Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Exorcista Nuevas Experiencias por Sakura Taisho

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Welcome!!!    Ladys and gentleman.

Today:

*Otra rareza de Nuevo-kun.

*Sabremos su nombreee!

*Y bueno... por si no quedaba en claro la pareja principal antes, ahora esta mas q confirmada XD

 

Los dejo leer, saludos!

Pasados unos 2 días, la condición del nuevo miembro mejoraba a pasos agigantados. Ya había abandonado algunos vendajes y Komui estaba pensando en otorgarle un cuarto.

En esos dos días, Allen había avanzado con su búsqueda del tesoro para complacer a su maestro y por alguna razón Lavi se le había apegado de sobremanera con la excusa de ayudarle. Miranda sufría cada día por, según ella, no ser una buena compañía para el nuevo, debido a que siempre le  hacía preguntas que obviamente él no podía responder. Kanda de alguna manera se había acostumbrado a la presencia del nuevo mientras realizaba sus entrenamientos y Bookman, había descubierto que el pelinegro no sabía leer ni escribir en ingles*, cosa que descubrió cuando un día le pidió que escribiera su nombre para no solo llamarlo “Chico” o “Nuevo” como su aprendiz lo había apodado; a pesar de ese inconveniente Bookman y él se entendían perfectamente con señas y con alguna que otra palabra que el menor sabia reconocer y escribir.

Cuando se dio la noticia del analfabetismo del nuevo miembro, Allen y Lenalee se ofrecieron a enseñarle, cosa que no resultó muy bien porque eran malos tutores. Pero terminaron por descubrir otra cosa, él podía hacer “lindos garabatos” como los habían bautizados ellos; y Kanda un día al oír y ver tan descomunal e idiota error por parte de los menores no pudo dejar pasar eso y les dejó muy claro que esos no eran “lindos garabatos”, el nuevo sabía Japonés.

 Y gracias a las traducciones que le rogaron a Kanda que hiciese pudieron saber cómo era su nombre, de dónde provenía, su edad y algo de información personal, solo algo porque Kanda se había hartado de ser el traductor de tiempo completo del menor para que sus compañeros saciaron sus dudas.

-Yo creí que era un patito. –comentaba el albino.

-Lenalee, tu eres china debiste de haber notado que esos dibujos eran kanjis. –reprochaba Lavi mirando las hojas que el pelinegro había utilizado.

-Eemm, es verdad. Pero yo también creo que se ve como un patito. –dijo Lenalee tomando la hoja entre sus manos girándola. – ¿Ves? Si lo miras de este modo puedes verlo. –mostrándole el papel al pelirrojo.

-Tal vez, pero tu viste cuando lo escribió y ese no es el derecho.

-Aun así yo veo animales y cosas, no letras. Mira este se parece a un árbol y este otro un pequeño cangrejo. –dijo el albino señalando las hojas sobre la mesa.

-Si si, lo que ustedes digan. A todo esto, ¿Dónde está? ¿Acaso no es tu turno de vigilarlo Lena? –preguntó Lavi mirando hacia todos lados en la biblioteca.

-Esta con Kanda y nii-san, deben de estar completando su archivo.

Mientras en la oficina de Komui...

-¿Nombre completo? –iniciaba el cuestionario Komui.

-Taisho, Suzuki.* -respondió Kanda luego de leer sus respuestas en el cuaderno.

-¿Edad?

-17 años.

-¿Grupo sanguíneo?

-No tiene idea.

-Oh, bueno. Luego podremos analizar eso.

-Dice que no le gustan las agujas. Tsk, maldito mocoso cobarde. –dijo Kanda haciendo que el menor se enojara y le jalara el cabello. -¿Qué crees que haces?

-Chicos por favor no peleen ahora. Sigamos, ¿de dónde eres? Quiero decir, tu nacionalidad.

El chico escribió un par de cosas y se las mostró al espadachín, el cual leyó sorprendido lo que ahí decía.

-Dice que cree que nació en Japón, su padre era japonés pero su madre extranjera. Recuerda haber vivido allí por algún tiempo hasta que huyó en un barco de la isla colmada de akumas. No tiene recuerdos claros de su madre porque murió pocos después de su nacimiento y dice que su padre era un maldito infeliz que murió poco antes de que él huyera.

-Ka... Kanda, lo de maldito infeliz no era necesario. –lo reprendió Komui.

-No lo dije yo, él lo describió así.

-Bueno, esa es una historia muy dura para alguien tan joven. ¿Por qué hablas así de tu padre? claro si no quieres no respondas.

-“Él jamás quiso un hijo”. Fueron las palabras que había escrito pero Kanda por alguna razón tardo en pronunciarlas. –También dice que lo maltrataba e infinidad de veces lo entregaba a los akumas de la isla para salvar su propia vida. Dice que... –Kanda callo un momento y miró fijamente al chico como dudando de lo que estaba allí escrito.

-¿Qué? ¿Qué dice?- pregunto curioso Komui.

-Creo que nos está tomando el pelo.

-¿Por qué lo dices?

-Escribió: “Tuve suerte de aprender a defenderme con el tiempo o hubiera muerto hace mucho. El veneno akuma es muy doloroso.” -Leyó de manera textual Kanda, dejando a Komui boquiabierto.

-Suzuki-kun –se paró estrepitosamente Komui de su silla. -¿Crees estar lo suficientemente recuperado como para revisar tu Inocencia?

Kanda vio la hoja escrita y respondió por él. –Dice sentirse bien hace mucho tiempo. Está acostumbrado al dolor.

-De acuerdo. De ser así, entonces visitaremos a Hevlaska. Kanda por favor ven con nosotros, para estar seguros.

Una vez que los tres llegaron con Hevlaska, Komui le pidió a Suzuki que no se asuste y dejase registrar su inocencia, después de todo era algo que todo exorcista debía de atravesar. Hevlaska tomo al chico entre sus manos y comenzó con su análisis y predicción.

-Komui, ¿Qué clase de Inocencia posee? –preguntó Kanda mientras Hevlaska realizaba su examen.

-Tipo equipamiento. La inocencia que el General llevaba se transformó en un pequeño collar con picos plateados. Parece solo joyería barata pero es Inocencia, estoy seguro.

-Bestia... –comenzó a hablar Hevlaska.-Solo las bestias pueden traer consigo las llamas del inframundo y liberarlas, y solo ellos pueden extinguirlas. Depende de ellos tomar la decisión correcta, manteniendo un equilibrio de las fuerzas. “La Bestia que porta la balanza”.

-¿Qué significa eso Hev? –preguntó curioso Komui.

-Lo descubrirán con el tiempo.

-Mooo, ¿Por qué tanto misterio para un simple collar, Hev? –sollozaba Komui.

-¿Collar? ¿Dé que collar hablas, Komui? –preguntó confundida Hevlaska.

-La Inocencia. Esa es la Inocencia ¿verdad? –preguntó Kanda.

....

Una vez de nuevo en la oficina de Komui, éste le comentaba a Reever y su equipo científico sobre la predicción de Hevlaska y sobre la “noticia” que descubrieron.

-¿Cómo es posible? –preguntaba Johnny. –El Conde debió de haberlo notado en aquel momento.

-Tal vez sólo fue suerte. –contestó Reever.

-Supongo que deberemos anunciárselo a todos. –dijo Komui. –Kanda, reúne a todos por favor. Los Generales también.

....

Luego de una hora todos estaban reunidos en la Oficina de Komui. La unidad científica se encontraba algo alterada hablando entre sí, mientras Komui y Reever hablaban con Suzuki.

-¿Qué sucede ahora? –le preguntaba Allen a Lenalee.

-No lo sé. Nii-san me dijo que esperara como todos. Ni siquiera el General Tiedoll está enterado.

-¿Y tú Kanda? –preguntó Allen. -¿Komui-san te dijo algo?

-Cállate y escucha Moyashi.

-¡Es A...! –antes de que el albino pudiera terminar su frase Reever-san comenzó a hablar.

-Gracias a todos por venir. Sabemos que fue algo apresurado y que muchos tienen tareas que cumplir pero les pedimos que por favor sean pacientes. –informó Reever.

-Hemos logrados...mmm ¿Cómo decirlo? Unos, avances con respecto a la condición de Suzuki-kun. Es posible que haya sido gracias a su Inocencia que pudo sobrevivir al ataque de los akumas y también es posible que esa sea la razón por la cual ha estado sanando tan rápidamente. Hoy pudimos examinar la Inocencia de Suzuki-kun, Hevlaska ha diagnosticado una sincronización de  87% con su portador y... un  11% extra.

-¿Extra? Explícate Komui, ¿Cómo es posible que tenga 2 niveles de sincronización? ¿Acaso es inestable? –preguntó el General Winters Sokalo.

-No. Lo que ocurre es que Suzuki-kun... posee 2 Inocencias.

Ante tal noticia toda la oficina se llenó de murmullos, dudas y preguntas con respecto a la veracidad de la noticia. Después de todo, solo se había conocido un caso de doble sincronización y ese privilegio se lo llevó el ahora General, Cross Marian. Komui ante el alboroto comenzó a narrar lo ocurrido en su reunión con Suzuki para completar su reporte y el como la Inocencia fue descubierta por Hevlaska y la Predicción que esta dio. Y como era de esperarse, todos preguntaron cómo era posible tener una sincronización del 87% y nunca haber demostrado signo alguno de tener esa capacidad; por lo que contestó Komui que eso era por motivo personal de Suzuki.

-“Aunque ustedes digan que este es mi nuevo hogar. Yo aún no confió en ustedes ni en este lugar”

Esas fueron las palabras escritas por la propia mano del pelinegro las cuales luego Kanda debió de traducir para todos dentro de la oficina.

Komui también explicó que la Inocencia con mayor sincronización no era la que había adquirido al conocer al General Tiedoll, sino que le pertenecía a la Inocencia tipo parásito dentro de él. La cual no pudieron localizar a simple vista y que Hevlaska diagnosticó como dispersa y no localizada en un punto en particular de su cuerpo; sin mencionar que su portador tampoco quería dar más datos con respecto a ella.

Toda esa información no solo alteró a todos en la división científica sino que también sorprendió a todos los exorcistas. Aunque la sincronización con su segunda Inocencia era muy baja, al estar por sobre el 10%, por muy poco que fuese, lo hacía buen candidato a ser un portador definitivo.

La noche ha caído sobre la Orden y con ella la hora de cenar llegó. Luego de tan sorprendente noticia era imposible mantenerse en silencio, todos en la Orden comentaba la condición del nuevo Exorcista BiCompatible. Aunque a otros lo que les interesaba, era el porqué de la desconfianza del chico.

-¿Cómo que no confía en nosotros? Creí que ya éramos amigos, debería de habérnoslo dicho –reprochaba Lenalee mientras hacia un mohín*.

-¿Realmente eso es lo que más te preocupa ahora? –preguntó Lavi.

-¡POR SUPUESTO! Hemos estado cuidando de él durante 5 días completos, nii-san le dedicó mucho tiempo a sus heridas y Allen-kun y yo dedicamos nuestro tiempo a ser sus tutores. –siguió reprochando la china.

-Creo que te lo estas tomando demasiado personal. Además, acaba de llegar, es normal que desconfié de un grupo de chicos que podrían matarlo. –dijo Lavi.

-De hecho,  yo también estoy algo ofendido. –dijo sorpresivamente Allen.

-Ya me parecía que estabas muy silencioso Moyashi. –se burló Kanda.

-¡Es Allen! –se enojó el albino –además, Lenalee tiene razón, hemos hecho mucho por él no solo por su salud sino también para hacerlo sentir bienvenido y nos viene con esa... NOTICIA DE QUE... DE QUE TIENE 2 INOCENCIAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE... ¡¡¡NO NOS QUIERE!!! –terminando por elevar la voz y gritar, levantándose de su silla en pleno comedor.

-Tra... Tranquilízate Allen, además él nunca dijo “no los quiero” dijo que aún no confiaba, es diferente. –intentó Lavi de calmar los ánimos del menor, porque todos en el lugar se estaban fijando en ellos.

-¡NO QUIERO CALMARME! Tengo derecho a estar ofendido. –dijo para luego unirse a Lenalee con su mohín.

-¡BIEN! ¡ENOJATE SI QUIERES! DESPUES DE TODO SOLO A USTEDES LES IMPORTA ESE TIPO. –Lavi también gritó levantándose de su silla, golpeó la mesa con sus manos y se fue.

Los menores se asustaron ante la reacción de su amigo pelirrojo, era la primera vez que lo veían enojado y peor aún, era la primera vez que les gritaba. Lenalee y Allen quedaron hablando sobre el nuevo y sobre la reacción de Lavi. Ante aquella situación, Kanda aprovechó la distracción de los menores y se encaminó en busca de Lavi, el cual seguramente se estaría refugiando en la biblioteca. Y así era.

-¿Qué fue todo eso baka usagui?

-Yuu, no lo sé. ¿Qué me está ocurriendo? –hablaba el pelirrojo sentado en uno de los sillones del lugar con las manos ocultando su cara.

Notas finales:

*Ni leer ni escribir inglés: recuerden q estan en Europa y ya q todos tienen distintas nacionalidades unifican sus idiomas al inglés, incluido Kanda, (el idioma universal x excelencia, sin mencionar el chino que son mas personas quienes lo hablan pero solo ellos lo hablan por eso no es reconocido XD) creo q esta misma aclaración la hizo Hoshino-san en las primeras hojas de su manga.

*Taisho, Suzuki: Si, es mi "apellido" haha no tenia muchas ganas de inventarle otro, gomen.

*Mohín: un puchero, infló sus cachetes haha ¿se entiende?

 

¿Qué les pareció? espero les halla agradado...

nos vemos la próxima byee... :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).