Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Significado Del Amor (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿La vida acaso podía ser así de buena conmigo?, dicen que el sufrimiento es necesario para disfrutar de los logros de una manera más entusiasta, pero yo estaba pasando por momentos tan hermosos que en ocasiones llegaba a pensar que todo se trataría de un sueño, uno del cual en un abrir de ojos terminaría, pero no era si, en realidad era mi nueva vida y me costaba tanto asimilarlo.


Tenía una persona a mi lado que me amaba día a día, una con la que pasaba grandes momentos, una que siempre me enseñaba cosas nuevas, nunca habría pensado que con el amor encontraría miles de sentimientos más y que aprendería un millón de cosas que ni siquiera sabía que existían, había pensado que pasaría mi vida solo como había estado toda mi infancia.


Y ahí me encontraba una vez más, pensando en todas las cosas maravillosas que me habían estado pasando desde que MinHo había llegado a mi vida, pero la felicidad del momento fue interrumpido por el pequeño golpe que sentí en mi brazo, provocando que frunciera mi seño hacia JongIn quien había sido el culpable, este me indico con la mirada hacia enfrente en donde el docente de la materia que se estaba impartiendo en ese momento me dirigía una mirada interrogativa, haciendo que frunciera un poco más mi seño, pues no solo era su mirada si no también la de los demás de la clase.


- Joven Lee, al parecer se encuentra en otro lado menos aquí, ¿Me podría indicar que tema estamos viendo en este momento?


Cerré mis ojos por unos instantes, no tenía ni la más mínima idea de que era lo que el profesor había estado diciendo durante lo que llevaba de su clase, por lo cual solo bajé mi cabeza en señal de disculpa.


- Ya veo, esta es la cuarta vez que le llamo la atención en una semana, me parece que tiene cosas más interesantes en las cuales pensar, así que le pido de la manera más atenta que se retire de mi clase y no asista hasta dentro de una semana más.


Alce la vista, lo que el maestro me estaba indicando no sería nada bueno para mí en ese momento, puesto que los exámenes estaban prontos a iniciar y tener tantas faltas indicaba una baja de la materia por lo menos hasta pasada la unidad.


- Profesor le pido una enorme disculpa, no es mi intención no prestar la atención necesaria, le puedo asegurar que no volverá a pasar, pero por favor no me abstenga de tomar su materia por tanto tiempo.


- Joven Lee está haciendo que mi clase pierda tiempo en este momento, le pido que por favor se retire.


- Tae, será mejor que te salgas, ya afuera esperas al profesor y le pides que te de chance de seguir viniendo, pero si no te sales, aumentaras tu castigo. - Me menciono JongIn en voz baja.


- Me retirare, pero por favor permítame presentarme a su siguiente clase. – JongIn y el maestro suspiraron pesadamente, el maestro cerro el libro que cargaba entre sus manos, los nervios empezaron a invadirme.


- Esta bien, retírese en este momento y espéreme afuera, una vez que la clase termine nos dirigiremos a la oficina del director para lograr un acuerdo justo.


El color que tenía en mi rostro comenzó a desvanecerse de un momento a otro, no solo estaría en problemas con el profesor si no que el ir con el director implicaba que MinHo se enterara y ganarme otra reprimenda, suspire pesadamente para después tomar mis cosas y salir del salón.


Aun lado de las aulas había unas bancas, tome asiento para después desbloquear mi teléfono y mandar un pequeño mensaje.


Por tu culpa estoy metido en problemas


Presione el botón de enviar, y suspire nuevamente viendo hacia el techo cerrando mis ojos por un instante antes de escuchar mi tono de mensaje indicándome que tenía una respuesta.


¿Mi culpa? No comprendo ¿Qué paso?


Moví mi rostro hacia un lado, con una enorme sonrisa sobre este, en definitiva, me había convertido en otra persona.


Estaba pensando en nosotros mientras estaba en clase de literatura y el maestro me ha sacado, al parecer como no es la primera vez que me llama la atención me va a llevar contigo para llegar a un acuerdo, ¿podrías asumir la responsabilidad y hacer que mi reprimenda no sea tan fuerte?


Rei un poco ante mi mensaje, si hace un tiempo alguien hubiera hecho el comentario de que yo iba a mandar ese tipo de mensajes o si quiera que me encontraría en esa situación, me hubiera molestado por ello, pero ahora era una realidad y con eso me podría dar cuenta de que poco a poco me estaba convirtiendo en otro tipo de persona.


Jajaja Taemin, no creo que tenga que tomar alguna responsabilidad, me parece lindo que estuvieras pensando en mí, pero creo que tendré que ponerme del lado de tu profesor, no puedo darte la razón por la relación que llevamos y eso lo sabes muy bien.


Fruncí el ceño al leer el mensaje escribiendo con un poco de furia mi respuesta, tal vez sería un poco infantil pero no lo podía evitar.


Me parece lo correcto, pero también creo que lo correcto será que lo que dure mi castigo tu duermas en el sofá, nos vemos en un momento.


El tiempo paso demasiado lento, había ignorado la respuesta de MinHo y una que otra llamada, en verdad estaba molesto. Pronto escuche el tan normal sonido de alegría de parte de mis compañeros indicando que la clase ya había terminado, tome mis cosas y me levante esperando ver al profesor para dirigirnos a la dirección.


Una vez que habíamos llegado, entramos a la oficina y pude sentir la mirada furiosa de MinHo sobre mí, la cual decidí ignorar haciendo una reverencia en señal de respeto.


- ¿Sucede algo? – Dijo MinHo muy serio saliendo de su silla detrás del escritorio para colocarse frente a este y al mismo tiempo frente a nosotros.


- Señor director, tengo un pequeño conflicto con el joven que se encuentra aquí – Comento señalándome con la mirada, yo mantenía alejada mi mirada de MinHo. – Ya van cerca de cuatro veces que le llamo la atención por distraerse, siento que como no demuestra un cierto interés en la materia lo mejor es que se tome un tiempo para pensar en lo que lo tiene tan ocupado y después regrese a mi materia.


- Me parece que también debo escuchar lo que tú tienes que decir, así que adelante. – Dijo MinHo hacia mí.


- Últimamente me distraigo muy fácil debido a cosas que al parecer no deberían tener tanta importancia, trabajare en no volverlo a hacer, acepto mi error y sé que merezco una sanción, pero estamos prontos a los exámenes y me gustaría pedir que se me permitiera seguir asistiendo.


MinHo se regresó a su lugar y junto sus manos para recargar su barbilla, no pude evitar morder mi labio inferior ante tal imagen, en definitiva, él podía verse atractivo de todas las formas posibles.


- Me parece que podemos llegar a algo justo, pienso que el joven sabe que sus acciones no son las correctas, pero como no ha sido la primera vez si es necesaria una sanción, Podrás asistir a clases con el profesor, pero tendrás que venir por un mes a esta oficina a apoyarme con algunas cosas, serás como mi asistente, vendrás en todas tus horas libres y después de clases por dos horas, claro si el maestro esta de acuerdo con dicha sanción. – No pude evitar mirar a MinHo de manera furiosa.


- Aunque no es la sanción que esperaba, supongo que mantenerlo ocupado hará que se concentre más en las clases, así que estoy de acuerdo.


- Joven, usted sabe si toma mi sanción o la que el profesor le dicto.


- No deseo faltar a clases, pero me es imposible asistir después de clases, tengo un trabajo de medio tiempo después. – Cosa que él ya sabía, pero parecía que se le había olvidado.


- Mmm, entonces todos los sábados que abarcan el mes deberá venir dos horas a dar mantenimiento al plantel, yo me encargare de supervisarlo. – Mi seño se frunció, estaba realmente molesto, pero no tenía otra opción que aceptar.


- Esta bien...


- Bueno se ha tomado la decisión, Maestro se puede retirar el joven se quedará un momento más conmigo para indicarme sus horarios y así establecer sus asistencias en las mañanas. – Este asintió y se retiró del lugar cerrando la puerta cuando salió, dejándome solo con MinHo. – Taemin...


Saque mi horario y se lo acerque antes de que dijera algo más. – Este es mi horario, ahí están marcadas las horas que tengo libre y como puede notar en este momento tengo clases por lo cual debo retirarme. – Cerré mi mochila y me pare del lugar donde me encontraba, pero sentí la mano de MinHo tomar la mía.


- Espera, creo que debemos conversar sobre esto...


- No hay nada que conversar, creo que en estos momentos tu deber es ser mi director, una vez fuera del plantel podemos hablar. – Dije soltando mi brazo de su agarre.


- Taemin, entiende que no puedo tomar de tu lado, pensé que lo comprenderías, es más la sanción que te di fue en beneficio tuyo, cosa que no debí haber hecho.


- Pues simplemente no lo hubieras hecho y ya... – Comente molesto.


- ¿Entonces quieres que le diga a tu profesor que aceptaras la sanción que él te puso? – Me miro agresivamente. – ¿No verdad? Entonces cambia esa actitud, no deberías ponerte en ese modo. – Tomo de nueva cuenta mi mano y me guio hacia él para caminar a su silla y colocarme en sus piernas.


- No deberías hacer esto, alguien puede entrar y no queremos problemas.


- La única que puede entrar es mi secretaria y si alguien más viene tiene que ser anunciada, así que no hay de qué preocuparse, ahora dame un beso. – Me acerque a él cumpliendo con lo que me decía.


- ¿has sabido algo de la mamá de Wendy? – Llevaba cerca de una semana que la esposa de MinHo no había dejado ver a la pequeña por más que MinHo se presentara en su antigua casa nunca obtenía respuesta.


- No, sigue todo igual, creo que voy a tener que ir a ver a mi cuñado es la única opción que me está quedando por el momento, no quiero meter demanda sin hablar bien con Yuri, pero si esto sigue así creo que tendré que hacerlo.


"Sr director tengo aquí a un señor que requiere hablar con usted de manera urgente, ¿lo hago pasar o sigue ocupado?"


MinHo y yo nos miramos confundidos, me levanté de sus piernas y me senté frente a él.


- Que pase


Pocos segundos después pudimos ver a un hombre de traje con un maletín, se veía demasiado elegante y por el rostro que tenía MinHo estaba seguro de que no lo conocía, tome mi mochila y después de una reverencia camine a la salida.


- Buenos días, mi nombre es Kris Wu y vengo de parte de la señora Kwon Yuri a informarle de la demanda que mi clienta está poniendo en su contra, por la custodia de su hija Choi Wendy.


Sentí como todos mis sentidos se congelaban al escuchar tal cosa, volteé a ver a MinHo, al parecer después de un tiempo teníamos noticias, pero no eran nada buenas.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).