Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Significado Del Amor (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Listo, con esto ya estamos al corriente, lo lamento en verdad, no me habia percatado de lo que habia hecho, hasta que quise actualizar y mi sorpresa fue que ya no estaba mi historia.

 

Que les digo soy muy distraida y olvidadiza jajaja xD

 

Ya juro, no volver a hacerlo, la historia la actualizare los Domingos :)

 

Es una trama muy interesante y nueva para mi, asi que espero hacerlo bien...

¿Esto es a lo que la gente llamaba amor a primera vista?, no lo sabía, nunca había tenido algo similar, solo sé que cuando su mirada y la mía se encontraron algo en mi interior se sintió diferente. Estaba inmerso en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que JongIn estaba a mi lado.

 

-Venga Taemin, te estoy hablando desde hace rato y creo que no has escuchado ni una cuarta parte de lo que te he dicho.

-Te lo dije, no estoy interesado en lo que me quieras decir, creí haberte dejado en claro que no me interesa tener algún tipo de relación contigo.

-Venga no lo digas así, pareciera que te he pedido que salgamos.- Lo mire confundido, el solo comenzó a reír.- No confundas la situación, yo tengo un muy bello novio al cual amo, pronto te lo presentare, él está en la especialidad de canto, tiene una voz realmente hermosa, jamás en mi vida has escuchado una voz como la de él te lo aseguro.

-No me interesa, ¿de qué manera te hago entender que no quiero tener nada que ver contigo?, Nada!! Déjame en paz.- dije frustrado, en verdad que este hombre era obstinado.

-¿Pasa algo aquí?- Levante mi vista y oh vaya que no me esperaba encontrarme con aquellos ojos enormes, mi corazón comenzó a latir con gran rapidez, no sabía que me pasaba, desvié mi mirada y no conteste nada.- ¿Creo que les he hecho una pregunta?

-No pasa nada señor director, solo que mi compañero es un tanto huraño.- Lo mire con odio, que le pasaba por que decía eso de mí, no me conocía y aparte yo no era huraño, solo no quería entablar algún tipo de relación con el o alguien más, bueno talvez si lo era un poco, pero no tenía por qué informárselo.

-Vaya, yo que pensaba que eras un chico agradable, no cabe duda que uno no debe juzgar a un libro por su portada- Dijo buscando mi mirada, yo lo evitaba a toda costa.

-No soy huraño.- Dije y me coloque de pie, no podía mantenerme más en ese lugar.

 

Camine sin detenerme y sin voltear a ver atrás, no me detuve por nada del mundo, llegue a el patio trasero y me recargue en la pared, volví a sentir que mis pulmones retomaban aire, cerré mis ojos para poder tranquilizarme un poco. Pero justo cuando creí haberme calmado, una voz me saco de mi tranquilidad.

 

-¿Por qué has salido huyendo?- Levante mi mirada y nuevamente esos ojos enormes color caoba, me envolvían y mi respiración se volvió desesperada de nuevo.

-Yo…- Trate de decir algo pero él se puso más cerca de mí y las palabras no podían siquiera salir, cerré mis ojos, no sabía que es lo que pasaría.

-¿Por qué tienes esta actitud?- dijo muy cerca de mi rostro, colocando su mano en mi barbilla, para que pudiera verlo y así mirarnos directamente a los ojos.- Tienes unos ojos muy bonitos, ¿te lo habían dicho?

Seguía sin decir nada, solo le mantuve la mirada, comencé a sentir como que mis piernas eran un par de fideos, no sabía que me pasaba, no sabía que haría, solo sentía el temor recorrerme por todo el cuerpo. ¿Qué clase de sensación es esta?

 

-¿Sientes eso?- Me pregunto de repente, estoy seguro que mi rostro reflejo la confusión que tenía, el rio un poco.- una sensación como de inquietud, como de esperar algo.

-Si…-Conteste nervioso, el movió su rostro y se acercó a mi oído.

-Eso, también lo siento yo.

 

De la nada su respiración se juntó con la mía, sentí un suave roce de sus labios con los míos, era tan lento, tan tranquilizante, movía sus labios de una manera tan lenta, era una maravillosa sensación, nunca en mi vida había sentido algo así. Se separó de mí y me miro nuevamente a los ojos, para después sonreír tenuemente.

 

-No sé qué me paso, desde que te vi sentí algo, esto esta tan mal en todos los aspectos, pero no puedo evitarlo.- Y volvió a unir nuestros labios, ahora era un poco más veloz, pero aun así la sensación era la misma, una de sus manos tomo mi cintura y la otra coloco mis brazos alrededor de su cuello, la verdad no tenía idea de que hacer, era la primera vez que alguien me besaba y al parecer él lo noto.- ¿Nunca has besado verdad?- Negué- Tranquilo te mostrare como se hace, solo trata de seguir el ritmo, déjate llevar, has lo que tus instintos digan que hagas.

 

Y así lo hice, en verdad esto era maravilloso, ¿Cómo pude haberme perdido antes de esta sensación?, estuvimos unos minutos así, hasta que nos hiso falta el aire, recargo su frente en la mía y me miro con un toque de picardía.

 

-Eres encantador.

-Señor, no sé si esto sea lo correcto.

-No lo es, claro que no lo es Taemin, pero no he podido evitarlo, desde que te vi en el aula, me sentí atraído hacia ti, demonios no debería estar haciendo esto, esta tan mal, pero no lo puedo evitar, tienes algo que me hace olvidarme de todo.

-Señor…

-Por favor no me digas así, que me hace darme cuenta de la triste realidad que nos rodea, por favor dime MinHo cuando nadie nos vea.

-MinHo…

 

Y volvimos a besarnos, no sabía en qué me estaba metiendo, no sabía lo que estaba haciendo, no tenía ni una idea de lo que esto significaba, solo sabía que este hombre me volvía loco, y que sin lugar a dudas, lo seguiría haciendo.

Notas finales:

Los quiero mucho :3

 

Espero sus opiniones, son muy importantes para mi :D

 

Nos vemos el domingo con la nueva actualizacion, ha y si tambien leen Enamorado de Ti, les tengo una sorpresa esta semana, me estoy esforzando a sobre manera y espero y sea de su agrado.

 

Si no la estan leyendo, los invito a hacerlo :D

 

Sin mas por el momento, nos estamos Leyendo...

 

Is Fuera :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).