Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con vestidos pero Seme's (SasuNaru ItaDei SaiGaa) por orochimari-senpai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero le gusta por cierto para lo que lee "Eres mi amo~" aviso que pronto ejare el nuevo Cap jeje ya que por falta de tiempo no en podido y por mi lastimada.


Capitulo dos.



El rubio menor bricaba emocionada al haber escuchado la información que su hermano mayor le había dado, lo miro con una sonrisa alegre, el cual el rubio mayor correspondió igual de alegre que el menor. -- Verdad, que es emocionate la noticia.. Hum.-


- Si, Dei-nii .... En esa fiesta en especial si se trata de chicas ... significa que habra muchas hermosas chicas ... - Los ojos del menor brillaron mientras un sonrojo aparecía en su mejilla, Deidara sonrío de lado pensado en las chicas de esa fiesta que conquistaría, sus pensamientos de los rubios fue interrupindos por un pelirrojo que tenia una mirada fría y una mueva en su boca de desagrado.


- Para eso me llamaron ... Oh es que esa no era la urgente noticia que me tenia que dar... - pregunto algo molesto al ver a los dos rubios alucinado con mujeres, vio como los dos chicos reacionaba a su voz y le sonreía uno nervioso y otro algo molesto.


- Jeje tienes razón Gaa-chan Dettebayou - El rubio menor se rascaba la cabeza mientras veía como el pelirrojo se ponia algo rojo de molestía al oir como le decía.


Suspiro antes de mirarlos, aun serio. -- ¿Cree que habra donceles? -una disminuta sonrisa pero notable para esos dos rubios, dejo ver el pelirrojo.


- Claro, hay un doncel en la fiesta de lo que se, es hermano menor de las dos jovenes y bueno creo que también sera envitado donceles para que el chico haga amigos Hum ... -respondío a la nada discreta pregunta del pelirrojo.


- Estoce ire con ustedes a esa fiesta...





----


Golpeo con tanta fuerza el costal de box que tenia en frente, su cabello azul oscuro se removio un poco pero tan como elegantemente se había movido regreso a su lugar, miro a un costado viendo el roto otro costal de box, solo frunción el ceño aun así lo ignoro antes de volver a lo que hacía un ruido la distrajo, miro hacía donde estaba la puerta de donde entrenaba y la vio. -- ¡Hinata-san! .. C-creí que no la encotraría jamás ... - Giro los ojos al escucharla, aun así se quito las vendas que tenia en sus manos y se empezo a acerca a la pelirroja que al ver que se acercaba a ella se puso nerviosa. - N-no te acerque tanto ...



La había arriconado contra la pare, noto el temblo que dejaba notar su cuerpo y el leve miedo que dejaba notar la joven pelirroja. -- ¿Me tiene miedo? ... ¿Por lo que soy, no? ... Eres igual a todas y todos Uzumaki .. una racista de mie....... -


- ¡Eso no es cierto! -le grito disgustada la pelirroja al escucharla miradola, enfrentadola.


- Estoce pro que antes si y ahora no?, antes era la chica que querías de amiga y ahora .... me temes... - la voz de la Hyuuga se notaba muy molesta y fría.


- Es por que ... la que yo quería de amiga .... era la Hinata timida y no a una insesible Hyuuga ... -su nerviosimos aumento al ver como la hyuuga golpeaba la pare cerca de su cara.


- Oh, bueno estoce culpa a tu primo que el es el unico culpable de lo que soy ahora.... -la fríaldad sonaba tanto en la voz de Hinata que Karin no pudo mas que quedarse callada y ver marchase a la chica que había venido a busca para decirle algo importante.




----------------------------------------------


Las chicas sirvientas de la casa Uchihas, preparaba todos para la fiesta que en la noche haría la familia por su regreso a Konoha, una castaña probaba el pastel con unos de sus dedos, un gran sonrojo se dibujo en sus mejillas al probar lo delicioso del pastel. -- Comiendo antes de la fiesta, Tenten - La castaña se tenso al escuchar una fina y suave voz detras de ella.


- L-lo siento Sasuko-san!, pero no pude evi..... P-pero que hermosa esta! - los ojos de la castaña al verla se iluminaron al ver el lindo vestido, azul noche con toques rojos que tenia Sasuko, bajo la mirada avergonzada al ver la sonrisa de la pelinegra.


- Y no dices nada de mi Ten-chan - Dijo saliendo detras de la puerta una pelinegra, con el cabello mas largo que Sasuko, la cual tenia un vestido con un rojo mas palido pero rojo después de todo, y negro, antes que dijiera algo detras de ella salión un chico con un lindo vestido negro, totalmente negro.


- Pero que hermosa te ves, TenTen-chan .. con ese nuevo traje que madre te hizo -le sonrío el pelinegro a la castaña dejadola peor que un tomate maduro.


- Itako-san u-usted se ve muy hermosa, y usted Sai-san, se ve hermoso y lindo con el vestido y .. gracias por ese hermoso conmetaríos.... -miro a todos antes de volver a hablar. -- ya casi va a estar lista las fiesta...-miro a los tres-.. Esta listas....



Las dos jovenes asistieron serías mientras que el chico doncel solo asistió e sonrío.



Continuara.......

 

Notas finales:

U. Review? 

 

Idea que me regale que le Vega para este fic?

 

Por cierto qué opina de que suba el reto que hice (dos Sasu y dos naru) n.n ya vi que alguien aceptó la eto y me encantó su fif pero como ya tengo tiempo lo haré el reto pero que opina? Lo hago o no? Perdón por la pregunta pero no se sia alguien le guste la idea del fic TuT

 

 

Sayo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).