Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NARCISSUS (BAEKYEOL). por Taoris4ever

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, primeramente quiero agradecer a los dos ANÓNIMOS q me dejaron comentario en el cap anterior, la persona q me dejo el comentario más largo, pues te diré linda que creo q en la respuesta a tu comentario ya te digo algunas cosillas q te darán pistas sobre este, espero q lo disfrutes y linda va dedicado este capi para ti y para el otro anónimo, gracias x sus comentarios.

Escuchen esta canción mientras leen, es una de las canciones que me ayudó a terminar esta historia, me inspiró mucho y la descubrí gracias a un fanfic Hanhun y simplemente la canción es hermosa. AQUÍ

A LEER :3

 

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un lloroso Baek llega a refugiarse en los brazos de su amado Chanyeol quien estaba sentado en el suelo, y ahora se encuentra estupefacto por el estado de Baek.

-¿Qué paso cariño?-pregunta Chan acariciando sus cabellos.

-Hice algo realmente malo Chan-hipea Baek-Yo….no sé qué me paso, pero no pude contenerme de darle una lección a Eco-

Chan lo separa un poco de él para mirarlo a los ojos -¿Eco?, te refieres a Taeyeon, esa ninfa que siempre me humillaba-

Baek asiente quedito – Sí, yo siempre le guarde rencor por cómo te trataba en el pueblo, siempre quise vengarme de ella, y hoy se me confesó, lo hizo a través de un animalito, yo la desprecie y la insulte, Chan, la llame puta y no le creí cuando dijo que no había sido amante de Zeus, que había sido castigada injustamente, le dije que era una zorra, y la trate como una-

-¿Zeus?, ese dios por el cual le quitaron la voz-Pregunta su novio, Baek asiente, él siempre le contaba algunas cosas que no debía.

-Sí, sé que era mala y odiosa antes, pero no merecía ser tratada así por mí, pero me deje llevar por la ira-Solloza Baek-Enserio odiaba cuando te trataba como basura, perdón amor, soy malo-

Chan niega y abraza más contra sí a su novio –No eres malo Baek, sino no estarías llorando por lo que hiciste, tranquilo, mañana la buscaremos, y le pedirás perdón-

Baek asiente quedito –No sé cómo no la odias después de todo lo que te hizo-dice entre sollozos.

-Porque amor, puede que ella me tratara mal, pero me daba cuenta que lo hacía porque era una persona solitaria en busca de una atención equivocada- Baek asiente comprensivo, en ese momento solo queriendo disculparse con Eco por lo cruel que fue con ella.

Ambos después de eso no dijeron nada, solo se dedicaron a abrazarse y darse amor, consolando al más pequeño en estatura.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Lamentablemente Baek nunca pudo disculparse, tiempo después se enteraron de su muerte, Baek lloró mucho ese día-dijo Suho e inmediatamente cambio de pantalla mostrando lo que decía.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Yo la mate Chan, yo la mate-Lloraba desconsolado Baek recostado en el regazo de su pareja, quien le acariciaba sus dorados cabellos para tranquilizarlo.

-Tú no la mataste amor-dice Chan dándole un beso en la frente –Nadie sabe porque se encerró en esa cueva hasta morir, tranquilo, no eres responsable de su muerte-

-Sí lo soy, yo la rechace, le hice sentir mal, soy una mala persona-Baek lloraba más ahora, Chan no supo que decirle, así que simplemente lo obligo a sentarse y lo abrazo fuertemente dejando que se desahogara.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Pero, si amaba tanto a Chan y no era malo ¿Por qué Baek lo rechazo en frente del pueblo?-Pregunta a un confuso Xiu.

-Por su madre-dice Suho, pasando a una pantalla diferente, Xiu observo atentamente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Baek, cariño deja de temblar-Dice Chanyeol mientras abrazaba fuertemente a su novio.

-No-Niega fervientemente Baek-Mamá, creo que descubrió nuestra relación Chan, ella hoy me amenazo sin motivo, me recordó como había alejado a los niños humanos que antes habían intentado ser mis amigos, Chan tengo miedo-

-Tranquilo, seguro que solo lo dijo al azar- dijo acariciando su espalda.

-No Chan, no la conoces, ella nunca dice nada al azar, creo que sospecha de ti también, hoy la vi observando tu panadería-dice asustado.

-Tal vez quería comprar pan-dice tratando de mantener la calma.

-Ella nunca compraría nada hecho por un humano-Baek empieza a sollozar-Mamá te va hacer algo Chan, yo lo sé-

Chanyeol se entristece al ver a su novio tan asustado, así que se le ocurre un plan para calmar a su novio, toma su cara y le da un leve beso –Que tal si finges rechazarme como a todos tus pretendientes, tu madre se quedara tranquila si ve que me tratas tan mal como a los otros humanos, que no tienes preferencia por mí, o algo parecido-

Baek se lo piensa por un momento, pero después sonríe –Sí, Chan eres un genio, mi madre dejara de prestarte atención si te rechazó como a los demás-Le da un beso y sonríe – ¿Haremos esto mañana mismo que te parece?-

Chan asiente a la pregunta de su novio, y durante el resto de su encuentro planean lo que harán al día siguiente para desviar la atención de la madre de Baek de Chanyeol.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Su plan hubiera funcionado, si tan solo su madre no hubiera escuchado-Suho esta triste, pero Xiu no entiende su afirmación, el contrario parece notarlo, así que señala un parte de la pantalla de agua y Xiu fija su vista ahí, Liríope está escondida entre unos árboles cercanos a  ellos escuchando todo.

Sin decir nada Suho vuelve a cambiar de pantalla- Ellos creyeron que funciono, pero no fue así, mira Xiu, quien realmente fue la responsable de la muerte de Chanyeol-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Baek saltaba a los brazos de Chanyeol, la misma noche del día en que supuestamente lo rechazó, Chan le daba vueltas divertido y emocionado –Mamá me felicito por tratarte así amor, se lo creyó- dice alegre Baek.

-Ahora ya puedes estar más tranquilo cariño-dice Chan besando su frente, Baek asiente feliz.

Por casi una hora se mantienen jugando y hablando de cualquier cosa, hasta que se cansan, ahora se encuentran simplemente en el suelo recostados uno junto al otro viendo las estrellas, planeando su futuro juntos, cuando de repente Baek se coloca encima de Chan a horcadas, lo besa con pasión robándole el aliento.

-Chan, hazme el amor-pide Baek cuando se separa del beso-Necesito sentirme uno contigo- Él encantado obedece a su novio. Esa noche se vuelven a entregar en cuerpo y alma, haciéndose un solo ser, uniéndose de una manera mística e inentendible para muchos, disfrutando de su amor, del que tanto están dichosos de poseer.

Cuando llega la hora de irse ambos, Baek es el primero en despedirse con un beso, Chanyeol se queda parado despidiéndolo mientras lo ve irse sonriendo y lanzándole besos a su más grande amor, él sonríe como bobo.

Pero la sonrisa se le borra cuando voltea en dirección hacia su casa dispuesto a irse, frente a él se encuentra una mujer muy joven, tan bella y hermosa, pero su cara llena de amargura y de ira, daba miedo, pero sobre todo lo que más le causaba temor era que ella estaba sosteniendo una espada entre sus manos.

-Has manchado la belleza de mi hijo-dice con la voz sombría –Un ser tan impuro como tú, jamás debió haber puesto ni su vista en mi hijo-Chanyeol entiende ahora quien es la mujer, es la madre de su pequeño Baek.

-Escuche señora, sé que odia a los humanos, pero Baek y yo nos amamos de verdad, no nos separe por favor-Suplica Chanyeol retrocediendo unos pasos cuando la mujer se acerca.

-Nadie en esta inmunda tierra merece poseer la hermosura de mi hijo, ni siquiera ningún dios se lo merece, y tú has osado a tomarlo sin mi permiso-Chan se  arma de valor y la enfrenta.

-No señora, está equivocada, no necesito su permiso para amar a su hijo, solo necesito el permiso y el amor de él, nada más-

-Eres un insolente-Dice la señora con una media sonrisa en sus labios –Si fueras un inmortal tal vez te pudiera aceptar, pero como no lo eres jamás lo haré-

-No me importa-dice Chanyeol –Mientras tenga la aceptación de su hijo y el amor de él, usted no cuenta en esta relación, y además señora, ninguno de los dos elegimos enamorarnos, simplemente sucedió-

-¡Oh!, claro que nadie elige de quien se enamora-Dice con voz tranquila la ninfa –Pero yo puedo elegir con quien mi hijo puede estar y con quien no-

Chan trata de replicar a esa excusa tan patética, pero no puede, ya que no sabe como pero la ninfa en un movimiento rápido ha atravesado el corazón del joven, Chan baja la mirada a donde la espada le atravesaba, su camisa manchándose velozmente de su sangre y cae de lleno a la fría tierra, que antes había presenciado la entrega de amor de Chanyeol y BaekHyun.

Chan empieza a escupir sangre en el piso, aún no está totalmente muerto, pero sabe que pronto lo estará, nadie puede sobrevivir a una herida así –Mi hijo no te ama, solo esta encaprichado contigo y pronto te olvidara-Dice la ninfa mientras lo mira desde arriba con asco –Esto le servirá de lección a Baek para entender que no debe dejar que los asquerosos humanos se acerquen mucho a él, y sobre todo será una lección para que no me vuelve a desobedecer-

Chan intenta hablar, decirle que no es un capricho, que Baek no lo olvidará, pero está muy mal herido, ni siquiera puede hablar –Cariño ven, debemos llevarlo a donde Narciso lo pueda ver muerto a primera hora-Dice malvada, un hombre algo canoso sale de detrás de un gran árbol, cuando llega junto a la mujer le da un beso en la boca –Claro mi reina, como ordenes-dice, sin más el hombre empieza a mover sus manos por sobre el cuerpo de Chanyeol, creando debajo de este una cama de agua proveniente del lago, la hace flotar, y ahí lo transportan hasta dejarlo frente a la casa que les pertenece.

Ellos se despiden de él con un gesto burlón y se adentran en la casa, Chan mira llorando la luz encendida de la habitación que sabe es de su amado, le duele saber que ya nunca más lo podrá volver a ver, a amar, a tocar, le duele demasiado.

De pronto la cama de agua desaparece y con ello la pantalla se pone oscura.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Solo pude ver hasta ahí-Dice Suho bajando la voz –Pero estoy seguro que Chan murió-

-No, no y no, no es posible lo que me muestras -Dice jalándose los cabellos Xiu -Cuando él clamo a mí, le pregunte de quien quería vengarse y el nombre que dijo fue el de Narciso- Suspira sin entender -No tiene sentido, si se hubiera querido vengar de la mamá de Baek, él hubiera dicho su nombre-

-No  Xiu, probablemente con sus últimos vestigios de vida solo estaba llamando a la persona que amaba, nada más, además Baek nunca le dijo el nombre de su madre, yo sé que es Liríope pero porque la reconocí, sin embargo a Chan nunca le intereso saber el verdadero nombre de la madre de Baek, a esta solo se refería como señora o simplemente “tu madre”- responde Suho cuando ve los ojos atormentados de Xiu.

Este ve que las palabras de Suho tienen mucho sentido, y trata de recordar la expresión de Chanyeol al mencionar a Baek y ahí se da cuenta, que lo dijo con los ojos lloros, pero sin rencor en ellos, recuerda lo que trato de decirle también después de eso y recuerda su débil “Ma”, tal vez estaba tratando de decirle que de la que quería venganza era de la mamá de Baek.   

Una nueva pantalla se ilumina frente a ellos, pero Xiu no quiere ver más, así que desvía la mirada, Suho toma su cara y lo obliga a ver, la última de las pantallas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Baek llega corriendo hasta el lago, su rostro lleno de lágrimas, su aspecto desalineado, su respiración errática, lanza un grito desgarrador, se arrodilla a la orilla del río, una de sus lágrimas cae en el lago, mezclándose con él y dándole el conocimiento a Suho, que las lágrimas del pequeño es porque vio a su amado muerto en frente de su casa, Suho sabía que pasaría esto, pero le duele mucho verlo así.

Sus ojos han perdido brillo, se ven opacos y él se ve ido, por un momento solo deja caer sus lágrimas, sin que ningún sonido salga de sus labios, simplemente viendo aun punto fijo de la nada, parece que su mente no está ahí, ni su corazón, todo en él se ve como el vivo retrato de una persona quebrada.

De pronto aparece Némesis detrás del pequeño Baek con una lanza en su mano, el dios de la venganza no se da cuenta de la expresión rota y vacía de Narciso, así como de las silenciosas lágrimas que escapan de sus ojos, el dios está a punto de matar a Baek, pero de repente se detiene, y Suho solo puede escuchar como lo maldice, él sin poder hacer nada por aquella bella persona que ha conocido y que ahora mismo está sufriendo.

Némesis desaparece y Baek se mira en sus aguas, con una sonrisa y lágrimas de felicidad caen en él, sabe lo que está viendo y se siente tan triste, porque Baek tendrá una muerte dolorosa, y no tranquila y rápida como hubiera sido el ser atravesado por la lanza de Némesis.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Baek sufrió mucho siendo inocente-dice Suho llorando –Hubiera sido mejor que lo mataras tú mismo a que dejaras que se consumiera, al menos tu lanza solo le hubiera provocado por varios días dolor físico hasta la agonía, hubiera sido preferible eso a que muriera sintiendo el dolor de nunca poder alcanzar a su amado-

-Yo no sabía nada- Xiu sostiene su cabeza con ambas mano mientras se arrodilla en el suelo–No sabía nada- dice arrepentido.

Suho cambia la pantalla a una última memoria de Baek –Cuando sus lágrimas se mezclaron conmigo, vi lo que él veía reflejado en el lago y era esta imagen-

Xiu alza la mirada y ahora se siente mucho peor que antes, frente a él se refleja la imagen de Chanyeol sonriendo, es la última sonrisa que este le había dedicado a Baek, antes de despedirse la última noche que se vieron, Xiumin se siente fatal, castigo a quien no debía, castigo a un inocente.

-No lo entiendo, yo maldije a Baek de esa manera por la premonición que el oráculo les había dado a sus padres cuando él nació, ¿Por qué les dijo que nunca lo dejaran conocerse a sí mismo entonces?, él debía morir por amor propio a sí mismo- Exclama descolocado Xiumin, pero sobre todo triste.

-Eso lo puedo explicar yo-Cuando reconocieron esa voz, ambos presentes ahí regresaron a ver a la derecha de donde la voz provenía, era nada más y nada menos que el vidente Tiresias quien estaba acompañado de la madre naturaleza y de la parca denominada Nona.

-Liríope y Cefiso tomaron muy literal mi predicción, al conocerse así mismo no me refería a su forma física, Baek o Narciso como prefieran, se conoció a si mismo solo cuando conoció a Chanyeol, él supo que su verdadero yo, no odiaba a los humanos y que quería ser amable con ellos al tratar constantemente a Chanyeol, quien fue una de las personas más puras que hay en el mundo, debido a él, Baek tenía la idea de que todos los humanos eran buenos, pero Chanyeol pertenecía a un grupo reducido de humanos maravillosos en todos los sentidos, Chanyeol nació un día después de Baek, él era su llama de vida, pero sus padres interpretaron eso como la propia vida de Baek, cuando les predije sobre su orgullo y altivez no me refería a su verdadera personalidad, sino a la máscara que usaba por las crianzas recibidas por parte de sus padres, en cierto sentido ellos marcaron el destino de su propio hijo, desde un inicio su máscara fue su perdición y sus padres contribuyeron a ello-dijo el viejo oráculo acercándose al cuerpo frio del chico.

-En su destino estaba marcado el conocer a Chanyeol, tal vez si los padres de Baek nunca hubieran maltratado a sus amigos en la infancia, este nunca hubiera conocido a Chanyeol cuando eran niños y hubieran seguido caminos diferentes-Dijo acariciando su cabello, pero pronto negó con la cabeza–Pero de algún modo era inevitable que sus caminos se cruzaran tarde o temprano, después de todo ellos son almas gemelas unidas por el hijo rojo del destino, aunque claro se hubiera evitado la muerte tan joven de ambos si se hubieran conocido de más adultos -

Suho y Xiumin jadearon por la reciente información, sabían que se amaban, pero no creyeron que estuvieran atados por un hilo tan significativo y fuerte como ese, Nona, sin decir nada movió sus manos sobre el cuerpo inerte, solo entonces Suho y Xiumin pudieron ver el hilo rojo atado a su meñique brillando tan fuerte y rojo sorprendiéndolos de sobre manera –El final de este hilo, está en la tumba de Chanyeol, incluso después de la muerte siguen atados, usualmente se suele  romper, pero el de ellos era especial-Habla por fin Nona, con una sonrisa triste -Xiumin, no te sientas tan culpable, solo fuiste una herramienta para que suceda lo que debía ocurrir sí o sí-

Xiumin asiente quedo, con lágrimas en sus ojos –Liríope y Cefiso deben ser castigados-dice con rabia en su voz –Mataron a una persona inocente, eso no es permitido-Dijo refiriéndose a Chanyeol.

-Lo sé-Responde Nona-Morta y Décima se están encargando de eso, su castigo es la propia muerte del hijo que tanto ellos desearon mantener solo para sí mismos, su deseo siempre fue acaparar la belleza de Baek sin importar nada, pero nunca lo lograron, su otro castigo es ser convertidos en humanos, los seres que tanto odian, y el que más les dolerá creo que es el desprestigio que ganara su hijo en el futuro, mis hermanas y yo hemos dado permiso a Zeus para que distorsione la historia de Narciso como él quiera, nos lo pidió al enterarse que la ninfa que amaba como hija y que fue injustamente castigada murió de amor por él-

-No-Se oponen enseguida Suho y Xiumin –La historia de su amor es tan pura y perfecta que no puede ser manchada de esa manera-Reclama Suho –Vi nacer su amor, y vi morir a ambos, no se merecen ninguno de los dos ser desprestigiados-

-Estoy de acuerdo con Suho-dice Xiumin-No pueden hacer eso, ustedes no vieron lo que yo vi, o lo que Suho vio durante todos estos años, su amor merece ser contado tal como sucedió-

La parca niega lentamente comprensiva, con una sonrisa conciliadora en su rostro –No queridos míos, no entienden que si hacemos esto no es solo para castigar a Liríope y Cefiso, es también para salvar las almas de BaekHyun y Chanyeol, Zeus en la distorsión que hará jamás revelara los apodos de ellos, solo sus verdaderos nombres, cuando un hilo rojo incluso después de la muerte no se rompe, significa que esas personas tendrán la oportunidad de una nueva vida, ellos podrán renacer y lo harán bajo el nombre de BaekHyun y Chanyeol, si su verdadera historia es contada, ellos no podrán renacer, así como también hay el peligro que la actual humanidad o la futura no llegue a comprender realmente la magnífica historia de amor que ambos se profesaban, así que la verdadera historia solo será conocida entre los dioses- 

Cuando la parca termina de hablar, Suho y Xiumin saben que esa es la última palabra de ella, no pueden replicar, y en cierto sentido no lo quieren hacer, porque como ella dijo no podrán renacer, y tal vez si ellos en otra vida se reencuentran puedan ser felices sin tanto impedimento como aquí.

-¿Vienes a llevarte una parte de la esencia de Narciso?-Pregunta Xiumin a la madre naturaleza cuando la ve acercarse a Baek, esta solo asiente –Por favor puedes esperar-La hermosa dama solo asiente, retirando sus manos del cuerpo –Nona, sé que a Baek lo llamo su madre Narciso por la flor que crece en los jardines de las ninfas, y sé que lo llamo así porque era una flor especial que aquí entre los humanos no se la encuentra, así que por favor puedes darme semillas de esa flor para plantarlas en este mundo-

-¿Ese es el legado que quieres que quede en la tierra de Narciso? ¿No crees que eso sería un regalo para Liríope? Ella ama esa flor-  Dice la madre naturaleza.

Él niega –Ya lo verá madre naturaleza, por favor Nona puedes darme las semillas-La parca, sabiendo lo que va hacer y en acuerdo con él simplemente extiende su mano haciendo aparecer semillas de esta flor, dándoselas inmediatamente.

-La flor que ella ama, tiene un fragante aroma, pero quiero que eso lo cambies madre naturaleza, toma la esencia de Narciso, en ella mezcla el dolor y sufrimiento de sus últimos días-Dice Xiumin entregando a la madre naturaleza las semillas.

-Sabes que el olor que quedara en la flor no será tan agradable ¿verdad?-Dice la madre naturaleza.

-Lo sé, ese es un castigo más para Liríope, destrozar el recuerdo de la flor que ama, así como ella destrozo el amor de su hijo- La madre naturaleza asiente de acuerdo con él.

-¿Algún color en específico?-Dice la madre naturaleza.

-Amarrillo y blanco como las flores que rodean el lago, esos eran los colores favoritos de Baek-Interrumpe Suho.

La madre naturaleza asiente y sin decir nada, se agacha nuevamente hasta el cuerpo de Narciso, pasa las semillas por su cuerpo recolectando el olor y sentimientos que Xiumin le pidió, hace un pequeño agujero en la tierra al lado del cuerpo, las entierra y con su poder las hace nacer, dos bellas flores surgen del suelo, grandes y esplendidas, una amarilla y una blanca, pero su olor es desagradable, la madre naturaleza se para y habla –Entre los humanos el significado de la flor será “Te deseo tanto que desfallezco de amor por ti”, reflejando la verdadera historia de amor de ambos, pero su olor significara el egoísmo de su madre que no dejo a su propio hijo ser feliz y amar tranquilamente como él lo hubiera deseado, de ahora en adelante esta flor crecerá en todos los lugares de esta tierra y muchos humanos la admiraran pero igualmente nunca llegaran a comprender el verdadero significado que les he dado, solo los inmortales tendrán ese privilegio ya que solo ellos conocerán la hermosa historia de amor entre Narciso y Ameinias- Declara la madre naturaleza.

Suho y Xiumin están de acuerdo con el significado y un poco del dolor que sienten en sus almas se apacigua al saber que Liríope será castigada de diferentes maneras, pero también al saber que Baek y Chan tendrán la oportunidad de amarse de nuevo.

La madre naturaleza sin decir nada más desaparece junto al cuerpo de Narciso, todos saben que lo llevara al lugar designado para los inmortales fallecidos por amor- Xiumin y Tiresias es hora de que ustedes partan a sus respectivos lugares-Dice la parca, ellos solo asienten y hacen una reverencia ante Nona, ella los hace desaparecer quedando en el lugar solo ella y Suho.

-Haz cumplido tu castigo y has sido liberado legítimamente-Dice la parca a Suho- Como prometimos antes, no interferiremos más en su amor, son libres de amarse, Lay se liberó de su prisión hace cien años y fiel a su promesa te sigue esperando en el lugar en el que será su nuevo hogar, a partir de ahora serán humanos, dejaran de ser seres inmortales para que se puedan amar libremente y nosotros no los castiguemos-

Suho asiente agradecido –Estoy feliz por mi liberación y porque podré volver a ver a mi amado, pero la sensación que hay en mi pecho también es amarga, vi crecer a esos dos muchachos que solo por amarse se condenaron como Lay y yo, y me siento tan mal por no saber si están bien en el más allá que mi alma esta atormentada-Su voz se vuelve un susurro en las últimas palabras –Podrías por favor, solo informarme si ellos están bien, ¿Ya se reencontraron?-

La parca sonríe maternalmente y acaricia los cabellos castaños del aún dios –No has cambiado en nada Suho, sigues tratando de proteger a aquellas personas que amas-Dice enternecida –Sabes qué, haré algo mejor que solo decirte si ya se reencontraron te lo mostrare-La parca pone la mano en el hombro de Suho para después desaparecer sin dejar rastro alguno.

.

.

.

.

Un gran campo rodeado de grandes y bellos girasoles, entre otras flores del mismo tamaño, es donde se encuentra Baek cuando abre sus ojos nuevamente, este mira hacia todos lados sin saber dónde está, pero siente una paz en su interior que lo hace feliz, empieza a correr por el campo gritando alegremente, riendo y sintiéndose vivo.

Baek camina sin rumbo fijo por el campo, sin saber a dónde ir simplemente decide que lo mejor es ir admirando las flores que hay ahí, tan bellas y de colores tan extraños que él jamás antes vio, ni siquiera en los aposentos de los inmortales, de ellas se desprende una extraña luz que lo hace sentirse relajado, en realidad esa luz se desprende desde el mismo suelo en el que se encuentra parado y disfruta la sensación cálida que se desprende de todo el lugar.

En un determinado momento llega a una pequeña colina, en su cima se encuentra una banca, y en ella una persona, él cree reconocer la espalda de ese individuo y con su corazón desbocado de la emoción corre hacia el lugar, gritando-CHANYEOL-

El individuo en la banca se levanta y lo regresa a ver con una gran sonrisa en su rostro, la sonrisa que tanto ama –BAEKHYUN- Grita el otro de regreso y empieza a descender de la colina para encontrar al pequeño en mitad del camino.

Cuando están cerca Baek se lanza a sus brazos llorando de felicidad, ambos caen al suave césped y empiezan a rodar por este dándose leves besos y riendo, se han vuelto a reencontrar, han vuelto a reencontrar a la persona que tanto aman.

-Te espere tanto-Dice Chan besando la punta de su nariz –Ya estaba pensando que no vendrías-hace un puchero que es besado por Baek.

-Siempre vendré a tu encuentro querido, jamás lo dudes-Ambos se quedan acostados en el suelo, abrazados, disfrutando de la persona que aman, de esa persona especial que creyeron por un minuto haber perdido.

Chan en un momento toma a Baek entre sus brazos y en medio de risas sube de nuevo a la banca en la que antes estaba y lo hace sentarse a su lado, entrelazando sus manos –Mira amor, esa hermosa vista-

En frente de ellos se alza un gran sol naranja, que da un rico calorcito, que calienta más a sus ya alegres corazones, se quedan mirándolo fijamente y ninguna molestia se hace presente en sus ojos, es más ahora solo los inunda un sentimiento grato, de amor, cariño y comprensión. Frente a ellos se forma un camino, rodeado por grandes juncos, que se balancean con el cálido aire y de ellos se desprenden pequeñas esferas de luz que flotan hasta el cielo desapareciendo en un punto, realmente les gusta estar ahí.

No saben cuánto tiempo pasan en esa misma banca sin hacer nada, solo siendo felices con estar juntos, pero saben que pronto deberán dejar ese lugar cuando aparece un joven vestido por completo de blanco a un lado de ellos, quien les sonríe, su cara parece angelical.

-Su amor ha superado la barrera de la muerte, ahora su destino será marcado por ustedes mismos, se les ha dado una nueva oportunidad de amarse en la vida real, por eso están en este sitio, pero pueden elegir, entre regresar al mundo humano y entre partir al cielo para nunca más volver a la vida-Dice el que ellos consideran un ángel.

-¿Estaremos juntos en ese nuevo comienzo?-pregunta Baek apretando la mano de Chanyeol fuertemente.

-Sí-El ángel les sonríe- Su destino vayan a donde vayan, renazcan las veces que renazcan siempre será estar juntos-

Sus manos se dan un fuerte apretón, ambos se miran a los ojos y se sonríen –Siempre y cuando este contigo el renacer o el vivir una vida nueva, será una magnifica experiencia para mí- Chanyeol acaricia la mejilla de Baek, quien se apega más a su tacto.

-Y para mí solo basta tenerte a mi lado, ya sea en una nueva vida o en el cielo amor- Baek besa la mano que lo acaricia mientras aprieta la otra, ambos se miran a los ojos y sonríen saben lo que quieren solo con ese simple gesto.

-Queremos renacer-Dicen al mismo tiempo, el ángel sonríe feliz.

–Sigan este camino recto y no se detengan-Dice el ángel señalando el camino que parece ir hacia el sol, ellos asienten, se dan un leve beso y se paran de la banca donde se encontraban, al pasar por al lado del ángel le sonríen, este les devuelve el gesto y lentamente los ve desaparecer por el camino luminoso que siguen, siempre tomados de la mano sin soltarse.

Al final del camino, ambas figuras desaparecen en el bello sol, una mano delgada se posa en sus hombro, sabe quién es, se gira y le sonríe grandemente –Gracias Nona, por dejármelos ver una vez más, gracias por dejarme verlos juntos, y gracias porque nos vas a dejar estar a su lado en el nuevo mundo al que vamos-

Ella asiente sonriendo -De nada querido, ahora es tu turno de regresar con tu amado-La parca pone sus manos en los ojos del que antes era conocido como Suho, obligándole a cerrar sus ojos, le da un beso en la frente - Adiós Kim JunMyeon, se feliz- dice la parca, con ese último acto hace desaparecer a uno de sus protegidos favoritos.

La parca lentamente camina por la llanura y desaparece como un recuerdo lejano, lista para seguir controlando los hilos del destino de cada persona existente en el mundo y en los diferentes espacios que hay en la galaxia entera, donde ahora mismo en algún lugar del vasto universo están renaciendo cuatro personas que siempre estarán destinadas a encontrarse en sus múltiples vidas, porque esas personas son almas gemelas destinas amarse por la eternidad, por los siglos de los siglos, su amor es tan grande, que ni siquiera ellas pueden interponerse en medio de ese amor tan puro y sincero que muchas veces causa envidia a aquellos que no poseen un amor igual, sobre todo un amor como el de BaekHyun y Chanyeol.

.

.

.

Y esta como pudieron ver es la verdadera historia de Narciso y su más grande amor, que los dioses no quisieron que supiéramos porque no nos creyeron capaces de entenderla en su plenitud, pero ahora lo saben, y conocen que Narciso si amo, y amo con locura desmedida a su querido Ameinias, su bella historia ha llegado a su fin, gracias por acompañarnos a conocer la verdad.

FIN.

Notas finales:

Les diré que es un fic que quise escribir hace mucho, espero que me perdonen la faltas de ortografía siempre lo reviso pero siempre se me pasa algo, y gracias por acompañarme en esta historia, que para mí simplemente es hermosa.

Me llena de orgullo esta historia y aunque espere que gustará más, tampoco me puedo quejar, porque a pesar de todo me llena de satisfacción esta historia pese a los pocos comentarios y visitas q tuvo hasta aquí :3, ame escribir esta historia, así que espero que hayan amado leerla, me costo dos meses terminarla, junto con las otras 3 historias q subí el mismo día que esta, pero me siento orgullosa de las cuatro, en fin bybye

MI PÁGINA >> THE TRAGIC LOVE EXO YAOI

GRACIAS POR LEER Y COMENTEN SI LES GUSTO :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).