Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 13.

Atrapados

Sanji se encontraba furioso por lo dicho hace unos momentos por Zoro.

-“Ese maldito marimo y sus idioteces”

-Que sucede Sanji-kun

-MI QUERIDA NAMI-SWAAAAN está preocupada por mí.

-este…

-Yo sabía que me amaba, soy tan feliz- mientras Sanji se encuentra delirando acerca del amor que supuestamente Nami le tiene, esta simplemente se va.

Pero lo que no noto ni el cocinero ni la navegante es que alguien más presenciaba esa escena.

-Tks idiota “pero que me sucede porque estoy tan molesto, el cocinero siempre ha sido así”-da la vuelta y se dispone a entrenar, aunque en este caso no es con sus pesas si no que a meditar.

~~~ * ~~~

En el nido del cuervo.

Después de unos cuantos minutos de meditación.

-“Pero que me sucede, porque no me puedo concentrar, porque solo puedo pensar en los recuerdos con el cocinero, diablos yo no soy así, dejare la meditación puede que después lo pueda realizar, mejor seguiré con las pesas”

~~~ * ~~~

-Es nuestro turno, será Suuúper emocionante.

-¡Claro! será una gran aventura Shishishi.

~~~ * ~~~

-ZOROOOO

-Qué quieres Luffy.

-Es que tengo unas dudas, y creo que tú eres el único que podría aclarármelas.

-Tengo que ser yo

-Sí, eres el único al que he visto hacerlo.

-Dime

-¿Qué es el amor?

-Qué clase de pregunta es esa Luffy

-Es que cuando Sanji y tú salían todos hablaban del amor

-mmm… Bueno el amor es… estás seguro que tengo que ser yo.

-Que sí, eres el único aquí que ha estado enamorado, bueno y Sanji, pero él no está disponible en estos momentos.

-Existen muchos tipos de amor Luffy, pero en si todos se engloban en lo mismo y es querer que la persona que amas se encuentre seguro y que nada malo le pase.

-Entonces tú amas a Sanji

-No

-Pero tú siempre dices que no permitirás que nada malo le pase a ninguno de nosotros y Sanji está incluido.

-Pero tú también lo dices Luffy.

-Es que yo si los amo a todos (sentido fraternal).

-

-Bueno otra pregunta

-aja… ahora que es Luffy

-Es que un día ustedes se quedaron cuidando el barco por la noche, y a mí me dio hambre y fui a buscar algo para comer, pero en lo que estaba en la cocina escuche ruidos extraños afuera.

-Ruidos, que clase de ruidos

-Algo así como lamentos, y no se ¿exhalaciones?

-Me lo estas preguntando o me lo estas afirmando

-Bueno lo importante es que fui a ver, y cuando me iba acercando escuche que ustedes hablaban agitados, pensé que estaban peleando en juego o que estaban entrenando, muchas veces entrenaban juntos.

-Y cuál es tu pregunta Luffy, porque sabes que yo no me acuerdo de nada de eso.

-Pero ustedes estaban haciendo algo que no se si era algún tipo de entrenamiento.

-¿Que estábamos haciendo Luffy?

-Tú te encontrabas encima de Sanji, al principio pensé que le estabas haciendo cosquillas pero pensé que Sanji no estaba riendo para ser eso, luego escuche que Sanji decía algo como dame más duro Zoro, y tú le contestaste que le darías todo lo que quisiera, no quise interrumpir y me fui. Al día siguiente se lo conté a Nami y me regaño y golpeo y dijo que ella no me explicaría esas cosas, luego se lo pregunte a Robín y dijo que mejor se lo preguntara a alguno de ustedes, pero no pude preguntarlo hasta ahora por todas las aventuras que tuvimos- Zoro no hallaba donde meter la cara de la vergüenza que sentía, así que intentaba esconder el sonrojo que le invadía la cara lo mejor que podía.- Entonces Zoro que era lo que Sanji y tu hacían ese día.

-mmm… veras Luffy… lo que sucede es que… es muy poca información, si eso es, así que no se a lo que te refieres.

-mmm pensé que por fin sabría lo que estaban haciendo, parecía que lo disfrutaban mucho sabes.

-Ni idea tengo de que seria.

-Bueno, si te acuerdas me cuentas si

-Si…

-Entonces me voy.

-Si claro- Luffy deja solo a Zoro.

-SANJI COMIDA- se escuchó un poco lejos el grito de Luffy.

-“Tan entretenidos estábamos que no nos dimos cuenta que Luffy se encontraba viéndonos, debimos de ser más cuidadosos, y buscar un lugar más apartado, no sé, bueno no es como que vuelva a suceder algo así”

-Uf que complicado es todo esto- suspiro agotado por la situación.

~~~ * ~~~

-Sanji-bro

-Franky que necesitas

-Nada, solo vine a platicar contigo

-Oh claro

-Te gusta la habitación que preparamos

-Si es maravillosa.

-Jajaja sabes Nami era la que más interesada estaba en construirla.

-¿Nami-san?

-Sí, parece que Luffy los cacho una vez y le contó a Nami, y le pregunto a ella que ¿que estaban haciendo? y como no quería responder eso, dijo que lo mejor era que ustedes tuvieran más privacidad y luego nos acordamos que pronto seria sus 2 mes juntos y decidimos darles su habitación.

-Nami… san… Luffy… vio…- Sanji se encontraba realmente pálido, sus preciosas damas sabían lo que ellos hacían y Luffy le conto todo a su querida dama- “Esto no puede ser peor T.T”- se lamentaba el rubio.

-No te preocupes Sanji no es nada malo, eso paso cuando ustedes eran pareja, además no es como que nosotros seamos desconocidos, es decir somos nakamas no los perjudicaremos al saber eso.

-Gracias Franky

-No es nada bro, sabes que cuentas conmigo y con todos

-jajaja si- recupero el ánimo Sanji

-Entonces como la utilizan

-Una noche cada uno

-Y ayer a quien le toco

-A Zoro

-Y tu donde dormiste, digo es que anoche no llegaste al cuarto de los chicos, no me extrañaría de Zoro porque él duerme en cualquier lado.

-Yo… pues… yo… me quede en la cocina

-mmm

-Que pasa

-No nada, es que me pareció extraño que te quedaras

-Es que Luffy me había comentado después de la cena que se quedó con hambre pero como todavía no sabemos a cuánto tiempo está la próxima isla no le podía servir más, entonces me quede a vigilar por si acaso.

-Tiene sentido.

-SANJI COMIDA- se escuchó el grito de Luffy.

-Lo siento Franky creo que seguiremos después, tengo que atender a nuestro capitán.

-Si bro no hay problema.

Notas finales:

Gracias a todos por leer esta historia que me divierte tanto escribir :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).