Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a que Somos Animales por LexiusLinked

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Jajaja

Antes de que pudiera leer su contenido, Izaya se le abalanzó por detrás, haciendo que ambos cayeran hacia el frente de forma brusca.
Agarró su móvil en ese momento de distracción para el rubio y lo cerró con fuerza, lanzándolo por el aire y dejando que impactara contra una pared para destruirlo, no por completo pero si dejándolo inútil.

-¿Izaya...?-Murmuró Shizuo volteando hacia el informante y levantándose del suelo.

-No debes hurgar en los asuntos que no te importen, Shizu-chan-Espetó con una sonrisa ladina y esa expresión inerte en sus ojos carmesí.

-¿Por qué estoy en tu lista de cosas que hacer...?-Dijo Shizuo confundiendo a Izaya.

-¿Pero qué dices Shizu-chan?-Rió sarcástico, sin embargo el rubio no le prestaba atención-A no ser...

Izaya se acercó sin precaución al rubio, haciéndolo exaltar un poco.

-Pulga, ¿Qué haces...?-Musitó sintiendo su cara arder, el olor de Izaya se intensificaba y tenía la sensación de poder comerlo, de que ese olor provenía de algo muy delicioso. Sus piernas le fallaron por un momento, haciéndolo caer de trasero al suelo.

Nada de esto fue desapercibido por el informante, ya que sabía que estos meses serían especiales para el rubio. Sintió la respiración agitada de Shizuo, olfateándolo por el hombro y aunque estremeció levemente a su cuerpo, se acercó de forma más intima a Shizuo.

-¿Sabes Shizu-chan?-Dijo divertido Izaya mientras se colocaba de forma provocativa sobre el rubio, tomándolo por los hombros y dejando que sus miembros dormidos rozaran por un leve momento-A fin de cuentas, si eres una verdadera Bestia~

La respiración de Izaya en su oreja estremeció a Shizuo, quien no comprendía ni papa de lo que estaba sucediendo. Primero hablaban de una cosa y después de otra, ¡Eso no tenía sentido!, Su cuerpo comenzaba a calentarse de una forma extraña, sentía escalofríos y todo eso comenzó a asustarlo un poco y ¡todo era culpa de la pulga!

-¿A qué te refieres Izaya?-Dijo Shizuo tratando de mantener su estado intimidante aunque tuviera al pelinegro sobre él.

-Si quieres saber más, pregúntale a Shinra~-Canturreó antes de levantarse e irse saltando, ya que no tenía donde quedarse, se dirigió hacia el departamento de Shizuo. Ya que sabía que este iría directamente con el médico ilegal en este momento.
No le importó si el rubio se percataba, sabía que no estaba de ánimos para pelear.

-Maldita sea... Izaya-El rubio se levantó suave del suelo y se encaminó hacia la casa de Celty y Shinra. El olor del pelinegro aún quedaba dentro de su alcance, percibiendo sin más que fue hacia su departamento -¿Pero qué me sucede hoy?...

(>^<° - °>^<) ≈Cambio de escena≈♦Escena sexual heterosexual :v Se recomienda discreción...

Shinra estaba jadeando fuertemente al sentir las manos de Celty sobre su miembro ya erecto, sus caricias se sentían cálidas y frías a la vez. Nunca había hecho algo como eso con la bella mujer, y le exitaba aún más que ella fuera la única que no hiciera gestos o algún sonido, siendo la dominante en la relación.

-Celty...-Gimió desprevenido al sentir como la motorista levantaba su falda color vino y se sentaba sobre su miembro y comenzaba a masajearlo moviéndose hacia el frente y hacia atrás, sin quitarse las bragas-Nhg... Ya... Se va ensuciar tu ropa...

Sin embargo no le hizo caso y siguió con sus movimientos eróticos, Shinra ya no podía resistir más... Agarró el trasero de Celty con firmeza y corrió un poco las bragas de ésta e introdujo de una estocada su miembro. Sintió todo el cuerpo de la chica estremecerse y vio que sus pezones se ponían erectos por debajo de la tela.

-No me dejaste más opción querida Celty~-Sonrió Shinra antes de comenzar con leves embestidas-...ya viene...

Antes de que pudiera seguir hablando sintió como el cuerpo de la mujer fantasma se tensaba fuertemente, y sus paredes se comprimían con fuerza, Shinra sabiendo que Celty estaba cerca del climax, aumentó la velocidad de sus estocadas y descargó todo su semen dentro de ella, sintiendo la corrida de ella sobre su miembro por igual.

-No pensé que haríamos esto alguna vez...-Sonrió Shinra felizmente.

Se levantó de la cama un poco cansado y se dirigió a su armario que compartía con Celty, sacó ropa para ambos y le entregó la respectiva a su amada. Dejó que se cambiase despacio y él imitó el acto.

-"Me dormiré ahora, Shinra"-Escribió en su comunicador, para después cambiar sábanas y colocarse dentro de la cama.

-Buenas Noches, Mi querida Celty-Dijo el médico ilegal apagando la luz y saliendo de la habitación.

♦Ya se acabo lo heterosexual, es que Shinra quería amor y nadie se lo había dado (?)♦

Mientras se servía un poco de agua, escuchó golpes suaves contra la puerta, los cuales se iban intensificando por cada segundo que pasaba.

-Ya voy, ya voy-Abrió la puerta y se encontró con Shizuo algo molesto. Lo invitó a pasar y ambos se dejaron caer en el sofá de la sala.

-Necesito respuestas-Escupió el rubio desconcertando un poco al doctor.

-Primero debo tener preguntas-Contestó Shinra con una sonrisa divertida.

-Es sobre Izaya.

-Oh, ya veo~. Al fin te diste cuenta-Sonrió divertido Shinra.

-¿De qué exactamente?

-Shizuo, estás en temporada de celo.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

:v bwb


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).