Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

    El cosmos ardiente del Fénix se extinguió en una fracción de segundo; en contraste, demoró una eternidad en girarse hacia el Dragón.  El muchacho estaba sentado en la cama, y el trozo de tela que le había cubierto la boca se encontraba en su cuello.


    ____  ¡Hola, señorita Sayaka!  ____saludó Shiryu al Pegaso____.  ¡Me alegra que haya regresado sana y salva a su casa!


    Seiya se quitó la peluca y la escondió en su espalda.


    ____  ¡Qué bobo!  ____le dijo Andrómeda en un murmullo.


    ____  ¡Ah, querido Shun!  ¡Te agradezco muchísimo que me dieras ese polvo blanco!  ¡Me fue tan útil!  ____le informó Shiryu para acallarlo.


    Hyoga hizo una tentativa de escurrirse hacia la salida.


    ____  ¿A dónde vas, Cisne?  ____lo detuvo en seco el Dragón____.  Contigo estoy en deuda; ¡fuiste tan amable al advertirme sobre los ominosos propósitos de Ikky!  Además, tú quieres reformarte para honrar la memoria de tu madre.  Me hubieras confesado antes que eres mi admirador; con gusto habría posado para ti.  Siempre consideré como segunda opción dedicarme a modelar en ropa interior.


    ____  ¿En serio?  ____inquirió Hyoga, ilusionado.


    ____  ¡No seas bruto, ruso del demonio!  ____lo increpó el Fénix.


    ____  No te enojes con él, Ikky; igualmente, seré todo para ti y sólo para ti.  ¿No lo has decidido ya?  ____Shiryu le sonrió de una manera perturbadora____.  Por cierto, fue muy generoso de tu parte que gastaras en ese licor tan especial; la resaca se limitó a un sueño reparador, de hecho muy breve, tal como me prometiste.  Te lo compensaré con creces.


    ____  ¡Es verdad…!  ____Ikky se animó al recordar un detalle importante.


    ____  ¿Quién es el tonto ahora?  ¿No sabes lo que es el sarcasmo?  ____se mofó el Cisne.


    ____  ¿Qué ocurrió con los policías y con mi auto?


    Shiryu se mantuvo calmado; no obstante, Seiya no se dejó engañar por las apariencias.  Conocía demasiado bien a su amigo, y adivinaba que estaba a punto de desatar su ira sobre ellos.


    ____  No te preocupes; el malentendido con esos oficiales se aclaró.  ¿Por qué no vuelves a dormirte?; mañana te narraremos los pormenores.  Debes estar muy cansado después de tu primera juerga…


    ____  Si los representantes de la ley me exoneraron, ¿por qué los aros de las esposas continúan en mis muñecas y la mordaza estaba en mi boca hace un minuto?


    Seiya balbució sin hallar argumentos lógicos para explicarlo; era pedirle mucho a su cerebro.


    ____  Seiya y el pato siberiano los distrajeron; yo incineré su patrulla y tu auto.  No hay evidencias, y se acabó el problema  ____declaró el Fénix, tajante.


    ____  ¿Tú, qué?  ____Shiryu era consciente de que su vehículo había terminado en muy malas condiciones; sin embargo, no imaginó que no hubiera siquiera restos para reparar.


    ____  ¡Ay, Ikky!  No tienes idea de lo profundo que nos hundiste   ____le reprochó Seiya.


    ____  ¿Están dementes?  ____les gritó Shiryu, poniéndose de pie.


    El cosmos del Dragón presagiaba una desgracia.


    ____  ¡No te alteres, amigo!  ____quiso aplacarlo Seiya____.  Cooperaremos para comprarte otro.


    ____  ¡Desde luego!  ____se apuntó Hyoga____.  Uno más lujoso con la última tecnología integrada.


    ____  De ese color sublime entre verde y azul que tienen tus ojos y tu armadura  ____los apoyó Shun.


    ____  No lo va a necesitar; lo llevaré en mi auto a donde quiera, como un buen amante  ____ refutó el Fénix.


    Shiryu enrojeció de rabia.


    ____  ¡Cállate, Ikky!  ____le exigieron sus compañeros.


    ____  ¡No soy ni seré tu amante, Ikky!  ¡Eso no pasará ni en otra reencarnación, y sí me repondrás el vehículo quemado!  No eres como el Cisne te describía; ¡eres mucho peor!  ¡No te pagaré tu estúpido celular aunque verdaderamente se haya estropeado en la piscina, lo cual dudo mucho!  ¡Seiya!  ¡Tú no te atrevas a llamarte mi amigo!  ¿A quién no le divulgaste que soy virgen, lengua-suelta?; ¡ya que acabas de estar en el Santuario, seguramente a estas horas soy la comidilla de los caballeros de oro, plata, bronce  y hasta de los chicos en entrenamiento!  Como si no fuera suficiente, ¡fingiste ser una mujer y me besaste!  En cuanto a ti, Shun, ¡ya no me timarás con tu papel del chico angelical!  El dragón no estaba en mi espalda; ¡te habrás reído de mí a tus anchas por mi inconcebible ingenuidad!  ¡No más, niñito!  ¿Escuchaste?  Empezarás por devolverme mis… ¡lo que te apropiaste!, y ten en cuenta que a partir de este instante no te trataré con tantas consideraciones como anteriormente.  ¡Hyoga, a ti te demandaré y te denunciaré por acoso!  No estaré satisfecho hasta haber destrozado cada uno de tus preciados dispositivos electrónicos con mis propias manos.  ¡Despídete de ellos!  ¡Ah, sí!  Respecto a los consejos que te di, ¡adivina dónde guardártelos!  Por último, ¡te mentí!  Nunca creí que tú tuvieras remedio, ¡y pienso que los rubios son idiotas de nacimiento!


    Shiryu no se había irritado a tal extremo en su vida; los cien dragones estaban cerca de aparecer en escena.


    ____  ¡Sí, sí, sí!  Desquítate con ellos cuanto se te antoje; a mí, ¡me cumples!  ____le indicó Ikky, inmutable.


    Shun, Hyoga y Seiya temblaron.


    ____  Shun, controla a tu hermano  ____le murmuró el Pegaso.


    ____  Tú controla a tu Dragón  ____masculló el chico.


    ____  ¡Ah!  ¿Ahora sí es mío?  ¿Significa que te rendiste?


    ____  ¡De ningún modo!


    ____  ¡Basta de sandeces!  ¡Estoy harto de los cuatro!  ____Shiryu se preparó para invocar su poder sin el menor interés en lo dañado que resultaría su cuarto____.  ¡Ikky!  ¡Tú serás el primero en sufrir las consecuencias!


    ____  Shun, Seiya…  Mejor nos esfumamos de aquí  ____les recomendó Hyoga____.  Una pelea entre estos dos es digna de contemplarse… desde lejos.


    ____  Como gustes, Dragón  ____Ikky desdeñó su amenaza cruzándose de brazos____.  Si no eres hombre para sostener tu palabra…


    Aquello desconcertó a Shiryu.


    ____  ¿Mi palabra?  ____el muchacho de cabello largo abandonó la posición de pelea; el recuerdo le vino de golpe____.  ¡La medicina!


    ____  ¡Exacto!  Prometiste hacer sin reparos lo que yo quisiera si me la tragaba.  No negarás que cumplí mi parte, y me costó caro.  Los baños de ese bar eran por demás desagradables.


    ____  ¡Ese acuerdo no es válido! ____protestó Shiryu____.  Fue parte de la farsa que tú y Seiya…


    ____  ¡Entonces yo no sabía que Sayaka era Seiya!; obviamente, no me habría tomado unas pastillas que provinieran de este asno emplumado.  Reflexiona.  Las extrajo del empaque para que yo no averiguara que eran laxantes; encima, ¡hasta el maldito jugo me lo compró de mango!  Es evidente que no había alianza entre nosotros.


    ____  ¿Seiya?  ____Shiryu lo miró suplicante.


    ____  ¡Falso!  ¡Entera, completa y absolutamente falso!  ____declaró el joven castaño para congraciarse con su amigo____.  Ikky sí era mi cómplice.


    ____  ¡Yegua redundante y calumniadora!  ____le echó en cara Shun____.  ¡Mi hermano jamás colaboraría contigo!  A él lo engatusaste con tu disfraz tanto como a Shiryu.


    ____  No te consta, Andrómeda  ____apuntó Hyoga.


    ____  ¿Ahora estás de su lado, Cisne?  ____le recriminó el chico.


    ____  Como ustedes son hermanos, han de cojear del mismo pie  ____se defendió el rubio____.  Hacen un convenio de mutua cooperación, y luego traicionan a su socio.


        ____  No, Hyoga.  Cojear, no  ____lo corrigió el Pegaso____.  Lo que estos hermanitos quieren es cogerse a...


    ____  ¡Seiya!  ____atajó el Dragón____.  ¡Ésas son obscenidades!  ¡Este embrollo es una locura en su totalidad!  ¡Soy hombre!  ¡Ustedes también son hombres!  No hay forma de que…


    ____  ¡Sí, Shiryu!  ¡Sí la hay!  ____lo interrumpió Seiya a su vez____.  ¿Te lo demuestro?


    ____  ¡Quisieras!  ____Ikky descargó su puño en la cabeza del Pegaso como se le estaba haciendo costumbre.


    ____  ¡Ikky!  ____se quejó el Dragón____.  Estás viendo que es corto de entendimiento, y lo atarantas más.


    ____  ¡Cuántas contemplaciones con el zoquete!  ¿No será que prefieres hacerlo con él?  ____arguyó el Fénix, alzando una ceja con suspicacia.


    ____  ¡Por supuesto que no!  ____respondió Shiryu.


    ____  ¿Por qué no?  ____gimió Seiya____.  ¿Tan repulsivo te parezco?


    ____  No es eso, Seiya…


    ____  ¡Claro!  Soy demasiado feo, chaparro, estúpido e infantil para merecerte  ____Seiya recurrió a sus chantajes sentimentales; nunca le fallaban con el Dragón.


    ____  Yo jamás me expresaría así de ti, Seiya; el punto es que…


    ____  ¡Olvídalo, Shiryu!  ¡Despréciame!  Después de todo, ¿qué me debes tú a mí?  Únicamente te salvé la vida después de nuestro combate en ese torneo organizado por Saory, a pesar de que yo mismo estaba camino al hospital por tu causa.


    ____  Seiya…


    ____  ¡No!  ¡Déjalo, Dragón!  Por mí, ¡perfecto!


    ____  No, Seiya.  ¡Perdóname!  Es cierto; he sido muy severo contigo.  Después de lo que hiciste por mí…


    ____  ¡Maldita sea, Shiryu!  ¡Otra vez estás cayendo en su trampa!  ____intervino el Fénix, exasperado____.  ¿Cuánto tiempo permitirás que te manipule con esa bobería?


    ____  ¿Disculpa?  ¡Para mí la vida de Shiryu no es una bobada!  ____repuso el Pegaso; Ikky no conseguiría estropearle su mejor truco sin que él presentara batalla.


    ____  Tú lograste que su corazón latiera de nuevo, sí; no obstante, el responsable de que casi muriera  fuiste también tú ____expuso Andrómeda____.  ¿En dónde está el favor?  Si acaso, enmendaste el perjuicio; estarían a mano.


    Seiya deseó haberlo asesinado a él.


    ____  Yo le dije a Seiya que se apartara unos pasos más; a la distancia que se había ubicado, le habría reventado el corazón con ese ataque.  El mérito sería mío ____afirmó Hyoga.


    ____  Yo sujeté a Shiryu corriendo el riesgo de que Seiya, mareado por la pérdida de sangre, se desviara del objetivo; además,  protegí al Dragón con mi cuerpo cuando fuimos lanzados contra el muro por la fuerza del impacto.  Si ha de estar agradecido con alguien, ése sería yo  ____refutó Shun.


    ____  ¡De acuerdo!  ¡Están perdonados los cuatro!  ____cedió Shiryu____.  ¡Sólo márchense de mi habitación enseguida y déjenme en paz!


    ____  ¿También yo?  ¡Qué magnánimo, Dragón!  Yo no te ayudé; estaba muy entretenido contemplando tu semidesnuda fisonomía desde mi escondite  ____Ikky se sentó con confianza en la cama del muchacho____.  Me fascina que para elevar al máximo tu cosmos surja tu faceta exhibicionista.


    Shun, Hyoga y Seiya contuvieron el aliento; definitivamente, el Fénix estaba empecinado en sacar de sus cabales al joven de China.


    ____  ¡Largo de aquí, Ikky!  ____Shiryu le señaló la puerta con un gesto perentorio.


    ____  No me retiraré hasta que fijemos una fecha  ____se rehusó Ikky.


    ____  ¿Una fecha para qué?  ¿También quieres que nos casemos?  ____Shiryu se valió de la insolencia como último recurso para evadir su compromiso.


    ____  No.  Brinquemos la parte aburrida; hay que ir directo a la luna de miel.


    ____  ¡Estás agotando mi paciencia, Fénix!  ____le advirtió Shiryu.


    ____  Lo cual ya es decir mucho  ____apuntó Seiya.


    ____  Ciertamente  ____convino Hyoga____.  Porque Shiryu suele aguantarte a ti con tus variadas idioteces.


    Seiya le dedicó una de sus muecas, y Shun felicitó al Cisne por su atinado comentario.


    ____  Elige un día, Dragón  ____insistió el Fénix.


    ____  ¡El treinta de febrero, Shiryu!  ____le recomendó el Pegaso.


    El Dragón separó los labios dispuesto a brindarle esa respuesta necia a Ikky.


    ____  ¡Cuidado, Shiryu!  ____lo previno éste____.  Estoy siendo complaciente contigo; si no respetas nuestro arreglo, me forzarás a aplicar soluciones extremas.


    ____  ¿A qué te refieres?  ____aquello sonaba estremecedor incluso para alguien como Shiryu que buscaba el sentido más positivo en las palabras de la gente.


    ____  Te otorgaré esta noche para meditarlo  ____Ikky estuvo conforme con la reacción del Dragón____.  Esperaré a que te decidas hasta la hora del desayuno, ni un minuto más; si te escabulles de la mansión o tratas de embaucarme, después no llores.


    El Fénix caminó calmosamente hasta la puerta con su habitual arrogancia mientras el Dragón lo observaba boquiabierto.


    ____  ¡Qué cretino!  ____Seiya le cerró el paso____.  ¿Qué te estás figurando, pollo a las brasas?  ¿Crees que yo estoy pintado?


    ____  Tu cara me remite a algunos cuadros de Picasso, ya que lo mencionas  ____Ikky lo apartó de un empellón y se fue a su alcoba.


    ____  No estaba halagándome, ¿o sí?  ____cuestionó el Pegaso a sus compañeros, en virtud de que sabía tanto de arte como de ciencias o modales en la mesa.


    ____  Temo que no  ____le confirmó Shun.

Notas finales:

Ese Ikky...  De que se encapricha con algo, ni quién se lo quite de la cabeza.  ¿Soy sólo yo o está usando tácticas cuestionables?


¿Qué le haría a Shiryu si no cede? ¡Mejor ni pregunto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).