Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Yard por Fallen_Angel

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

27 de Febrero 2008

 

    Si se preguntan porque no escribi en estos dos meses de vacaciones (en chile estamos de vacaciones), es porque a mis padres se les ocurrio llevarme a estados unidos, donde no tenia la letra ñ asi que estaba en problemas, si a eso le sumas el cambio de server, no tenia la opcion de escribir, pero ahora volvi y como es mi ultimo año en el colegio decidi orgnizarme, desde ahora recibiran una ctualizacion semanal tanto de Soul Yard como de UnderLove, puede que les de mas actualizaciones por semana pero una semanal es el minimo, tratare de actualizar los jueves paro la fecha fija aun no esta dada, espero que me perdonen por los retrasos que e tenido hasta ahora en los que e pasado medio año sin escribir, pero ahora no puedo dejar que eso me gane, asi que aqui tienen a un nuevo escritor que si pondra su maximo ezfuerzo en lo que hace...

Atte Paulo Olavarria (este es mi nombre real) 

 
Kirie caminaba hacia la escuela, abria sido la caminata habitual si no se debiera a Yoko y Keiji, los cuales no le sacaban un ojo de encima y miraban feo a cualquiera que pasara cerca de Kirie, lo que ademas de intimidarla la avergonzaba...

-¿Tienen que ser asi de sobreprotectores?

-¡Si! - Gritaron los dos al mismo tiempo.

-Pero todo el mundo nos esta mirando...

-No dejare que le pase nada a la princesa...

-¡Bien dicho ronin!, solo por eso te deje venir... ¡Despues de el desmayo en el baño no quiero que le quitemos un ojo de encima a Kirie!

-Se que no lo aparento pero tengo 16 años, puedo cuidarme sola...

-¡Que no nos vamos! - Gritaron al unisono.

Kirie se dio cuenta de que era imposible discutir, asi que siguio caminando en silencio hasta que lleguaron a la escuela. Se sentó en el salón con Yoko mirandola a cada momento, incluso tuvieron que decirle un par de veces que siguiera con la clase. Hasta que despues de una hora de clase, un alumno dioa conocer algo que lo estaba inquietando a el y a los demas compañeros de Kirie

-Yoko-Sensei...¿Porque esta ese hombre con una espada sentado al fondo del salón?

-¡¡¡¡¡KEIJI SAL DE AQUI EN ESTE PRECISO MOMENTO!!!!!

-Pero...

-¡¡¡AHORA!!!

Keiji salio del salon, en el mmento en el que cruzó la puerta, un ecalofrio recorrio la espalda de Kirie, sintio como si repentinamente hubiera quedado desprotegida. El chico que habia delatado a Keiji estaba sentado a unos dos puestos detras de ella la estaba mirando fijamente. Cuando terminó la clase, el alumno que la miraba la agarró de la mano y la arrastro hasta la parte trasera de la escuela, Kirie lo dejo, no sentia energia para gritar...

-Ichihara-san...

-¿Que ocurre?

Estaban escondidos detras de la escuela, asi que nadie los veia, Tsubasa Kosuke habia pensado que ahi tendrian suficiente privaciadad para hablar con Kirie sin interrupciones, porque la profesora siempre estaba encima de ella...

-Yo... Yo queria preguntarte algo.. es algo vergonzoso...

-¿Que pasa...?

"¡Yo te dire que pasa!¡Pasa que le voy a arrancar el cuello a ese pequeño zabandija!" Penso Yoko. Ella y Keiji se habian escondido entre unos arbustos en la parte trasera el colegio, querian vigilar los movimientos de Kirie, pero sabian que si la presionaban demasiado terminaria echandolos de la casa...

-Yoko-san, se ve preocupada...

-¡No estoy preocupada!

-Hasta podria decirce que esta celosa...

-¡No estoy celosa!

Pero Yoko negaba algo mas que sus celos, se negaba a si misma el hecho de que estaba preocupada...

-Ichihara... tu... tu...

"¡Dilo de una ves maldito insecto asi podre extrangularte tranquila!"

-¿Tu puedes ver fantasmas verdad?

-¡¡¡BIEEEEEN!!!

-¡Que fue eso!

Yoko se habia escondido justo a tiempo, cuando Kirie y Kosuke se voltearon a ver de donde provenia el ruido, ella estaba agachada con Keiji tapandole la boca...

-Si gritas asi no tiene sentido que nos escondamos... ademas parece que si estabas celosa...

Kosuke y Kirie se fueron a caminar al patio de la escuela, Kosuke era un alumno bastante apuesto y popular asi que mucha gente se extraño de verlo caminando con Kirie, la chica pequeña que nadie queria...

-Asi que si puedes verlos... que interesante...

-¿Como te diste cuenta Tsubasa-San?

-Porfavor... dime Kosuke....

-Pero...

-No importa... quiero que seamos amigos, asi que lo minimo que puedes hacer es llamarme por mi nombre...

-Muy bien... Kosuke-kun

-Gracias...

-Pero respondeme... ¿Como descubriste que veia a los muertos?

-Nadie sabe esto... pero yo tambien puedo verlos... vi cuando estabas hablando con el fantasma del maestro...

-Asi que tu tambien los ves... ¿Desde cuando?

-Desde siempre... pero aprendi a ignorarlos... porque si no la gente no queria estar conmigo...

-Que triste...

-¡Jajaja!.. no sientas pena por mi, eres tu la que esta sola... pero no mas... yo quiero estar contigo...

Kirie se sopnrojo. "Ahora si que lo mato" penso Yoko, que los seguia mas disimuladamente para que la gente no notara que los vigilaba.

-Kirie... tengo otra cosa importante que preguntarte... la muerte del profesor... No fue una muerte normal ¿Cierto?...

Kirie quedo paralizada y Yoko derramó el café que tenia en la mano cuando olleron la pregunta de Kosuke. "Este chico... me pone los pelos de punta... mejor termino con esto rapido" Penso Yoko mientras sacudia su mano para sacar el exceso de café.

-¡Keiji!

-¿Que ocurre Kirisagi-dono?

-¿Ves ese Chico que esta con Kirie?

-Afirmativo...

-Quiero que lo alejes de Kirie de cualquier manera posible pero sin exponerte...

-Entendido...

Keiji corrio hasta una plaza cercana y encontro al hombre que buscaba... "Puede verme, eso lo hara mas facil" Sacó su espada y se preparo para entrar en acción...

-La muerte del profesor... parececia que la hubieran planeado como parte de algo...

-Pero Kosuke-Kun.... ¿Quien planearia algo tan macabro?

-Kirie-chan.. nunca has notado... ¿Los demonios que te observan desde las ventanas...

Kirie tuvo un shock... no los habia visto... pero ahora que Kosuke lo mencionaba, podia sentir las miradas sobre ella, desde los arboles, los bancos, los charcos que dejaba la lluvia sobre el patio de la escuela... los sentia en todos lados.... observandola...

-Ko.. Kosuke-Kun... ayudame... me estan mirando... alejalos de mi...

-No te preocupes Kirie -Dijo mientras Kirie se apretujaba contra el presa del miedo- no dejare que te toquen...

-¡GAOOOOOOOO!

-¿¡Eh!?

La sorpresiva presencia de un dinosaurio en el patio de la escuela distrajo a Kosuke y Kirie, y auyentó a los demonios durante un momento. "¡Keiji Idiota!¡Podria ser un poco mas discreto!¡No me referia a ESA clase de distracción" Penso Yoko mientras se arrepentia de haber mandado al ronin. En efecto, Keiji habia ido hasta el parque y habia amenazado a un sujeto vestido de godzilla que repartia globos para que le diera su traje, tras eso habia corrido a la escuela y habia tratado de ahuyentar a la gente gritando como godzilla...

-¡GAAAOOOOOOOO!

-¿Que es eso?
-No lo se
-Reparte globos
-Que divertido
-¿Quieres uno Yuuka?

La gente estaba reunida alrededor de Keiji el cual trataba de espantarlos mientras ellos reian y le pedian globos. Sin embargo la distraccion funciono a la perfeccion porque mientras Kosuke y Kirie miraban atónitos al dinosaurio, Yoko corrió tan rapido como pudo, agarró a su alumna y corrio de vuelta hasta la escuela antes de que Kosuke pudiera darse cuanta de que ya no estaba allí.

-Que raro... no te parece extraño Ki... ¿¡Kirie!?... ¿¡Donde diablos se metió!?

-Yoko-san.. ¿Que pasa?...

-Despues le voy a dar una paliza a ese Ronin...¡Eso pasa!

-¿Keiji? ¿¡El dinosaurio es Keiji!?

Observo a el dinosaurio el cual ya se habia rendido y en lugar de ahuyentar, repartia globos a los alumnos alrededor de el... "No entiendo que salió mal" pensaba "En esa Pelicula que me mostro Sakura la gente corría aterrada de Godzilla"

-Kirie no quiero que comentes nada acerca de la muerte de tu profesor ¿ok?

-Pero Yoko-san...

-Ese sujeto es muy perspicaz...

-Kosuke- kun no parece un mal...

-La campana esta sonando ve a clase Kirie...

-Pero...

-¡Ve a clase!

Kirie se retiro lentamente, y Yoko trabata de no mirarla, se sentia terrible por tener que gritarle a Kirie, pero ese muchacho la tenia preocupada... sentia un aura extraña alrededor de el, pero no la podia ver... "La unica forma de ocultar tu aura a la vista.... es con un entrenamiento avanzado sobre control espiritual... ese sujeto no es un simple alumno... parece que las cosas solo se complican mas". Estuvo pensando un tiempo sobre distintas poosibilidades, pero solo una parecia eficaz. "¡Necesito comunicarme con él!, pero el unico que puede saber su localización actual.... es un absoluto desgraciado....". Miró a Kirie a traves de la ventana del salón, estaba asustada, sabia que la seguian... "No me queda otra opción... soy capaz de aguantar a cualquier desgraciado con la de ayudar a Kirie". Sacó su telefono celular, marco un numero que conocia de memoria, al igual que el de Setsuna no estaba anotado en la memoria por motivos de seguridad... espero a que contestaran del otro lado...

-Templo Yagami... ¿Con quien hablo?

Yoko tomo un respiro antes de contestar, como si quisiera darse valor por lo que iva a decir.

-Kirisagi Yoko...

-¡Señorita Yoko! ¿Que desea?

-Quisiera hablar con un monje en especial... ¿Seria eso posible?

-Claro... creo que se quien es... pero solo por asegurarme digame el nombre del monje...

Tomo otro respiro, esta ves mas enfatizado y profundo que el anterior.

-Kirisagi Yasha....

Fin del capitulo 9
Notas finales:

27 de Febrero 2008

 espero que les guste el capitulo, nos vemos la proxima semana, espero que hayan leido el comentario al comienzo, se despide Paulo Olavarría


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).