Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say Something. YoonMin. Two Shot por lauraochoask

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya paso 1 semana de tu muerte, Yoongi.

Mentí sobre todo lo que dije.

No puedo vivir sin ti.

Me haces falta. Me hacen falta tus caricias, tus besos, tus abrazos. Tus cambios de humor repentinos y tus bromas por mas tontas que fuesen.

Ahora no se que haré para continuar así.

¿Porque no puedo irme contigo?

Te extraño. 

 

He tenido que quedarme en casa de Jungkook porque aun no me he atrevido a entrar a la nuestra desde tu partida... Me causa mucho dolor el hecho de pensar que ya no estas aquí conmigo.

 

Mi amigo.

Mi hermano.

Mi novio.

Mi esposo.

Mi amante.

 

Creo que después de todo no estoy listo para decirte "Adiós." 

 

Mi vida es una mierda ahora, no se que hacer.

Ahora solo parezco un maldito puberto que solo bebe y se corta cuando nadie le observa.

Quisiera que estuvieras conmigo...

Tenia un largo camino por recorrer junto a ti.

Quería que compartiéramos miles de momentos juntos.

Pero te fuiste sin mas... No pude decirte adiós.

No supe aprovecharte mucho antes.

No creo que pueda volver a ser feliz con alguien mas ahora que tu no estas.

Tu eras mi alma gemela.

Mi otra mitad.

La única persona la cual me comprendía sin hacer esfuerzo.

Tu eres mi felicidad. 

Eres mi todo, Yoongi.

 

Me gustaría poder estar contigo y no sufrir mas...

Mis planes se arruinaron.

Todo estaba sumamente "calculado".

Planeaba visitar muchos lugares junto a ti.

Tener un buen rato a tu lado.

E incluso, últimamente había estado pensando en adoptar un bebe.

Nada me haría mas feliz, ¿Sabes?

Pero estaría mas feliz si tu estuvieras junto a mi.

 

Mi vida es una maldita e insignificante mierda sin ti.

 

Hasta que... Solo, por un momento decidí entrar a el baño. Justo donde tu moriste... Donde mi mundo se derrumbo por completo. 

 

Me quede sentado en el suelo mirando hacia el. Preguntándome porque no puedes estar conmigo ahora. ¿Por qué lo hiciste, Yoongi?

 

Si tan solo supieras cuanto te extraño...

Extraño todo de ti. Extraño tu aroma. Tus caricias. Tus besos. Tus abrazos.

Todo sin exceptuar el mas mínimo detalle.

Te extraño demasiado. No se como expresarlo. Pero, pronto estaré contigo y a tu lado...

 

××××××××

 

Jimin entro al baño, justo donde su amado falleció sin decir mas. Sin despedirse antes de ir a el otro mundo. A un limbo donde probablemente estará una eternidad. 

 

De algún modo, dio un golpe al vidrio del espejo provocando que este se rompiera en mil pedazos que cayeron inmediatamente al suelo. Jimin tomo uno de esos vidrios y estuvo a punto de dirigirlo a su muñeca izquierda. Hasta que vio una nota arrugada al lado de la ducha. 

 

Soltó el vidrio en el suelo y camino hasta ella aunque estuviera descalzo y pisando los pequeños fragmentos de vidrio que habían en el suelo. Sus pies tenían pequeñas heridas en la planta pero no sentía nada, no le dolía nada. 

 

Se inclino para tomar la nota y desarrugarla para leerla en voz alta. Su voz estaba ronca y un nudo se formo en su garganta al ver que la letra que había en aquel papel, era la de su amado Yoongi.

 

"Querido Jimin.

 

Si estas leyendo esto, es porque probablemente estoy muerto...

Si, muerto. Tal y como lo leíste. 

 

No quiero que te mortifiques por ello. Yo estaré totalmente bien en el lugar donde estaré ahora. Se que tienes muchas preguntas y un corazón roto en mil pedazos con una mente a punto de perder la cordura pero..

 

No se como explicarlo exactamente ahora.. 

Pero...

 

¿Recuerdas aquella llamada? ¿La de unas horas antes de que muriera?

La verdad... 

Me metí en un grave problema. Con el asesino en serie mas peligroso de Corea.

No tuve cuidado.. Y un día en el bar, cuando era casi la media noche, le rete y comenzó a ir tras de mi.

De alguna u otra forma, consiguió toda mi información. La tuya y la de nuestros familiares.

Llevo este gran problema desde hace mucho.

Solo que... No tuve el suficiente valor para contártelo. Soy un cobarde.

 

Pero en fin... Lo que paso al final fue que... Dijo que de alguna forma me asesinaría. O que yo tendría que hacerlo para que no te pasara nada a ti. Y eso hice.

 

No iba a permitir que te pasara algo a ti. Que te esclavizaran, como dijo el en aquella llamada.

Eres muy importante para mi, Jimin. Y aunque no este contigo, me dolería en el alma que algo te pasara... 

 

No quiero que intentes hacer algo estúpido. No. Eso no. Realmente me siento demasiado mal al haber hecho todo esto. Pero no tuve opción. ¿Tu o yo? Era obvio que te escogería a ti. 

 

Te agradezco todo lo que ha pasado en esta vida junto a tu lado.

 

Agradezco que me aguantaras todas las estupideces y que a pesar de que era un borracho aun estabas ahí para mi. El hecho de que estuvieras la mayoría de el tiempo que estuve con vida, significa mucho. Me hiciste cambiar, Jimin. 

Me hiciste ver lo bella que es la vida. A tu lado, vi muchas cosas que antes no tenían sentido alguno para mi. 

 

Te agradezco apoyarme y cuidarme, estar conmigo cuando mas necesitaba a alguien a mi lado y no lo hubo. 

Gracias por todo, Jimin. 

 

Recuerda que estaré a tu lado. Siempre y para toda la eternidad. Que aunque no me veas o sientas, envejeceré a tu lado. O bueno, tu envejecerás pero estaré toda la eternidad acompañándote. En la buenas o en las malas. No estaré presente, pero te vigilaré siempre. 

 

Te amo, Park Jimin. 

Metete esas 2 palabras en la cabeza y quiero que te queden grabadas allí para toda la eternidad.

 

Y siempre recuerda que, a pesar de que estoy en otro lugar. Tu y yo somos la excepción de el famoso "Hasta que la muerte los separe".

Esto no es un hasta nunca.

Quiero que eso te quede claro.

 

Ha sido un placer haberte conocido, señor Jimin.

Te veré en el otro lado. Mi amor."

 

Jimin ya se encontraba hecho un mar de lágrimas al leer la nota únicamente dedicada para el. Estaba muy confundido. A la vez feliz por todas esas palabras que le habían conmovido y aclarado sus dudas. Pero también melancólico y triste por no sentir la presencia de su difunto esposo a su lado. Al final, se levanto de el suelo con la nota en su mano. Se había sentado involuntariamente mientras leía la nota.

 

Seco sus lágrimas y finalmente, sonrió de nuevo mirando hacia la nota. Se sentía libre y conmovido. Cuando de repente sintió una brisa calurosa que llenaba el ambiente del lugar donde se encontraba, de algún modo sabia que era Yoongi. Suspiro y mirando su anillo de matrimonio mientras que de su boca salia un "Te vere en el otro lado, Min Yoongi.".

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).