Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Yard por Fallen_Angel

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

3/04/2008

Aqui Orange-Boy comunicandose con los lectores!!!

En marzo no se publico ningun capitulo nuevo de Soul Yard ni de Under Love porque estaba esperando que mi madre viera que me va bien en el colegio para que me permitiera usar el computador durante el año escolar (que aqui en chile es desde marzo hasta diciembre) asi que como me fue bien desde ahora podre actualizar semanalmente la historia, Quiza Underlove podria tomar un poco mas de tiempo porque estoy trabado en como continuar con el tercer capitulo Ju4z!!.

Desde ahora las actualizaciones serán semanales y seran dadas los viernes (con excepcion de esta), ademas esoty trabajando en fichas de personajes dibujadas para mejorar la calidad del producto (entiendase historia), me alegro de que lean. Gracias y aqui les dejo el capitulo!!

Atte Paulo Olavarría (Orange-Boy)

P.D: En este capitulo estoy usando algunos terminos japoneses, asi que por si A, B o C motivos no los entiendes, en las notas finales del capitulo aparece un glosario.

Kirie despertó pero no consiguió darse el animo para levantarse, se tapo hasta la cabeza y se movió hacia un lado de la cama, topo con un cuerpo, estaba durmiendo con una camisa y tenia el cabello rubio hasta el hombro, destartalado. "Debí acostarme junto a Yoko-san". Kirie se abrazó al cuerpo de Yoko y ella respondió abrazándola de vuelta, pero entonces notó algo raro. Aunque Yoko no lo aparentaba entre sus camisas arrugadas, su pecho era bastante grande, pero la persona que tenia enfrente era plana, dura, delgada en comparación a las otras personas en la casa, Kirie levantó la cabeza y vio el rostro de la persona junto a ella

-¡¡¡¡KYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

-Ahhhh... ¡Que grito tan fuerte Ojou-san*!

-¡¿Quien diablos eres tu?!

-¡Kirie que fue ese grito!

Yoko miro al hombre que estaba sentado en la cama con Kirie y sintió como si hubiera tenido cinco derrames cerebrales consecutivos.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

-Huy huy huy... Yoko-san esta furiooooosaaaaa...

-¡¡MUERE MALDITO PERVERTIDO!!¡¡GOLPE DE LA MUERTE!!

Yoko arrojaba manotazos a Yasha y este los evitaba como si estuviera bailando.

-Has Progresado mucho Yoko... ¡Pero yo siempre fui el mejor!... ¡Golpe Genocida de Yasha!

Yasha se acerco a Yoko en un repentino movimiento, y le golpeo con dos dedos en toda la frente.

-¡¡GYAAAAAUCHS!!!!!

-HAHAHA... aun te falta mucho por aprender Yoko...

-¿¡Que diablos fue eso!?

Kirie se tomo un respiro para calmarse de la idiotez que Yoko y Yasha habían hecho, tras lo cual pregunto.

-Yoko-san ¿Quien es esta persona?

-¿Él?... el es... alguien que NUNCA debería haber venido AQUI...

-Yo soy Kirisagi Yasha, hermano menor de Yoko, mucho gusto...

Hubo un silencio incomodo, en lo que Yasha no paro de sonreír y luego agregó.

-¿Y tu quien eres Ojou-san? ¿El nuevo juguete de Yoko?

-¡Yasha!, ¡Esta es la niña que estoy cuidando!

-¡Oh!, ¿Te refieres a la niña que no estas segura de poder proteger tu sola y por eso estas buscando a...

-¡Cállate!

Este fue un grito con seriedad, no era la clase de grito de odio entre hermanos, si no un grito que se le da a alguien que esta haciendo una estupidez haciéndose el gracioso y tiene que parar.

-Kirie sal del cuarto...

-E-Esta bien Yoko-san...

Kirie se fue de la habitación a hacer su tarea, mientras Yasha miraba a Yoko con una expresión que no ponía hace años... seriedad y miedo.

-¿Que pasa Nee-san*?

-Siempre fuiste un estupido... ¡Eso me pasa!

-No sabía que esta niña fuera tan importante para ti...

-No es solo por Kirie...

-Cierto... olvidaba lo que pasó con él...

Yoko miraba el vacío con pena y rabia, tener que recurrir a la persona que mas odiaba en ese momento, solo para ayudar a Kirie, lo peor de todo es que ni siquiera sabia quien estaba detrás de Kirie.

-Nee-san...

-Solo dime donde esta Yasha después vete...

-Ese es el problema Nee-san... perdí contacto con el hace dos meses...

-...

-¿Estas bien Nee-san?

-Solo vete Yasha...

Yoko estaba al borde de las lágrimas... no solo se sentía humillada, si no que tambien desesperada... Yasha e levantó y fue hacia la puerta, miró a Yoko aguantando las lágrimas y dijo:

-Nee-san... no se si te sea de ayuda... pero la ultima ves que supe de el estaba en Alemania... me parece que compro un pasaje en avión... pero no se hacia donde...

-Gracias... Nii-chan*...

Yasha Sonrió.

-No hay problema...

Se detuvo antes de salir.

-¡Ah! Nee-san...

-¿Si?

-Esa chica tiene gran potencial... podrías enseñarle a defenderse de momento...

-Eso mismo estaba pensando en hacer...

-Se feliz con ella Nee-san...

Yoko se sonrojo y Yasha se fue antes de que pudiera responderle... Yoko sonrió: "Después de todo no es tan malo tener un hermano" pensó "Solo espero que ese hombre aparezca pronto". Tras esto se levanto, se seco las lágrimas y llamó a Kirie... Si no empezaban con el entrenamiento rápido, no sabían que cosas podían pasar, Yoko sabia como funcionaban los ataques del enemigo, y solo era cuestión de tiempo a que volvieran a atacar...

Fin del Capitulo 11...


Notas finales:

Glosario:

Ojou-san: niñita, jovencita. (Little Girl)

Nee-san: Manera cariñosa de decir hermana mayor.

Nii-chan: Manera cariñosa de decir hermano menor

 

Me he dado cuenta de que la mayoria de las mujeres que leen Yuri son otras mujeres, en el fondo eso me alegra mucho porque los hombres son muy... como decirlo... calentones (trato de excluirme de esta categoria).. por lo que supongo que las mujeres se concentraran un poco mas en la historia y un poco menos en el lesbianismo... si no es asi no importa igual estoy feliz de que lean ^_^U.

Hasta el viernes 11, chau.

Atte. Paulo Olavarría (Orange Boy)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).