Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 12

¿Qué sucede?

Al momento de que Brook terminara la canción todos estallaron en aplausos, bueno casi todos habían dos personas que no estaban disfrutando del momento, aunque había algo que si todos compartían y eso era que todos en esos instantes tenían en sus pensamientos un mismo tema.

-“Así era yo cuando estaba al lado de Sanji, ese era mi comportamiento, tanto lo amaba”

-“Porque desde que comencé a recordar algunos sucesos que pase con el marimo me siento así, porque esta tristeza, que es lo que siento por Zoro, pero que estoy pensando, yo por Zoro solo tengo sentimientos de camaradería”

-“Realmente hubiera sido una buena idea tener ese cuadro”

-“Es una lástima que ya no vuelva a cacharlos besándose otra vez”

-“Espero que con esta canción hayan podido recordar aunque sea solo un poco”

-“Otra vez no estoy llorando, no estoy llorando”

-“Lástima que ya no podre aplicar las multas por exceso de dulzura”

-“Esto le afecta demasiado a Chopper, pero el gran Usopp-sama es fuerte y no `snif´ sucumbirá por `snif´ esto”

-“Porque las cosas terminaron así, porque no pueden ser como antes ya no habrá más salidas, más cuidados, más dulces”- pensaba Chopper mientras lloraba a moco tendido.

~~~ * ~~~

En la noche todos se encontraban en sus respectivas habitaciones.

-“Realmente esta habitación está impregnada del aroma del cocinero es decir a tabaco y especias”

-“Aunque no creo que por hoy sea bueno sentir su aroma, todo lo sucedido me está confundiendo sé que dije que quería saber que había pasado en esos tres meses pero últimamente no creo que sea lo más conveniente, tengo que dejar de pensar en esto mejor iré a entrenar”- Sale de su habitación, bueno su habitación compartida con Sanji.

Cuando Zoro se dirige el nido del cuervo se encuentra con Sanji viendo al horizonte, con la cabeza gacha y un cigarrillo en sus labios.

-Cocinero.

-Ah- Contesta asustado el cocinero, mientras se restriega los ojos sin que el espadachín lo note.

-

-

-¿Que te sucede?

-Qué quieres decir marimo, a mí no me pasa nada.

-Me miras cara de idiota o ¿qué?

-A decir verdad si marimo, creo que la tienes

-No te hagas el payaso conmigo Sanji- eso sí que sorprendió al cocinero ya que Zoro nunca o casi nunca lo llamaba por el nombre.

-Qué quieres marimo, no estoy de humor.

-Ya te lo dije

-No es nada que te importe

-Tienes razón no es nada que me importe, pero aun así- Zoro sin avisar tomo el rostro del rubio y lo levanto- mírame a los ojos cocinero y dime que te sucede

-Te digo que no me pasa nada marimo- dice mientras intenta evitar la mirada de Zoro- “Estas loco si piensas que te mirare a los ojos, sé que no puedo si lo hago no sé qué podrá pasar”

-Cejillas no mientas.

-Déjame tranquilo porque tanto interés repentinamente en mi

-“Realmente no lo sé, es más hasta yo me lo pregunto” Tú solo contesta

-Sabes fue una historia muy feliz, quien diría que se convertiría en esto.

-De que hablas

-No sé lo que me sucede Zoro, no lo sé- dice mientras llora.

-“Me parte el alma ver a mis nakamas sufrir”- Zoro abraza a Sanji mientras este se desahoga.

Después de un rato en el cual Zoro abrazaba a Sanji y este dejaba de llorar.

-Te sientes mejor cocinero.

-Este… si… y no se lo digas a nadie eh marimo de pacotilla.

-jajaja si claro como si yo me muriera por contárselo a alguien cocinero pervertido.

-Mejor me voy a dormir, no seguiré perdiendo el tiempo con alguien como tú.

-Tks as lo que quieras

-No te preocupes que eso hare

Mientras Sanji se dirige a las habitaciones, Zoro como lo planeo antes de encontrarse a Sanji se fue a entrenar.

~~~ * ~~~

En el nido del cuervo.

-“Que le sucede al cejillas, y que significa eso que dijo, quiero decir espero que eso no interfiera con sus actividades dentro de la tripulación, no es como que esté preocupado por el o ¿sí?”.

Después de unas tres horas entrenando se dio un baño antes de ir a acostarse.

-“Hoy hace un poco de calor así que tomare una ducha de agua fría para refrescarme”

Después de tremenda ducha, por fin se dirigió a su habitación compartida. Al entrar se encontró con una pequeña sorpresa.

-Pero que diab…

-“Que está haciendo el cocinero dormido aquí, no se supone que era un día cada uno, según mis cuentas hoy me toca a mí”

Mientras Zoro piensa que es lo que debe hacer porque el cocinero no se digna a despertar, se sienta en el otro lado de la cama.

-“Que es lo que debo hacer, si voy a la habitación de los chicos de seguro y termino despertando a alguno, en el nido del cuervo no me apetece dormir además hoy me tocaba a mi dormir aquí”- Tras ese pensamiento Zoro se acomoda en la cama dispuesto a dormir.

~~~ * ~~~

A la mañana siguiente.

-“No otra vez”- fue el pensamiento que surco en la mente de Sanji tras despertar.

Y por lo que se puede observar ese día no iba mejorando porque en esos mismos instantes un espadachín estaba abriendo sus oscuros ojos, el cual al igual que el cocinero también se sorprendió por la escena que observo, y es que el rubio estaba recostado en su pecho abrazándolo, mientras el mismo lo tomaba por la cintura acercándolo.

-Qué haces aquí marimo pervertido- dijo tras separarse del peli verde.

-Que voy a estar haciendo, pues durmiendo.

-Sabes a lo que me refiero, marimo

-Anoche me tocaba a mí dormir aquí.

-Pensé que te tocaba guardia por eso vine a dormir aquí, porque no me despertaste.

-Lo intente pero creo que estabas muy cansado, así que deje de insistir y decidí dormir aquí como me corresponde.

-Está bien, no diremos nada de esto sí.

-jajaja es cómico que lo digas.

-¿Porque?- pregunto extrañado Sanji

-Últimamente es lo único que me dices, creo que guardamos demasiados secretos ¿no?- dice mientras le guiña un ojo a Sanji, el cual se sonroja aunque es más de vergüenza que de ira.

-Calla marimo.

-JAJAJA- mientras Sanji sale de la habitación furioso, el espadachín se ríe de este.

Notas finales:

Espero que el capitulo sea de su agrado, hasta la proxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).