Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doctor Son Gohan por Goto

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que me tardé un poquito en actualizar... o no, no sé jaja

Nos vemos abajo :D

El sol de un domingo por la mañana se levantaba desde el este, y con él, comenzaban las aún más frías brisas provenientes de esa misma dirección.

 

 

En una de las habitaciones de la casa una pelinegra de cabellos largos ya se encontraba lista para bajar a desayunar con su amado, pero antipático, hermano.

 

 

Bajó las escaleras y el olor a panqueques, huevos revueltos y tocino inundaban toda la planta baja de la casa. Ansiosa por degustar la sazón de Vegeta entró a al lugar para saludarlo con ánimos, pero para su sorpresa, y disgusto, lo único en el lugar era un plato servido sobre la mesa, y a su lado una pequeña nota *Buen provecho. Volveré por la tarde*. Resignada por el últimamente extraño comportamiento del mayor se sentó a comer.

 

 

Pasado el desayuno se sentó en el porche que daba al patio con la carpeta del nuevo caso que habían asignado. Sabía que el psicópata detrás de esto no tardaría demasiado en atacar de nuevo por lo que debía conocer hasta donde le fuera posible su modus operandis.

 

 

Tomó la carpeta y la abrió.

 

*Hitzumi Kiono.                                                                                                                            *Foto adjunta

*Edad: 30 años.

*Ocupación: Boxeador.

*Rasgos:

Altura: 1m 70cm.

Cabello: negro.

Contextura: Delgada – fornida.

*Autopsia: Kiono presentaba hematomas en pecho, abdomen y brazos. Cortadas leves en rostro y espalda. Fractura de la tercera y quinta costilla del intercostal derecho, y de la sexta, novena y onceava costilla del intercostal izquierdo. Fue marcado en el omoplato izquierdo con el número 1.

*Causa de muerte: estrangulamiento.

*Fue hallado el 14 de enero del presente año en medio de un campo de baseball de un parque de la ciudad.

 

 

 

-------

 

*Yensu Kusi.                                                                                                                                  *Foto adjunta

*Edad: 22 años.

*Ocupación: Nadador olímpico.

*Rasgos:

Altura: 1m 74cm.

Cabello: marrón.

Contextura: fornida.

*Autopsia: Kusi presentaba ruptura en la mayoría de los huesos de su cuerpo por ser arroyado por su propio auto. Fue marcado en el omoplato izquierdo con el número 2.

*Causa de muerte: Fractura de múltiples huesos y perforación de órganos vitales.

*Fue hallado el 20 de marzo del presente año atado del tobillo en el fondo de la piscina olímpica del Centro Olímpico de la ciudad.

 

 

 

-------

 

*Hakushi Acochi                                                                                                                           *Foto adjunta

*Edad: 35 años.

*Ocupación: leñador.

*Rasgos:

Altura: 1m 80cm.

Cabello: rojizo.

Contextura: fornida.

*Autopsia: El cuerpo de Acochi fue desmembrado con el uso de una motosierra.

*Causa de muerte: Desmembramiento.

*Sus restos fueron hallados el 30 de mayo del presente año en el Parque Nacional Akan alrededor de un tronco, sus extremidades fueron colocadas alrededor de este y su cabeza posicionada encima del tronco. Su frente fue marcada con el número 3

 

 

 

------

 

*Goto Tokumi                                                                                                                               *Foto adjunta

*Edad: 26 años.

*Ocupación: Ingeniero civil.

*Rasgos:                                      

Altura: 1m 72cm.

Cabello: negro.

Contextura: delgada – fornida.

*Autopsia: Tokumi presentaba treinta y siete (37) puñaladas en la caja torácica y once (11) en la espalda, las cuales fueron en su espina dorsal. Su pectoral derecho fue marcado con el número 4.

*Causa de muerte: perforación de órganos vitales.

*Fue hallado el 4 de julio del presente año en la construcción del Complejo Residencial Este. Todos sus órganos fueron extraídos y colgados a su alrededor.

 

 

 

-------

 

*Yazuki Tenzo                                                                                                                               *Foto adjunta

*Edad: 29 años

*Ocupación: Pianista.

*Rasgos:

Altura: 1m 66cm.

Cabello: marrón.

Contextura: delgada.

*Autopsia: La autopsia reveló rastros de arsénico encontrados en su sistema digestivo acompañados de la comida digerida con dicho veneno. Fue marcado a marcador en la palma de su mano derecha con el número 5.

*Causa de muerte: envenenamiento.

*Se cuerpo fue hallado en el Teatro Artístico el 25 septiembre del presente año. Estaba atado de pies y manos con cinta aislante a su piano, en medio del escenario.

 

 

 

-------

 

*Trunks Brief                                                                                                                                *Foto adjunta

*Edad: 24

*Ocupación: Presidente de la Corporación Capsula

*Rasgos:

Altura: 1m 74cm.

Cabello: lila

Contextura: Delgada – fornida.

*Autopsia: quemaduras de tercer grado cubrían el 40% de su cuerpo. Un disparo de bala de 45 mm perforó su frente. Fue marcado en su pantorrilla derecha con el numero 6

*Causa de muerte: disparo en el cráneo.

*Fue hallado el 1 de octubre del año presente en la C.C en el almacén de carga de las instalaciones. Por el ángulo de entrada de la bala se piensa que fue ejecutado de rodillas y luego quemado.

 

 

 

-------

 

*Natsuky Mayamoto                                                                                                                   *Foto adjunta

*Edad: 26                                                         

*Ocupación: buzo

*Rasgos:

Altura: 1m 67cm.

Cabello: anaranjado

Contextura: fornida.

*Autopsia: rastros de un poderoso calmante inyectado en su cuello, varias puñaladas en su caja torácica, abdomen y espalda y un fuerte traumatismo cráneo encefálico. Fue marcado en el abdomen con el número 7.

*Causa de muerte: traumatismo cráneo encefálico.

*Su cuerpo flotaba bajo el muelle de la playa sur, el 21 de octubre del presente año fue encontrado.

 

 

Cerró la carpeta.

 

 

 

Pasó dos horas leyendo los informes, observando cada fotografía de las “marcas” en las víctimas. Estaba tan sumida en su labor que no escuchaba como el teléfono de la sala sonaba incesantemente, no fue hasta que un viento la golpeó de lleno en la cara que se dio cuenta del teléfono.

 

 

Se levantó rápido y lo contestó.

 

 

-¿Hola?

 

-…

 

-¡¿De verdad?! ¡Esas son las mejores noticias que he escuchado ésta semana!- El entusiasmo era evidente en su voz.

 

-…

 

-Claro, enseguida voy. Hasta entonces.- Colgó y tomo su abrigo. Salió de la casa y se percató de que el auto estaba estacionado; formo un gesto de ira.

 

-¡Ahhh, ese cabeza hueca es tan terco que me dan ganas de ahhh!-Simulaba tener el cuello de Vegeta entre sus manos. Se calmó y se subió al auto con destino a la jefatura.

 

 

 

-------A kilómetros de Videl-------

 

Un cabellos se flama se reía para sus adentros encima de su bicicleta.

 

 

La música de sus auriculares en sus oídos, el viento en su cara y el esfuerzo por mantener el control lo hacían sentirse más vivo que nunca.

 

 

-“JA, estás loca si piensas que podrás detenerme hermanita”.- Pensó mientras aumentaba la velocidad, sin embargo, el dolor lo limitaba y eso lo enfurecía de cierta manera.

 

 

 

-------En la jefatura-------

 

 

Videl entro enérgica al lugar en busca de Yamcha. Daba vueltas por todo el lugar; preguntaba a sus compañeros sobre el pelinegro, pero ninguno de daba una respuesta concreta; llegó hasta la azotea, abrió tan fuerte la puerta que las palomas en la cornisa del edificio emprendieron vuelo.

 

-¿Videl…?- El pelinegro apareció tras ella.

 

-¡Yamcha! ¡Al fin!- Cambió sus alegría por enojo.- ¡Oye! ¡¿Pero se puede saber dónde estabas tú metido?!

 

-Jajaja.- Reía nervioso.- En… el baño.- Podía sentir como Videl le arrancaba la cabeza tan solo con la mirada.

 

-¡¿En el baño?! ¡Tú sabes la situación en la que estamos y aun así tú te das el lujo de ir al baño!- Le dio un fuerte golpe en la cabeza que lo tumbó al suelo.

 

-¡AY!- Se levantó con una bandita en el golpe.

 

-Como sea… dame los resultados.- Extendió su brazo a la carpeta que Yamcha tenía entre sus manos.

 

-Bueno… sobre eso.- Hizo una pauta.- No creo que quieras verlos.

-¿Qué? ¿Qué tonterías dices? Claro que sí quiero, dame esa carpeta. Perdía la paciencia con el pelicorto.

 

-Respiró profundo.- Bueno… primero quiero que tengas la mente abierta… y segundo, que todo el mundo oculta secretos…- La expresión en su rostro preocupaba a Videl.

 

-Yo… no entiendo lo que tratas de decirme… dámela… por favor…- Su corazón latía apresuradamente.

 

-Mira por ti misma.- Se la entregó.

 

 

Videl abrió la carpeta y sus ojos se clavaron directamente en la fotografía adjunta; ese cabello castaño en punta; rasgos serios y un ceño fruncido, no había duda… era Vegeta… era su hermano sospechoso de múltiples homicidios.

 

 

Sus ojos se humedecían y sintió sus piernas debilitarse, dejó caer la carpeta, Yamcha la detuvo de los hombros para que no cayera al suelo.

 

 

-Yo… yo, no puede ser cierto…- No sabía en que creer.

 

-Videl, Videl, escúchame, sé que es duro para ti, pero debes aceptar que es una probabilidad.- Intentaba que lo mirara a los ojos para calmarla.

 

-Claro, por eso sus salidas en secreto; cada vez que le preguntaba se enojaba.- Empezaba a llorar. El mayor se sentó a su lado para consolarla.

 

-¿Quieres hablar primero con él para luego hacer algo?- Interrogó.

 

-Sí, sí, déjame primero aclarar las cosas; quiero que él mismo me explique antes de hacer cualquier cosa.- se puso de pie.

 

-Lamento que te enteraras de esta manera.

 

-Gracias, pero creo que sería mejor haberme enterado de esta manera.- Se agachó y recogió la carpeta.- que por otra muerte.

 

-Tienes razón… Deberías irte a casa y pensar las cosas.- Era cordial.

 

 

Videl asintió.

 

 

 

-------Al atardecer-------

 

 

Videl estaba sentada en el sofá del porche que daba al patio con las piernas contra el pecho, observaba perdidamente el árbol donde jugaban desde niños.

 

Por la puerta principal entró Vegeta, cojeaba de la pierna esguinzada, y su gesto era más pronunciado que de costumbre. Caminó hasta más adentro y dejó la bici apoyada contra la pared.

 

 

-¡Videl…!- La llamaba- ¡Videl, tengo hambre!

 

-…

 

-¡¿Videl dónde estás?!- Empezaba a buscarla en la planta baja y alta. Bajó y salió al patio.- ¡Vi…!- La vio sentada, inmutada.

 

-…

 

-Aquí estás ¿Ya está lista la cena?

 

-…

 

-Oye… ¿Me escuchaste?

 

 

Le extendió la carpeta sin decir nada.

 

 

-¿Qué es esto?- La vio con intriga y la abrió.

 

 

Sus ojos se abrieron al verse a sí mismo en un informe policial. La bajó con indignación y no tardó en mostrar su enfado.

 

 

-Explícame que hago yo en estos papeles.

 

-Mejor dime TÚ que hacía una víctima de homicidio con rastros de piel tuya bajo sus uñas cuando fue encontrada.- en su voz podía percibirse  la ira y decepción mezcladas. Se levantó para quedar a unos pasos de distancia del sospechoso.

 

-No tengo ni idea de lo que estás hablando.- Se cruzó de brazos.

 

-Por eso salías sin decirme nada y te enojabas si preguntaba.- Hablaba entre cortado por las lágrimas que amenazaban con salir.

 

-¡Ya te lo dije, no ten…!- Fue interrumpido por un golpe que fue directo contra su mejilla; tumbándolo al suelo.

 

-Si no me respondes ahora mismo te arrestaré por obstrucción de la justicia y principal sospechoso de homicidio múltiple.- Se puso en posición de pelea.

 

-¡Yo no hice nada!- Se explicaba desde el suelo.

 

-…- Se arrodilló y le dio la vuelta tomándolo de la muñeca; dejándolo sometido con ella encima.

 

-Te lo pregunto por última vez, Vegeta ¿Qué relación tenías tú con la víctima?

 

-AAAHHHH- Videl presionaba fuertemente su espalda con la rodilla.-… está… está bien, te lo diré…- Le quitó la rodilla de la espalda.- Levanta mi traje.- Videl así lo hizo y vio que por toda la espalda de Vegeta habían pronunciadas marcas de rasguños.

 

-¿Qué es esto?- No quitaba su tono serio.

 

-Yo tuve… sexo.- Susurró la palabra.

 

-¿Qué?

 

-¡Tuve sexo, maldita sea!- Un tono rojizo lo invadió.- ¿Ya quieres quitarte de encima?- preguntó con sarcasmo.

 

-¿Estás bromeando? Esto no prueba nada ¿Dónde estabas el 18 de octubre a la hora que mataron a Natsuky Mayamoto? ¿Tienes alguna coartada, eh?- Lo interrogaba como a otro sospechoso más, aún no se levantaba.

 

-Claro que sí tonta, pásame mi celular.- Videl así lo hizo y éste marcó un número.

 

-¿Hola? Necesito que me ayudes; la torpe de mi hermana cree que soy el asesino que busca.

 

-...

 

-¡No te rías idiota! Yo sé que no lo soy. Habla con ella y explícale.- Le pasó su celular a la menor.

 

-Comandante Videl…- Contestó la llamada.

 

-…

 

-Ya veo ¿Cuál es su nombre?

 

-…

 

-Ya veo ¿Cuál es su relación con Vegeta?

 

-…

 

-¿Pareja?- Estaba perpleja por la respuesta.

 

-…

 

-No, gracias por su cooperación. Buenas noches.

 

-…

 

-Adiós.- Colgó el celular y por fin se levantó de la espalda del castaño.

 

-¿Qué te dije? Yo no soy un maldito asesino.- Estaba furioso.

 

-Perdón, pero por tu manera de actuar; yo te creí sospechoso. Pero Vegeta… le fuiste infiel a ese chico.

 

-Uno, eso ya está aclarado; dos, eso fue su idea; no éramos sólo dos esa vez,  y tres, no te metas en lo que no te importa.

 

-¿Ayer fuiste a verte con él?

 

-Tsk… sí.- refunfuñó, se dio la vuelta y entró a la casa.

 

 

 

-------En un departamento-------

 

-¿Ésta? Le preguntaba a su acompañante que estaba sentado en la cama.

 

-…- Negó con la cabeza.

 

-¿No?- Un rato después- ¿Ésta otra?

 

-…- Gohan volvió a cambiarse de camisa.

 

-¿Ahora?- Linux corrió de la cama y fue a lamerlo; esa era la camisa indicada para la ocasión.

 

-Muy bien, gracias por tu ayuda amigo.- Le besó la nariz.- Vuelvo mañana. En la cocina dejé comida para ti, adiós.

 

 

Cerró la puerta, pero escuchó al zorro rasguñarla desde adentro.

 

-¿Qué pasa amigo?- Se inclinó preocupado. Vio a Linux acercarse y posar sus patas en sus hombros en señal de cariño, de verdad se querían.

 

-Yo también te extrañaré...

 

 

Se montó a su auto y fue hasta donde se vería con Goku esa noche.

 

 

 

 

Continuara.......

Notas finales:

Sé que es corto, pero es para que entiendan más o menos como va el asesino.

Si de dieron cuenta habrán notado que me incluí, obviamente jaja y el patron del "psicopata".

Saludotes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).