Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensión de Gaspar por Avela

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vengo con otro capítulo :3 espero les guste :)

 

-----*-----

 

Por momentos Alejandro se veía más descontrolado que yo, me acompaño hasta la sala, alcanzamos la lista, eso fue bueno, se supone que por eso nos apuramos tanto. Salió de la clase y me fue a buscar confort y agua. Estaba sangrando del codo, donde le pegue al auto anónimo ese, le pegue con el codo, muy fuerte, seguramente la fricción me hizo tira. 

 

Salimos y me lleva a la cafetería, consigue gasas y alcohol y me limpia mientras yo tomo te. 

- Que te paso?! - Una amiga nuestra, Javiera  

nos ve desde que entra al edificio. 

- Se cayó de la moto. 

- NO, y en donde?? 

- En la autopista. 

- Como??! que?!! y como estas vivo 

- Si ... que hiciste Gaspar??? 

 

- Amms 

 

 

Conversábamos de vez en cuando, nunca lo hacíamos los dos solos, pero en esa oportunidad los dos llegamos temprano y no había nadie más en la sala. 

- Yoo, no yo vengo de Los Claros  

- Ohh pero eso es terrible al interior, igual sacrificio irte de la casa para estar en la U. 

- Si ... más o menos, no es tan terrible vivir  sólo, además no me queda tan lejos si vivo a la mitad de la autopista ahí pasa mucha locomoción. Y tu ? 

- No yo soy de aquí, vivo aquí en Quilla (que era la ciudad que colindaba con la donde estaba la U ) - Se me hace re cortó el viaje, si tengo moto. De hecho siempre paso por la autopista ... 

Y me miro, me miro con esos ojos cómplices con su idea loca, yo le dije que si sólo para ser simpático, pero de verdad se convirtió en una especie de rutina que me pasara a buscar. 

 

 

- Jajajaja, la verdad no lo se, sólo le pegue al auto que iba al lado cuando me caí. 

Los dos cuchichearon en "privado" pero los escuche de todas maneras. 

"Esta choqueado" "Acompáñalo a su casa" "Y como se fue a caer?" 

- Estoy aquí! - me miraron un tanto divertidos - Y no estoy choqueado, sólo estoy ... tranquilo, después cuando este sólo  me va a entrar el miedo. 

- De todas maneras como te fuiste a caer? 

- Tu no tienes clases Javiera?? - me estaba cabreando. 

- Yaaaa, Chao. 

 

Quedamos en silencio y el término de ponerme la mota de gasa, yo me baje la manga de la camisa como pude, el bulto hacia parecer que mi codo era enorme y cuadrado. 

- Lo siento, no debí girar tan brusco. 

Lo mire, era culpa? 

- No no tranquilo si fue mío el error. Sabía que afirmandome del respaldo me iba a caer, pero aún así lo hice. 

- Y por que no te afirmas de mi? - No me gustaban para nada estas conversaciones demasiado silenciosas, demasiado personales, me hacían sentir incómodo. 

- Mmm me da vergüenza - digo dejando salir una sonrisa quebrada y él me mira sorprendido y siento que se avergüenza también, es tan estúpido. 

- Ahhh pero... pero tranquilo si no es necesario que me agarres la cintura... puedes agarrarme la chaqueta. Ohh o una mano en el respaldo y otra en la chaqueta ... ooo me puedes tomar del hombro, o como prefieras. 

 

- Gracias. 

- Lo siento.

- Si. 

Fue muy incomoda esa parte 

 

~~~~~~~~~~

 

 

- Y QUE TAL ESAS MINITAS????? - Augusto gritaba para que los cuatro escucháramos en medio de la fiesta inaugural para novatos, la música las luces el baile y sus cuerpos frotados hacían ver todo más bohemio que en donde yo vivía. Nunca había ido a un pub. 

Éramos Alejandro, Augusto, Felipe y yo. Y él justo había señalado a cuatro chicas que estaban bailando y tomando solas. Era perfecto. 

No me incómodo bailar, siempre bailaba con mis amigas, y la chica a la que saqué era muy simpática, no estaba ebria sólo quería pasar un buen momento igual que yo. Bailamos y todo fue bien, pero al Felipe no le resulto con la niña que sacó a bailar y quisieron cambiar de grupo. 

Me despedí de ella y los seguí. 

 

- Pero Gaspi !!! Quédate con tu mina - El Augusto fue el primero en reclamarme, tal vez creyó que yo tenía intenciones de estar con ella o algo. 

- No para que 

- Pero si la tenías lista, anda no seai' weon. - El Felipe me empujo y Alejandro le siguió el amén, como que hasta la chica se dio cuenta que me querían dejar con ella, pero yo no tenía intenciones ni amorosas ni carnales con ninguna mujer. 

 

- No me gustan las mujeres. 

 

Y todos quedaron congelados, yo sólo levanté los hombros y le hice una señal de adiós con la mano a la chica con la que estaba y ella me respondió alegre. 

Igual siguieron carreteando conmigo, porque ya éramos cuatro y a las chicas si les gustaba bailar conmigo. 

 

 

 

- Disculpa si todo es un poco incómodo - Me miro mientras guardaba las cosas para regresarlas al botiquín de la cafetería y yo seguí hablando - Es sólo que .... nunca había tenido un amigo, digo un amigo hombre. 

Abrió los ojos sorprendido. 

- Así que en verdad no se como comportarme, no se que te puede incomodar ... no se que puede estar bien para ti... por eso...

- Nunca habías tenido un amigo??? 

- Nop 

- Sólo amigas ??? 

- Siempre tendí a juntarme más con mujeres ... en verdad nunca intente hacerme amigo de un hombre. 

- Pero aquí hay casi puros hombres 

- Jajaja por eso ... por eso te digo que perdón si te hago sentir incómodo, pero de verdad no se como ... ehhh "adaptar" a como me comportaba con mis amigas ...

 

Quedo un rato como congelado y medio sonriendo, creo que encontró fascinante lo que le dije. 

 

- No pero ... no no si estas bien así, es decir no es incómodo ni nada, es como al contrario. Igual siento que eres hasta un poco como "apartado" 

- De verdad? 

- Si como arisco... jajaj hasta tu pareces homofobico 

- Mmm pero obvio que no lo soy

- Si es obvio - miro al techo riéndose, me sonrió y se rasco el cuello - de hecho ni se te nota.

- El que ?

- Que eres gay ... no se nota. Si no lo hubieras dicho en la disco no me hubiera dado cuenta. 

"Ohhhhhh"

- De verdad???

- Si jajaaja

 

" de verdad ?????" 

Nunca pensé en si se me notaba o no. No reparaba en esas cosas, ni en mi adolescencia cuando descubrí todo este lío, no me quede pensando en como me veía frente a la demás gente. Sólo me volví más arisco frente a los hombres porque creí que naturalmente ellos me rechazarían. 

 

- No me incomoda estar contigo ... esta bien. No soy discriminador ni nada y en realidad ... te ves como cualquier otro sujeto así que ... no te atormentes diciendo que no sabes como comportarte o .... no temas en pedir cosas como agarrarte de mi chaqueta o que no te molestemos con mujeres, porque esta bien, si ?? 

- Si... gracias. 

- Ahora ... tienes más clases? 

- No 

- Entonces te llevo a tu pensión 

 

Se pone el casco y sus guantes y yo me acomodó en el asiento de atrás. 

- Vas bien? - asiento con la cabeza y el arranca la moto, como supuse se fue despacio, así que sólo me agarré del respaldo.

- En que quedamos? - volteo su caso, pero la visera negra no me dejaba verle los ojos. Tiró su brazo hacia atrás y tomo mi mano llevándola hacia adelante, así que por inercia hice lo mismo con la otra. Ahora si iba con mis dos manos agarrado de su chaqueta y era mucho más seguro que ir del respaldo, él tenía razón, pero no deje de sentirme estúpido. 

 

Notas finales:

Gracias por leer :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).