Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te atreves. por mey09

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Onew gritó cuando entraron en su apartamento. Todo el mundo suspiró feliz.

Eran las dos de la mañana ya y todos estaban muertos de cansancio, la práctica se extendía mucho actualmente.

"Umma, me muero de hambre, la práctica me dejó hambriento..." Taemin jaló de la chaqueta de Key, mirándolo adormilado.

"Tengo hambre también." Onew dijo de inmediato.

"A mi me serviría un poco de comida, ¿y tú Minho?" Jonghyun preguntó al chico más alto que acababa de entrar en silencio y cerraba la puerta detrás de él con fuerza. "No estaría mal."

Key suspiró y agarró su delantal rosa. "En serio chicos, ¡¿porqué cocino a estas horas?! Ni siquiera puedo pensar con claridad..." Se quejó, bostezando.

Jonghyun se acercó a su mejor amigo y envolvió sus brazos alrededor de la pequeña cintura del muchacho, apoyando la barbilla en su hombro. "Por favooor yeobo..." Dijo en su mejor voz suplicante.

Key suspiró una vez más y lo golpeó juguetonamente con la espátula. "Ve a sentarte y asegúrate de que Taemin no se duerma."

Jonghyun miró por encima del hombro, Taemin ya estaba dormido sobre la mesa. Onew había ido al baño y Jonghyun se sentó junto al maknae, observando a Key sacar los ingredientes de la nevera y empezar a prepararlos.

Estaba tan cansado... sus ojos estaban tan pesados. No, ¡no podía dormirse!

Levantándose, el cantante fue al lado de Key y se apoyó en la barra, el otro lo miró. "¿Qué?"

"No puedo quedarme allí; me quedaré dormido si lo hago. "Explicó, tratando de mantener los ojos abiertos.

"Oh."

Jonghyun parpadeó cuando el chico más joven hizo ese delicioso sonido, sus labios haciendo un mohín mientras lo hacia. Así esponjosos y lindos...

Key lo encontró mirándolo y sonrió.

El corazón de Jonghyun dio un vuelco. ¿Qué era eso? ¡Qué sensación tan extraña...! Se frotó los ojos, estaba cansado, eso era todo.

"Jonghyun."

"¿Humm?"

"Estás quedándote dormido."

"Oh."

"Jonghyun."

"¿Humm?"

"Estabas literalmente quedándote dormido."

"Que-" Jonghyun jadeó cuando su cuerpo quedó inerte y un par de brazos lo agarraron rápidamente, protegiéndolo de la fría caída, en realidad mirando el duro suelo.

"¡Tonto! Si ibas a dormirte, pudiste hacerlo en la mesa ¡donde no te podías golpear la cabeza y abrírtela! "Key gritó con enojo, empujando al cantante principal a la silla y sentándolo. Por alguna razón, no estuvo tan cansado después de eso y mantuvo los ojos abiertos,  simplemente observando cocinar a Key, tarareando una canción desconocida, probablemente para mantenerse despierto.

Onew regresó llevando la misma expresión cansada que sus amigos tenían y se sentó a la derecha, Key sacó tres platos y los colocó sobre la mesa, ahora llenos de huevos revueltos.

Onew comenzó a comer de inmediato y Key sacudió a Taemin ligeramente. "Tae, pequeño, tu comida esta lista, despierta."

Taemin bostezó y murmuró un desordenado 'gracias umma', lo que hizo a Key sonreír y sentarse.

Jonghyun frunció el ceño. "¿No vas a comer?"

Key negó con la cabeza. "No tengo mucha hambre."

"Toma un bocado al menos, o te despertaras con el estómago dolorido por la mañana." Jonghyun tomó un poco de sus huevos en los palillos y los sostuvo delante de la boca de Key. Un hambriento Key por la mañana significaba un cabreado Key, y no era realmente fácil de tratar, pensó Jonghyun.

Key hizo un sonido de aprobación y abrió la boca, envolviéndola alrededor de los palillos.

Jonghyun observó con atención mientras el más joven masticaba y se lamía los labios lentamente, su lengua rosada mojando su forma de corazón y trag-

"Ejem."

Jonghyun se volvió a Onew que le envió una mirada de complicidad. Mierda.

Key miró a su líder, confundido y Onew sonrió. "La comida se fue por el camino equivocado." Fingió una tos.

"Gracias por la comida." Dijo Taemin, levantándose y dirigiéndose hacia el dormitorio.

Key se levantó y cruzó los brazos sobre su pecho. "¡Lee Taemin! ¡No te atreverás a irte a dormir sin cepillarte los dientes! "

Onew se rió cuando el muchacho volvió en dirección al baño murmurando un "sí, umma" obedientemente.

Jonghyun sonrió. Él realmente amaba a su familia, pero ésta realmente hacia su corazón cálido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Jonghyun! ¡Jonghyun! "Una voz distante lo llamaba por su nombre.

El chico acurrucado en su cama, abrazaba las sábanas contra su pecho, haciendo caso omiso de la voz que no se detenia. Estaba tan cálido, tan cómodo... así tan ... "OHMIDIOS!"

Jonghyun gritó en estado de shock cuando sus sabanas se fueron volando a Dios sabe dónde, el frío aire golpeando su cuerpo como dagas microscópicas.

El cantante se quedó en estado de shock, ahora completamente despierto, el origen de su problema. "¡TÚ! ¡¿Cuál es tu maldito problema?! "

Y allí estaba, Key Todopoderoso en su absoluta omnipotencia, sosteniendo las sabanas azules de Jonghyun con patos amarillos en ella, en una mano, sonriendo ampliamente. "Vamos a ir de compras."

Y entonces el mundo de Jonghyun se desplomó, rompiéndose en millones de pedazos minúsculos. ¿compras? ¿Con Key?

Jonghyun sonrió.

Key le devolvió la sonrisa.

Jonghyun se rió entre dientes.

Key siguió sonriendo.

Jonghyun se rió en voz alta. "NO".

De repente Key jadeó cuando las sabanas fueron sacadas de su mano con fuerza e hizo un puchero. "Realmente, realmente madura Kim Jonghyun!" La diva dijo, mirando a Jonghyun volverse una bola y deformarse a sí mismo con sus sábanas, ocultándose.

"¡Nunca! ¡Me niego! ¡No voy!" El otro gritó dentro de las sábanas.

Key lanzó un enorme puchero y se subió a la cama, golpeando lo que parecía ser la curva del trasero de su amigo. "Siempre dices eso, ¡pero al final te diviertes conmigo! ¡Argh! ¡Tonto! ¡Te vas a ahogar ahí! ¡Sal! "

"¡Nunca!"

Key sintió algo creciendo dentro de él. "¡¿ah sí?!"

"¡Sí! ¡Déjame dormir!"

"Muy bien. A partir de ahora, tú, Kim Jonghyun, vas a cocinar tu propia comida durante dos meses enteros. "Key sonrió en señal de victoria, dejando el dormitorio.

Hubo una larga pausa, el silencio llenando el aire durante unos segundos hasta que... "¡Espera! ¡ESPERAME, Key! "

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jonghyun bostezó, llevando las bolsas de Key, mientras el otro desaparecía en el interior de las tiendas sólo para darle más bolsas.

Taemin y Onew estaban con su familia hoy y Minho tenía un partido de baloncesto planeado con algunos viejos amigos. Podría estar visitando a su familia también... Sin embargo, sabía que Key no estaba en las mejores condiciones con su propia familia, ya que su abuela murió, él no quería dejar al chico solo por sí mismo, mientras todo el mundo estaba en casa.

Key parecía fuerte, pero podía salir herido con bastante facilidad, por lo que decidió dejarse arrastrar por él al centro comercial. El rapero podría tener algo más de diversión, se lo merecía, era tan trabajador, cuidándolos a todos ellos también, pensó Jonghyun.

"Esto se ve bien en ti. Lo voy a comprar; coincide con tus pantalones verdes", dijo Key mientras sostenía una camisa de color negro con algunas palabras verdes en frente del pecho de su amigo. Luego sonrió y tomó un suéter azul bebé con la cabeza de Mickey mouse en la parte delantera. "Y este es para Taeminie, ¿qué te parece?"

"Está creciendo, Key." Jonghyun rió.

"... Correcto. No debería sin embargo. ¿Qué voy a hacer cuando mi hijo se case con alguna zorra y decida salir de casa? ¡Voy a estar tan solo! ", Dijo Key con una voz dramática, lloriqueando, fingiendo algunos sollozos.

"¡Aw! ¡Todavía me tienes a mí! "Jonghyun abrazo a Key juguetonamente.

"¡Tú eres diferente! ¡Ni siquiera educas a tu propio hijo! "Key le siguió el juego.

Jonghyun amaba los momentos como esos, Key era diferente, había decidido hace mucho tiempo, entender su manera de pensar, y seguir sus ideas de forma inmediata. A él le gustaba llamarse a sí mismos hermanos Kim, debido a que a veces actuaban como gemelos. No podía imaginar tener otro mejor amigo en lugar de Key, se complementaban el uno al otro.

"¿Quién tiene un hijo?" Una voz familiar vino de detrás de ellos.

Jonghyun se congeló en el acto cuando Heechul saludó con la mano. Maldita Sea.

"Oh ¡hola Key! ¡Te ves bien! "Heechul lo saludó de inmediato, ignorando la presencia de Jonghyun.

Treinta minutos.

Treinta minutos habían pasado desde que Heechul decidió unirse a su pequeño viaje al centro comercial. Jonghyun se sentó en una mesa, mirando al chico mayor que se mantenía coqueteando con su mejor amigo justo en frente de él.

Estaban en una heladería y "sin ninguna razón real", Heechul decidió pagar por el helado gigante de Key mientras Jonghyun tenía que pagar su cuenta.

"Oh espera...no te muevas". Heechul de repente dejó de hablar. Dejando que su dedo tocara el labio inferior de Key, limpiando un poco de jarabe de chocolate. Y lamiéndolo.

Los ojos de Jonghyun se abrieron al máximo, haciendo que se vieran demasiado grandes para su cabeza.

Oh no, no lo hiciste.

JO DE TE

¡Eso era todo! En la mente de Jonghyun sonaba la alarma, luces brillantes de color rojo de repente activándose dentro de su cerebro. El cantante se puso de pie. "¡Ah! ¡Mira la hora! ¡Nosotros reeeealmente tenemos que irnos ahora! ¡que vergüenza! ", Dijo Jonghyun, mirando su reloj.

"¿Qué? No tenemos ", dijo Key en confusión.

"¡Por supuesto que sí! ¡Ah! ¡Key! ¡Se te olvidó! ¡Todavía tenemos una entrevista hoy! "Jonghyun jadeó en un shock falso. "¡No puedo creer que se te olvidara! ¡Onew lo dijo ayer por la noche! Ah, pobrecito, estabas muy cansado ¡¿No lo oíste?! "

Heechul levantó una ceja sospechosamente.

"Oh, Dios mío, ¡¿lo hizo?!" Key de repente se puso de pie en pánico.

"¡Sí! ¡En una hora! ¡Vamos! "Jonghyun agarró sus bolsas y tiró al rubio de la mano.

"Oh, ¡adiós Heechul! ¡Gracias por el helado! ¡Nos vemos pronto! "Key hizo una reverencia y se fue corriendo.

No tan pronto, pensó Jonghyun. Ese tipo no tocaría de nuevo a Key, en realidad ¡no era la persona adecuada para su Key!

Espera, ¿qué? ¿Su Key? ¿De dónde salió eso?

"¿Dónde están?" Key preguntó con cara de preocupación, sus manos tratando de arreglar su cabello.

"¿Dónde está, qué?", Preguntó el chico mas bajo, olvidándose de la entrevista falsa.

Key se detuvo y se quedó mirando a su amigo, los ojos muy abiertos. "Espera. ¡Oh, no!".

Jonghyun parpadeó confundido. "¿Qué?"

"Kim Jonghyun... ¿estabas mintiendo?" Key le señaló con un dedo acusador frente a la nariz del otro.

Jonghyun se rió nerviosamente.

Key jadeó con enojo. "¡No lo puedo creer! ¡¿Por qué hiciste eso?! "

¡Debido a que ese pervertido estaba coqueteando contigo! ¡Él sólo quiere besarte! ¡Me lo dijo! Su mente gritó en voz alta.

"Mira... ¡No es justo! Vine a pasar el día contigo, ¡no con él!" Jonghyun se quejó, agitando los brazos como un loco.

Key se frotó la frente, sintiendo una migraña. "Así que mentiste... ¡eres un astuto bastardo!"

"Lo siento..." Jonghyun dijo,  tratando de que Key lo viera.

"No me gustan las mentiras." El rubio declaró. Jonghyun ya lo sabía.

"¡Key!"

"¡No! No te atrevas a hacer tus ojos puppysaurios conmigo" gimió Key, cubriéndose los ojos con las manos.

"Te voy a comprar una chaqueta nueva. ¡Y un collar!" Jonghyun hizo sus mejores ojos de cachorro.

"¡¿Estás tratando de comprarme?!" Key lo acusó, levantando algunos dedos de su cara para poder ver a su amigo.

"¿Está funcionando?" Jonghyun le dio una sonrisa.

Mordiendo su labio, tratando de evitar soltar una risa. Suspiró y sonrió. "... Lo está. Vamos."

Jonghyun hizo un pequeño baile de victoria y se mantuvo sonriendo toda la tarde... hasta que vió el precio del collar que Key escogió.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).