Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NARCISSUS (BAEKYEOL). por Taoris4ever

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis disfruten el cap...

-Editado-

PDT: Olvide agradecer a "chandaeaddiction" y a "Anónimo" por comentarme en el anterior capi, chicas les dejo este capi con mucho cariño para ustedes dos, agradezco sus opiniones :3

Némesis espero a la mañana siguiente después de la muerte del joven Chanyeol para llevar acabo su venganza, quería que Baek viera el cuerpo, para que se diera cuenta que él fue responsable de la muerte del joven, cuando vio salir corriendo a Baek, lo siguió entre las sombras, nunca llegando a ver su cara, y no entendiendo porque este salió corriendo al apenas ver el cuerpo de Chanyeol, quería hacerlo sentir culpable, pero aun así no entendía la reacción de Narciso.

Cuando logró alcanzarlo por completo, lo encontró dándole la espalda, a las orillas de un lago que nunca antes había visto, el color del lago se parecía a los ojos del joven Narciso, claro que los de este eran más bonitos, tan joven y tendría que morir a sus manos.

En cierta parte eso le provocaba algo de pena a Némesis, pero era tiempo de matarlo, por todo lo que había hecho sufrir a esas dos personas que en su lecho de muerte pidieron venganza hacia él.

Pero entonces cuando estuvo a punto de atravesar su cuerpo con la lanza que él poseía, se detuvo, porque recordó algo que todos los dioses sabían acerca de Narciso, y era la premonición del oráculo, quien les advirtió a sus padres que no debían dejarlo conocerse a sí mismo, por lo que él jamás se ha visto en un espejo, sus padres habían divulgado esto, para que los ayudaran a mantenerlo a salvo, porque lo amaban demasiado, más su madre que siempre lo quiso solo para ella, y que nunca el mundo lo conociera.

Lástima, se habían equivocado al decirle a todos los dioses el presagio que les dieron, ahora esa sería su perdición, hizo desaparecer la lanza en su mano y se acercó más al joven, quien no se daba cuenta de su presencia.

-Querido Narciso, yo el dios de la venganza, maldigo tu corazón. En este mismo lago, este mismo día, veras en el agua la cara de aquella única persona que amaras con locura por el resto de tu vida, el reflejo de tu amor en estas aguas serán tu perdición, amaras tanto que no te darás cuenta que lo que ves es el mismo reflejo de tu alma, de tu propio ser, desesperaras de la misma manera que amaras. Al ver que tu amor es inalcanzable para ti de ahora en adelante la locura te consumirá, conocerás el dolor de aquellos dos corazones que a gritos pidieron que tu alma sufra de la misma manera en la que ellos sufrieron, tu condena de muerte ha sido cerrada por tu propio orgullo y vanidad Narciso- Tras pronunciar estas palabras, el dios desapareció dejando solo a Narciso otra vez.

La maldición estaba echada, fue inevitable que Narciso se agachara al lago y en las mismas aguas cristalinas viera el reflejo de la persona que tanto amaba, sus ojos ya antes llenos de lágrimas, dejaron caer su dolor retenido al ver la sonrisa que para él era la más hermosa del mundo.

Sus lágrimas se mezclaron con el agua del lago, primero eran de felicidad por ver a tan bella persona sonriendo, pero después fueron lágrimas de desesperación y de dolor por no poder alcanzar al amor de su vida, intento tocarlo, pero la imagen se distorsiono, y con miedo retrajo su mano nuevamente, él no quería perder a la persona que amaba, ahora que lo tenía frente de sí.

 .

.

.

Los días fueron pasando y Baek no se movía de al lado del lago por miedo de ya no poder ver más a la persona que amaba, su corazón se estaba marchitando por el dolor que sentía al no poder tocar y tener en carne y hueso a quien deseaba.

Su amor eran tan grande, que varias veces ya ha intentado agarrar la cara de aquella persona y besarla, pero claro los resultados siempre han sido los mismos, cuando intenta eso, la imagen desaparece por leves momento y un gran pánico se apodera de su alma.

-Mi vida, mi amor, mi más grande tesoro, añoro tanto tocarte, besarte, amarte, deja de hacerme sufrir y ven a mi lado, mi corazón te pertenece, te amo tanto, por favor ven a mí y ámame por el resto de mis días, envejece a mi lado-dijo Narciso mientras veía directamente el reflejo que le mostraba el lago.

Intento besarlo, pero otra vez obtuvo el mismo resultado, grito de desesperación –Maldita sea, amor mío déjame tocarte, no huyas de mí, no entiendes que te necesito y que mis sentimientos son puros, amor mío deja de hacerme sufrir…por favor…-sus últimas palabras salieron en un doloroso y lastimero susurro.

.

.

.

.

Mientras más el tiempo pasaba, el cuerpo de Baek se iba debilitando y lentamente iba dejando este mundo, sus padres lo buscaban desesperados, pero por alguna razón no lograban encontrarlo, ellos no entendían por qué, más sin embargo si supieran que Némesis maldijo a su hijo entendieran que ahora que esa maldición pesaba sobre sus hombres, no lo iban a poder encontrar hasta que esta se cumpliera, ósea cuando fuera demasiado tarde.

Dos semanas, eso fue lo que el bello Narciso aguanto, sus últimas lágrimas cayeron al lago y en su último aliento, soltó un “Te amo”, sus ojos se cerraron lentamente, Narciso finalmente había muerto de amor, experimentando el dolor que Eco y Ameinias habían sufrido.

Su cuerpo ya sin vida fue observado por Némesis con cierto dolor, pero sabía que él merecía ese final, se dio la vuelta dispuesto a irse y dejar que sus padres encontraran el cuerpo, pero una voz que no había escuchado hace siglos hablo.

-Siempre tan ciega mi querida venganza-Némesis se giró a verlo inmediatamente sorprendido –Nunca ves más allá del dolor de aquellos que claman en tu ayuda-

-Ese es mi trabajo Suho y lo sabes-Dijo al mencionado frunciendo el ceño.

-Así que ahora ya ni te dignaras a llamarme por mi verdadero nombre-El otro negó, Suho suspiro-Está bien, entonces yo te llamare por tu otro nombre también, querido Xiumin-

-En todo caso que haces aquí fastidiando, creí que estabas encarcelado en un lago lejano difícil de encontrar por tu desobediencia-Dijo enojado.

-Así era, pero recuerda que mi castigo solo duraba hasta que un hombre mitad dios y ninfa muriera frente a mí de amor, ya estaba resignado que no pasaría, después de todo es raro que nazca un hombre así y que muera de amor, pero heme aquí- Suho se agacho hasta el cálido y huesudo rostro de Baek, lo acaricio retirando algunas hebras doradas que cubrían su rostro – Aún después de muerto sigue siendo hermoso, pobre, él fue castigado tan injustamente como yo lo fui-

-Los dos fueron castigados como merecían-Hablo con cierto rencor en su voz. Suho se reincorporo para darle la cara a Xiumin y con una sonrisa triste negó.

-Yo no creo que hubiera merecido ser encerrado en un lago solo por enamorarme de una de las criaturas prodigiosas que cuidaba y no creo que él se mereciera esta muerte-dijo señalando al cuerpo inerte a sus pies.

-Sabes que está prohibido enamorarse de los unicornios, sobre todo manchar su pureza y tú lo hiciste, además Narciso se merecía esa muerte por ser arrogante, él mismo se condenó-

Suho negó una vez más, tranquilo como era su personalidad –No Xiumin, yo no fui el que contamino su pureza, fue al revés, yo intente detenerlo todo, pero él siempre me siguió sin descanso, hasta que finalmente nuestro amor surgió, no creo que solo por amar, haya tenido que permanecer más de mil años encerrado aquí, y tampoco Narciso por amar se merecía esa muerte-

-Su amor, así como él tuyo fue egoísta, se amaba a él mismo, sin importarle las demás personas, como a ti, su muerte fue justa a mi parecer-Xiumin estaba perdiendo los estribos rápidamente en esa conversación, porque jamás fue uno de sus atributos la paciencia.

-Querido, nunca entendiste nada-Ríe Suho, pero sin emoción alguna en su expresión- Él no se amó a sí mismo, jamás lo hizo, él en realidad amo a Chanyeol, en realidad murió de amor por él, no por sí mismo-

-Mientes-dijo enojado Xiumin –Yo lo maldije no puede ser que haya muerto amando a Chanyeol, él lo rechazo, en el pueblo todos hablaban de eso cuando encontraron su cuerpo-

-Amigo, déjame mostrarte la verdad, al estar encerrado por tanto tiempo aquí, vi desde el inicio su amor, que es el más puro que ha nacido y las lágrimas de Baek que se mezclaron con mi esencia esparcida por el agua, me mostraron lo que de verdad  él sentía y lo que veía al momento de morir-

-No, yo pronuncie claramente mi maldición estás mintiendo, no me pude haber equivocado con él-Esta vez en su tono de voz hay arrepentimiento.

-Amigo tu maldición fue esta “…maldigo tu corazón. En este mismo lago, este mismo día, veras en el agua la cara de aquella única persona que amaras con locura por el resto de tu vida, el reflejo de tu amor en estas aguas serán tu perdición, amaras tanto que no te darás cuenta que lo que ves es el mismo reflejo de tu alma, de tu propio ser…”-Suho guarda silencio un momento-A la única persona que amo fue a ese panadero, su alma era Chanyeol, siempre él fue la verdadera alma de Baekhyun, su verdadero ser- Suho levanta las manos hacia el lago y empieza a crear pequeñas pantallas con el agua levantándose enfrente de ellos, formando un circulo –Te mostrare la verdad-

En la primera pantalla empiezan a aparecer imágenes de Narciso cuando era un niño de cinco años llorando y después viéndose al lago atentamente, la boca de Xiumin cae al suelo, Narciso ya se había visto antes en el agua y no había pasado nada, luego ve llegar al que reconoce como Chanyeol- Estas viendo el primer encuentro de ellos y sus primeras promesas-

Némesis mira atentamente las pantallas sin poder creerlo, ellos se prometen ser amigos a escondidas, y encontrarse todos los días en el mismo lugar, a la misma hora, y antes de que pueda realizar su pregunta, Suho ya le está contestando –Sí, ellos cumplieron todas sus promesas, se encontraron aquí todos los días, hasta que ambos cumplieron diez años y Baek tuvo que regresar a los aposentos inmortales de sus padres-

-Te mostrare el último día que se vieron, para ese día, Chanyeol ya sabía que Baek era un hijo de un dios y de una ninfa-Suho empezó a pasar las demás pantallas con rapidez, donde Xiu pudo distinguir claramente como los dos eran felices estando juntos, eran pequeños momentos vividos entre ambos, cuando llego al día mencionado, las pantallas pararon –Mira atentamente Xiu-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un pequeño Baek se abrazaba a Chan mientras lloraba, él otro solo se limitaba a acariciar su espalda –Tranquilo pequeño, cuatro años pasaran rápido ya lo verás-

Baek enterró su cabeza en el pecho de  Chan y negó fervientemente –No me quiero ir, no te quiero dejar, estaré rodeado de puros inmortales arrogantes, que odian a los humanos igual que mis padres, no sobreviviré ahí, no sin ti, ven conmigo-

Chan sonríe levemente por lo dicho por su amigo –Sabes que soy un humano, no puedo ir contigo a donde solo los inmortales pueden entrar, es imposible Baek-

-Lo sé- Baek llora más fuerte-Pero no me adaptare a ese lugar, estoy seguro que más de un niño se meterá conmigo por no odiar a los humanos igual que ellos-

-Entonces deberás fingir Baek-

El mencionado levanta la cabeza del pecho de su amigo impresionado -¿Me estás diciendo que mienta?-

Chan acaricia las mejillas de Baek, limpiando sus lágrimas y niega –Estoy diciendo que te pongas una máscara y te protejas de aquellos que posiblemente te hagan daño, necesitas ser fuerte allá Baek, porque yo no estaré para limpiar tus lágrimas, y te prohíbo llorar hasta que nos volvamos a encontrar-

Baek asiente sorbiendo su nariz y calmándose finalmente -¿Cuándo se irán?-pregunta Chan ahora el sintiéndose más triste y vulnerable.

-Mañana-Baek baja la cabeza-Mis padres no me avisaron hasta hoy Chan, hubiera deseado que lo hicieran antes, para así pasar más días preparándome para dejarte, pero no puede ser, y ahora me duele mucho irme de aquí, de tu lado-Unas leves lágrimas vuelven a salir de sus ojos, que son limpiadas por Chan.

Chanyeol levanta la cabeza de Baek hasta que sus ojos se encuentra directamente- Sí es así, debo hacer que nuestro último día juntos valga la pena-Baek asiente, sin saber bien porque –Quiero hacer algo que mis padres me explicaron que solo se hace con la persona que realmente se ama, y a pesar de aun ser niños, Baek yo siento que te amo-Sin esperar más, Chan unió sus pequeños labios, el beso es solo un pico, torpe y que llega a lastimarlos un poco por la fuerza con la que fue dado, pero que hace feliz a ambos, provocando que sus corazones se deshagan en latidos frenéticos, cuando se separan ambos se sonríen.

-Te regalo mi primer beso, y a cambio tomo el tuyo pequeño-Dice Chanyeol-Todo lo nuevo quiero experimentarlo a tu lado Baek-

-Yo también- Baek abraza de nuevo a Chan, aspirando su aroma para memorizarlo y recordarlo mientras estén separado, Chanyeol hace lo mismo, y se da cuenta que su pequeño amigo en estatura huele muy bien, como una rosa.

-Prometo que cuando apenas regrese te veré aquí a la misma hora de siempre, espera ¿sí?-Aprieta sus brazos alrededor de su amigo.

-Está bien, llega puntual, recuerda, a las diez de la mañana en cuatro años te veré aquí-

Baek asiente con una sonrisa en su rostro y ambos se siguen abrazando por largos segundos, sin querer soltarse uno del otro, porque no quieren separarse.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Ellos desde pequeños, aun sin saber bien que era el amor, se amaron y se regalaron mutuamente su primer beso, cosa que fue la más preciada  para niños tan inocentes como ellos- Suho suspira-Pase cuatro años aburrido, viendo como de vez en cuando Chanyeol venía a refugiarse en sus recuerdos y lloraba por no tener a su lado al pequeño Baek, irónico ¿verdad?, Baek era mayor con un día para Chanyeol y aun así él siempre lo llamo pequeño, su pequeño-

-¿Por qué me muestras esto?-dice Xiu afligido.

-Te dije que te mostraría la verdad- Suho dice serio –Y así lo hare, todo, hasta el último recuerdo, ahora mira lo que paso cuando Baek regreso-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chanyeol no podía más con sus nervios, caminaba de un lado hacia otro, frotando sus manos sudorosas en su pantalón, hoy era el día que Baek regresaba, era su cumpleaños número catorce, hoy debía regresar porque así se lo dijo antes de partir Baek, él sabía que muchas cosas pudieron haber cambiado para los dos, pero estaba seguro de algo, que sus sentimientos, esos no pudieron haber cambiado, ahora que estaba un poco mayor, entendía el amor que su corazón profesaba hacia Baek.

De pronto un ruido a sus espaldas lo distrajo, y regreso su vista hacia el lugar, solo para ver a un jadeante y sonriente Baek correr hacia él, Chan abrió sus brazos para recibirlo, y Baek salto a ellos, Chanyeol lo empezó a girar en el aire riendo, estaba alegre de volver a verlo, estaba más hermoso que la última vez que lo vio.

Chanyeol lo deja en el suelo y ambos se separan solo un poco para verse a los ojos, sin esperárselo Chanyeol recibe un beso en los labios por parte de Baek, quien le sonríe radiantemente después del acto, él solo es capaz de esbozar una sonrisa tonta y ahora él robarle un beso a Baek, pero esta vez no es un simple pico, no, esta vez es un beso de verdad.

El beso se termina con el tiempo, se separan y pegan su frente a la del otro, Chan teniendo que agacharse un poco –No sabes cuánto te extrañe- Pronuncian los dos al mismo tiempo, haciendo reír al contrario.

Sus manos se entrelazan y sin decir ninguna palabra, ambos se sientan a orillas de rio -Cuéntame Chan ¿Qué ha pasado contigo en todo este tiempo?-

Chan sonríe –Nada fuera de lo normal, solo he estado extrañándote como loco, pensando en cuanto te amo-Baek se enternece por la respuesta y le da un pequeño beso en la mejilla.

-Yo también, en mi tiempo allá lo único que podía hacer era pensar cada día en tenerte cerca de mí, en abrazarte, besarte y decirte cuanto te amo-Chan sonríe por lo último dicho, sus sentimientos son correspondidos.

-Baek ahora ¿Somos novios?-pregunta Chan algo cohibido.

-Claro tontillo, no andaría besando a cualquiera solo por ser mi amigo-Chan lo aprieta en un fuerte abrazo.

-No sabes lo feliz que me siento al escuchar eso-

-Y yo también me siento muy feliz Chan-

Ambos se quedan en un silencio cómodo por unos instantes, hasta que Chan interrumpe el mismo con una sonrisa y una gran noticia- Por cierto tengo un lindo hermano-

-Wow Chan ¿Cuándo nació?-Dice emocionado el otro.

-Hace dos años, es una ternura, lo amo tanto, se llama Tao y parece un panda, tienes que conocerlo-Los ojos de Chan brillan al mencionar a su pequeño hermano.

-¿Cuándo lo traes acá?-dice emocionado el adolescente.

La sonrisa de Chan vacila un poco -¿Seguiremos como cuando éramos niños?-pregunta algo triste al entender que podrá solo ver a Baek en su lugar secreto, mientras que si se encuentran por el pueblo se ignoraran, como cuando eran amigos a escondidas, solo que esta vez serán novios a escondidas.

Baek acaricia la cara de Chan suavemente –Amor, sabes que no podemos andar libremente por el pueblo diciendo que nos conocemos, o yo entrando sin razón aparente a tu casa solo para conocer a tu hermano-Baek suspira –Chan, mis padres siguen odiando a los humanos, si de pequeño maltrataron a unos niños por ser solo mis amigos, no quiero pensar que te harán a ti si saben que eres mi novio, la persona a la que más amo, quiero protegerte de ellos Chan, no es por otro motivo que quiera que nos sigamos viendo a escondidas, porque créeme si pudiera andaría por todo el pueblo agarrado de tu mano, para que sepan que eres mi pareja, pero Chan tengo miedo por tu seguridad, mis padres son peligrosos para ti y tú familia, así que recuerda, si me ves por el pueblo o yo a ti debemos ignorarnos, no dejar que se den cuenta que nos conocemos, por favor Chan comprende, quiero seguirte manteniendo a mi lado, no quiero que te aparten de mí-

Chan asiente suspirando, comprende las razones de su novio, pero le es difícil asimilar que se seguirán ignorando en el pueblo y solo viéndose por unas horas en su lugar secreto.

-Está bien pequeño, entiendo y hare lo que me pides-Chan recupera su sonrisa-Entonces traeré a mi hermano aquí cuando este un poco más grande, dudo que mis padres me dejen sacarlo al bosque así como así a esta edad-Baek asiente y le da otro beso a Chanyeol en la mejilla, agradece que su novio no le haya puesto problemas por eso.

-Por cierto Baek, ¿Qué te parece mejor encontrarnos en la noche?, digo en la mañana cualquiera puede seguirte, en la noche nos escapamos de nuestras casas y estaremos más seguros que nadie se enterara de lo nuestro ¿Sí?-

Baek duda por un momento, no le gusta tanto la oscuridad, pero decide que quiere ver ese lugar en la noche y asiente alegre –Está bien, pero no tan de noche, que te parece a las mmm… ¿8:00 pm? –

-Por mi está perfecto- Sonrió Chan  y una vez más sellaron sus promesas con un gesto especial, esta vez fue una beso en los labios, cargado de amor y puros sentimientos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Ese día su relación inicio, y no sabes lo hermoso que fue ver como día a día iba creciendo más el amor que sentía el uno por el otro-Sonrió con nostalgia Suho- Chanyeol era muy impulsivo y loco, pero siempre con una sonrisa en su cara alegraba el día del pequeño, demostraba diariamente cuanto amaba a Baek, cuando ellos tuvieron quince, Chan se robó a su hermano pequeño de la casa de sus padres y lo trajo medio adormilado acá, Baek amo enserio al pequeño Tao- Suho puso la pantalla donde se mostraba la escena que estaba relatando frente a ellos-Hermoso ¿verdad?-

Xiumin con un nudo en la garganta asiente, en la pantalla ambos jugando con ese pequeño niño, parecían una familia –Realmente hermoso-

Suho cambio otra vez de pantalla mostrando otra escena, en ella se ve a dos figuras besándose recostadas en el suelo, con la ropa siendo arrancada de sus cuerpos –Fui testigo de su primer encuentro, su primer beso, su primera despedida, su primer reencuentro, y de su primera entrega- La voz de Suho se quiebra al final –Vi su amor nacer y crecer-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sus cuerpos desnudos sobre una manta estaban empezando amarse, como nunca antes lo habían hecho con alguien, hoy era el cumpleaños de Chanyeol, ayer fue el de Baek, y habían decidido a sus dieciséis años que ese año su regalo para su amado, sería su primera vez, ambos inexpertos en el tema del sexo, están nerviosos, no sabían muy bien que hacer, pero decidieron dejarse llevar, y que lo que tuviera que pasar que pasara.

Esa noche realmente está siendo especial, habían empezado conversando y cenando algo traído por Chan, minutos después cuando terminaron la cena, no supieron como terminaron tumbados en la manta, despojando al contrario de sus prendas, besándose fervientemente.

Cuando finalmente estuvieron desnudos, no se pudo evitar que ellos se dejaran marcas de posesividad en la piel blanquecina del contrario, ahora con las pieles sudorosas y solo la luna llena iluminándolos estaban a punto de culminar un acto de completa entrega, porque para ellos ese no era solo un acto carnal, era un acto de verdadero amor, donde entregaban su corazón, su alma y su propio ser, todo por completo a una sola persona.

Pronto Chanyeol estuvo introduciéndose en el pequeño cuerpo de Baek, haciendo a este soltar varias lágrimas de dolor, pero sonreír al mismo tiempo, cuando Chan estuvo por completo adentro, este se incorporó  un poco para ver directamente los ojos de su amante.

-Te amo-dijo con los ojos llorosos pero sonriendo.

-¿Por qué lloras?-dijo Baek en el mismo estado.

-Porque soy malditamente feliz, soy tuyo, tú eres mío, no hay nada más que pueda pedir, y ahora somos un solo ser, y seguiremos así por toda la eternidad- Chan para este momento estaba llorando ya, debido a la abrumadora sensación que embargaba a su cálido corazón, pero alegre al fin de cuentas.

Baek sonrió y más lágrimas resbalaron por su rostro –Unidos hasta la eternidad amor, ahora somos uno solo y nada cambiara eso, te amo, te amo como no lo he hecho nunca, y jamás amare a nadie más de esta manera-

Sus labios se unieron una vez más en un beso que demostraba el infinito amor que se tenían, y en medio de ese acto puro de entrega hubo palabras de amor, que solo conectaron sus corazones de una manera más profunda que cualquier otra unión nunca antes vista hasta el momento.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Fue vergonzoso-dice Suho con una sonrisa triste-En ese momento solo pensé eso, pero ahora viéndolo, realmente es un acto tan puro, que nada lo puede manchar-

-Narciso no era así-dice Xiu después de un momento, algo conmovido por todo lo que había visto hasta ahora –Baek no era así con nadie, él era malo, despreciaba a todos y se creía más que aquellos que se declaraban-

Suho niego triste –No Xiu, Baek jamás fue malo, él rechazaba a todos sus pretendientes porque ya tenía a quien amar-

-Pero sus maneras de rechazar eran crueles- Exclamo exasperado Xiu.

-Sí, pero Baek no tenía opción-Suho suspira –Chanyeol una vez enfrento a Baek-Suho coloca la pantalla con esa memoria enfrente de ambos, donde se veía que ambos discutían –Él ese día había visto ser cruel a Baek con uno de sus pretendientes y como te darás cuenta en la pantalla, Baek en medio de llanto le confeso que su madre le obligaba a rechazarlos de esa manera sobre todo si eran humanos, que su madre le había dicho que nadie merecía tenerlo a él jamás. Esa mujer, aunque no la conocí directamente siempre me pareció mala y dañina para Baek, que siendo su propio hijo le tenía miedo, ella prácticamente le obligaba a ser su doble, Baek la quería por eso hacia todo lo que le decía, pero más que eso también tenía pánico de que ella llegara a descubrir que a él no le desagradaban los humanos y que tenía una relación con uno, Baek siempre actuó de esa manera para mantener una máscara delante de su madre, para así no delatarse-

Xiu se cubrió la cara fregándosela con exasperación siempre estuvo equivocado.

-Te demostrare que Baek nunca fue malo, mira la pantalla-ordeno Suho, la pantalla cambio.

.

.

.

Notas finales:

Perdón cualquier error, bueno no creo haberlas confundido o algo, pero haré una peque aclaración las partes con cursiva y esas pequeñas barras separando (.-.-) eran las escenas que Xiu y Suho veían en las "patallas de agua".

Pues espero que les haya gustado, solo nos falta una parte más para terminar el fic. Lean mis nuevas historias q tal vez les guste.

RUMORES-LUTAO-TERMINADA

POR CELOS ENTENDÍ QUE TE AMABA-CHANHO- TERMINADA

DETRÁS DE CÁMARAS-ANGST, Controversial se podría decir :3

MI PÁGINA >> THE TRAGIC LOVE EXO YAOI

BYBYE

Comente please, y GRACIAS POR LEER

SE LAS QUIERE

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).