Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holisss a tod@s :D

Como lo prometido es deuda yo veni a pagar jjj

Sin mas que decir a leer :D

Capítulo 16.

Nieve

Por la noche los 7 mugiwaras de siempre se encontraban reunidos.

-Robín, Luffy que información pudieron conseguir

-Nami según lo que me dijo Sanji el recordó el día que los encontramos, aunque sospecho que sabe más que eso pero por alguna razón no me lo quiso decir.

-Y tu Luffy.

-Zoro solo me dijo que recordaba cosas como charlar conmigo, jugar con Chopper, ayudarte a ti, platicar con Brook y Sanji, ayudar a Franky y Usopp con sus inventos pero solo ese tipo de cosas.

-Al menos sabemos que recuerdan ciertas cosas, eso es un progreso.

-Entonces es conveniente seguir con nuestro plan.

-Si

-Nami cuando realizaríamos la primera recreación

-Creo que mañana sería perfecto- le contesto a Usopp

-Porque Nami- le pregunta Chopper

-Mañana llegamos a una nueva isla

-Nami-san como realizaríamos la primera recreación.

-Tendremos que ver bien la isla, dependiendo a la isla que se parezca es el recuerdo que recrearemos.

-Como aremos para que ellos no se den cuenta de lo que hacemos- fue la pregunta de Franky

-mmm… tendremos que ser lo más sutiles posibles.

-Nami tienes que hacer que ellos vayan juntos, tendrás que obligarlos.

-Por eso no hay problema Robín, yo sé cómo convencerlos- dice mientras realiza una cara de maldad, lo que provoco que algunos temieran y otros rieran.

Todos asintieron, se separaron para poder ir a dormir.

~~~ * ~~~

A la mañana siguiente.

-ISLA A LA VISTA.

-Chicos ya saben qué hacer.

Al llegar a la isla descubrieron que era una de invierno.

-Esta será fácil-murmuro Nami por lo bajo, para que solo los más cercanos escucharan y estos eran Robín y Chopper.

-Ustedes se quedaran a cuidar el barco por la noche- Al ver que Nami apuntaba a Zoro y Sanji todos o casi todos entendieron a que se debía eso.

-Y porque nosotros- reclamo Zoro a la navegante

-Nami-san yo puedo quedarme solo, no necesito la ayuda de este marimo.

-He dicho que se quedan ambos y así será

-Y quien te dio el derecho de hacer algo como eso- Le pregunto enojado el peliverde

-Luffy me lo ha dado

-Shishishi

-Además si no lo hacen les castigare y dejare una multa de lo más altísima, entendieron.

-Si Nami-san

-Arpía usurera

-Que dijiste Zoro- pregunto Nami de lo más enojada

-Tks… regreso en la noche

~~~ * ~~~

En lo que Zoro y Sanji se encontraban paseando en la isla, bueno Zoro paseando (perdido) y Sanji comprando provisiones (paseando), el resto de la tripulación se encontraba en el barco.

-Nami porque no puedo bajar del barco.

-Luffy ya te lo dije tenemos que hablar

-Si Luffy baka hay que hablar- dijo emocionado Chopper.

-Pero como lograremos que ellos hagan exactamente lo que hicieron esa vez.

-Es una buena pregunta Luffy, y te diré la respuesta pues eso se lo dejaremos a la suerte, porque realmente no creo que hagan lo que hicieron esa vez.

-Entonces que es lo que haremos

-Ya que esta isla es de invierno solo tengo un recuerdo que pueda ayudar en esta situación.

-Y ¿cuál es?

-La vez que los dejamos cuidando el barco, después de aquella pelea.

-Aja

-Solo eso, que ellos lo recuerden por si solos es lo único que se me ocurre.

-Pero como será eso posible, en varias islas los dejamos solos en el barco.

-Pero por la pelea una isla de invierno es especial para ellos.

-¿Porque?

-Es que no recuerdas

 

Flash Back

-Todos defiéndanse, no dejen que el enemigo entre al barco-gritaba Nami

-Son unos débiles- grita el villano que era un hombre alto de cuerpo musculoso, cabello negro, ojos del mismo color, en esos ojos había maldad y mucho rencor hacia el mundo.

-Tks… por que sean mas no significa que nos vencerán- declaro Zoro, acabando con varios de los enemigos.

-Mis nakamas no son débiles como para perder anti ti-le dijo Luffy, lo que provoco que todos se pusieran alegres porque sabían que su capitán confiaba en ellos.

Al ver que sus nakamas caían uno a uno el villano se desesperó un poco y agarro un rehén que en este caso fue la persona más cercana a él es decir Nami.

-Nami-san- se escuchó el grito de Sanji, que fue directo a rescatarla.

-Maldito- Sanji patea al malo, aunque no se fija si lo ha noqueado o no, simplemente se dirigió a su nakama para asegurarse que esta se encontrara perfectamente bien.

-SANJI- fue lo único que escucho el rubio antes de mirar hacia atrás, en donde el sujeto que con anterioridad había pateado se lanzaba encima de el con una navaja en mano, pero antes de cumplir con su objetivo cierto espadachín peli verde derroto al sujeto aunque la navaja si llego a tocar al cocinero.

-Sanji- grito Chopper aterrado

-No te preocupes Chopper solo es una pequeña cortada en la mejilla- Pero miro que Chopper se asustaba un poco- Que sucede Chopper “me siento algo mareado”.

El pequeño renito busca desesperadamente algo en su mochila.

-Chopper que pasa- pregunto Nami

-Esa navaja tenia veneno, pero tengo el antídoto en mi mochila, aquí esta- dijo mientras enseñaba una jeringa gigante.

~~~ * ~~~

-jajaja lo se te amo

-Oh nieve

-Es hermosa

-No tanto como tu Sanji- se besan apasionadamente.

-Oh- fue el grito/suspiro sorpresa de todos.

Fin flash back

 

-Oh es cierto en una isla de invierno fue como nosotros nos dimos cuenta de su relación.

-Es cierto como pude olvidarlo yohohoho.

-Fue tan súper conmovedor.

-fufufu nadie se lo espero, todavía me pregunto qué es lo que sucedió antes de que nosotros llegáramos.

Después de quedar en que simplemente los dejarían solos, cada uno se dirigió a visitar la isla.

~~~ * ~~~

En la noche un rubio cocinero se encontraba viendo el barco sin una sola alma, se sintió algo nostálgico y comenzó a recordar su vida pero algo en especial se instaló en su mente.

*Sanji y Zoro se localizaban en el barco luego del enfrentamiento, pero ambos se encontraban discutiendo en estos momentos.

-Son nuestra familia Zoro, tenía que protegerla.

-Lo sé pero casi te pierdo en el proceso

-Y que querías que hiciera que la dejara morir, que ese infeliz le hiciera algo

-No, por supuesto que no

-Entonces que me sugieres que debería de haber hecho

-No lo sé solo sé que si algo te sucede a ti, yo moriré.

-A mi nada me sucederá, porque como yo defiendo a mis nakamas ellos me defienden a mí, aunque yo tengo un incentivo extra por que te tengo a ti y sé que me salvaras siempre como lo has hecho hoy, además Zoro parece que no me conocieras soy fuerte y no moriré por algo así.

-lo sé-dijo resignado y luego rio- ya te habías tardado en decírmelo, sabes que te amo y por eso me preocupo por ti.

-jajaja lo sé y yo también te amo.

-Oh nieve

-Es hermosa

-No tanto como tu Sanji- se besan apasionadamente.

-Oh- fue el grito/suspiro sorpresa de todos.

-Chicos… Nosotros…- Sanji no sabía que decir, no sabía si sus nakamas aceptarían su relación con Zoro, no sabía si Zoro quería que su relación fuera conocida por sus nakamas, no sabía dónde meter la cara.

-Sanji y yo tenemos una relación espero que la acepten- Zoro se inclinó ante sus nakamas.

-jajaja eso ya lo pudimos notar Zoro- se rio Nami- y no se preocupen que nosotros nos alegramos por ustedes.

-Felicidades- gritaron todos.

-Fiesta- grito Luffy

Mientras todos se encontraban en fiesta por sus nakamas, Sanji y Zoro se encontraban abrazados y felices pensando un futuro juntos.*

-No sé porque esto me trajo ese recuerdo si no se parece en nada.

-Qué clase de recuerdo cocinero- Sanji se asustó por eso, ya que pensó que Zoro se encontraba en el nido del cuervo.

-Nada que te interese marimo.

-Sabes esto también me trajo un recuerdo.

-Ah sí, puede que hasta sea el mismo jajaja pero que digo no puede ser el mismo porque yo no comparto ese tipo de cosas contigo- una parte de su alma sintió que no debió haber dicho eso pero ya era demasiado tarde para cambiarlo, se sintió sucio por negar tan bonito recuerdo pero tampoco podía darse el lujo de que el espadachín se diera cuenta que él estaba recordando su tiempo juntos.

-jajaja tienes razón, no puede ser el mismo- por supuesto que para Zoro no era el mismo, porque solo él estaba recordando, solo él sabía lo que paso en esa ocasión, solo el sabia como habían reaccionado sus nakamas, solo él tenía derecho a saber aquello o así lo sintió.

-Y qué haces aquí marimo

-Nada en especial, solo vine por agua así que ya me iba.

-Está bien, por cierto tengo contadas las botellas de sake así que ni se te ocurra agarrar una.

-Tks… está bien.

-jajaja marimo idiota.

Notas finales:

Gracias a todos por leer la historia, hasta el proximo capitulo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).