Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis linduras

Espero que se encuentren bien el dia de hoy, aqui les dejo el cap de hoy :)

Capítulo 5.

Recuerdos

Dos meses después.

Se podíamos observar a una pareja dormida muy pegados el al otro en una de las habitación del Sunny y esta pareja eran nada más y nada menos que Zoro y Sanji.

-Waaaaaaahhhh que haces aquí estúpido.

-No ero-Cook que haces tú aquí

-No lo sé, no recuerdo que fue lo que sucedió, lo último que recuerdo fue que estábamos en una isla y tú estabas comiendo una fruta y me diste, pero no recuerdo como llegue al barco ni porque tu estas aquí abrazándome y los dos estamos…- en esos momentos se dio cuenta en la situación que se encontraba el y Zoro- “sin ropa + cama + abrazados = no no no no, no puede ser el marimo y yo, no ¿cómo?, no hay que ser muy inteligente para saber qué es lo que sucedió aquí pero como llegamos a esto” ERO-MARIMO-grito Sanji alterado

-¿Que? ¿Y cómo que ero-marimo? Aquí el único pervertido eres tu- se defendió Zoro (no negó lo de marimo jajaja)

-Que… que me hiciste

-Yo no te he hecho na…- Hasta ese momento Zoro cayó en la cuenta a lo que se refería Sanji, y quedo muy perplejo porque no sabía que estaba sucediendo.

-No pasó nada verdad, esto es una pesadilla, tu y yo estábamos en esa isla- Zoro no sabe porque pero le dolió un poco que considerara que estaba en una pesadilla pero rápidamente desecho ese sentimiento.

-Lo mismo digo ero-Cook, esto nunca paso.

-Espero que mis hermosas damas no se hayan enterado o dado cuenta de lo que sucedió, es decir de lo que nunca sucedió

-Tks no me importa lo que piensen de ti, pero no me puedo permitir que esto pase a mayores.

Los dos llegaron al acuerdo de nunca contar lo que sucedió.

Se vistieron y decidieron ir cada quien por su lado.

Cuando salieron los dos del cuarto se encontraron a sus nakamas afuera, los cuales apenas los vieron los saludaron.

-SANJI, ZORO- les llamo Luffy abalanzándose encima de ellos y tirándolos al piso

-Luffy quítate- se quejaron los dos

-Shishishi- se rio mientras se levantaba

-Chicos que tienen preparado para hoy- pregunto emocionada la navegante

-Para que Nami-swan- pregunto el rubio, Nami se extrañó por ese gesto del rubio ya que desde que perdió la memoria no utilizaba ese tono al pronunciar su nombre, pero no le dio tanta importancia porque pensó que a lo mejor el chico se encontraba emocionado por la fecha.

-Como que para que Sanji-kun, no me digan que se les olvido que día es hoy- Los dos chicos se voltearon a ver extrañados.

-Podría decirme que se celebra hoy Nami-san

-Sanji-kun hoy cumplen dos meses desde que comenzaron su relación- tanto Zoro como Sanji se encontraban con la boca abierta y una cara de asombro completa.

-De que hablas arpía

-¿Zoro?- Pregunto aturdida Nami solo el `antiguo´ Zoro la llamaba así.

-Es una broma verdad Nami-san, porque mi querida dama no es muy graciosa.

En ese momento Robín comprendió la situación y se acercó a los dos chicos.

-Sanji, Zoro que es lo último que recuerdan.

-Robín-chwan yo te explicare lo último que recuerdo es que el marimo y yo nos encontrábamos en la isla y Luffy se nos perdió cuando me voltee a ver al marimo estaba comiendo una fruta me dijo que era deliciosa y que debía probarla y yo lo hice y no recuerdo más.

Todos no sabían cómo reaccionar a esa confesión es decir que ni Zoro ni Sanji recordaban lo que había sucedido en esos casi tres meses en los que perdieron la memoria.

-eto… no recuerdan nada más chicos- pregunto un poco asustado Usopp no sabía cómo podían reaccionar sus nakamas al descubrir lo que sucedió en esos meses.

-No, podrían explicarme cómo llegamos al barco.

-Chicos mejor dirijámonos a la cocina allí podremos hablar mejor- opinó Robín

Todos se dirigieron a la cocina, Zoro sospechaba que algo se le estaba escapando es decir todos se portaban de lo más sospechoso, aparte de que en la cocina solo hablaban de cosas muy serias y además porque parece ser que los únicos que no sabían nada eran él y el cocinero, algo no cuadraba pero pronto descubriría que.

-Siéntense todos por favor- sugirió Robín

-Que es lo que sucede porque todos se portan tan raro- a Sanji algo no le estaba gustando de aquello.

-Sanji Zoro yo les explicare lo que sucede- declaro Robín- Lo que sucedió es que aquella fruta que ustedes comieron se llama Ackee y cuando la comes te produce perdida de la memoria.

-Pero yo recuerdo todo, creo que no he olvidado nada Robín-chan

-Sanji hace 3 meses que ustedes comieron esa fruta

-jajaja que mala broma- dijo Zoro el no creía que eso fuera cierto, es más porque no recordaba nada de esos supuestos 3 meses si recupero la memoria- y si en algún caso eso fuera cierto porque no recuerdo nada de esos meses.

-No lo sabemos

-Cuando investigue a esa fruta no pude encontrar nada chicos, lo siento-dijo apenado Chopper

-Además en la isla no se encontró información de la fruta lo único que pudimos encontrar es su nombre y los síntomas pero no especificaba nada más.

-Y que se supone que paso en estos 3 meses- Pregunto Zoro

Todos quedaron callados ante aquella pregunta.

Sanji se sumergió en sus pensamientos hasta que de pronto descubrió algo y su piel se tornó pálida parecía que quería vomitar.

-Nami-san lo que dijiste hace un momento era broma, verdad

Nami no sabía si decir la verdad o no, hasta que se decidió a contestar.

-es verdad Sanji-kun, tú y Zoro han tenido una relación de pareja durante los últimos dos meses.

Los dos no sabían que hacer no es agradable enterarte de algo así tan de repente y menos saber que has estado saliendo con la persona que supuestamente odias, porque ellos no se odiaban pero no significa que tuvieran esa clase de sentimientos (amor) uno por el otro.

-Y porque no nos detuvieron- grito alterado Sanji- porque nadie dijo nada, como permitieron que eso sucediera, nosotros nos peleamos a cada momento, que fue lo que sucedió para que eso ocurriera.

-Sanji-bro que querías que hiciéramos oponernos no podíamos cuando nosotros nos dimos cuenta de su relación ustedes ya tenían unos días, además se miraban tan felices de estar juntos que nosotros simplemente solo podíamos alegramos por ustedes.

-FELICES como te atreves a decir eso Franky, jajaja- se rio amargamente Sanji- como si yo pudiera ser feliz estando con un idiota_ desorientado como el marimo

-No te la des de la única víctima aquí cejillas o acaso tú crees que yo estoy feliz.

En ese momento todos aprovecharon para escapar y dejar que los dos decidieran lo que harían con aquella situación.

-qué crees que sucederá Brook- pregunto un asustado Chopper

-No lo sé Chopper-san, no lo sé- dijo un triste Brook, no creía que aquello terminara bien.

Todos estaban decaídos sabían que nada volvería a ser igual.

 

Mientras tanto en la cocina.

-Me siento tan estúpido como pude llegar tan lejos contigo y como los chicos lo permitieron, yo no sé cómo me convenciste ¿Qué artimaña utilizaste?

-Crees idiota que a mí me alegra saber que perdí la memoria y además en los últimos dos meses comencé a salir con el idiota_ mujeriego_ cocinero de abordo y lo peor es que cuando recupero la memoria me salen con esta `linda´ sorpresa y para colmo yo ni me acuerdo como fue que eso sucedió, y porque dices que yo fui quien te sedujo y no tu a mí, te recuerdo que el pervertido y el que mantiene coqueteando aquí eres tú.

-Sí, pero yo le coqueteo a señoritas no a marimos idiotas como tú.

-Por lo que escuche no te parecí tan idiota últimamente o eso fue lo que los chicos dieron a entender.

-Puede ser porque no sabía lo idiota que podrías llegar a ser.

-Y yo estaba ciego al no ver lo egocéntrico y adulador de mujeres que eres.

-En algo estamos de acuerdo aquí y eso es que tú y yo no podemos ser más que parte de una misma tripulación

-De acuerdo, eso nunca sucedió de todas maneras no es como que lo recordemos, o si-pregunto Zoro

-por supuesto que no recuerdo idiota, y estoy de acuerdo contigo mejor idea no podías tener marimo mierdoso.

 

Zoro salió de la cocina dando un portazo.

-maldito marimo yo sé que todo es tu culpa, yo no podría estar con alguien como tú a menos que seas una señorita.

 

-Tks, yo con el ero-Cook jajaja eso ni en sueños o mejor dicho ni en pesadillas.

Ambos se encontraban disgustados con la noticia, no les parecía para nada gracioso enterarse por sus nakamas que después de comer aquella fruta perdieran sus recuerdos comenzaran una relación luego recuperar la memoria olvidar todo lo ocurrido en el transcurso de esos dos meses y que lo primero que te pregunten es `qué planes tienen para hoy´ y sin saber a qué se refieren.

Las cosas en la tripulación se estaban poniendo tensas ni el cocinero ni el espadachín se hablaban y todos podían notar que no toleraban verse y en cierta forma a todos les dolía porque creían que ellos hacían una bonita pareja y sobre todo ellos fueron testigos del amor que se profesaban, no sabían cómo actuar ni que decir, querían que ellos regresaran pero si interferían sentían que podían empeorar más la situación.

Notas finales:

Hasta aqui el capitulo de hoy espero que lo hayan disfrutado tanto como yo el escribirlo jjjj

Muchas gracias a todos por su apoyo se les quiere.

Exito en sus vidas hasta la proxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).