Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida Diferente. por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La pequeña Fanalis 


 


Era la primera vez que Alibaba salía fuera del palacio en todo el año que llevaba viviendo en este. Bueno no es que ninguno de los tres tuviera permiso para salir pero… El había mencionado que le gustaría ver mas fuera del palacio así que Hakuryuu y Kougyoku habían decidido llevarle, demás esta que recibieron un rotundo no a la propuesta de sacar al Principe Cautivo a dar un paseo. En consecuencia Kougyoku se había robado un par de capas con las que se habían cubierto y se habían escapado de palacio gracias al tonto plan de Hakuryuu que había resultado. Y hay estaban los tres chicos caminando por el mercado, manitas bien agarradas mientras los dos hermanos Ren le mostraban y le explicaban todo a Alibaba. 


 


El imperio Kou era un lugar hermoso. Los dos hermanos habían traído algo de dinero asi que compraron algunos dulces para que Alibaba los pudiera probar. Fue en su alegre exploración que llegaron a un area a donde los chicos no pretendían llevar a Alibaba. 


 


-¿Que es esto?-jadeo Alibaba. Los dos hermanos se vieron incomodos hasta que al fin Hakuryuu contesto. 


 


-En Kou la esclavitud es legal-susurro habían llegado al área del mercado de esclavos. 


 


-No es tan mala Alibaba-kun-se apresuro a excusar Kougyoku a su familia-solo dura cinco años, una vez servido los 5 años son libres y el maltrato esta prohibido-susurro la princesa. 


 


En Balbadd no existía la esclavitud así que todo lo que veía le estaba dejando un mal sabor de boca, hasta que escucho un grito, corrio hacia el, un vendedor de esclavos tenia una pequeña niña pelirroja con un vestido muy sucio agarrada del pelo, la niña tenia los pies y las manos atados con pesados grilletes. La pequeña tenia el cabello y los ojos rojos… era una Fanalis aunque esto ultimo Alibaba no lo sabia. 


 


Tonto pero valiente Alibaba se arrojo sobre el vendedor de esclavos sin soportar ver como lastimaban a aquella pequeña. Hakuryuu y Kougyoku reaccionaron unos segundos después corriendo detrás de su amigo. Antes de que el vendedor que se había levantado del suelo lograra pegarle a Alibaba de vuelta, Hakuryuu estaba delante de el, con la lanza sacada de su capa en mano, Alibaba junto a su amigo estaba furioso y Kougyoku se inclino sobre la chica pelirroja, era la primera vez que veía a un esclavo ser tratado tan mal, no entendía por que le ponían tan pesados grilletes a una pequeña niña de apenas su edad… claro que esto se debía a que esa niña era mas fuerte que muchos hombres, como toda Fanalis pero esto era algo que ninguno de los tres principes sabia. 


 


La capucha de la capa de Hakuryuu había caído y el viento meció sus negros cabellos. El Principe Haku era fácilmente reconocible con su cicatriz. 


 


-Su majestad-jadeo el vendedor arodillandose. 


 


-¿En Kou el maltrato a los esclavos esta prohibido, por que estaban maltratando a esa niña?-exigió saber el príncipe de cabellos oscuros. 


 


-Ella no es una niña normal señor, es una Fanalis se necesita la fuerza para…


 


-Es cruel demasiado cruel es solo una niña-nego Kougyoku levantándose y ayudando a la pelirroja a levantarse refugiándola maternalmente en sus brazos. Su capucha también había caído ella no era tan fácilmente reconocible como el Haku dado que solo quedaban dos príncipes pelinegros, pero ella era fácilmente reconocible como una Princesa Kou. 


 


-Hakuryuu-hablo Alibaba-es solo una niña-dijo el principe con ojitos atormentados. 


 


-¿Cuanto quieres por ella? No las llevaremos lejos de ti-aseguro el pelioscuro, era el mas joven de los tres pero aun así era la voz cantante de la princesa solitaria y el príncipe cautivo. 


 


-Es una Fanalis, vale una fortuna….


 


-¿Estas insinuando que ni mi hermano ni yo poseemos una? -pregunto Kougyoku muy seria asiendo palidecer al vendedor. 


 


El vendedor dijo el precio de la pelirroja y los dos hermanos se miraron, no tenían consigo tan grande cantidad. Y no tenían ninguna intención de decirle a Alibaba que no podían llevarse a la pequeña y maltratada pelirroja, no cuando Alibaba los estaba mirando con tanta esperanza por el rescate que creía que iban a hacer. Hakuryuu tomo con firmeza su lanza pero antes de hacer una estupidez una voz detrás de el lo detuvo…. 


 


-Aquí tienes el dinero por la esclava-era Kouen Ren y los estaba mirando a los tres príncipes como si quisiera retorcer sus pequeños pescuezos -Tomenlan y suban al carruaje -ordeno a los tres mocosos que obedecieron sin decir ni agua va… sabia que estaban en problemas por su gran escapada. 


 


-Nos va a doler-susurro Hakuryuu. 


 


-Nisan estaba enfadado.. mucho-trago saliva Kougyoku. 


 


-Vale la pena, la hemos rescatado-dijo Alibaba ilusionado acercandose a la Fanalis y abriendo sus cadenas tomando su mano con suavidad, usando su propia capa para limpiar la suciedad de su rostro. -Soy Alibaba Saluja… ya no tienes nada de que preocuparte-le dijo acariciando su rostro con ternura-¿cual es tu nombre? 


 


La Fanalis aun tardo unos segundos mas en responder mirando a sus salvadores impresionada y un poco incrédula sobre todo al chico rubio que había corrido a defenderla del vendedor de esclavos…el parecía un angel. El pelinegro era todo un príncipe cuando se habia parado con su lanza frente a todos defendiendoles le pareció que el niño era tan alto como los mismos cielos y la chica que le habia sostenido con tanta suavidad mirandola como una igual era como una princesa de cuentos de hadas. 


 


-Morgiana- susurro la Fanalis insegura-mi nombre es Morgiana. 


 


-No tienes nada de que preocuparte Morgiana san-le sonrío Hakuryuu-la pesadilla a terminado.-le prometio. 


 


En ese momento la puerta del carruaje se abrió y Kouen entro con una mirada muy seria, Kougyoku y Hakuryuu se miraron tragando saliva… bueno tal vez hablaron muy rápido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).