Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Yard por Fallen_Angel

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SDi rompí la promesa de actualizar cada viernes es porque existe una serie de factores aleatorios que me impiden ser puntual, no es por ser mala gente o interesarme poco por el fanfic, es que sencillamente el tiempo no me esta alcanzando para hacerlo muy seguido, lamento la demora pero aqui les dejo el capitulo 12, creo que uno o dos capitulos más y se termina la primera saga (o temporada, como prefieran decirle).

Atte

Paulo Olavarría (OrangeBoy)

A la semana despues desde que Yasha aparecio en la casa, Yoko y Kirie habian empezado el entrenamiento...

(Flashback)

-Muy bien Kirie, concentra tu Ether...

-¿Eh?

-¡¿No sabes controlar tu Ether?!

-¡Si supiera no le estaria pidiendo que me entrenara!

Al dia siguiente...

-Muy bien Kirie hazlo mas solido...

-Ok....

Desde el otro lado de la ciudad se escucho una explosión...

-(Tosiendo excesivamente) ¡Hehhe! ¡Cof Heee!, Creo que fue mucho Kirie...¿Kirie?... !!!!!... ¡Kirie! ¿¡Estas bien!?

Quinto Dia (le tomo el tercer y el Cuarto dia recuperarse de la explosión):

-Okey Kirie, ahora trata de traslada el Ether de una mano a otra sin que desaparesca...

Cuando Kirie lo lanzo suavemente al aire para que este lleguara a a su otra mano, este salio disparado en una dirección hasta que desaparecio de la vista...

-...

-...

-A la proxima no lo lances al aire...

Sexto dia:

-Kirie... cuando te dije que practicaras maneras de aplicar el Ether, me refería a algo mas que crear otros como Doku-Doku (el perro espiritual)...

-Perdon, pero no los controlo, solo aparecen...

Septimo día:

-Kirie la idea es que si apuntas al frente el rayo salga hacia el frente...

-Eso intento pero se sigue desviando...

-¡Pero trata de que no se desvie hacia la casa que no se cuantas veces podre atraparlo antes de que la destruya!

(Fin del Flashback)

-¡Muy bien Kirie!, ¡Estoy lista para seguir entrenando!

Yoko estaba vestida con un colador como casco, un chaleco anti-balas y unos guantes de beisball...

-¡BUHAHAHAHAHAHA!, ¡¡¡Nee-chan eso es lo mas comico que he visto!!! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¡Te pareces a Robocop!

-¡Tu Callate Yasha!¡Cuando te vas a ir de esta casa!

-Tu tambien estas de huesped asi que no tienes derecho a echarme!

-Como sea, Kirie empezemos a entrenar de una ves...

-¡Trata de no volar la casa otra ves Ojou-san!

-¡Ahora si te mato!

-¡¡¡Waaaa!!!

Kirie trataba de detener a Yoko que se avalanzaba sobre Yasha mientras este la provocaba gritando "¡Alto en el nombre de la ley!, ¡Aqui viene robocop!". Keiji los miraba del tejado y pensaba "Ojala no vuelen la casa denuevo", tras eso siguió martillando las tablas al techo, llevaba toda la noche reparando la casa...

-Como sea... -Yasha estaba amarrado y con una mordaza pero aun se convulcionaba como si se estuviera riendo- Kirie me e dado cuanta de algo, tu Ether es sobrehumano, es tan grande que aguantas mas horas de entrenamiento que yo...

-No es para tanto, ya sabia que era mucho...

-Pero lo que me sorprende es que aguantas mas que yo sin regularlo...

-¿Regularlo?

-Mira...-Yoko junto Ether en una mano y esta se rodeó de una luz azul- Ahora hazlo tu...

Kirie Repitió la acción de Yoko y su mano tambien se cubrió de azul.

-¿Notas la diferencia?

-Si

Efectivamente, el Ether de Yoko rodeaba su mano de una manera tan sutil que parecia un guante azul, pero el de Kirie se expandía alrededor, como una llama celeste.

-Mi Ether esta siendo regulado...

-¿Como?

-Es como cuando abres una llave de agua, yo la abro solo un poco de modo que cae el agua justa, pero tu solo puedes abrirla al minimo o al maximo, de modo que tu Ether se esta gastando de manera inecesaria...

-Correcto

-¡Y tu como te soltaste!

Yasha se había sacado la cuerda y la mordaza, y se habia parado al lado de ambas.

-Pero olvidaste algo esencial Yoko...

-Se lo iva a explicar luego...

-El Ether se puede expresar de muchas maneras Kirie...

-¿¡ME estas ignorando!?

-Por ejemplo, Yoko lo usa para hacer hechizos con el movimiento de sus manos, el de Keiji, en cambio, se materializa formando su espada y con esta realiza distintas tecnicas, el mio lo canalizo a traves de amuletos para sellar malos espiritus, cada cual tiene su talento...

-O sea que...

-¡O sea que Yoko esta tratando de enseñarte su talento sin tratar de descubrir el tuyo!¡Para que veas como es de inutil como profesoraAARRGH!!

Yasha calló al suelo cuando Yoko le golpeo en la cabeza.

-No lo malinterpretes pedazo de idiota... las cosas que le estoy enseñando son basicas para aprender a usar bien tu Ether sin importar del tipo que seas...

-Pero... yo no se usar lo que le estas enseñando a Kirie

-Yo tampoco- acotó Keiji.

-¡¿Donde diablos aprendieron a usar su Ether?!

-¡Amoo!¡Estan tocando el timbre!

-¡Ya te dije que no me llames amo Sakura!

Kirie fue corriendo a abrir la puerta, Yoko dejo de pelear por un momento, miro al cielo y vio un pajaro volando con un lagarto en las garras.

-Tengo un mal presentimiento...

-Es raro ver a un pajaro con un lagarto en las garras.. ¿No Nee-san?

-¿Eh? ¿Que pajaro?

-¡¿No lo decias por eso?!

Kirie leguó a abrir la puerta pero se quedo petrificada en la entrada mirando a la mujer que estaba en la entrada...

-Hola Kirie-chan... ¿Como te a ido?

-Se... Setsuna-San...

Setsuna estaba parada afuera junto a la chica de la chaqueta sin mangas, que estaba vestida con la misma ropa que aquella ves que las sombras realizaron el escaneo.

-¿Y?...¿Quieres que hablemos aqui afuera?-Dijo setsuna con una sonrisa.

-¡Ah! ¡Perdón!

Kirie abrió la puerta y Setsuna entro a la casa.

-¡Yoko!¡Que gusto verte!

Yoko se quedo petrificada al ver a Setsuna, pero cuando esta la saludo reacciono y le condujo a una habitación y cerró la puerta.

-¡Makie! ¡Tu quedate con Kirie mientras hablamos!-le dijo setsuna antes de ser arrastrada dentro de cuarto.

-¡No vine para que me trajeras de niñera!-Le respondio Makie antes de que esta despareciera por la puerta.

Tras esto Yoko se dirigió a Setsuna y la zamarreo.

-¡¿Que diablos haces aquí?!, ¡No te dije que iva a estar entrenando a Kirie y que no quería que me molestaras!

-Si pero...

-¡Pero que!

Setsuna tomo aire y se preparo para hablar. Mientras tanto, afuera Makie estaba sentada junto a Kirie, mirandola fijamente, Kirie llevaba la cabeza gacha porque le costaba sostener esa incomoda mirada.

-Asi que tu eres la niña que esta causando todo este alboroto...

-Eh...Si...

-No te veo nada especial...-Kirie se sintio mal ante este comentario descarado- entre una multitud tu eres la ultima persona en la que me fijaria... -Kirie se sintió peor tras este otro.

-Amm... disculpa... ehmmm...

-Kurosawa - Se presento Makie- Kurosawa Makie.

-Yo soy Ichihara Kirie, mucho gusto...

-¿Que me querias decir?

-Este...Kurosawa-san yo queria preguntarle ...

-Solo dime Makie... Cielos que persona mas formal... la gente como tu es un dolor de cabeza...

-Makie-san... ¿Cual es la relación entre Setsuna-san y Yoko?...

Makie la miró con cara de incredulidad.

-¿O sea que no te lo han contado?

-¿Contar que?

-Esas dos estuvieron de novias 3 años...

Kirie no pudo creer lo que escuchó, "3 años... ¿Porque Yoko no me dijo?...". Makie se sintió mal (algo poco común en ella) al ver la cara de tristeza de Kirie, pensó como podía arreglar el daño.

-No te lo tomes a mal... eso fue ya hace varios años... creo que cuando rompieron tenian 16...

Kirie no se sintió mucho mejor por elcomentario de Makie, pero de todos modos se seco las lagrimas y se lo agradecio, ella hablaria con Yoko cuando saliera del cuarto. Mientras tanto adentro de ese cuarto cerrado, Yoko se había aburrido de escuchar a Setsuna hablar de su vida cotidiana, hasta que su paciencia lleguó a un limite.

-¡Que diablos me importa a mi si compraste o no esas rosas para tu jardín! - grito Yoko histerica - ¡Si viniste solo a eso puedes irte por donde viniste y dejar de robarme tiempo!

Setsuna sonrió.

-Siempre tan temperamental, de acuerdo ire al grano - La cara de setsuna abandono esa amable sonrisa que siempre lucía y adquirio una expresión sombria y mecanica - Me preguntaba si sabes donde se encuentra Heaven...

Yoko se soprendio ante la pregunta.

-No... lo e estado buscando ultimamente, pero no hay rastros de él...

-¿Tienes alguna pista?

-Me entere de que hace unos meses estuvo en alemania y compro un pasaje en avión, puede estar en japón o australia...

-No lo creo...

-¿Como?

-Compró un pasaje por lo que mande a uno de mis hombres a revisar los vuelos cuando me enteré, pero el no se encontraba en ninguno, aparentemente tomo un barco, pero no pude rastrear este...

-O sea que...

-Aparentemente ninguna de las dos tiene pistas sobre el...

-Maldito Heaven... ¿Que estas tramando?...

-No solo él...

-¿Hay mas?

-Si-Setsuna se puso aún mas sombria- los shinigamis estan movilizandose tambien...

-POrque... ¿porque ahora?

-No lo se, pero estaba siguiendo a varios de ellos, y ultimamente estan muy inquietos...

-Algo grande esta pasando...

-Yoko - Setsuna se dirigió preocupada hacia Yoko- creo que tiene algo que ver con Kirie...

-Si... es lo mas probable...

-Estas seguro que esta bien entrenarla...

-Es lo unico que puedo hacer de momento...

-Trata de tenerla vigilada absolutamente cada momento del día...

-Sera dificil... pero es lo más prudente...

-Por eso traje a Makie, ella la esta vigilando y analizando cada variación en la energía alrededor de ella, es muy pronto para sacar concluciones, pero una ves podamos sostener una hipotesis te lo haremos saber, solo cuidala hasta entonces...

-Setsuna...

-¿Si?

-Gracias..

Setsuna volvió a sonreir.

-Puede que no lo paresca Yoko... pero de verdad estoy tratando de olvidarte...

-¿Cinco años no han sido suficiente?

-No para alguien como tu... pero... todos los que estamos dentro de este mundo de los espiritus y el exorcismo... tenemos nuestros propios obstaculos...

-Solo quiero ayudar a Kirie a superar la mayor cantidad que pueda...

-Adios Yoko

-Que te vaya bien Setsuna...

Setsuna salió del cuarto y llamó a Makie para que se fueran, salieron despidiendose de kirie, una ves afuera Yoko le dijo a Kirie:

-Ven Kirie... siguamos entrenando...

-¡Si!

-¡Cuidado con volar la casa Ojou-san!

-¡¿Que tu nunca aprendes?!

Kirie trataba de impedir que Yoko se tragara vivo a Yasha, mientras Makie y setsuna se alejaban a un par de calles de ahí, setsuna le pregunto a Makie:

-¿Y?, ¿Como estuvo el escaneo?

-Setsuna-san...- dijo Makie sudando y entre jadeos- ahora que esta aprendiendo a usar sus poderes... a una persona de baja resistencia espiritual como yo... me esta costando mantenerme conciente enfrente de ella...

-Como me temí... ¿Pero conseguiste los datos?

-Todos y cada uno de ellos...

-Apresuremonos a casa entonces...

"Si no nos apresuramos"Pensó Setsuna"Cualquiera podría usar esa asfixiante energía a su favor... incluso la pequeña Kirie podría terminar por destruirse a si misma..."

Setsuna aceleró el paso, aunque Makie apenas pudiera seguirla...

Fin del capitulo 12...
Notas finales:

Nada que decir, hiba a subir unas imagenes para que vieran a los personajes pero decidi que al final de la primera temporada me hago un blog y ahi subo un pack de imagenes canciones de la serie etc etc... asi me organizo u poco mas...

Atte

Paulo Olavarría (OrangeBoy)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).