Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis a todos he regresado y un dia sabado, aunque realmente a nadie le importo :( Ok dejando el drama, muchas gracias a todos por seguir esta historia, se que no soy la mejor en esto pero me esfuerzo y saber que a ustedes les gusta es mi recompensa.

Asi que a leer :D

Capítulo 18

Consejos ¿Malos y no deseados?

-Qué extraño Sanji-kun no ha regresado y ya es algo tarde

-Tks debe de andar de pervertido

-Que sabes Zoro

-Que voy a saber yo de ese cocinero

-Entonces porque el comentario

-Simplemente lo vi con una mujer platicando

-Eso es todo- agrego en tono pícaro, aunque Zoro no supo descifrar si era para él o para el cocinero.

-Tks y que más quieres que te diga

-Porque tan molesto Zoro te sucedió algo

-Puedes parar, me irritan tantas preguntas- El espadachín irritado se levantó y se fue de ese lugar.

-“Me pregunto porque esta tan enojado jijiji espero que sea por Sanji-kun”

~~~ * ~~~

En el nido del cuervo.

-“Porque me encuentro tan enojado, porque me siento así siempre que recuerdo al cocinero con esa mujer”

*-Prométeme que siempre estarás a mi lado

-Te lo prometo Sanji. Y tú prométeme que siempre serás mío.

-Te lo prometo Zoro- sellaron la promesa juntando sus labios dulcemente*

-Eso fue después de la primera vez que estuvimos juntos, parece que ninguno cumplió la promesa no es así- suspiro al recordar.

-“Recordar estas cosas me está haciendo mal, acaso será que… no, yo no puedo estar… o si… pero del cocinero… AGH esto no es posible debo estar loco por pensar cosas como esas… aunque no es imposible digo una vez sucedió y… pero… tengo que salir de aquí”-fue el último pensamiento del espadachín antes de abandonar la habitación.

~~~ * ~~~

Narra Sanji

-“Por culpa de ese kuso-marimo ahora ya no puedo estar tranquilo, pobre de Mili-chan debe estar sufriendo porque no la pude acompañar” ahhh que estoy haciendo con mi vida- pregunte al aire.

-Se supone que uno hace con ella lo que crea conveniente- Me sorprendo que me hayan contestado, realmente no me lo esperaba, al voltear observo a una linda señorita de piel clara, cabello negro-azulado, algo alta, de buen cuerpo es toda una lindura aunque parece algo ruda, es perfecta.

-Oh mi querida dama, no esperaba que una señorita tan linda como usted contestara la incertidumbre de este pobre hombre.

-jjjjj no se preocupe yo solo pasa por aquí y escuche su pregunta, no suelo ser así pero sentí la necesidad de contestarle.

-No se preocupe que por mí no es ninguna molestia, pero que descortés de mi parte no me he presentado mi nombre es Sanji.

-Mucho gusto Sanji-san, mi nombre es Leslie.

-Leslie-chan que lindo nombre si me lo permite.

-Para ser sincera a mí no me gusta tanto, pero gracias por el cumplido.

-Y que hace una señorita como usted por este lugar.

-Yo soy veterinaria en estos momentos me dirijo a revisar a unos animales.

-Puedo acompañarla hasta su destino.

-Me encantaría Sanji-san-Comenzamos a caminar por la dirección que ella indica- Si no es mucha molestia preguntar ¿Cuál es su problema?

-¿Mi problema?

-Si hace unos momentos parecía que lo tenía.

-Ah eso… lo que sucede mi querida Leslie-chan es que hay una persona.

-Te gusta esa persona Sanji-san

-No, no es eso… bueno… como lo explico.

-Tu solo di lo que te inquieta

Le cuento a Leslie-chan lo que me ha sucedido con el marimo, claro obviando que es el marimo porque como le explico a esta bella dama que estuve saliendo con un hombre.

-Y eso es lo que me ha sucedido, no me explico porque mi comportamiento.

-Sanji-kun creo que esa persona te gusta

-Eso es imposible Leslie-chan

-Pero por todo lo que me has contado ustedes tuvieron una bonita relación porque ha de ser imposible ahora

-Es que… “no puedo decir que es porque es un hombre” nos odiamos

-Estas seguro de eso

-S… si-titubeo “porque titubeo”

-No suenas tan seguro

-

-Bueno Sanji-kun hemos llegado me gustaría seguir ayudándote pero hasta aquí llega mi camino espero que resuelvas tus problemas, lo único que puedo aconsejarte es que escuches a tu corazón no, eso no, suena demasiado trillado, acércate a esa persona róbale un beso y depende de lo que sientas es lo que ¿sientes? Jjj lo siento soy mala dando consejos-se disculpa apenada.

-No te preocupes Leslie-chan me has sido de ayuda “aunque claro que no seguiré tu consejo a menos que quiera morir en pedacitos o puede que intente el primero no lo sé no pierdo nada o ¿sí?, ah sí pierdo mi orgullo”

-Nos vemos.

-Nos vemos “Ahora sí estoy perdido” ahh- suspiro “últimamente suspiro demasiado”.

~~~ * ~~~

Narro yo

-Tks… donde estoy “estúpidas calles que se mueven solas”- como siempre nuestro pequeño marimo sea perdido (que novedad verdad ¬¬)

-Disculpa ¿estás perdido?- le pregunta una mujer bajita, delgada, de cabello rubio oscuro corto y lizo, de un color de ojos singular entre miel y café claro.

-Tks… yo no me pierdo

-No, no me refería a eso, es que es común que los visitantes pierdan un poco el camino, la isla es muy grande y los edificios muy confusos, te cuento un secreto una vez me perdí y eso que yo soy de aquí jjjj.

-Cómo es eso posible

-No lo sé es un misterio todavía, por favor no le digas a nadie si- ella comienza a caminar y el espadachín no se da cuenta que la está siguiendo.

-A quien le podría decir

-jjjj es cierto, por cierto mi nombre es Josiry pero me puedes decir Joshy

-Zoro

-y que haces por aquí, Zoro

-Paseo

-¿Solo?

-Vengo con mis nakamas

-Oh entonces no vienes solo, y donde están ellos- pregunta volteando a ver a todos lados

-Supongo que en el barco

-Y porque solo tu estas afuera

-Quería despejar un poco la mente

-Te sucede algo

-mmm… preguntas mucho sabes

-Si lo se varias personas me lo han dicho jjjj, pero me contestaras

-Y además eres insistentes.

-Pero no es lo único también consigo lo que quiero.

-Entonces no tengo alternativa

-Nop

-uh estoy destinado a conocer a gente como tu

-Enserio y yo que pensé que era única

-No, no lo eres, me recuerdas un poco a mi capitán lo único que un poco más inteligente y creo que menos arriesgada “Aunque si hablas conmigo y no te has intimidado es porque o eres tonta o arriesgada”

-jijiji gracias creo, ¿entonces?

-Que

-Te pregunte algo no te zafaras de mi

-uf “pensé que lo había olvidado, si es más lista que Luffy”

-Hay algo que me molesta

-Puedo saber que es

-Tengo alternativa

-No, pero es de buena educación preguntar

-Tengo un compañero con el cual tuve historia

-Oh una historia- Comento emocionada la chica.

Después de que el espadachín relatara su historia con el cocinero por insistencia de Joshy, ella se emocionó un poco.

-Waaahhh que linda historia, lo olvidaron todo pero tu estas recordando y no sabes lo que sientes por él, waaahhh que triste- lloraba a moco tendido la chica.

-“Además de parecerse a Luffy se parece a Franky, ¡qué! también dirá que ella no llora” Oye no llores.

-Lo siento es solo que “snif” me pongo triste por cosas así “snif”, ahora sí que harás, supongo que no eres del tipo que se rinde fácil  y luchara hasta el final como un fuerte guerrero que lucha por su pareja contra el temible dragón por el amor de esta.

-Creo que estás loca

-Aaawww gracias es lo más lindo que me han dicho nunca

-“Si está loca” bueno gracias por tu consejo aunque no creo que lo utilice

-Pero si todavía no te e aconsejado

-Si muchas gracias entonces me voy, tal vez nos veamos en otra ocasión

-Me estas evitando- pregunto enojada la chica

-No

-Lo estás haciendo, yo solo quería ayudarte eres una muy mala persona- lloraba la chica

-Marimo imbécil que le haces a esa señorita- cuando el espadachín volteo a ver a quien le hablaba lo único que noto fue una fuerte patada- Señorita se encuentra bien- pregunto con elegancia cierto rubio a la joven

-Si muchas gracias pero no tenías que hacer eso- contesto de lo más alegre

-Pero esa alga la hizo llorar

-Ah no te preocupes por eso soy fuerte algo así no me matara- decía orgullosa de sí misma

-Qué crees que haces cocinero de cuarta.

-Entonces él es el…- antes de que la chica terminara de hablar Zoro la levanto cual costal de papa y se la llevo del lugar dejando a un perplejo cocinero.

-Y ahora que sucedió- pregunto extrañado el cocinero por el comportamiento del espadachín -“Quien es ella y porque tiene esa confianza con el marimo, porque parecen tan unidos, que es este sentimiento de impotencia” Marimo-baka espero que no le hagas nada a esa señorita- y el cocinero se retiró al barco.

 

Con el espadachín.

-Qué crees que ibas a decir allí.

-¿Yo?- pregunto inocentemente Joshy

-No veo a nadie más aquí así que supongo que si te pregunto a ti

-Ah eso… nada

-

-Está bien quería saber si él era el cocinero

-Si dije cocinero de cuarta quien crees que podría ser

-Está bien me equivoque, sabes no tienes mal gusto él es muy guapo me lo prestas.

-mmm…

-No te preocupes te lo entregare enterito jjjj, ahora dejando de bromas ¿Qué harás?

-Nada

-Pero…

-Nada he dicho y tú no te metas en esto que es mi vida.

-…

-¿Qué?

-Me voy

-Adiós y hasta nunca

-Dile lo que sientes, nos vemos Zoro

-Yo no siento… “se fue, se habrá perdido Tks… a mí que me interesa lo que pueda suceder con ella”- enojado el espadachín sigue con su caminata, aunque para su suerte o mala suerte depende del punto de vista en el que se vea el regresa al barco.

Notas finales:

jjjj en este capitulo quise remendar lo que hice en el anterior pero luego recorde que soy pesima dando consejo jajaja pero como ya lo habia escrito asi quedo (no podia permitirme no subir capitulo esta semana) asi que espero que les haya gustado hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).