Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida Diferente. por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Drabble 7


 


Castigo


 


 


-No puedes hacer esto. -Gritaba Hakuryuu indignado sobre las rodillas de Kouen por respuesta todo lo que refirió fue otra dura nalgada sobre su trasero de parte del primer príncipe quien tenia una mano bastante grande y pesada. -Basta no puedes tratarme como un niño -decia el chiquillo de 10 años apretando los puños para contener las lagrimas.


 


-Si te comportas como uno claro que puedo tratarte como uno-Aseguro el pelirrojo fueron un total de 20 antes de que dejara levantarse a Hakuryuu. Alibaba y Kougyoku miraban la escena pálidos Morgiana mas acostumbrada al maltrato solo estaba triste por sus salvadores. Hakuryuu se levanto con los labios temblándole pero sin llorar y volvió donde Alibaba y Kougyoku.


 


-Kougyoku- llamo a la pelirroja que casi se hecho a llorar en ese momento, pero con entereza camino hacia adelante.


 


-Yo tomare el castillo por ella-dijo Alibaba con un suave temblor.


 


-Tu te callas que también tendrás el tuyo-aseguro el pelirrojo, señalándole a su hermana sus rodillas, a diferencia de Hakuryuu no tubo que forzarla a ellas, la pelirroja de 10 años misma tomo su posición sosteniendo con sus manitas los bajos de la ropa de su hermano. Pero a diferencia de su hermano ella no contuvo el llanto, a la primera nalgada sollozo, a la segunda ya estaba llorando y como para la quinta ya se le estaban saliendo los mocos mientras le pedía a su hermano perdón.


 


Para Hakuryuu fue casi mas doloroso tener que ver el castigo de su prima-hermanita que las nalgadas que le dio Kouen. 15 Nalgadas a diferencia de las 20 que recibió Hakuryuu y la pelirroja fue permitida ponerse en pie. Kougyoku se limpiaba la cara con las mangas de su traje pero no servia mucho por que no paraba de llorar mientras con la otra mano volvía donde Alibaba y Hakuryuu sobándose el trasero.


 


-Alibaba-llamo al rubio señalando su regazo donde esperaba que este se tendiera, pero el rubio palideció y casi se dio la vuelta y echo a correr pero Hakuryuu lo detuvo negando con la cabeza.


 


-Solo vas a aumentar la azotaina-le aseguro. Así que con piernas temblorosas el rubio se acerco a Kouen y se sonrojo casi tanto como el cabello de Kouen mirando su regazo, El primer príncipe entorno los ojos y jalo a Alibaba de la mano para que cayera en su regazo y pronto Alibaba sintio en si mismo el ardor de la mano de Kouen, demasiado grande y pesada mientras le pegaba en el trasero y eso que llevaba su ropa y bien que quería llorar. Aguanto con entereza los primeros diez azote pero en el onceavo comenzó a llorar en silencio al 15 Kouen le dejo volver con Kougyoku y Hakuryuu y como su amiga el no tuvo la elegancia de Hakuryuu que se aguanto, el fue sobándose el trasero con las dos manos.


 


Morgiana se adelanto pensando que había llegado su turno pero Kouen se levanto negando.


 


-De todos los que están aquí tu eres la única que no te has ganado una azotaina -le dijo a la pelirroja antes de volverse hacia los tres príncipes. -¿Saben por que les pegue? -cuestiono a los tres que miraron obstinadamente al suelo. -Por el riesgo en que os habéis puestos. Os habéis escapado del palacio sin una escolta o decirle a nadie a donde iba. Son príncipes, son niños, pudieron haber sido secuestrados y usados para extorsionarnos, pudo haberles pasado cualquier cosa. Oh, se que creéis que la lanza de Hakuryuu y la daga de Alibaba os hubiesen protegido pero no son mas que niños y en el mundo hay gente muchísimo mas fuerte que ustedes. Ademas de escaparos os vais y os metéis en una pelea y tu Hakuryuu… ¿sabes por que te has ganado cinco azotes mas que Alibaba y Kougyoku? Te vi… cuando vistes que no teníais el dinero estuviste dispuesto a usar tu lanza para pelearte y sacar a la Fanalis de ahí… ¿que pensabas cargarte a todo el mercado? Guardias incluidos! Estuviste a punto de cometer un crimen.


 


-Pero la estaban maltratando-susurro Hakuryuu mirando al suelo.


 


-Entonces debes reportarlo no tomar justicia por tu propia mano, eres un príncipe y como tal debes ser un ejemplo no romper la ley-le dijo Kouen serio-¿ademas pensaste en el riesgo al que exponías a Kougyoku y a Alibaba? ¿incluso al riesgo que exponías a la misma esclava que querían salvar?-le cuestiono. Y lo que no habían conseguido los azotes lo consiguieron las palabras del pelirrojo, pronto el pelinegro Haku se le escaparon las lagrimas como a Kougyoku y a Alibaba. -Bien si lo que dije les entro en vuestras duras cabezas, quiero que se retiren a sus habitaciones a meditar.


 


-Hermano yo lo sien…


 


-No Kougyoku… van a retirarse a meditar ahora y mañana si realmente lo han hecho podrían disculparse… los tres-les dijo Kouen serio-ademas, de hoy en adelante Morgiana es vuestras responsabilidad… a ver si ahora entienden la importancia de ser responsable de una vida.-los despidió el pelirrojo con un gesto de su mano. Los vio partir y sonrío… la mano le picaba después de tantos azotes, o si estaba molesto por que se pusieron en riesgo pero a la vez estaba orgulloso de los tres mocosos que se pusieron en pie por alguien mas débil que ellos. Ese pequeño trio de inadaptados le iban a sacar canas antes de tiempo.


 


***


 


Kougyoku se sorbía los mocos mientras cojeaba. Morgiana la miraba y los miraba también a los otros dos, ellos habían recibido una paliza por ella. En silencio levanto a Kougyoku en brazos dejándola en shock ante la facilidad con la que lo hizo solo en ese momento los niños parecieron darse cuenta de lo que significaba el hecho de que ella era una Fanalis. 


 


Hakuryuu y Alibaba se apoyaron para caminar y todos terminaron en la habitación del príncipe Haku. Traseros doloridos y todo meditaron sobre lo que Kouen les dijo. Su hermano tenia razón, no había sido la forma correcta de hacer las cosas pero no se arrepentían de haber salvado a Morgiana y así se lo hicieron saber alto y claro a la pelirroja Fanalis sacándole lagrimas de felicidad al sentirse por primera vez en su vida… protegida y querida. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).