Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto con un nuevo cap. de esta historia espero de todo kokoro que les agrade :D

Capitulo 8

El regalo

Brook, Chopper, Franky, Luffy, Nami, Robín y Usopp se encontraban en una habitación del Sunny charlando de lo ocurrido en la cena.

-Me alegra tanto que todo haya vuelto a la normalidad- comentaba feliz Nami.

-¿Pero cómo es esto posible? todo es tan repentino- preguntaba confundido Usopp.

-Eso no importa bro, lo importante es que todo volvió a ser como antes.

-Como antes que perdieran sus recuerdos originales- recalco Robín

Aunque todos se encontraban contentos por sus nakamas y su `reconciliación´ todavía les dolía un poco la pérdida de su amor pero no podían ser mal agradecidos como para quejarse, las cosas estaban volviendo a su curso natural, Sanji y Zoro volvían a ser los de antes.

-Puede que algún día se vuelvan a querer y Sanji me vuelva a dar más carne como en aquellos tiempos Shishishi- Como siempre Luffy hacia un comentario de lo que extrañaba en el cual siempre el salía beneficiado con la situación, porque claro Sanji para que Luffy no lo molestara y le diera tiempo a solas con Zoro le daba una ración de carne muy grande de ser posible que pasara horas con ellas lo cual era casi imposible pero era lo suficiente para que Luffy se quedara callado por un buen rato.

-Luffy tu solo piensas en ti mismo, no puedes decir algo como `Puede que algún día se vuelvan a querer, cuando estaban juntos se les notaba muy felices me gustaría que volvieran a esos tiempos´- decía Nami puede que ella nunca se haya enamorado pero si le gustaría que le pasara y en el tiempo en que sus nakamas eran pareja ella pasaba más que contenta, es más casi no golpeaba a sus nakamas por sus tonterías.

-Shishishi también quiero que eso suceda pero es que la carne sabia de lo más deliciosa

-Por supuesto, Sanji lo hacía con mucho empeño para satisfacerte y que no lo siguieras.

Lo que los chicos no sabían es que no se encontraban solo 7 personas en aquella conversación, un rubio de buen cuerpo y vestir se encontraba escuchando todo.

-“Como es que todos pueden estar tan de acuerdo tanto como para desear que nosotros regresemos a esos tiempos, realmente no lo entiendo”

-Yohohoho ahora no podré tocar las canciones que tocaba antes.

-Pero que ellos ya no estén juntos no significa que no puedas seguir tocándolas.

-Yohohoho es cierto, aunque no será como antes

-Nosotros las seguiremos disfrutando como antes.

Sanji ya no soporto más seguir escuchando a sus nakamas hablar así y lentamente se fue retirando sin levantar sospechas.

-Y que se hará con el cuarto que preparamos para ellos.

-Es cierto el cuarto que preparamos por sus dos meses- recordó Usopp

-En todo este tiempo se nos olvidó, por estar tan absortos en su pelea.

-Hay que dárselo- comento como si nada Robín

-No podemos ellos no lo aceptaran- dijo Nami

-Era para ellos, ¿no?

-Si pero…

-Pueden utilizarla para lo que ellos crean conveniente.

-Pero como se las daremos Robín- Pregunto Chopper.

-Simple, digámosle la verdad

Todos se observaron para saber quién sería el afortunado de decirles aquello a los chicos.

-Tú eres el capitán Luffy, tú debes decirles.

-Shishishi no hay problema, vamos a decirles- y Luffy arrastro a todos sus nakamas con él.

-ZORO, SANJI- grito Luffy

Zoro se venía rascando su cabeza se notaba que venía de una de sus siestas y Sanji salió de la cocina.

-Que sucede Luffy- pregunto Zoro

-Es que los chicos y yo les teníamos una sorpresa el día que ustedes recuperaron sus recuerdos pero no habíamos tenido la oportunidad de dárselas.

-Y que es- Sanji estaba dudoso ¿porque tenían un regalo para ellos?, mientras Zoro se preguntaba cómo habían conseguido un regalo para ellos el mismo día que recuperaron sus recuerdos.

-Síganme- Todos seguían a Luffy estando a la cabeza Zoro y Sanji.

Después de pasar la cocina escondido se podía observar un pequeño pasadizo en el cual había una puerta, en ese pasadizo había suficiente privacidad como para que no sea tan fácil acceder a ella, Luffy abrió la puerta y lo que encontraron allí fue algo que los sorprendió de sobremanera.

Era una habitación color verde con un cuadro en el centro de una persona en azul, una cama de madera con una sábana en blanco; las almohadas con fundas una en verde con blanco y pequeñas líneas en azul, y otra en azul con blanco y pequeñas líneas en verde; una cómoda a cada lado de la cama con una lámpara, estantes para libros y un ropero; y a pesar de todos los `accesorios´ de aquella habitación todavía quedaba espacio.

Después de salir del asombro ambos se preguntaban que para que era aquella habitación y por qué los llevaron a ellos hasta allí.

-Shishishi les gusto chicos- pregunto inocentemente Luffy

-Si pero de quien es- pregunto Sanji

-Es de ustedes

-De nosotros- dijo Zoro con una cara de ¿De qué hablas?

-Si este era su regalo por sus dos meses de relación

-Deja de jugar Luffy- Sanji ya se estaba enojando de aquella situación

-No juego, creímos que debíamos darles la habitación a pesar de lo sucedido

-Pues es obvio que los dos no podemos quedarnos aquí

-Porque no- pregunto Luffy sin mala intención

-Idiota solo hay una cama

-Pero ustedes dormían en la misma cama cuando estaban juntos chicos- dijo inocentemente Chopper.

Este comentario hizo que los dos se sonrojaran hasta más no poder, cosa que intentaron ocultar.

-Shishishi eso es cierto, pueden compartir cama

-Estás loco o que Luffy- grito Sanji

-Bueno ya que la habitación les pertenece pueden hacer lo que crean conveniente- dijo Robín sin más, y después de decir aquello se retiró con el resto de sus nakamas dejando solos a Zoro y Sanji.

-Entonces marimo- dice Sanji mientras enciende un cigarrillo.

-¿Que? Quieres dormir conmigo cejillas- propuso burlona y seductoramente Zoro

-Cof cof- casi se atraganta con el humo de su cigarrillo Sanji por el comentario de Zoro- No lo decía por eso idiota.

-jajaja que delicado eres cejillas

-Ahora si, como decía ¿qué aremos con el regalito?

-Si quieres me puedo quedar con él a mí no me importa.

-JA y tú que crees ya me convenciste

-Yo no pienso dártela, se nota cómoda.

-Y si, un día duerme uno y al otro día duerme el otro.

-El ropero que hacemos con él.

-Pues traer nuestras cosas

-Podemos dividirlo, yo me quedo con el lado izquierdo y tú el derecho.

-Por mi está bien, traeré mis libros de cocina y los dejare en el estante.

Después de ordenar la habitación, cada uno se fue a lo suyo lo que significa que Sanji fue a preparar la cena y Zoro pues Zoro regreso a los minutos a la habitación a dormir.

~~~ * ~~~

-Chicos la comida esta lista- comunico Sanji

Todos se encontraban comiendo o eso fue lo que pensó Sanji, hasta que cayó en la cuenta que solo habían 8 personas en aquella mesa.

-“Que habrá sucedido con el marimo, porque no vino a comer”

Sanji decidió dejar pasar aquello y sin que nadie lo notara guardo una porción de comida para Zoro.

Después de terminar de lavar los trastes/utensilios de cocina/platos (como prefieran llamarlo), decidió ir a dormir a su nueva habitación ya que por lógica esta noche le tocaría a él, porque fue su IDEA compartirla.

~~~ * ~~~

-Pero que diantres “Entonces por eso el marimo no fue a comer ah”

-Oe marimo despierta

-mmm

-Oe te traje sake

-Sake donde- despertó Zoro

-JAJAJAJA no pensé que funcionaria eres tan simple marimo.

-déjame dormir cejillas- dice mientras se vuelve a acostar. A Sanji aquella situación ya lo estaba cabreando.

-Marimo levántate

-¿Porque?

-Hoy me toca a mí dormir aquí

-Quien lo ha decidido

-Lo decidí yo porque fue mi idea

-Y como fue tu idea tú tienes que esperar

-Eso no tiene sentido

-Lo tiene para mí- y esta vez se acobija

-uf- bufo- está bien si no te quieres ir, entonces dormiré aquí contigo

-Pero que- Zoro no se esperaba aquello

-Marimo no fuiste a cenar

-Es que la cama esta deliciosa

-Deje un poco de comida para ti en la cocina, ve a comer

-Oh gracias cejillas- Zoro se levanta y se dirige a la cocina. Sanji se queda solo en la habitación en el momento que se da cuenta que Zoro está lo suficiente lejos se levanta y cierra la puerta con llave.

-Oe Sanji la puerta se cerró- dijo Zoro cuándo regreso a la habitación después de haber comido.

-“jajaja estúpido espadachín pensaste que realmente dormiría contigo”

-“Creo que se durmió mejor lo dejo, mañana me tocara a mí además ya dormí lo suficiente, ah se me olvidaba hoy me toca guardia”- Zoro se fue dejando a Sanji descansar.

-“Se fue ¡gane! hoy la habitación es toda para mi”- después de un momento se durmió.

 

Este fue otro día para los mugiwaras.

Notas finales:

Hasta aqui el capitulo de hoy nos ¿vemos? en el próximo capítulo de esta historia :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).