Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

        ____  ¡Qué diablos…!  ____Ikky observó con incredulidad el vehículo de Shiryu.

 

    Además de la mayoría de las llantas dañadas, encontró un vidrio roto y a un grupo de rufianes desvalijándolo.  Dos de los tipos corrieron al verlo, pero el otro par no fue tan listo.  Ikky aprovechó que lo retaron para desquitarse con ellos por lo mal que le había resultado la noche.  No le llevó más de unos minutos, y enseguida comenzó a caminar por las calles aledañas llamando a su amigo.  A esas alturas, dudaba de las intenciones de la pelirroja; como estaba a favor de la igualdad de géneros, estaba tan dispuesto a darle una lección a la señorita Sayaka como a cualquier hombre que le hubiera jugado esa broma pesada.  Afortunadamente, Ikky no había comido mucho ese día; también contaba con un estómago tan fuerte como todo en él.  Confiaba en que no debería volver al baño esa noche, y para asegurarse había comprado una medicina en el bar.  Podía no ser un sitio elegante, mas estaba provisto de lo necesario para un establecimiento de su rubro.  Al parecer, las diferentes variedades de malestar estomacal entre los borrachos no sólo eran frecuentes sino bienvenidas ya que constituían un negocio muy lucrativo en sí mismas.  Con todo, el Fénix prefirió no exigirse demasiado; igualmente, Shiryu no estaba en condiciones de ir muy lejos.  De pronto, percibió un cosmos que explotaba; como lo reconoció, después del desconcierto inicial fue hacia él.  Aunque en el camino sacó sus deducciones, ver a Seiya con la ropa de Sayaka lo enfureció.

 

    ____  Así que has sido tú desde el comienzo…  ____farfulló, apretando los puños____.  ¡Mejor!  Así no tendré que contenerme.

 

    ____  ¡No, Ikky!  ¡Espera!  ____le rogó el Pegaso, agitando los brazos; estaba muy fatigado para pelear con él, puesto que romper el bloque de hielo del Cisne había consumido la mayor parte de sus energías____.  ¡Hyoga!  ¡Son Hyoga y Shun!

 

    ____  Shun está en la mansión, y el ruso idiota se quedó afuera del bar… donde le rompiste el corazón, Sayaka.  En cualquier caso, más lamentarás haberme dado ese purgante.

 

    El Fénix se le acercó con gesto amenazador.

 

    ____  ¡No, Ikky!  ¡Te lo probaré!  ____propuso Seiya en tono suplicante.

 

    ____  ¡Por supuesto que no!  ¡Qué asco!  Recibe tu paliza como hombre  ____Ikky se tronó los dedos.

 

     ____  ¡Digo que tengo pruebas!  ¡Mira!  ____Seiya le arrojó un trozo de hielo____.  Hyoga me congeló; por eso hice estallar mi cosmos, para liberarme de su ataúd.  No se ha rendido, y Shun lo acompaña.

 

    Ikky admitió que aquello tenía el toque del Cisne; no obstante, los alegatos del Pegaso eran inconsistentes.

 

    ____  Quizá Hyoga siga rondándonos, pero ¿por qué andaría Shun con él?  Primero, mi hermano estará profundamente dormido a estas horas; segundo, él no tendría ningún interés en este asunto con el Dragón.

 

    ____  Eso crees.  Es Shun quien está manipulando al tonto pato.

 

    ____  No es que sea un reto…  ____le concedió Ikky____.  Lo que le faltaría es un motivo.   

 

    ____  ¡Shiryu y su bendita virginidad son sus motivos!  ¡Destruyó un vidrio y los neumáticos del auto con sus cadenas cuando yo estaba besando al Dragón!

 

    ____  ¿Tú lo besaste?  ____el pedazo de hielo se derritió rápidamente en la mano de Ikky.

 

    ____  ¡Concéntrate, Fénix!  Hyoga quiere mucho más que probar sus labios, y probablemente ya esté con él.  Shun, por su lado, sostiene que es el único digno de estrenar a Shiryu; se está comportando como Hades con eso de tener el cuerpo más puro para él, aunque en otro sentido.

 

    Ikky vaciló.  La verdad era que sí había estado observando algunas discrepancias en la actitud de su hermano; no pudo evitar que la imagen de Shun relamiendo aquel tenedor acudiera a su mente.

 

    ____  Me las pagarás todas juntas después, jamelgo con alas  ____decidió el Fénix, tras reflexionarlo unos segundos____,  cuando sepa que Shiryu está a salvo.

 

    ____  ¿Se quedó en el auto?  ____inquirió Seiya, si bien lo dudaba.

 

    ____  No.  Tampoco resta mucho de él; unos vagos se robaron cuanto era posible arrancarle.

 

    ____  ¡Maldición!  ¿Cómo lo hallaremos antes que el Cisne y tu hermano?  Shun nos lleva ventaja con las cadenas.

 

    ____  ¡Piensa un poco, estúpido!  ____Ikky le propinó un golpe en la cabeza____.  Si en realidad mi hermano está empleando las cadenas para localizar a Shiryu…

 

    ____  ¿Qué?  ¿Qué cosa?  ____preguntó ansioso Seiya, sin atinar a completar la oración.

 

    ____  ¡Entonces está usando su cosmos, burro mitológico!  ____Ikky le soltó otro sopapo____.  Al mínimo, sí.  Por suerte, soy capaz de rastrear la más leve emanación del cosmos de mi hermano.  ¿Por qué crees que siempre lo ubicaba para rescatarlo en el momento justo de la batalla?

 

    ____  ¿Porque odiabas dejarlo madurar?

 

    Un tercer coscorrón sacudió al Pegaso.

 

    ____  Bueno…  ¿Porque lo considerabas un debilucho inútil que no ganaba solo ni un enfrentamiento contra el más bonito de nuestros oponentes?  ____intentó de nuevo Seiya, como si de una adivinanza se tratara.

 

    Ikky lo fulminó con la mirada.

 

    ____  ¡Ah, ya sé!  ¡Porque es tu hermanito menor y tu mamá te hizo prometer que lo cuidarías!  ____quiso corregir Seiya.

 

    ____  ¡Cállate de una vez!  ____Ikky le asestó un rodillazo en la entrepierna, y el Pegaso cayó de rodillas retorciéndose de dolor ____.  De verdad que si no tuviera prisa…

 

    El Fénix se concentró en la tarea de detectar el cosmos de Andrómeda sin el menor interés por lo que sucediera con Seiya.

 

    ____  ¡Cómo odio… a esos… hermanitos!  ____masculló el Pegaso, pero se sobrepuso lo suficiente para correr detrás de Ikky.

Notas finales:

A mi modo de ver, Ikky se la dejó barata a Seiya.  Después de todo se metió con su estómago, y el estómago es sagrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).