Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

    Shiryu caminaba a la deriva por aquellas calles desconocidas, llamando todavía de cuando en cuando a Sayaka.  Cuando vio una patrulla de la policía que se acercaba a él, se sintió aliviado.  El chico aguardó mientras el vehículo se estacionaba y sus dos ocupantes descendían para hablarle.


    ____  Oficiales, ¡qué gusto encontrarlos!  ____exclamó con sinceridad.


    ____  ¿En serio?  ____inquirió uno de ellos, intercambiando miradas con su compañero.


    ____  ¡Sí!  ¡Fuimos atacados, y la señorita Sayaka está perdi…!


    ____  ¿Fuimos?  ¿Quiénes?  ____lo interrumpió con rudeza el otro policía, un sujeto más alto que el muchacho.


    ____  La señorita Sayaka y yo  ____explicó Shiryu con paciencia____.  Estábamos en mi auto, y de improviso…


    ____  Aquí sólo estás tú  ____le señaló  el hombre de menor estatura, observándolo de pies a cabeza____,  y tu presentación es muy poco digna.


    ____  ¿Mi qué?  ____Shiryu reparó entonces en las condiciones de su camisa.


    Quiso cerrarla, pero el tirón de la pelirroja había arrancado la mayoría de los botones.


    ____  ¿Quién se supone que sea ella?  ¿Tu novia?  ____le preguntó el mismo oficial.


    ____  No.  Apenas la…


    ____  ¿Por qué estaría entonces contigo en tu auto?


    ____  Era lo novia de un amigo.  Terminaron esta noche, y yo me ofrecí a llevarla a su casa.


    ____  ¡Ah, ya entiendo!  ____replicó el tipo alto, y a partir de ahí él se encargó del interrogatorio____.  ¿Dónde está ella ahora?


    ____  ¡No lo sé!  Después del ataque salió corriendo, y aunque la llamé no se detuvo.


    ____  ¡Pues claro!  ¿Pretendías que se quedara tranquilamente para que abusaras de ella con el pretexto de consolarla?


    ____  ¿Perdón?  ____inquirió Shiryu, totalmente desorientado____.  Yo nunca…


    ____  ¿No?  ¿De dónde vienes?


    ____  De… un antro  ____se obligó a responder el Dragón.


    ____  Supongo que consumiste alcohol.


    ____  Bueno…  Yo no acostumbro tomar…


    ____  ¡No mientas!  ¡Te tambaleas al caminar, y salta a la vista que estás a punto del desmayo!


    ____  Sí.  Es cierto  ___reconoció Shiryu____; sin embargo, eso es porque yo…


    ____  ¿Siquiera eres mayor de edad?


    ____  ¡Desde luego!  Si no lo fuera, no ingeriría al…  ____el Dragón se calló justo antes de inculparse abiertamente, pese a que no haría la diferencia.


    ____  Muéstrame una identificación  ____le exigió el oficial.


    Shiryu tomó su cartera y extrajo de ésta el permiso para conducir. Lamentablemente, junto con él también se deslizó fuera otra cosita que terminó en el suelo. 


    ____  ¿Qué es esto?  ____quiso saber el policía, recogiendo la bolsa de plástico con el polvo blanco que Shun le había entregado a su amigo.


    ____  ¡No es lo que piensa!  ____se apresuró a declarar Shiryu, emulando a Andrómeda____.  ¡Es simplemente un somnífero ligero!


    ____  ¡Ajá!  ¡Para ponerlo en la bebida de la muchacha y poder propasarte con ella a tus anchas!  Significa que no fue casual sino planeado  ____el oficial le dirigió una sonrisa de triunfo a su compañero____.  Es más que suficiente para llevárnoslo, Takaba.


    ____  No podría estar más de acuerdo, Yamada; por donde lo mires, eso fue una confesión.


    ____  ¡No!  ¡Se equivocan!  ¡Es un malentendido!  ____se defendió Shiryu____.  Permítanme explicar cómo fueron las cosas…


    ____  Mejor no digas más hasta que consigas un abogado.


    Los representantes de la ley le esposaron las manos en la espalda y lo metieron a la patrulla sin atender sus protestas.


    ____  ¡No están escuchándome!  ¡Les aseguro que esto es un error!


    ____  Error es insistir cuando la chica ha dicho que no; aprende la lección, galán  ____lo reprendió el oficial Yamada, poniéndose al volante.


    ____  Así es  ____coincidió su compañero____.  Si no la convenciste con ese atuendo, créeme que con nada lo harás.  Las mujeres a veces son extrañas.  Un día, andan detrás de ti; al otro, no quieren que te les aproximes.  Con todo, hay que respetar siempre sus deseos.


    ____  ¿Qué?  ¡Eso no se relaciona en absoluto con lo ocurrido!  ____se quejó el Dragón.


    ____  ¡Cállate, niño!; no seas insensible.  Mi amigo te aconseja al respecto por tu bien a pesar de que acaba de divorciarse; por lo menos, ten la decencia de escucharlo. 


    ____  ¡Déjalo, Yamada!  Es un chiquillo inmaduro.


    ____  ¿Inmaduro?  ____exclamó Shiryu____.  ¿Yo?


    ____  Inmaduro y ruidoso, Takaba  ____agregó Yamada, que conducía sin la menor delicadeza.


    ____  ¡Yo no soy ruidoso!  ____gritó Shiryu, profundamente ofendido por semejantes comentarios.


    ____  ¡Qué desperdicio con esta juventud descarriada!  ____suspiró Takaba____.  Son tan superficiales y egoístas…


    El Dragón abrió la boca para refutarlo; sin embargo, en ese momento los policías recibieron el reporte de un incidente en una zona cercana.  Yamada aceleró para acudir al lugar, y Shiryu estuvo dando tumbos de un lado a otro del asiento trasero.  Por un instante, el muchacho consideró la posibilidad de romper las esposas para evitarse las sacudidas y los golpes; solamente se contuvo porque los guardianes del orden interpretarían aquello como una resistencia al arresto.  De ese modo, cuando Yamada por fin frenó, Shiryu acabó en el piso del vehículo.


    ____  Aguarda aquí, y no intentes ningún disparate  ____le ordenó el policía al Dragón____.  Esto no demorará  mucho.  ¡Vamos, Takaba!


    ____  Un minuto…  ____antes de seguirlo, el aludido rasgó la maltrecha camisa de Shiryu y usó el trozo de tela para amordazarlo.


    ____  ¿Qué haces?  ____lo cuestionó Yamada, asombrado.


    ____  Para que ni sueñe en vomitarse dentro de mi patrulla; recuerda que la última vez el olor no se quitó en una semana.


    ____  Si lo hace con ese trapo en la boca, podría ahogarse.


    ____  Ahí tiene una excelente razón para reprimir las náuseas.


    ____  ¡Qué astuto, Takaba!


    Shiryu apretó los puños con rabia; le parecía que esos servidores de la ley estaban incurriendo en serios abusos de poder.  Mientras éstos cumplían con su trabajo, el muchacho se las arregló para subir de nuevo al asiento; cavilaba sobre lo arbitrario de su detención y lo fácil que sería escaparse cuando descubrió el motivo de la presencia de la policía en ese lugar.  Habían acudido ante el reporte de un vehículo abandonado y desvalijado, y no era otro que el auto de Shiryu.  El Dragón apenas lo reconoció puesto que le habían robado los espejos, los asientos y hasta las llantas ponchadas.  Otro grupo de vándalos había continuado lo que el primero había dejado pendiente debido a la llegada de Ikky.


    ____  ¡Pobre del dueño!  Es pérdida total  ____oyó comentar al oficial Yamada.


    En ese instante sucedió lo que de hecho ya se había pospuesto durante demasiado tiempo: Shiryu se desmayó.

Notas finales:

¿Cómo?  ¿En Japón también pasan esas cosas?

¡Pobre Shiryu!  ¿Quién coopera para contratarle un buen abogado?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).