Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Yard por Fallen_Angel

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí les doy una descripción de Yoko

Nombre: Kirisagi Yoko
Edad: 21 Años
Sexo: Femenino
Color de Ojos: Azules
Color de Cabello: Rubio
Profesión: Profesora/Exorcista
Personalidad en una palabra: Irresponsable

Biografía: Nació en Kyoto, sus padres murieron cuando ella tenía 10 años y su hermano 5. Como no podía cuidarlo lo dejó a cargo de un monje. Usando su parte de la herencia se dedico a estudiar para volverse profesora. Desempeña un trabajo como exorcista y trata de recuperar la parte de la herencia perteneciente a su hermano, la cual gastó en cigarrillos.

Estilo de Vida:

"Un día en la vida de Yoko"

Se despierta a las 6:00 AM TODOS LOS DÍAS, se sienta en su cama y se toma 15 minutos para recordar lo que pasó el día anterior. Va a ducharse y pasa en la ducha 2 horas hasta que se da cuenta, se pone la ropa sin secarse y sale corriendo a dar clases. Cuando llegua duerme en su silla 2 horas más, hasta que suena el timbre. Durante el recreo toma café mientras vigila en secreto a Kirie, cuando salen de clases la sigue en secreto hasta su casa, entonces vuelve a su casa y le da comida a Michu (Su mascota), otros días va a cenar a la casa de Kirie y se duerme afuera de su cuarto, se duerme a las 2:00 AM TODOS LOS DÍAS.

Fin de la Ficha de Personaje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).