Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Significado Del Amor (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

actualizacion 2/3

[Yuri]

- No se que hacer con exactitud, para serte sincera no se siquiera que he hecho mal, no entiendo que lo orillo a dejarme, - Sollose un poco, el sentimiento era realmente mas grande que mis fuerzas por tratar de ser fuerte frente a Xing. - quince ser fuerte y ya lo corrí de la casa, pero esta mañana cuando lo vi quería decirle que volviera, que intentaríamos olvidar todo y volver a ser la pareja de antes, pero me contuve, el no me miraba como siempre lo ha hecho, su mirada solo me decia que se sentía mal por mi, como una especie de lastima, ya no veía esa chispa de amor que siempre había tenido. - Dije tratando de no llorar al recordarlo.

- Yuri, no creo que Minho te halla dejado de amar asi como asi, por mas que diga que esta enamorado de esa otra persona no creo que de la nada lo que ha sentido por ti por tantos años halla desaparecido asi de la nada. - Lo mire confundida.

- ¿Como? ¿Entonces, dices que tal vez me siga amando? No creo que eso sea posible, como tú dices todos los años que me amo vi ese brillo en sus ojos que me indicaba cuanto me amaba, y hoy no lo vi...

- No lo tomemos como un tal vez, te lo puedo asegurar, mira veámoslo de esta manera, tal vez solo quiere experimentar cosas nuevas, ustedes estan juntos desde hace años, tal vez solo quiere salir de la monotonía, una simple aventura. - Analice las palabras de mi hermano, tratando de digerirlo. - Te puedo asegurar que en un tiempo se va a aburrir de esa persona y se dará cuenta de que solo te ama a ti, vamos eres la madre de su hija.

- Pero nada me asegura que va a ser de esta manera.

- Te lo puedo asegurar yo que los he visto por años, el te ama, no va a dejar de hacerlo de un dia a otro Yuri, esa persona con la que ahora dice estar y querer, es solo una simple aventura, solo manten la calma y cuando el se de cuenta de que no lo quiere tanto como a ti volverá.

- ¿Me estas diciendo que deje que Ming se vaya y viva su aventura? Me pidio el divorcio Xing, además no creo poder soportar verlo en los brazos de alguien más.

- Un proceso de divorcio no es simple y menos rápido, sobre todo cuando hay hijos de por medio, tu síguele la corriente como si estuvieras de acuerdo en que todo acabe, pero en el proceso de esto, hazle recordar que tu eres la persona que él ama, debes soportarlo solo un poco, cuando sientas que no puedes recuerda que lo haces para que se mantenga a tu lado.

Las palabras de mi hermano tenían cierto sentido, tal vez era buena idea hacer lo que él estaba diciendo, me hacian no perder la esperanza de que todo volviera a ser como antes, solo esperaba tener las suficientes fuerzas para soportar todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Taemin]

Las sensaciones que sentía, la felicidad que crecía en mi, miles de cosas nuevas experimentaba cada que sus labios rozaban con los míos, cada caricia que me brindaba lleno de eso que siempre quise, amor, jamás había pensado que sentiría cosas de ese estilo, siempre pensé en que seguiría solo, la llegada de Minho le dio otro sentido a mi vida.

-Papi... - Escuchamos una pequeña voz haciendo que ambos nos separaramos bruscamente, una pequeña y adorable Wendy estaba tallando sus ojos y parecía que en cualquier momento se pondría a llorar, Minho se paró rápido y fue hacia ella alzandola y abrazándola fuertemente.

- No te asustes amor, aquí estoy, recuerda que estamos con Taemin, ¿Te acuerdas de él? - Ella alzó su cabeza y me miró, sus ojitos estaban rojos y tenía unas cuantas lágrimas asomándose por las orillas.

- Tamin.- estiró sus brazos hacia mí y me acerque a ella, la tome entre mis brazos.

- Ahora me quitas a mi hija y tú me cambias - comento mientras nos miraba con una especie de puchero en su rostro, haciendo que tanto Wendy cómo yo fueramos un poco.

- No te la estoy quitando, ella quiso venir conmigo ¿No es asi wendy? - Ella asintió dulcemente. - ¿Ves?

Minho se acerco a nosotros y dejo un beso en la mejilla de Wendy, para después posar su mirada en mi, haciendo que una repentina vergüenza me inundara, el sonrió y desacomodo mi cabello.

- ¿Siempre me vaz a querer mas a mi que a todos los demás verdad bebe? - Wendy hizo un puchero y dirigió su mirada hacia el techo haciendo el ademán de pensar en lo que su padre estaba diciendo.

- Con una condición. - Dijo ella con picardía, haciendo que Minho la mirara curioso.

- Señorita ¿Acaso me esta imponiendo condiciones? .- Escuchamos una suave y adorable risa de su parte, para después verla asentir- Adelante la escucho.

- Que nunca dejes de amarme a mi y a mi mami.

No podía observarme a mi mismo, pero sabia que tenia una expresión similar a la de Minho, sus ojos abiertos a sobremanera, veía como su boca hacia movimientos como para hablar, pero cuando parecía que iba a hacerlo me miraba y callaba.

- Yo siempre las voy a querer mucho mi princesa, - Dijo acercándose a nosotros, un liguero dolor se alojó en mi pecho con las palabras que Minho había dicho. - Pero tengo que decirte algo muy importante.

Quitó a la pequeña de mis brazos y tomó mi mano, llevando a ambos hacia el sofá, me dio un sonrisa que débilmente le regrese.

- ¿A ti te cae bien Taemin amor? -La pequeña asintió para después mirarme y sonreirme haciéndome ver qué el parecido con Minho era enorme.

- siiiii!! Tamin ahora es mi amigo ¿Veldad? - Yo asentí sonriéndole.

- Bueno, pues a papi también le agrada mucho Taemin y ahora tambien lo quiere mucho. - Baje mi mirada esquivando la Ming, sabía lo que trataba de hacer y aquel dolor se había transformado en unos rápidos latidos por la felicidad que sentía.

- ¿Pol eso le dabas besitos como a mamá?

- Si, mamá y yo íbamos a platicar contigo de esto cuando estuvieras más grande, pero me parece que eres muy inteligente y podrás comprender un poco. - Mire a Minho preocupado, no quería que la pequeña sintiera que por mi culpa sus papás ya no estarían juntos, apenas la acababa de conocer y no quería que se alejara de mi.

-----------------------------------------------------------

[MINHO]

Estaba en la camioneta llevando a Wendy con Yuri, mi pequeña estaba dormida en su asiento, suspiré un poco, no sabía si había hecho bien en decirle que ahora Taemin sería parte de nuestras vidas, pues si era parte de la mía, sería también de la suya.

Su reacción fue mejor de lo que había esperado, pero era normal viniendo de una pequeña, esperaba que Yuri no me quiciera matar por haber hecho aquello. La pantalla en la camioneta me avisaba que estaba recibiendo una llamada.

- Choi Minho, ¿Quien habla? 
- Soy Yixing

Ok eso sí era algo no muy bueno escuchando el tono de voz con el que me había contestado.

- ¿Pasa algo Lay? ¿En que te puedo ayudar?

- Estoy en casa con mi hermana, quién no tiene mucho que se durmió después de haber llorado como loca...

Estaba apunto de enfrentar un problema más...

- Oh, ¿Entonces supongo ya sabes todo?

- No exactamente, me gustaría escuchar de ti algunas cosas

- Estoy en camino a dejar a Wendy, si gustas podemos ir por algo de beber y conversamos un poco.

- Me parece bien, entonces te espero.

Y sin más él había colgado, ese día sin duda tenía que explicar muchas cosas y sabía que Yixing no era muy tolerable cuando de su hermana se trataba, podía ser demasiado sobreprotector y ahora le había dado una razón para quererme matar.

Notas finales:

Nos falta un capitulo, espero les este gustando :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).