerpo. Cerca de el, el pequeño Hakuryuu lloraba, el fuego había lastimado una parte de su linda carita y lloraba por que le dolía, mientras su hermano trataba aun como estaba de tranquilizarlo para salvar su vida. 

Kouen corrió hacia ambos. 

-Hakuyuu-dijo con alivio de verlo vivo- Hakuryuu -miro al pequeñín que lloraba aferrado a su hermano mayor. El rostro de Hakuyuu se lleno de paz al ver al mayor de los Ren pelirrojos. 

-Kouen…

-Te sacare de aquí….

-Ya es muy tarde para mi- tosió el primer príncipe, pasándole con sus ultimas fuerzas a Hakuryuu poniéndolo en sus brazos- protegelo Kouen, protegelo con tu vida, juramelo- le exigió. 

-Principe…-la tos del príncipe le silencio-Lo juro-dijo aferrando al pequeño Ren pelioscuro que se aferraba a sus ropas llorando por su hermano mayor. 

-No confíes en Gyokuren… ella hizo esto… protege a mis hermanos… protege a Kou- le pidió derrumbandose en el suelo cerca de su hermano Hakuren, el príncipe extendió su lastimaba mano hacia su segundo hermano y tomo la mano del cadaver de este, sus ojos cansados miraron una ultima vez a Kouen y la preciada carga en sus brazos y entonces dejo de moverse y respirar. 

Kouen no podía creer que acaba de ver a Hakuyuu morir ante sus ojos. Quedo un momento en shock hasta que el llanto del pequeño niño de seis años en sus brazos lo hizo reaccionar. 

-Hermano, hermano, duele-lloraba el pequeño Hakuryuu. Tenia que sacarlo de ahí  tenia que salir de ahí o el y Hakuryuu también serian pasto de las llamas. Sosteniendo con un brazo firmemente al niño por el trasero y con la otra mano cubriéndole la cabeza, Kouen hizo su camino fuera del infierno, derrumbandose sobre el pasto cuando estuvieron fuera del fuego y ni aun así soltó su pequeña carga que no soltaba sus ropas mientras lloraba de dolor y por sus hermanos. 

Después de ese incidente Kouen había pensado que como era normal Hakuryuu heredaría el trono, el estaba listo para cumplir su promesa y cuidar del niño emperador, pero no fue así, la misma Gyokuren negó los derechos de sucesión de su hijo y el poder paso a su padre Koutoku Ren, saltandose a Hakuei y a Hakuryuu en el orden de sucesión. 

Kouen no se confiaba aun tenia vivas las palabras de su primo en su mente aun recordaba quien había sido la asesina de su familia. Insistió a su padre para que adoptara a los hijos de Hakutaku y por que era una buena idea para contentar al pueblo que había amado al primer emperador y los difuntos príncipes lo hizo. Pero eso no basto para apartar a Gyokuren de sus primos, por que ella termino casándose con su padre y volviéndose su madrastra. 

Aun así ahora como primer príncipe del imperio proteger a Hakuei y a Hakuryuu era un trabajo mas fácil. Y Proteger a Kou… bueno eso era un trabajo mas difícil, pero lo hay, por que fueron las tres cosas que su primo Hakuyuu le confío.

Notas finales:

si, si ya se, ni yo misma se por que publico una mamada que nadie lee, pero no importa a mi me gustan estos pequenños Drabbles asi que por ahora los seguire publicando. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).