Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida Diferente. por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Drabble 4

 

Advertencias 

 

 

 

Kouen Ren había prestado atención al príncipe cautivo de Balbadd desde que fue informado hace un par de semanas de que Hakuryuu estaba pasando todo su tiempo con el, que incluso arrastraba al rubio príncipe a sus clases con la lanza, cosa según sus informantes en la que el príncipe extranjero era malo a diferencia de Hakuryuu. Por otro lado al parecer el principe de Balbadd tenia una elegante técnica con la espada corta que Hakuryuu trataba sin mucho exito de aprender. Que su cerrado primo estuviera teniendo un nuevo amigo debería ser considerado algo bueno, pero Kouen no confiaba en el príncipe de Balbadd. Creía que el rubio chico sólo trataba de manipular a Hakuryuu creencia que se veía reafirmada por el hecho de las peleas en que Hakuryuu se había metido con sirvientes y soldados por igual cuando estos se atrevían a decir o tan siquiera mirar mal al príncipe cautivo.

 

 

 

El pensaba esperar, observarlos un poco mas antes de hacer cualquier movimiento, por eso no supo lo que le poseyó cuando los vio pasando frente a la biblioteca riendo tan libremente, habían pasado 4 años desde la ultima vez que había escuchado al pequeño Haku reír tan libremente. Lo siguiente que supo es que había empujado al pequeño rubio dentro de la biblioteca cerrando la puerta de esta en las narices de Hakuryuu. Por un momento todos permanecieron confundidos por la acción incluso el. Pero unos segundos después Hakuryuu se lanzo sobre la puerta golpeándola con fuerza.

 

 

 

-Kouen abre la puerta-exiguia el Haku-devuélveme a Alibaba-kun. -Hakuryuu se escuchaba bastante molesto.

 

 

 

Kouen ignoro a su primo y sus gritos mientras veía al príncipe cautivo que al darse cuenta quien era el, le hacia una torpe reverencia.

 

 

 

-No se que juego estas jugando, pero si crees que puedes utilizar y lastimar a un Ren te va a pesar-le advirtio seriamente al chiquillo de 10 años.

 

 

 

Alibaba frunció él entrecejo.

 

 

 

-¿Príncipe Kouen insinúa que utilizo a Hakuryuu? ¿Que tipo de baja persona cree que soy?-reclamo el rubio-el es mi amigo-dijo fervientemente.-y usted es un matón que viene a tratar de asustarme por que es el príncipe y esta preocupado por su hermano menor. Debería sacar su cabeza de donde la tenga metida-le dijo el rubio levantando la cabecita bien alta aunque ni a medio pecho le llegaba al pelirrojo.-Hakuryuu a sufrido mucho el perdió a sus dos hermanos mayores, el necesita que seas el hermano mayor que se preocupa por el no el príncipe que finge proteger el apellido Ren por que no quiere admitir que solo quiere proteger a su hermano pequeño-le aseguro golpeando con su dedo el pecho de Kouen.

 

 

 

El principe mayor estaba impresionado ante la absoluta franqueza con la que había hablado el rubio.

 

 

 

-Hakuryuu-la sonrisa del rubio fue genuina mientras miraba a la ventana por la que saltaba el pelioscuro Haku. Los golpes en la puerta se habían detenido por que cuando Hakuryuu noto que no le abrirían había buscado una ventana y ahora saltaba dentro de la biblioteca por esta.

 

 

 

-Devuélveme a Alibaba-le grito el príncipe menor al pelirrojo corriendo a abrazar al rubio que le acaricio la espalda calmandolo.

 

 

 

-Esta bien solo hablábamos-le dijo Alibaba a Hakuryuu con voz tranquilizadora.

 

 

 

-Hakuryuu...

 

 

 

Comenzó Kouen pero fue interrumpido por Hakuryuu.

 

 

 

-Escúchame, una vez me dijisteis que nunca te entendería hasta el día que encontrara algo o alguien que quisiera proteger con todo mi ser. Pues ahora te digo que lo encontré. Alibaba es el ser que yo quiero proteger y el que se meta con el se las vera conmigo-aseguro tomando a Alibaba de la mano y abriendo la puerta de la biblioteca para sacarlo de ahí.

 

 

 

Kouen los vio marchar y sonrío tal vez en realidad el príncipe cautivo no era algo malo, al parecer su pequeño hermanito estaba comenzando a madurar muy al estilo Haku, el chico que acababa de ver era alguien que le recordaba a Hakuren y eso era algo bueno. Algo capaz de alejar a su primo de la oscuridad. El lo amaba pero solo sabia protegerlo no darle ese cariño de hermano que tan desesperadamente Hakuryuu necesitaba, tal vez la persona indicada para darle ese cariño era Alibaba Saluja el príncipe cautivo del imperio Ren.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).