Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas.

Esta humilde servidora viene a presentarles el cuarto capitulo de esta historia jjjj ok no

Bueno ya dejando la broma espero que disfruten el cap :)

Este capitulo esta inspirado en el doujinshi

Jakkureira

Aqui el link:

http://lunapieceslectoronline.blogspot.mx/2016/01/zoro-x-sanji-jakkureira-yaoi-hard.html

Capítulo 4.

Cabañas

Los nueve mugiwaras se encontraban en el barco conversando de todo lo interesante que encontraron en la isla.

-Chicos tengo algo que comunicarles- Anuncio Nami

-que sucede Nami- pregunto Usopp

-Es que hoy en la tarde Robín y yo pasamos por unas cabañas que se encuentran cerca del bosque y pensábamos que sería bueno alquilar algunas.

-Eso suena ¡¡¡SUUUUPER!!!

-Pero para no pasarnos del presupuesto decidimos que tendríamos que compartir.

-yo encantado comparto habitación con ustedes Yohohohoho.

Nami lo golpea por tremendo comentario.

-Hemos decidido ya las parejas- comenta Robín

-Y como estarían conformada Robín-chan

-Zoro y tú en una, Sanji.

-Por mí no hay problema- comento Zoro

-Por mí tampoco

A todos les alegro saber eso, porque significaba que su plan iba a la perfección y ellos se estaban volviendo muy buenos amigos.

-Usopp y Luffy en otra, Franky y Brook en otra, Nami y yo en la siguiente y Chopper puede decidir con quién quedarse.

-Me quedare con Usopp y Luffy tienen que terminar de contarme lo que les ocurrió hoy- declaro Chopper emocionado.

-Claro que si Chopper- Confirmo Usopp

~~~ * ~~~

Todos se encontraban en la recepción u oficina principal de las cabañas para recibir sus respectivas llaves, mientras Nami terminaba de arreglar la estadía.

-Disculpe necesito 3 cabañas con dos camas cada una por favor.

-Señorita le informo que solo cuento con dos de estas.

-Pero…

-Aunque cuento con una matrimonial

-Solo cuenta con esas

-Lo siento señorita pero son las únicas tres disponibles.

-“No puedo permitir que los chico regresen al barco, les prometí que hoy dormiríamos aquí y lo cumpliré” Esta bien pero podría hacerme una rebaja por eso.

-Hablare con mi superior espere un momento

-“Lo que hare es que les diré a todos que seleccionen una llave para que por la suerte de cada quien se decida quien quedara con la cabaña matrimonial jejeje soy toda una genio.”

-Muy bien señorita mi superior a aceptado la oferta, tome estas son las llaves de sus habitaciones.

-“Y gracias a este pequeño incidente pudimos ahorrar dinero creo que después de todo no fue tan malo jejeje” Muchas gracias,

-A usted, pase buena noche.

Nami se dirige con los chicos

-Chicos ya he pagado todo, ahora seleccionen la llave de su cabaña tienen el numero en su llavero así que no se perderán.

Luffy fue el primero en escoger y arrastrar a Usopp y Chopper a la habitación, Franky selecciono una llave y por ultimo Sanji luego de que todos tuvieran sus respectivas llaves se despidieron y desearon buenas noches.

~~~ * ~~~

Con Luffy, Usopp y Chopper.

-Creo que sería conveniente que Chopper duerma conmigo Luffy ya que tú te mueves demasiado.

-shishishi por mí no hay problema.

-Chicos pero antes a contar historias- dijo emocionado Chopper

 

Con Nami y Robín

-uffff

-que sucede Nami

-Lo que ocurre es que no nos ha tocado la cabaña matrimonial

-¿Cabaña matrimonial?

-Si Robín es que no habían suficientes cabañas y la única que quedaba era una matrimonial.

-Es decir que a alguno de los chicos les toca compartir cama

-Sí, es por esa razón que los deje escoger para que fuera al azar.

-Bueno ahora que todos se llevan bien no creo que haya problema.

-Tienes razón

 

Con Franky y Brook

-Están SUUUPER estas cabañas

-Se sienten tan hogareñas, puedo respirar calidez aquí adentro pero que digo si no tengo pulmones para respirar yohohohoho.

 

Con Sanji y Zoro

-¿Pero qué…?

-Por lo que veo nos tocara compartir Sanji

-Pero no eran habitaciones de dos camas

-No te preocupes puedo dormir en el sofá (había sofá incluido XD)

-No, no te preocupes puedes dormir en la cama somos hombres, ¿no?

-Entonces está bien

-Sí, pero antes me daré un baño

-Luego iré yo no te tardes

-jajaja ya lo veremos

-jajaja no enserio quiero tomar un baño antes de dormir.

-Ok

Media hora más tarde.

-Sanji ya vas a salir

-Si Zoro ya salgo- en eso abre la puerta del baño- Lo siento es que el agua estaba deliciosa

-No te preocupes, ahora voy yo

-No importa a qué lado duerma verdad

-Por mí no hay ningún inconveniente

Zoro entra al baño y Sanji se acuesta en la gran cama.

Quince minutos después

-“Ah que deliciosa estaba el agua, Sanji no exageraba como pensé jejeje”

-“¡Que! ya se encuentra dormido, se ve realmente lindo”- Se acerca lentamente a Sanji, mientras dirige su mano a la cara del chico- “que piel más suave”

-“Que es esta calidez que siento, se siente tan bien”- dormido se acerca a esa calidez

-“jajaja que eres un niño para acurrucarte así, pero te miras tan tierno que es una pena alejar mi mano”- Inconscientemente acaricia los labios de Sanji- “Son tan finos”- Acerca su cara para poder apreciar un poco mejor el rostro del cocinero.

-“No sé porque pero quiero…”- Lentamente une sus labios con los de Sanji, pasa su lengua saboreando y hacer que el rubio le dé pasada a su cavidad bucal introduciéndola y explorando hasta el último rincón.

-“Se siente tan cálido aquí dentro, siento calor que es esta sensación”- Sanji inconscientemente se aferra a Zoro y el escapa.

-Que es lo que acabo de hacer- Se pregunta, fue a dar una vuelta para despejar la mente.

Cuando regreso al cuarto descubre que Sanji sigue dormido y se acuesta a su lado.

-“Hare como que esto nunca paso”

~~~ * ~~~

Al día siguiente.

-Ah que bien dormí- dijo Sanji- “Parece ser que alguien todavía no quiere levantarse”

-Oe Zoro despierta- dijo mientras zarandeaba al pobre espadachín.

-mmm

-Oye levántate Nami-san dijo que no podíamos quedarnos hasta muy tarde o le podrían cobrar otro día de hospedaje.

-Ok- Respondió mientras se levantaba y se dirigía a la salida

-Oe espérame

-Está bien- voltea su rostro.

~~~ * ~~~

Mientras ambos chicos iban por la calle se notaba tenso el ambiente, Sanji muchas veces intento sacarle platica a Zoro pero el rehuía a su contacto o a hablarle.

-¿Porque me ignoras?

-No te ignoro

-Por supuesto que lo haces

-No lo hago es tu imaginación

-Huyes de mí

-Que no

-¿Es porque me besaste?

-¡¿Eh?!

Zoro se alejó de Sanji no podía y no quería enfrentarlo en ese momento, si era de cobardes hacerlo pero no creía tener el valor necesario en estos momentos.

~~~ * ~~~

Todos se encontraban en el Sunny, bueno todos menos cierto espadachín.

-Minna Zoro ya se tardó- informo Chopper

-De seguro se volvió a perder- dijo Nami

-Parece que las viejas costumbres no se desaparecen eh- Bromeo Usopp

-Shishishi así es Zoro

-Porque dicen eso chicos- pregunto Sanji

-Ah Sanji-kun lo que sucede es que Zoro tiene pésimo sentido de la orientación.

-Pero eso no es malo Nami-san

-No Sanji-kun el siempre regresa.

-Oh está bien

 

Unas horas más tarde

-Hasta que por fin llegas Zoro- comento Nami- Hemos estado esperándote para poder Zarpar

-Lo que sucede es que las calles se movieron de nuevo Nami

-¿De nuevo?- Pregunto confundida

-Si ayer también pasó

-“Pobre chico realmente piensa que las calles se mueven” Ah ok

-Bueno si me disculpas estaré entrenando.

~~~ * ~~~

Mientras Zoro se encontraba entrenando con sus pesas, alguien entro al nido del cuervo.

-Zoro

-¿Qué haces aquí?

-¿Qué fue lo de anoche Zoro?

-Un beso ¿no?

-Sabes que no me refería a eso

-Solo quería saber que se sentía- contesto Zoro, Sanji se sintió decepcionado por la respuesta de Zoro cosa que el susodicho no noto, pero el ya no quería seguir huyendo como un cobarde y aclaro- pero si no fueras tu no querría saberlo- lo dice mientras se acerca lentamente a Sanji y le roba un pequeño beso.

-“Tonto” Solo dime que me quieres.

-Te quiero Sanji.

-Yo también te quiero Zoro.

Y es así como nuestros queridos personajes se vuelven pareja.

 

Notas finales:

Bueno hasta aquí chic@s, jejeje este capítulo no lo tenía pensado así, es más ni siquiera tenía pensado publicarlo tan pronto pero una cosa llevo a la otra y aquí esta jejejeje

De todo kokoro espero que lo disfruten :)

Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).