Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holisss a tod@s, espero que esten muy bien.

Ya que hoy es el cumple de mi amiga Anjho decidi subir la conti :D

(Bueno legalmente hoy ya es viernes pero como nadie a despertado are como que sigue siendo jueves jjjj)

Asi que sin mas que decir a leer :D

Aclaraciones:

Cada que aparezca este simbolo * significa que cambia el narrador 

Capítulo 11.

Plan en marcha Parte 2-  Día de descanso.

Después de que Sanji y Zoro salieran de la cocina con los bocadillos en mano, ambos se dirigieron a donde se encontraban sus nakamas.

-Chicos ya están listo los bocadillos.

-Genial- gritaron todos.

 

*Nami

Se siente tan cálido este sol, ya se iré a la orilla a mojarme los pies.

-Robín no gustas de pasear.

-A donde propones ir Nami.

-Vamos a meter los pies en el agua.

-Sabes que no puedo hacerlo.

-Es cierto pero podemos conseguir un flotador y yo iré arrastrándote.

-Me parece buena idea.

 

Se siente maravilloso el agua en los pies, oh esos son Sanji-kun y Zoro que estarán haciendo por acá.

No sé si será buena idea acercarme a donde se encuentran ambos, se mira que tienen un lindo ambiente allí.

Es mejor retirarme lentamente, jijiji me gusta verlos así de cercanos aunque nunca pensé en verlos abrazados y tan juntos.

 

*Robín.

Nami me pidió que la acompañara al agua y he aceptado porque me apetecía acercarme un poco al agua es tan cristalina es una pena que no pueda nadar porque de ser lo contrario en estos momentos lo estaría haciendo.

Nami está retrocediendo lentamente que habrá sucedido, volteo a ver lentamente hacia el lugar que anteriormente nos dirigíamos.

Esos son Zoro y Sanji, creo que he sido inoportuna no creo que a ellos les guste saber que los he visto besándose fufufu pero que se puede hacer, es un recuerdo que me lo guardare para mí.

 

*Usopp

Todos están dispersos Nami y Robín están `nadando´, yo me encuentro jugando con Chopper, Brook creo que está `tomando el sol´, y Franky está paseando por los alrededores, a Luffy hace un momento que no lo veo pero no ha de estar muy lejos, pero donde estarán Sanji y Zoro.

Le doy una inspección a la isla y los encuentro en una zona más alejada, se encuentra abrazados y muy juntos, recuerdo el día que nos dijeron que eran pareja jajaja yo me quede en shock y por ello me costó un par de segundos aceptarlo, no dude en apoyarlos luego de pasado el shock, todos se encontraban muy contentos por su relación y a ellos se les notaba alegres.

Jajaja Sanji es malo ha empujado a Zoro, pero Zoro se lo llevo consigo y ahora los dos se encuentran acostados en el suelo y abrazados, quien diría que dos personas tan rudas podrían ser tan tiernas a la vez.

 

*Chopper

Usopp se encuentra distraído desde hace un rato que es lo que le sucederá, dirijo mi vista al mismo sitio que él y me encuentro a Zoro y Sanji juntos tirados en el suelo abrazados, desde que se encuentran juntos de vez en cuanto se les puede apreciar en una situación similar, son muy reservados en su relación.

Creo que mes acercare a ellos, no les importara que yo esté ahí, es mas ellos mismos me buscan casi siempre.

Me despido de Usopp y me dirijo donde ellos.

-Zoro, Sanji puedo estar con ustedes.

-Por supuesto que si Chopper, ven y acuéstate en medio de ambos

-Están seguros

-Si- contesto Zoro

-Está bien.

 

*Franky

He visto y recorrido casi toda la isla, realmente no hay muchos habitantes aquí.

Mejor me acercare a los chicos, oh por lo que se ve todos están dispersos bueno no importa creo que quiero jugar volleyball estarán dispuesto los chicos, tal vez Usopp y Chopper porque a Luffy no lo veo.

-Usopp quieres jugar.

-Si claro.

-Has visto a Chopper tal vez él también quiera

-Se encuentra con Zoro y Sanji

-Oh claro le diré

Me encuentro buscando al pequeño renito, y lo veo jugando con Sanji y Zoro, nunca pensé ver a esos dos tan cariñosos, eso es lo que se llama ser un verdadero hombre `waaahh´ no estoy llorando es que se me entro una basurita al ojo.

Chopper me mira y preocupado se me acerca.

-Franky que te sucedió

-Nada Chopper, solo fue una basurita pero estate tranquilo

-Entonces no necesitas nada

-No, bueno si es que quería saber si querías jugar Volleyball conmigo y Usopp.

-Por supuesto me encantaría

-Pero y Sanji y Zoro

-No te preocupes ellos dijeron que se iban a acercar a la playa.

-Ah entonces no hay problema.

-No

 

*Brook

Se siente tan bien el sol, yohohoho pero que cosas digo si no puedo sentir el sol.

Nami-san tenía razón es tan relajante, solo sentarse y observar el paisaje.

Oh por lo que veo Usopp, Chopper y Franky comenzaran a jugar; Nami y Robín regresaron a sus asientos; Luffy está entrando a la zona ¿dónde estaría todo este tiempo?; y Zoro y Sanji caminan a la orilla de la playa.

Ellos me han inspirado ¡ya se! tocare una nueva canción.

-Chicos- llame la atención de todos.

-Hoy tocare una nueva canción para todos ustedes, espero que le guste su nombre es Te voy a amar (de Alex).

En lo que empiezo a tocar todos comienzan a festejar.

 

*Luffy

Desde que me separe de los chicos he pasado caminando por la isla, encontré a animales muy extraños y fuertes pelee con la mayoría de ellos hasta que he decidido que es momento de volver, en lo que llego puedo observar a todos divirtiéndose de diferentes maneras.

Brook comienza a cantar una nueva canción es un poco diferente a las que usualmente toca pero no quita que sea muy bonita, con dicha canción todos se miran alegres.

Nami y Robín hablan animadamente sobre algo divertido creo, porque se nota que lo están disfrutando.

Chopper, Usopp y Franky están jugando, Usopp casi cae al intentar atrapar la pelota, mientras Chopper intentaba ayudarlo.

Y por último se encuentran Zoro y Sanji juntos parece que están jugando o peleándose en broma, Sanji se da la vuelta parece que quiere huir pero Zoro lo retiene y lo abraza por la espalda lo están disfrutando como me gustaría tener un cuadro con esta pintoresca escena de todos mis nakamas.

 

*Sanji y Zoro (Cuando haya un espacio más grande de lo normal significa que cambia el narrador)

Sanji y yo después de dejar los bocadillos sobre una mesa decidimos alejarnos de los chicos.

Los dos nos encontrábamos abrazados en este momento, hablando de nuestra pequeña vida y de los chicos, y digo pequeña ya que no recordamos absolutamente nada de lo que sucedió antes del último mes.

Tan ido en la plática se encontraba Sanji que decidí robarle un pequeño beso.

 

Me encontraba sumido observando esta agua tan cristalina y platicándole a Zoro lo mucho que me gustaba que no me di cuenta del momento en el que me beso, pero claro que yo no iba a desaprovechar tremenda oportunidad, así que decidido profundice el beso, al separarnos seguimos hablando como si nada aunque esta vez yo me recosté en su pecho.

 

-Realmente hace calor aquí.

-jijiji sí, pero a ti te afecta más porque tu calor corporal es muy alto.

-jajaja y como sabes eso Sanji- dije en tono algo pícaro, lo cual hizo que se sonrojara.

-Tonto- dijo al momento en que me golpeaba el hombro y me tiraba al suelo en venganza lo arrastre conmigo y así que ahora nos encontramos acostados y abrazados, se siente tan bien estar así.

 

Al poco rato de que empujara a Zoro y el me arrastrara, Chopper tímidamente se nos acercó.

-Zoro, Sanji puedo estar con ustedes.

-Por supuesto que si Chopper, ven y acuéstate en medio de ambos- le dije al adorable renito

-Están seguros

-Si- le contesto Zoro, sé que a él no le importunara por eso yo se lo había propuesto.

-Está bien

 

Pasamos un buen rato con el renito, hasta que este y Sanji decidieran jugar y para mi buena fortuna yo comencé siendo la atracción principal, entre ambos intentaban doblegarme, pero al rato yo convencí a Chopper que me ayudara contra Sanji y el `escapaba´ de nosotros jajaja.

 

En cuanto escuchamos un llanto pare de correr y mire a Chopper.

-Chopper dejemos el juego ve a ver qué sucedió con Franky, nosotros iremos a la orilla a pasear.

-Claro chicos.

 

Como Sanji le dijo a Chopper nos dirigimos a caminar por la orilla.

Al cabo de un rato Brook comenzó a cantar una nueva canción.

-Oe Zoro

-Que Sanji

-Toma- en ese momento me lanzo un poco de arena.

 

Zoro estaba con su vista hacia el mar por lo que aproveche y le tire arena a la cara mientras yo me reía el me lanzo un poco y comenzamos una pequeña pelea, pero mire en sus ojos que tramaba algo, así que riéndome todavía iba a comenzar a correr pero por lo que veo se adelantó y me atrapo en un abrazo, los dos estábamos riendo por la situación cuando.

 

*Todos (es decir narro yo)

No se sabe porque pero todos dirigieron su vista a sus dos nakamas enamorados y se encontraron con una escena muy linda.

Mientras se encontraban abrazados se estaban besando, la puesta del sol les hacía de fondo en conjunto con el mar.

Todos se sintieron muy conmovidos con dicha escena.

-“No estoy llorando, no estoy llorando”

-“Tanta dulzura debería ser un delito, ya se debería ponerles una multa por hacerme sentir así”

-“Fufufu la segunda vez pero parece que esta vez a ellos no les importara”

-“Me alegro tanto por ellos”

-“Siento que mi corazón estallara, pero yo no tengo corazón yohohoho”

-“Me siento emocionado nunca los había visto de cerca, siempre que me llevaban con ellos intentaban no hacerlo”

-“Realmente me gustaría retratar este momento todos mis nakamas son felices y eso me hace feliz a mi”

Fin Flash Back

 

Muchos de los mugiwaras se encontraban con una que otra lágrima al recordar tan maravilloso día y saber que posiblemente no habrá otro igual; y otros simplemente se encontraban tristes y confundidos.

 

Notas finales:

Gracias a todos por leer esta historia algo dulce (algo, creo que es muy dulce. T.T no me juzguen ) jjj 

Exito en sus vidas y hasta la proxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).