Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Yard por Fallen_Angel

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tras una exesiva ausencia vuelvo a las andadas, sory denuevo, pero la verdad es que soy super irregular para las cosas, es algo que tengo que cambiar, pero bueno el punto es que el capitulo ya esta listo y ya termine la historia enmi mente asi que ahora sooo falta escribir y escribir asta que esta termina, debo advertirles que queda pa' rato pero asi el la cosa, bueno los/las dejo con el capitulo 8 cazador...

 

1- El hogar del ronin....

Cuando Yoko se desperto no tenía claro donde se encontraba, se sentia muy mareada y le costaba levantarse, era natural debido a las graves heridas que habia sufrido en la pelea contra el Oni, tras largos esfuerzos logró sentarse en la cama, y se dedico a recordar el dia anterior cuando entró Kirie a la habitación.
-¡Oh!, ya desperto Yoko-san...
-¡Kirie!, ¿que pasó?...
-No se preocupe, ya estamos a salvo - hizo una pausa y se sonrojo un poco- gracias al ronin...
-¡El ronin!, ¡Kirie no quiero que vuelvas a tener contacto con ese espiritu!
-¿Eeeh?
-Es muy misterioso que un espectro te hable, ademas... - Se dio vuelta como una niña mimada y se sonrojo- ademas no quiero que te encariñes con él....
-Yoko-san no me digas que estas celosa....
-¿¡Como diablos voy a estar celosa de un espectro!?, ¡Kirie no quiero que lo vuelvas a ver y fin de la discución!...
Hubo un silencio incomodo, y se escuchó el ruido de la ducha cerrandose....
-Kirie... dime que la que se esta duchando es Sakura porfavor...
-Eso seria imposible - dijo sakura entrando por la puerta con el desayuno para Yoko... - yo le preparé el desayuno....
-Yoko... esto... es algo gracioso....
-Kirie.... dime que no es quien creo que es....
La puerta se abrió, entro el ronin cubierto en una toalla, tomo sus pantalones que se encontraban en el suelo y salió....
Otro silencio incomodo...
-....
-....
-....¡ROOOOONIIIIIINNNN!
Lleguó corriendo por la puerta ya vestido.
-¡¿Ocurre algo?!
-¡Yo te diré que ocurre!, ¡Ocurre que si al la cuenta de diez sigues en este mundo te voy a martir en dos el ectoplasma!
-...
-10, 9, 8, 7...
El ronin no hizo amago de moverse...
-6, 5, 4, 3..2...
-¡Yoko-san!, ¡El ronin nos salvó la vida!, No puede ser así con el...
-¡Kirie no me quites autoridad frente al ronin!
-¡Lo siento Yoko-san pero esta es mi casa!, y si no quiere estar con el ronin....-dudó un egundo pero luego termino la frase- ¡Le recomiendo que se vaya...
Shock a domicilio....
-....
-Esto.. Yoko-san los siento pero..
No hubo respuesta de parte de Yoko, solo agarró una tostada del desayuno que le hizo sakura, se la puso en la boca y se acosto en posición fetal...
-....este... bueno yo voy ayudar a....-se dirigió al ronin- ¿Como es que te llamas?
-Keiji.... no recuerdo mi apellido...
-Bien keiji... - volvió a dirigirse a Yoko- voy a ayudar a keiji a afeitarse y arreglarse un poco...
-Kirie...
-¿Ah?...
Yoko le hizo una señal para que se acercara... Kirie hizo caso y se arrodilló cerca de ella... Yoko le tomo ua muñeca la acercó a ella y le dió un suave beso en la boca, despues de eso la abrazó muy fuerte...
-Yoko...
-Kirie... entiendo lo que dices, perdoname....
-Esta bien... no creo que aguantara que se enoje conmigo...
Kirie hizo ademán de pararse pero Yoko la retuvo y agregó enm un susurro:
-Talves estoy un poco celosa, pero solo un poco...
Kirie sonrió y se levantó antes de salir con Keiji, el ronin...

2- El Cazador

Kirie habia estado toda la tarde comprando ropa para el ronin y ya habia terminado el fin de semana, pero habia logrado una impresionante mejora en el, de la apariencia andrajosa y la enorme barba había pasado a un joven de unos 23 años de apariencia, unos jeans, una camisa negra y una cara angelical tras haber eliminado el exceso de pelo y haber peinado el negro cabello restante.
-¡WOW!, no puedo creer que ESTO esa el mismo muchacho andrajoso que nos encontramos en el mundo fantasma...
-Pero lo es Yoko-san, aunque no hay tiempo para admirarlo, tenemos que apresurarnos si queremos lleguar a la escuela...
-¡Diablos tientes razón!
-Voy con ustedes- dijo el keiji- es mas seguro...
-¡Eso si que no! - le gritó Yoko, al darse cuenta de lo que habia hecho trató de disimular los celos- tu.... tu aún tienes que aprender de la epoca actual...emmm... quedate con sakura para que te enseñe...
-Muy bien...
Yoko y Kirie salieron corriedo para lleguar a tiempo a clases...
-Asi que... ¿te llamas Sakura no?
-¡Sipis! ¿Quieres ver la ropa que compre el otro día?
-Muy bien, si me ayuda a entender esta epoca....
Sakura fue corriendo y se puso el traje de "mucama"
-¡Mira que lindo es!
-¡Maldición que es eso!
MIentras tanto Yoko y Kirie lleguaan a la escuela a tiempo para el timbre, se separaron para ir a clases. Las primeras horas de clase pasaron sin novedades, hasta la septima hora, en la que Kirie tenía educación fisica, Yoko se había colado entre los arbustos para ver a Kirie con traje de baño...
-Jejeje... Kirie es tan linda...
Se detuvo un segundo a refleccionar
-¡Maldición paresco un joven de secundaria espiando a las niñas!, ¿¡Donde esta tu madures Yoko!?
-¡La siguiente es!... ¡Ichihara Kirie!
-Como me averguenzo de mi misma...
Y siguió mirando...
Una ves terminada la clase, Kirie se quedó nadando un rato más, cuando fue al camarín no habia nadie y se empezó a cambiar. Cuando estaba con ropa interior escucho que alguien entraba...
-¡Quien esta ahí!... ¿Yoko-san?...
No hubo respuesta
-Quien quiera que sea... ¡No es divertido!
-La idea no es que sea divertido....
Kirie estaba aterrada, esa era la voz de un hombre....
-Nos vemos de nuevo, aunque no creo que me recuerdes...
-¡¿Quien eres?!
-¿No me recuerdas?.... Soy tu amigo, elque te envió al idiota y su Oni....
-¡Tú!.... ¡Porque hiciste eso!...
-Por algo que tu tienes, y que mi amo quiere....
El hombre salió de las sombras...
-Pero no me conviene que recuerdes mi rostro...
Era un compañero de clases de Kirie, pero antes de que ella pudiera gritar o reaccionar, este le tapó la boca y hizo un hechizo en el pecho de Kirie, tras esto ella se desmayó...
-Y pensar que guardas tanto poder, en esta momento eres tan vulnerable... podria hacer contigo lo que quisiera...
Se escuchó un ruido en la puerta...
-¡Kirie estas bien!
-Maldición, sera otro dia Kirie....
Es hombre se apresuró a salir por la ventana mientras Yoko corria dentro de camarín y encontraba a Kirie recostada en el suelo.
-Kirie despierta....
-¿Y-Yoko?...
-¿Que pasó?
-No lo se.... no lo recuerdo...
-Esta bien vamos a casa.... ya terminaron las clases...
Mientra ellas se marchaban, el joven estaba sentado afuera del camarín... pensando en que habia tenido a esa criatura tan cerca, en el embriagante poder que emitia, en que la quería para el....

Fin del capitulo 8...
Notas finales:

Nada que aportar salvo pedirles que ponga reviews porque asi se que les gusta como va y ademas me divierto contestandolos... byes

se despide atte

Akahitomi Yasha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).