Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis a todos he decidido actualizar hoy porque mañana regreso a clases y me senti mala persona por no actualizar mas seguido (debi aprovechar las vacaciones para eso, pero mi linda inspiracion se fue de viaje, no me llevo la mal agradecida T.T)

Ahora no los atraso a leer :D

Capítulo 19

Ultima parte del plan.

Unas semanas después de haber zarpado de aquella isla, donde conocieron a aquellas peculiares chicas la situación de los dos mugiwaras no ha cambiado en nada hasta se puede decir que es peor porque por algún motivo es raro que se encuentren en un mismo lugar.

-Chicos he notado que Sanji y Zoro se observan algo diferente de lo usual (en los dos sentidos tanto ellos como personas como entre ellos), no sé si nuestros esfuerzos estén rindiendo frutos o no, pero creo que es hora de ejecutar la última parte del plan.

-Y cuál es esa Nami.

-Dejarlos solos.

-No creo que accedan a estar solos conversando, apenas lleguemos a la isla ellos se dividirán.

-Es por eso Usopp que nosotros ayudaremos.

-¿Como?

-Simplemente no dándoles la opción.

-Eres mala Nami- susurro a lo bajo.

~~~ * ~~~

En el nido del cuervo.

-“No puedo concentrarme, ese cocinero idiota se ha metido en mi cabeza y creo que no piensa salir de ella en un buen tiempo”- al no poder concentrarse para meditar cambia de actividad y se dirige a sus pesas, pero descubre que tampoco tiene ánimos para ello.

-“Tks… iré por Sake”- se levanta y dirige a la cocina.

Cuando Zoro pasó por cubierta encontró a casi todos sus nakamas reunidos, todos excepto a cierto ero-Cook.

 

-Chicos Zoro se dirige a la cocina.

-Podría ser buen momento.

-Creo que es cierto Usopp, Robín has lo tuyo- le dijo Nami

-Mano flour.

-Luffy ahora.

-ISLA A LA VISTA.

-TODOS A SUS PUESTOS, HAY QUE DESEMBARCAR RAPIDO.

~~~ * ~~~

En la cocina.

-Te dije que te esperaras Lu… Zoro- susurro lo último.

-Solo vine por Sake cejillas.

-Ni se te…

-ISLA A LA VISTA- se escuchó el grito de Luffy

-TODOS A SUS PUESTOS, HAY QUE DESEMBARCAR RAPIDO- esa era Nami dando la orden a todos los tripulantes.

-Disculpa marimo pero tengo que ayudar a mis queridas damas.

-

-Pero que….

-Ahora que te sucede cejillas

-La puerta

-Qué pasa con ella

-No abre.

-JA ahora eres tan inútil que no puedes ni abrir una puerta.

-No es eso idiota, parece que está trabada.

-SANJI-KUN QUEDAS ACARGO DEL SUNNY- se escuchó decir a Nami ya algo lejos, se podría decir que ya en tierra.

-LO QUE TU DIGAS NAMI-SWAN- contesto el cocinero.

-Y ahora que harás cejillas

-Está más que claro saldré de aquí aunque sea derribando la puerta.

-Sabes que a Franky no le agradara que destruyas el barco.

-Y entonces que propones que hagamos alga.

-Esperar a que regresen y alguien abra la puerta creo que es lo más sensato.

-Y esperar todo ese tiempo a tu lado, ni loco.

-¿Porque? ¿Acaso me tienes miedo?

-Miedo yo a ti JA

-Entonces

-No es nada, simplemente no soporto tu presencia

-

-“Necesito escapar de aquí”

-Me pregunto porque huyes- murmura el espadachín

-YO NO HUYO MARIMO.

-Pues no es lo que parece

-Es imaginación tuya

-mmm… no lo creo así

-

-Dime que es- dijo de modo autoritario.

-

-

-Lo recordé todo “Que me sucede porque se lo dije”- pensó Sanji

-Y qué es lo que sientes al conocer lo que sucedió.

-JA y para que quiere una alga apestosa como tu saberlo

-Dímelo- lo dice mientras agarra fuertemente del brazo a Sanji y hace que lo mire a los ojos

-

-Sanji- dice en un tono amenazante

-No soporto sentir esto por ti, me duele- dice mientras aparta la mirada, Zoro queda en shock al escuchar a Sanji-Eso era lo que querías que dijera no es así, yo te amo, ahora hazlo ríete en mi cara, ríete de mí- dice lo último en tono apagado.

-Sanji, yo…

-Lo se Zoro no tienes que decir nada, sé que no recuerdas nada, sé que tú no me quieres, sé que te hace sentir mal, pero peor me siento yo al saber que te amo y que tú no me correspondes.

-Sanji…

-Pero no te preocupes marimo, hagamos como que esto nunca paso, sabes era cierto lo que me dijiste mantenemos muchos secretos y este será uno de ellos, hare como que no recuerdo nada y tu harás como que no sabes nada, y todos contentos no es así

-Todos, menos tu…

-JAJAJA no te preocupes por mi Zoro, soy fuerte no moriré de amor, es más tratare de olvidarte como tú lo has olvidado no es así, es decir no es imposible tal vez Chopper me pueda ayudar

-No

-Ah entonces no quieres que Chopper se dé cuenta que quiero olvidar, no importa buscare otro medio talvez pueda conseguir aquella fruta ¿Ackee? se llamaba.

-Sanji escucha- le dice mientras sacude al rubial.

-¿QUE?

-No estaré feliz como tú dices.

-No pensé que te molestaría tanto, entonces me alejare de ti y así no te molestara mi presencia.

-No quiero que olvides, no quiero ser el único.

-El único que, Zoro- pregunta sorprendido Sanji

-No quiero ser el único que lo recuerde todo, no quiero ser el único enamorado porque yo no te quiero yo te amo Sanji- tras esa confesión Sanji llora.

-Zoro no jue…- pero Zoro no lo dejo continuar.

-no quiero que te apartes de mí lado, no quiero que finjas que nada ha pasado, lo que yo quiero es que seamos como antes como en esos dos meses.

-Zoro no me gusta esta broma, para por favor

-Sanji yo no soy bueno con las palabras- tras decir esto le roba un casto beso al cocinero, pero aunque fuese casto no significa que no llevara todo el amor y pasión que tiene hacia el cocinero, eran sus sentimientos a la más pura expresión.

-Zoro- susurra Sanji luego de separarse

-Por favor Sanji yo te amo dame una oportunidad de demostrártelo.

-Pero tu ¿Cómo?

-Yo también lo recuerdo todo

-Y porque no me dijiste nada

-Por lo mismo que tú no me dijiste nada

-Jajaja somos unos idiotas

-Jajaja sí- se crea un pequeño momento de silencio- Entonces me darás una oportunidad.

-Sabes marimo, nosotros nunca terminamos- Zoro se sorprendió por ese comentario, luego en su rostro se posó una pequeña sonrisa.

-Eso es muy cierto cocinero creo que solo nos dimos un tiempo, no es así

-Es lo que creo.

-Ahora que recuerdo cocinero y mi regalo- por ese comentario el cocinero enrojeció.

-Te dije que te lo daría el día que cumpliéramos dos meses, en ese tiempo lo dejamos.

-Eso significa que me lo tendrás que dar hoy, ya que hoy lo continuamos o me equivoco.

-No te equivocas marimo aprovechado.

-Yo no soy aprovechado solo reclamo lo que se me prometió, recuerda lo prometido es deuda y tú tienes una gran deuda conmigo, creo que hasta me tendrás que pagar intereses por mora.

-Creo que has pasado mucho tiempo con Nami-san marimo.

-No te preocupes te gustara.

-mmm… marimo se te olvida algo.

-¿Qué?

-Y mi regalo.

-Tu regalo… ¡Oh tu regalo!

-Se te olvido

-No lo que sucede es que…

-Es que

-No lo traigo conmigo.

-Lo has olvidado verdad, no tenías nada para ese día.

-Que si

-Entonces cuando tú me des tu regalo yo te daré el mío.

-Sanji, yo quiero abrir mi regalo- comenta en tono sugerente.

-No- lo dice mientras le da la espalda al espadachín para no ceder.

-Por favor- le ruega abrazándolo por la espalda- hace tanto tiempo que no te siento, que mi cuerpo sufre.

El cocinero gime por la excitación, y porque el espadachín suena tan desesperado.

-Te… dije que… no marimo…

-Pero si suena que tú también quieres cocinero- le muerde el lóbulo de la oreja.

-aahh- se le escapa un pequeño gemido al cocinero- Zoro detente por favor- intenta decirlo en un tono autoritario pero le sale un poco temblorosa la voz.

-Pero si lo estas disfrutando Sanji- desciende su mano por el cuerpo del cocinero, hasta acabar en los pantalones de este- O es lo que tu cuerpo me dice.

-“A la mierda el orgullo, yo también lo quiero”- fue su ultimo pensamiento medio razonable- A nuestra habitación ahora- ordeno.

Notas finales:

Bueno espero que hayan disfrutado del capitulo, en el proximo creo que habra Lemon (aunque es el segundo que escribo y por ello no creo que sea de los mejores que lean :P) y tambien el proximo es el ultimo de esta historia TwT.

Gracias a todos por su apoyo hasta el proximo capitulo (actualizacion el domingo) :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).