Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida Diferente. por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Drabble 2 

 

Yo te protegeré. 

 

Cuando Hakuryuu Ren supo que un Principe de Balbadd de su misma edad iba a vivir en el palacio, sintió obvia curiosidad, pero entre sus propias lecciones y obligaciones ademas del tamaño del palacio, hubo de pasar todo un mes antes de que por casualidad se encontrara al rubio príncipe del reino conquistado. 

Hakuryuu venia saliendo de su clase con lanza, cuando vio al rubio chico, llevaba varios pergaminos en su mano mientras caminaba por uno de los pasillos, el rubio no lo vio pero Hakuryuu si, también vio al soldado que le metió el pie haciendo al rubio tropezar, todos los pergaminos volaron por el aire mientras el rubio caia al suelo. 

El príncipe de 10 años se levanto con la cabeza bien alta sin siquiera molestarse en mirar a sus acosadores. Hakuryuu corrió y de un salto derribo al soldado con facilidad apuntándole con su lanza al cuello. Era pequeño pero hábil por algo entrenaba hasta el cansancio. 

-Disculpate ahora mismo- exigió el príncipe de cabellos oscuros. 

-Principe Hakuryuu-el soldado frunció el entrecejo ante el pequeño príncipe que solo conservaba el titulo por la piedad del emperador Koutoku quien lo había adoptado después de la muerte del anterior emperador Hakutoku y sus dos hijos mayores. -Este niño es solo un prisio....

-Ese chico es el Principe Alibaba Saluja del reino de Balbadd, reino perteneciente a Kou, una ofensa a ellos es una ofensa a Kou... y yo no me tomo bien las ofensas a mi hogar-aseguro el de cabellos oscuros y cicatriz en un lado de su cara-El Principe Alibaba es un invitado y ahora un aliado si lo vuelves a molestar o incordiar yo personalmente are que mi hermano Kouen te castigue-le amenazo dejándolo levantarse y despidiéndole. 

El Principe de cabellos dorados no dijo nada durante el intercambio simplemente se puso a recoger los pergaminos, Hakuryuu se apresuro a ayudarle. 

- ¿Estas bien?-le pregunto el Haku. 


-Si lo estoy -asintió Alibaba mirándole al fin-gracias supongo... pero no tenias que decir eso, ellos tienen razón, soy el prisionero que trajeron para asegurarse la lealtad de mi padre-dijo encogiendose de hombros. 

-Supongo que lo hice por que no soy muy diferente a ti-le dijo Hakuryuu.-Soy Hakuryuu Ren, actualmente 4to príncipe del Imperio Kou. Hijo adoptivo del segundo emperador del Imperio, Koutoku. Pero hace unos 4 años atrás era conocido como el tercer príncipe Hakuryuu Ren hijo del primer emperador de Kou, Hakutaku. 

Alibaba no supo bien que decir ante la información. 

-Bueno... tu tío te adopto no es tan....

-Solo me adopto por que tengo derechos al trono... mas que el, dado que se supone que heredara pero como era demasiado pequeño el y mi madre me quitaron los derechos, al adoptarme se congracio con el pueblo y puede tenerme vigilado y asegurarse que no aspire al trono... como si pudiera manejar un país... solo tengo nueve años... pronto diez... es idiota-aseguro Hakuryuu entornando los ojos y haciendo sonreír a Alibaba ante la mezcla infantil y a la vez adulta del chico de cabellos oscuros delante de el. -Alibaba-Dono... 

-Solo Alibaba por favor, príncipe.-le pidió el rubio.

-En ese caso nada de príncipe, simplemente Hakuryuu- le corrigió el pelinegro. -Aun si solo eres un prisionero de guerra, sigues teniendo un titulo, sigues siendo un príncipe, usalo como tu escudo... y no dejes que nadie te lastime. Levanta la cabeza y cuando se metan contigo recuerdales que eres el príncipe de Balbadd, un reino del imperio Kou y que todos están por debajo de ti.-le ordeno. 

-Pero no es cierto-susurro Alibaba. 

-Ellos no tienen que saberlo- sonrío Hakuryuu tendiéndole la mano. Alibaba sonrío y la tomo. -No te preocupes Alibaba-kun te enseñare a sobrevivir en este lugar. Yo te protegeré.-le prometio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).