Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo lindas personas.

Aqui el nuevo capitulo de esta historia, espero y lo disfruten :)

Capítulo 3.

Decisión

Los días siguientes pasaron de lo más normal para los mugiwaras, bueno a lo que se puede llamar normal la gran diferencia es que Sanji no babeaba por sus damas, no mal interpreten el seguía tratándolas con respeto pero tampoco las trataba como antes (es decir no estaba de pervertido jejeje) y además él y Zoro no discutían por cualquier cosa, es más se trataban con respeto y se podría decir que eran los más unido, la mayoría del tiempo si no estaban solos se les encontraban juntos, como en estos momentos.

-Y entonces Nami golpeo a Luffy tan fuerte que le hizo un tremendo chichón jajajaja.

-jajaja pobre de Nami-san lo que tiene que soportar jajaja

-Si Luffy nunca aprende.

-Y como la estas llevando Zoro

-Se puede decir que igual que tú no jajaja

-Ah claro, pero yo me refiero que si no te sientes incomodo o extraño entre tantos `desconocidos´.

-Realmente no, todos son muy agradables y simpáticos jajaja y tienen unas ocurrencias jajaja

-Me alegra tanto porque yo me siento igual todos son muy buenos.

-Creo que tomamos la mejor decisión

-Si

-mhmhmh

-que te sucede

-Nada- contesta Sanji

-Las personas no inhalan y suspiran así porque si

-Es que a veces me pregunto cómo era nuestra relación antes

-¿eh?

-Sí que como nos llevábamos con nuestros nakamas, porque supongo que por lo que los chicos nos han dicho nuestra relación siempre ha sido así de cercana

-jajaja si, realmente me alegro que nos llevemos bien.

-A mí también me alegra Zoro, has sido un gran apoyo para mí y además me siento mejor al saber que no soy el único que está pasando por esto.

-Puede sonar raro pero a mí también me alegra no ser el único

-jajaja bueno creo que es hora de ir a hacer la cena.

-Claro nos vemos después.

-Por supuesto.

Los dos tomaron caminos diferentes, Sanji se dirigió a la cocina como había dicho y Zoro al nido del cuervo a entrenar un poco, la primera vez que vio sus pesas se asustó al ver lo grande que eran pero al tomar una se dio cuenta que podía levantarlas con facilidad.

Realmente a los dos les gustaba pasar tiempo juntos podían contarse cualquier cosa y sabían que el otro le entendía, podían tener a sus otros nakamas pero sabían que no era lo mismo ellos no estaban en su misma situación aunque si les agradecían todo el apoyo dado.

~~~ * ~~~

-ISLA A LA VISTA- grito Luffy

-Chicos prepárense para desembarcar- ordeno Nami.

Todos se dirigieron a sus puestos para preparar el barco.

Ya todos se encontraban en la isla y cada quien tomo un rumbo diferente.

-“Ah ¿dónde estaré? Acaso las calles se mueven solas porque estoy en el bosque si hace unos momentos estaba en la ciudad, aunque no es como que busque un lugar en específico así que no importa solo caminare.”

 

Mientras en el otro lado de la isla

-“Tengo que comprar las provisiones para el barco, porque nadie me dijo que Luffy comía tanto estaría más preparado, pero no importa yo me encargare que todos tengan algo que comer por algo soy el cocinero, no.”

-Zoro que haces por aquí hace un momento vi que te dirigías por el otro lado.

-Ah Sanji lo que sucede es que las calles se mueven solas.

-jajaja eso es imposible Zoro.

-Te lo digo hace un momento estaba en el bosque y no sé cómo vine a parar aquí otra vez.

-“este está de broma verdad, aunque por su cara de seriedad creo que habla enserio, que mal sentido de la orientación debe tener este pobre” Wow que raro Zoro.

-si es muy raro jajaja, pero a donde te diriges te acompaño no vaya a ser que a ti también te suceda lo mismo.

A Sanji le resbalo una gota detrás de la cabeza (estilo anime) por lo dicho por Zoro, pero acepto su compañía ya que no le desagradaba.

-Entonces que es lo que haremos.

-Primero buscaremos provisiones.

-Y que sucedió con las que teníamos, cuando nosotros `llegamos´ había más que suficientes.

-Lo que pasa es que nuestro capitán es un hoyo sin fondo.

-No sé porque pero no me extraña de Luffy

-Si debí de darme cuenta luego de la primera vez que le vi comer.

-Sí, no me acuerdo de ver tanta comida volar en mi vida

Ambos se rieron luego de eso.

Así nuestros queridos cocinero y espadachín pasaron toda la tarde juntos entre bromas y risas por todo el camino.

~~~ * ~~~

Mientras tanto con Nami y Robín.

-Robín te gustaría pasar una noche fuera del barco

-Que propones Nami

-Creo que podríamos pagar cabañas

-Te gustaron las cabañas por donde pasamos

-Sí, se miraban cómodas casi hogareñas y me fije en un letrero de afuera no son muy caras, pero para no gastar tanto podríamos dividirnos en parejas y un trio.

-fufufu me parece una excelente idea Nami.

Notas finales:

Jajaja Soy la única que luego de leer trio pensó en un ZoSanLu, ¿la única? O bueno jejeje

Lamento la tardanza es que sigo sin internet T.T

La vida es tan injusta conmigo ok no

Hasta la proxia chicas espero que hayan disfrutado del cap :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).