Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooolaaa a tod@s me alegro estar devuelta :3

Aclaraciones:

*Este simbolo y la letra inclinada significa que son recuerdos de sus dos meses juntos*

Cuando salga el nombre de la cancion pueden poner el video si gustan aqui el link:

https://www.youtube.com/watch?v=oYgxYRiBJFI

Sin mas que agregar a leer :D

Capítulo 9

Conociendo el pasado

-mmm "que rico dormí y que delicioso aroma"- Sanji restregó su cara en las sabanas, hasta que se da cuenta que ese aroma ya lo había sentido antes y no precisamente en un lugar era en un alguien, en los precisos momentos que supo quién era la única persona que había estado allí y pudo dejar su olor, su rostro se sonrojo hasta los extremos que hasta su cabello adquirió un tono rojizo.

-cf cf bueno mejor me levanto- decía avergonzado Sanji.

~~~ * ~~~

Mientras Sanji preparaba el desayuno los mugiwaras se despertaban por el exquisito olor de la comida, excepto por Zoro que ya estaba despierto.

-Eh! Con que ya estas levantado ero-Cook- decía mientras se servía un vaso con agua.

-No me llames así marimo

-Anoche que regrese a la habitación parece que te quedaste dormido y me quede afuera, pero anoche me tocaba guardia y por eso no insistí; estabas muy cansado no.

-Si... eso fue lo que sucedió... me dormí- contesto nervioso.

-Nos vemos

-Sí, no se te olvide venir a comer

-Guárdame la comida tengo sueño

-Y porque tendría que hacer algo como eso

-Porque eres el cocinero y se supone que nos tienes que alimentar a todos

-Yo... Tks está bien pero no es porque tú me lo pidas

~~~ * ~~~

Después de que todos comieran, cada uno realizo sus actividades diarias, Usopp revisaba sus pop Green, Robín cuidaba sus plantas, Nami estaba en sus árboles de Mandarinas, Franky no hacía nada de especial, Chopper revisaba que sus medicinas estuvieran en orden, Luffy era Luffy, Sanji terminaba de arreglar su cocina (ese pobre casi solo en la cocina se le puede encontrar XD), Zoro dormía en la nueva habitación (creo que ahora se volverá su favorita, será por el olor jajaja) y Brook tocaba su violín mientras cantaba una linda canción de amor.

Hasta que algo sucedió que fue imperceptible para todos o casi todos.

Zoro x Sanji canción de amor

-*Que hermosa canción, esta será nuestra canción Zoro- Decía Sanji mientras se acurrucaba en el regazo de Zoro, todos estaban en cubierta escuchando a Brook tocar.

-Sabes que siempre estaré a tu lado Sanji, eres lo más importante que tengo en mi vida

-Me lo prometes Zoro

-Te lo prometo, siempre que escuches esta canción recuerda que siempre cantare junto a ti mi amor- dijo Zoro mientras repetía el ultimo fragmento de la canción*

Mientras todos estaban en lo suyo Sanji se encontraba llorando y Zoro estaba sentado en la cama asustado.

-"Que fue eso"- fue el pensamiento de ambos chicos.

-"¿Porque estoy llorando? ¿Qué es este sentimiento de tristeza?"

-"Yo le hice esa promesa a Sanji, porque recordé esto ahora ¿Fue por la canción?"

-"Zoro... el... Yo... ¿qué sucedió en esos dos meses? Esto es más de lo que pensé, será por esta razón que los chicos actúan así"

-"Tengo que recordar todo"- es lo que pensaron ambos, les asustaba descubrir la verdad pero su curiosidad era más grande. (La curiosidad mato al gato chicos XD)

~~~ * ~~~

Ya todos se encontraban en sus habitaciones dispuestos a dormir o ya dormidos, bueno casi todos.

-"Hoy le toca a Zoro dormir en la habitación así que a mí me toca dormir en mi camarote, aunque a mi querida Robín-chan le toca hacer guardia, no puedo permitir que en una noche tan fría ella este aquí afuera"

-Robín-chan ve a descansar, yo hare guardia por ti mi querida dama.

-No te preocupes Sanji-kun hace tiempo que no hago guardia, así que no hay problema que me quede por hoy.

-¿Quién hacia guardia por ti Robín-chan?

-fufufu realmente Zoro y tú las hacían casi todo el tiempo.

-¿El marimo y yo?

-Sí, decían que así podían pasar más tiempo juntos y que no les importaba. Muchas veces encontrábamos a uno dormido en el regazo del otro, mientras este hacia guardia o simplemente se quedaba despierto observando al otro, creo que realmente no podían estar separados.

-"Entonces así era nuestra relación, quien diría siempre soñé con tener una relación así y la tuve aunque no lo recuerde pero la tuve y con el marimo, aunque hay algo cómico en esto el marimo y yo no podíamos estar separados y actualmente bueno también antes del 'accidente' no podíamos y no podemos estar en un mismo lugar sin estarnos peleando, pero eso no me molesta siempre hemos sido así y ninguno de nosotros nunca se ha quejado"

-Que sucede Sanji-kun, en que estás pensando.

-En nada Robín-chan

-Estas seguro

-"Me encanta esta mujer nada se le escapa" Por supuesto que si

-Sabes ustedes dos son personas muy interesantes

Esa afirmación sí que no se la esperaba Sanji.

-En el tiempo que ninguno tenía sus recuerdos se llevaban muy bien, conocían sus defectos y así se aceptaban "aunque todos sabemos que ustedes siempre se han aceptado", aunque también cambiaron Zoro por ejemplo mostraba más lo que sentía y tú no seguías a toda mujer aunque siempre las trataste con respeto, ambos se contaban todo, siempre juntos mientras tu cocinabas Zoro te esperaba en la cocina o se dormía ahí solo para hacerte compañía; y tú le hacías compañía mientras el entrenaba, podían estar platicando o simplemente cayados cada quien en lo suyo. Las pocas veces que estaban separados podían estar con alguno de nosotros divirtiéndose pero se buscaban y hasta que se encontraban podían seguir en paz. Ahora son diferentes excepto por algo siempre se buscan.

-Yo no busco al marimo, Robín-chan

-Siempre sabes donde esta y por eso te encuentras tranquilo.

-Eso es menti...

-fufufu si quieres puedes hacer guardia conmigo

-Me encantaría Robín-chan

~~~ * ~~~

A la mañana siguiente.

-"Esta cama es realmente cómoda podría dormir todo el día aquí"- Zoro se encontraba de buen humor ese día.

-Es mejor que me levante, me pregunto si ya estará la comida.

Al salir de la habitación se encontró con Sanji que se dirigía hacia él.

-Hasta que te despiertas marimo pensé que habías muerto.

-Preocupado cejillas.

-Por supuesto que si como quitaría ese olor ha muerto de la cama.

-JAJAJA solo me hubieras dejado ahí y listo no tenías por qué preocuparte.

-Y perder tan deliciosa cama ni loco, además es un regalo de mis damas.

-Y qué haces aquí, no deberías estar preparando la comida.

-En realidad iba a aprovechar para decirte que ya estaba y fueras a comer en lo que venía por mi ropa.

-Oh, gracias

-Y si no te apresuras Luffy se lo comerá todo, no hay quien lo detenga.

Apenas escucha la advertencia de Sanji Zoro sale corriendo dejando al rubio riendo.

-JAJAJA estúpido marimo "soy el cocinero no puedo permitir que nadie pase hambre"

~~~ * ~~~

-Oh Zoro llegas tarde- le dice Usopp.

-Tks- Zoro estaba a punto de retirarse cuando Robín lo llama.

-Zoro- Zoro se aproxima a Robín

-¿Qué quieres?

-Sanji dejo algo de comida para ti.

-Gracias

-A Sanji no a mí.

~~~ * ~~~

La tarde para los mugiwaras fue muy tranquila, Robín leía uno de sus libros, Sanji en la cocina preparando algún platillo para sus Ladies, Usopp y Chopper charlaban, Franky y Luffy jugaban, Brook tomaba una siesta y Zoro estaba por tomar sake cuando llego Nami.

-Otra vez tomando Zoro.

-Que te importa.

-Que dijiste- Pregunta furiosa Nami

-Nada

-Sabes cuándo Sanji y tu estaban juntos casi ni tomabas y él ni fumaba, parecía que no les importaba si lo hacían o no, en el único momento que se les podía observar haciéndolo era cuando no estaban juntos, me pregunto porque sería- susurro lo último para sí misma pero fue lo suficiente audible para que Zoro escuchara.

-Tks... y a mí que me interesa

-Bueno es mejor que dejes de tomar o comenzare a cobrarte las botellas que consumes.

-arpía- Y así Zoro se ganó un golpe especial de parte de Nami.

~~~ * ~~~

Unas horas más tardes en una habitación del Sunny 7 personas se encontraban reunidas.

-Primera parte del plan ya está en marcha

-Crees que sea buena idea.

-Por supuesto, veras que ellos se llevaran mejor.

-Pero de que les servirá saber de su relación.

-Ah Luffy tengo que explicártelo de nuevo.

-Si por favor.

-Yo le explico Nami, lo que sucede Luffy es que son cosas misteriosas de las personas.

-¡Oh! Ya entendí Usopp.

-Listo Nami

-ah- suspiro Nami resignada.

-Bueno a lo que íbamos, Robín y yo ya les comenzamos a dar información de su relación y a comparar cómo se comportan ahora y como se comportaban antes; así que sutilmente ustedes también tienen que hacerlo.

-Aunque no estamos seguros si funcionara, pero también es bueno que ellos conozcan su pasado.

-Robín porque antes estabas en contra de que ellos recuperaran sus recuerdos pero ahora no

-Veras Usopp antes no creía que fuera conveniente ya que ellos no habían aceptado lo sucedido como para que nosotros les hiciéramos recordar TODO, pero actualmente ellos se llevan mejor y se puede decir que ya han aceptado lo sucedido, además sospechan como fue la situación, es por esa razón Usopp.

-Ya que todos estamos de acuerdo así se hará- Dijo feliz Nami.

-Yos- asintieron todos.

Notas finales:

Gracias a todos por leer la historia me alegra de todo kokoro que haya personas las cuales se toman la molestia de leerla jjjj :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).